GRIFOS GASOLINA R75/6

pedritop

Acelerando
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
271
Puntos
18
Hola a todos.

Tengo una BMW R75/6

He visto que hay unos grifos de gasolina de la marca KARKOMA que cuestan el doble que otros, teoricamente tambien para mi moto.

¿Sabe alguno la diferencia? ¿Merece la pena pagarla?

Por otra parte, hay alguien en la Galicia que conozca un mecanico BBB?

Gracias
 
Y tu de quien eres????????

Que R/75??????????

Que Galicia?????

Somos unos maleducados y no hablamos con desconocidos.Nos lo prohibe el médico ::) :-X :-X :-X
 
Que rapido para contestar!!!!! ;)
Bueno, pues me presento; disculpar el "error".
Soy Pedro, de Coruña, y tengo una BMW R75/6 blanca, muy chula, nacional con matricula historica de Madrid.
La moto duerme en el salon de casa.... ya que no tengo garaje. Y entonces me debato cada vez que la veo en arreglarle todas esas cosillas que tiene mal (por eso busco un mecanico BBB) o venderla..... y en este momento me encuentro en el primer caso!!!!
¿quereis saber algo mas?
 
Hola Pedro,pues bienvenido por aquí.Ya quisieramos muchos,poder meter la moto en el salón ::) ;D ;D ;D ;Da escobazos nos sacarían ;D ;D
Sobre la llave de gasolina,cualquiera con el paso de rosca como el tuyo te valen.Hay un par de modelos que montan los distintos depósitos.Casi todas son compatibles entre los modelos de las boxer.
Sobre mecánicos...los amigos gallegos seguro que te informan bien.
Un saludo desde Madrid
 
Hola.
Bienvenido.
Si pasas a la segunda opción, te la cambio por un sofá Klippan y una mesa Lak para el salón.
Un saludo
 
Bueno ya que te has presentado... buena moto, me gusta mucho, no tanto como las /5 pero bueno, son cosas de la actualización continua de las motos y las marcas.

¿Areglar o vender? No se si es esa la cuestión pero en todo caso si necesitas cualquier ayuda en el foro la encontrarás y si decides venderla, mal sitio este... te dirigirán, lógicamente a los apartados de compra-venta que para eso están.

Supongo que para tu moto en el concesionario tendrás piezas más baratas y en todo caso en http://www.maxboxer.es creo que puedes contar con todo tipo de piezas. Mecánicos BBB, es más difícil, compañero.

P.D.: Otra opción es cambiarla pero creo que se me han adelantado. Yo te la cambio, no por un sofá pero si, por un violoncello. Jajajaja, piensa, piensa...
 
Un violoncello, mmmm..... dificil de superar.
Buenooo, valeee, incluyo un gato practicamente a estrenar.
 
gato no porque tengo perro, pero lo del sofa, si es con alguna motera podemos empezar a hablar.
No vengo aqui con intencion de venderla.... de hecho la vendi y la recupere por el mismo precio, una hsitoria larga, pero ya sabeis como es el amor ;)
La moto esta bien, pero tiene muchos detalles por arreglar. Lo mas facil, por lo que empiezo, es por el tema de los grifos que no cierran bien y encharcan los carburadores. Pero encuentro unos a 40 euros y otros a 20....... ¿diferencia?
Con respecto al mecanico ya esperaba esa contestacion...... pero es que si pago lo que me piden por las dos pijadas que tiene, me compro tres nuevas!!!!
 
Seguro que no cierran bien? lo has mirado quitando el macarrón? aunque fuera así,no deben de tirar los carburadores.Seguro que las agujas no cierran bien. Los grifos,los puedes desmontar tu mismo si no tienes dos manos izaquierdas y limpiarlos. ;)
 
Si es mucha pasta la que te piden, no creo que sea tanta pijada.
De todas formas, para piezas yo te aconsejo que te pongas en contacto con la gente de Maxboxer.
Si pretendes remangarte y ponerte TU manos a la obra verás que no es tan complicado como parece y además difrutarás y conocerás mejor lo que llevas entre las piernas ;D
Para esto, todo lo que necesitas está aquí. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224006646
Un saludo
 
La verdad es que no me he puesto con ello, y tengo que dedicarle algo mas de tiempo, pero me acojona un poco (sobre todo el tema del carburador). Si bien me gusta el tema, mi experiencia es que al final empiezan a saltan muelles (que luego no sabes como colocarlos en la misma posicion) a romperse tornillos q estaban agarrados y acabas diciendo "con lo baratito que salen los mecanicos".....
Probare a desmontarlos.
Por cierto, los macarrones se compran en cualquier tienda de recambios, no? Tienen alguan especificacion?
 
Si, macarron a secas, no los vayas a pedir con tomate :-/
Que mal chiste
bienvenido desde Murcia.
Es posible que en una tienda de repuestos te vendan 15 metros.
Acercate a un taller pequeño de motos, asomas la cabeza y dices "Jeféé me vende medio metro de macarrónciño" y seguro que te lo regalan ;).
 
Atrás
Arriba