Grifos gasolina r60/6

rubensafont

En rodaje
Hola amigos, os adjunto esta foto para ver si me podeis decir si éste grifo de gasolina tiene remedio o no. Por si hay algún recambio que no me salga tan caro como el grifo entero. Resulta que al estar tanto tiempo en contacto con la gasolina, los tubos se han vuelto de "mirame y no me toques" y claro, al tocarlo, pues ha pasado lo que ha pasado. Ahi va la foto, espero vuestros sabios consejos, gracias.
26022010003.jpg
[/URL][/img]

Ese grifo si lo habres, le pones su junta de goma nueva, la tapita de plastico y te apañas un tubito para la reserva (es lo que se te ha roto), y le pones un tamiz nuevo, no debe darte problemas...

Ahora si lo pones vas sin reserva, pero tú mismo...

Saludos!
esos tubitos salen de su alojamiento(de abajo) y si consigues algo parecido se los pones y los cortas a las medidas que tu quieras.pruebas por que uno es de reserva y el otro (mas largo) es de andar normal.para probar lo pones en reserva y soplas y ves por cual de los dos huecos sale.
Saludos!

Pero la pasta que une los tubitos al grifo se puede cambiar y poner otra después? porque tengo miedo a rascar la pasta endurecida y después no encontrar otra igual para ponerla nueva.

Saludos!
en mi caso yo no tengo ningun tipo de pasta en los tubitos ellos entran a presion en los huequitos.
Saludos!

En el grifo de mi R65 me ha pasado lo mismo.

Con el taladro (no me acuerdo el diametro quizas 6 o 5,5) he quitado con cuidado lo que quedaba de los tubos de laton luego he entroducido dos tubos de cobre de distincto largo (creo que los utilizan los montadores de aire acondicionado) los he sellado con soldadura para cobre calentando con una pistola de aire a 600º y no con llama de solplete que llega a los 1000º.
Antes habia quitado la junta interior de goma,y tambien augmentado el diametro interior de los tubos con el taladro.

Hasta ahora me funciona.

Lo siento no hizo fotos entonces pero espero que lo que he contado te pueda ser util.

Saludos

Atrás