GRIFOS GASOLINA - HELP...

GSADICTO

En rodaje
Hola a todos, después de varias consultas a sabio Bmwero sobre una posible perdida de gasolina, me he dado cuenta que uno de los grifos no acaba de cerrar al 100% el paso de gasolina y el otro cierra bien, pero no se nota la posición que te indica que se ha cerrado (la muesca al tacto o el click que te indica que ha llegado a la posición de cerrado).
Preguntas:
En el caso de que se se puedan desmontar facilmente y sustituir las piezas que fallan, que piezas debo sustituir según despiece que os adjunto:
EN EL CASO 1: no acaba de cerrar del todo
EN EL CASO 2: cierra bien, pero no se nota la muesca al tacto de cerrado

3219383592_08898472cb.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda

Seguramente solo sera algo de suciedad que obstruya el cierre.Desmontala y limpiala con aire.En caso de cambio,en ebay salen muy a menudo por buen precio.No necesariamente tienen que sonar algun click.Con que este horizontal seria suficiente para estar cerrada.

Yo ahora llevo 2, el original que hace click y el "nuevo" que va más suave y ambos cierran bien

Si no cierra bien, compra la pieza 7. Esta es la que te hace el cierre. Desmóntalo, limpialo bien, y montas esto nuevo.

Lo que te hace el "click", creo que es la pieza 10 que va roscada. Yo he reparado los otros algo mas modernos. Si aprietas mucho o demasido poco esta pieza no tiene el tacto correcto.

Hola, yo he desmontado los mios porque no hacian bien su función y solo con una limpieza ya están perfectos. He encontrado mucha suciedad en la pieza 12 que creo recordar que es la que jira según la posición, la pieza 7 no estaba bién colocada y estiré un poco el muelle (pieza 9) para que volviera a hacer fuerza. He cambiado la junta 3 porque sudaba un poco y ahora funcionan perfectos. Saludos.

Yo también cambiaría la junta nº 3. A mí me sudaba un poco, le puse esa junta nueva y ya está, todo perfecto.

Es de cartón, así que también te la podrías fabricar tú mismo, pero por lo que vale yo la cogería en un concesionario.

Saludos

cafe racer dijo:
yo no llevo la 4. eso que es un prefiltro??

Exacto, es un filtro metalico, que se pierde con mucha facilidad, mejor compra en MaxBoxer uno

que tienen para el interior del deposito, que al mismo tiempo sirve de junta con el deposito, y que

impide el paso de suciedad al grifo, yo ya tuve la experiencia de quedarme tirado en la carretera de

Cotos, por tener obstruido el paso de reserva del grifo.

Saludos
r45 78

El clic lo hacen las piezas 12 y 7. Puede que la pieza este gastada y por eso no suena, pero es indiferente para el cierre o no. De los mios uno suena y otro no. Y ambos cierran bien.

Atrás