grifo de gasolina de Honda CBX 750 F año 1984

king_kong

Arrancando
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Muy buenas, a ver si los sabios del lugar me pueden ayudar.

Tengo una Honda CBX 750 F del año 84-85, lleva un grifo de gasolina con depresor, no le llega gasolina a los carburadores; tengo tres grifo he intercambiado las piezas, incluso he practicado el bricolage con ellos ya que la llave no se puede desmontar(viene con remaches) pero la Dremel hace milagros.
La cosa es que he probado a llenar a lo bestia, es decir, directamente los carburadores atraves del filtro de gasolina y la moto arranca, pero le pongo el tanque y se para(no llega gasolina).
Teneis o tuvisteis alguno este modelo de moto? me podeis indicar o explicar el montaje del grifo a ver si soy muy bruto y lo estoy haciendo mal?

Mucha gracias por adelantado y saludos a todos
 
Has probado a hacerlo con el tapón de gasolina quitado? quizás este obstruida la toma de aire. ;)
 
¿Has mirado si el tubo que se conecta al depresor del grifo aspira?
 
Has comprobado, además de lo que te han dicho,que la membrana de la llave no esté picada?
¿No tiene posición pri?
Un saludo
Rafa.
 
Un grifo a depresión sólo funciona cuando el motor produce aspiración a través del tubo que lo une a una de las toberas de admisión. Dicha esta obviedad también te diré que solian tener una posición, habitualmente marcada como "PRI", en la que la gasolina cae por gravedad como en cualquier grifo, sin necesidad de que se produzca depresión.
 
Tienes kit de reparación en Honda y no es caro ;)
Saludos
 
43524F4E494B4F000 dijo:
Un grifo a depresión sólo funciona cuando el motor produce aspiración a través del tubo que lo une a una de las toberas de admisión. Dicha esta obviedad también te diré que solian tener una posición, habitualmente marcada como "PRI", en la que la gasolina cae por gravedad como en cualquier grifo, sin necesidad de que se produzca depresión.


Así es, ponlo en la posición PRI, y funcionará como un grifo normal.
 
He probado todo lo que me habeis dicho, el grifo de este modelo no trae el llamado "pri" y tambien he probado los kits de reparacion y nada, sobre el kit de reparacion solo una cosa, trae dos juntas dw goma, dos arandelas de goma que no veo en ninguno de los grifos que he desmontado....a ver si puedo en estos dias poner unas fotos.
Un saludo y muchas gracias :) :)
 
3F3D3A330B3F3B3A33540 dijo:
He probado todo lo que me habeis dicho, el grifo de este modelo no trae el llamado "pri" y tambien he probado los kits de reparacion y nada, sobre el kit de reparacion solo una cosa, trae dos juntas dw goma, dos arandelas de goma que no veo en ninguno de los grifos que he desmontado....a ver si puedo en estos dias poner unas fotos.
Un saludo y muchas gracias :) :)

Quiza te sea mejor comprar el grifo entero :-[si es cierto que tu moto no trae posición para que la gasolina baje por gravedad... :(

Saludos
 
La opcion del grifo nuevo tambien la he mirado que por cierto no es nada barato. :'( :'(
 
Antes de que nos perdamos a mayores¿Has comprobado que el filtro de la llave está limpio? es que es muy raro lo que te pasa y no vaya a ser que esté obstruido por dentro.
Un saludo.
Rafa.
 
1219041D1E510 dijo:
Antes de que nos perdamos a mayores¿Has comprobado que el filtro de la llave está limpio? es que es muy raro lo que te pasa y no vaya a ser que esté obstruido por dentro.
Un saludo.
Rafa.




Ya te digo, he desmontado y montado no se la de veces, esta tan limpio que brilla como uno nuevo jejejjejjee
 
56676D696C6E69686375060 dijo:
[quote author=2321262F172327262F480 link=1319053535/9#9 date=1319059806]La opcion del grifo nuevo tambien la he mirado que por cierto no es nada barato. :'( :'(

Busca en E-Bay y en todo caso en este distribuidor seguro lo tienes :)y bastante más económico que en el concesionario ;)






http://www.cmsnl.com/search/?q=CB750

Saludos
[/quote]



Muchísimas gracias por el enlace, es fantástico, creo que son las mismas piezas de la CB y la CBX.

Este finde intentare arrancarla otra vez....lo peor no es lo del grifo jajjajajajaj cuando consiga arrancarla tengo que ponerla a punto de todos los chismes hidráulicos y puntos de engrase que tiene este monstruo, de verdad que acojona, aunque el mecánico me ha dicho que estos motores son indestructibles.

Saludos y mil gracias a todos

Pd: haré fotos este finde del intento y las cuelgo.
 
Arriba