Grifos de gasolina

mofis88

Allá vamos
Seguramente tengo el dudoso honor de hacer la pregunta más boba del foro..... :-/ pero.... ¿Es necesario abrir siempre los dos grifos de gasolina? Está claro que con uno solo la moto funciona igual... pero ¿da igual cuál se abra, o es más recomendable abrir uno u otro? ¿para qué lleva dos, entonces? ¿Siempre hay que cerrarlos al aparcarla para que luego encienda bien?

Puedes hacerlo del modo que más te guste, si hay dos grifos es porque la espina central del chasis divide en dos el depósito. A la hora de poner reserva, si sólo abres uno te quedará otra reserva. Si los abres los dos a la vez tendrás una reserva el doble "de larga". Y al parar la moto conviene que los cierres.

Salut!!!

[highlight]Seguramente tengo el dudoso honor de hacer la pregunta más boba del foro.....[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta el sentido del humor que tienen algunos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah! respecto a tu pregunta, la respuesta que te han dado es la correcta.

Pues yo al principio abria los dos y lo sigo haciendo cuando quiero garantizarme un buen chorro de gasolina como cuando me voy a hacer curvas, reducciones y ta, por si acaso, pero normalmente abro de la siguiente manera: el de la izquierda primero, y luego el de la derecha, que es el que tiene más reserva. Asi siempre tengo mas margen desde que el primero me entra en reserva ;)

Pues mira.... preguntando... preguntando... siempre se aprende algo. No sabía yo que las reservas eran independientes en cada grifo, y que la derecha tenía más margen....
gracias a todos..... ;)

Yo procuro que nunca me entre la reserva, reposto antes de que ocurra y así al no apurar el fondo de los depósitos, me evito que se cuelen impurezas ;)
El depósito siempre lleno, me da más confianza, como que tengo km por delante :D

;)A mi un buen mecanico me dijo una vez que era bueno, cada cierto tiempo vaciar por completo el deposito quitando el macarron que va al carburador para sacar impurezas y agua que lleva la gasolina. :D :D

Atrás