Grillo al coger baches

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola compañeros. Os quiero pedir un favor para comprobar si es normal (o frecuente mejor dicho) o no.

Desde hace unas semanas, cuando voy con el casco modular a abierto a no mucha velocidad, oigo una especie de grillito cuando cojo un bache. He estado mirando de dónde podía venir y he descubierto que viene del cuadro de mandos. No sé si será porque me lo cambiaron hace poco por el problema de la temperatura y no lo han montado bien.

Podeis por favor decirme si os pasa? En parado, moved un poco el cuadro de mandos a ver si hace un sonidillo como si rozara el cristal con el plástico.

La mía es una Sport.

Gracias.
 
En la mía no y he desmontado el cuadro un par de veces....
Lo que si suena en la mía en la tapa central del manillar.... ;)
Saludos,
 
A mí me pasó algo parecido y era la cúpula la que se movía, el ruidillo venía de las palometas para su regulación, que no aprietan bién, prueba a fijarlas un poco más ó a ponerles una goma más si és eso.
Saludosss:cool2:
 
Gracias Darlyns. Yo ya he comprobado que viene del salpicadero y no de la cúpula. A ti, si mueves el cuadro de mandos, no te pasa?
 
Gracias Darlyns. Yo ya he comprobado que viene del salpicadero y no de la cúpula. A ti, si mueves el cuadro de mandos, no te pasa?
no, no me pasa... no se oye nada ahora. Ve a que te lo miren, será una chorradita, algún cable que roza ó algo similar...
 
Joder, es que cada vez que la llevo a una chorrada me dicen que la deje... Taxi para allí, taxi para allá...

Gracias por tu ayuda.
 
Joder, es que cada vez que la llevo a una chorrada me dicen que la deje... Taxi para allí, taxi para allá...

Gracias por tu ayuda.
No hay de qué... antes de dejarla, llama antes y pide moto de substitución... siempre tienen alguna demo por allí, a mí la otra vez me dejaron la 700 nueva...
 
A mi me suena también en zonas bacheadas un ruido. En mi caso esta claro que son las sujeciones de la pantalla, pero si lo has comprobado será otra cosa distinta
 
A mi me suena también en zonas bacheadas un ruido. En mi caso esta claro que son las sujeciones de la pantalla, pero si lo has comprobado será otra cosa distinta
Sí, lo mío es claramente el cuadro de mandos. Si en parado lo muevo suena exactamente igual. No sé si es que lleva unas gomas que no me han puesto cuando me han cambiado el cuadro o qué demonios pasa... Con lo maniático que soy yo con los ruidos, cache en die!
 
A mi me sucedia al salir de parado en la zona del manillar. Desmonte la tapa central de este, la que lleva el logo de bmw y ate el el cable que se ve con mas bridas y solucionado
 
...Yo tambien tengo el maldito grillo, y vaya coraje que da. En mi caso no voy a ir al conce por esa chorrada porque a mi no me dan moto de sustitución, no tienen ese servicio, y me parece raro que en unos si lo hagan y en otros no, y claro como dice el compañero estoy un poco arto de taxis y demas rollos cada vez que dejo la moto. Haber si es algo comun en todas y lo podemos solucionar nosotros mismos.
 
Como dice Darlyns a mí tambien me sucedía en las palometas que sujetan la pantalla. Puse un par de gotas de grasa y se acabó el ruidito ;-)

Saludos.
 
A mí tambien me suena la pieza del cuadro,hace un ñek ñek.
 
Eso, eso... Un ñek, ñek! Bien descrito Magirus :)

pues ya he pedido de nuevo cita a la vuelta de Semana Santa. A ver qué me dicen o qué se inventan para solucionarlo.
 
Si Nacho sí ves lo q me a dicho a mi del tema del cuadro , BMW NO Autoriza el cambio de cuadro por fallo de temperatura externa si por otros motivos q an surgido.
Que en unos meses sacaran una actualización para posibles errores relacionados con esto.

Un saludo
 
Si Nacho sí ves lo q me a dicho a mi del tema del cuadro , BMW NO Autoriza el cambio de cuadro por fallo de temperatura externa si por otros motivos q an surgido.
Que en unos meses sacaran una actualización para posibles errores relacionados con esto.

Un saludo
Pues alucino. En Movilnorte fueron muy claros conmigo... Les dijeron en BMW que hasta 4 grados lo consideraban aceptable pero que 6, como era en mi caso, lo consideraban fallo que justificaba el cambio de cuadro. Y me lo cambiaron sin problemas.

A ver si llega esa actualización... No sé, no sé...
 
Nos torean como quieren,quien dice la verdad.......
Tendremos q pedirles las cosas por escrito.

Un saludo
 
Yo tengo cita este viernes para que me cambien el cuadro y el embrague. El cuadro porque le falla todo y el embrague porque da tirones. Aprovecho que me voy fuera unos días y así no me quedo sin moto ni un solo día :D

Cuando vuelva os cuento que tal me ha salido el tema. Voy a llevarlo a BMW Madrid en las Tablas
 
Cómo te fue Mehari? Te cambiaron el cuadro?

yo estuve de nuevo en el conce por el tema del sonidito del cuadro de mandos. Me han pedido un nuevo plástico para ver si se soluciona pero yo creo que no es eso. Es como si el cristalito del cuadro rozara por dentro con el plástico negro que le rodea. Pero hace bastante ruido... Incluso cn las vibraciones al acelerar. Se nota en velocidades muy bajas y con el casco abierto. espero dar con la solución.. Supongo que habrá que poner algo de silicona o algún aislante por dentro.

¿Alguien de los que les ocurre lo ha solucionado de alguna manera?
 
¿Alguien de los que les ocurre lo ha solucionado de alguna manera?
estás seguro que no és al movimiento de la pantalla?, has probado a sujetarla cuando hace ruido?, fijando mejor las palometas con otra goma y/ó arandela... deja de moverse la cúpula, a mí me pasaba ésto y ya se solucionó.
Espero des con el grillo, ya que esas pijadillas son molestas...
Saludosss:cool2:
 
estás seguro que no és al movimiento de la pantalla?, has probado a sujetarla cuando hace ruido?, fijando mejor las palometas con otra goma y/ó arandela... deja de moverse la cúpula, a mí me pasaba ésto y ya se solucionó.
Espero des con el grillo, ya que esas pijadillas son molestas...
Saludosss:cool2:

no, es seguro el cristalillo del cuadro de mandos. De hecho, si con un dedo presiono el cristal y muevo el plástico del cuadro, no suena. Es el roce entre el cristal y el plástico negro... Me tiene loco.
 
Arriba