Grietas en asiento

amrey

Curveando
Tengo un compañero con una Gs 650 de hace más de 10 años y se le está agrietando el asiento...hay algún producto o algo para mejorarlo?? Lo suyo sería cambiarlo, pero....me lo pregunta y os lo comento.
Gracias.

Existe un limpiador y una crema hidratante para el cuero. Si las grietas son superficiales mejora mucho, pero si ya está muy reseco el cuero poco vas a hacer, será recomendable lo que te comenta el compañero . Saludos Chemita

Existe un limpiador y una crema hidratante para el cuero. Si las grietas son superficiales mejora mucho, pero si ya está muy reseco el cuero poco vas a hacer, será recomendable lo que te comenta el compañero . Saludos Chemita

Los asientos de las motos ( normales) no son de cuero, sino de un material plástico ( llamado vulgarmente polipiel) y las cremas hidratantes no las mejoran tanto como si a los de piel que se degradan por resecamiento.
Si le echas crema hidratante a una piel en unos minutos la absorve, en un asiento sintético se lleva varios días hasta que se seca.

Yo desmontaría el asiento y se lo llevaría a algún tapicero de su ciudad. Por unos 50 euros aprox . tiene asiento nuevo e incluso cambiarle el color y darle otro aspecto a la moto.

Yo le puse una funda que me dejó un amigo. Si la encuentras se la puedes poner tú, sino llevarlo al tapicero.
Utilicé varios sistemas para evitar que aumentaran las grietas, pero fue imposible. Comenzó con una pequeña y el proceso fue irreversible.
Un saludo.

Para nada, la absorbe perfectamente la crema, que no lo haga en cinco minutos , pues vale, pero de la traga rápido también , después de restaurar muchos coches y motos te aseguro que lo acepta muy bien . En fin, cosas de cada uno . Saludos Chemita

Atrás