Grieta en el cuadro velocimetro K1200LT

SPIT1500AGAIN

Arrancando
Registrado
28 May 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Hola a todos:

Resulta que mi preciosa K1200LT quiere ponerse tontita y le ha empezado a salir una grieta en el cuadro de instrumentos (cuentakilómetros-velocímetro). La solución la tengo clara, que es cambiarlo pero, ¿a alguien le ha ocurrido algo así?. La moto no ha recibido ningún golpe y no ha estado sometida a cambios violentos de temperatura.
Antes de comprar todo el cuadro, ¿alguien sabe dónde podría hacer un cristal (plástico) nuevo?
Muchas gracias!!!
 
Hola.

La verdad que no se me ocurre nada que sea eficaz, (además de no saber como va el cristal para tener estanqueidad).

Pero, por si te sirve de algo, he leído por ahí a alguno que , en una maquina distinta, le ha ocurrido lo de rajarse cristal,(pasta del cuenta Kilómetros).

Te digo las soluciones que dicen le han dado, en plan económico:

Ir a tienda chinos, comprar reloj que tenga aproximadamente las medidas del reloj a sustituir, recortar para ajustarlo a tamaño y pegarlo con algún tipo de silicona o algún producto incoloro.

Otra solución que dan: Que un cristalero te corte un cristal al tamaño del que quieres sustituir, con el rebaje que tenga que llevar en el borde, (si lo lleva , que no lo se)y colocarlo y pegarlo con algún producto incoloro.

Espero te sirva de algo o , al menos , te de ideas.

Un saludo y suerte.
 
Fran5, muchas gracias por tu ayuda. Lo que más me extraña es que se me esté rompiendo a mi y no le haya ocurrido a nadie. Más que nada saber por qué se ha roto.
 
Buenas tardes, no se como ayudarte, mi cuadro esta perfecto y en mi grupo hay no menos de 5 LT´s y no he visto esa ruptura en ninguna, no se a que puede deberse esa grieta
 
El cristal del cuadro de instrumentos se vende por separado del cuadro, no recuerdo el precio, pero es barato, dentro de bmw, teniendo en cuenta que el cuadro de instrumentos nuevo vale 1200 euros, una broma, lo venden por separado porque se raya y deteriora con mucha facilidad.
Un saludo
 
Una foto iria fantastico para ver esa rotura.
 
Arriba