Grillos plásticos zona manillar

arnau

Arrancando
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
55
Puntos
8
Buenos días a todos,

Tengo la C650 Sport y muy contento, nada que ver con la C600 anterior que tuve durante 20.000 km,

Bueno, los plásticos que embellecen la zona del manillar me hacen grillos de forma constante cuando circulo, a alguno de vosotros os ha ocurrido, lo habéis podido solucionar de alguna forma??

Gracias por vuestra ayuda.
 
Yo tb tengo alguno pero, de momento, no le doy mayor importancia. Mira a ver la visera de los relojes; por ahí suele sonar
 
Yo ya me he dado por vencido, ha pasado dos veces por el conce y no lo han solucionado, asi que me he acostumbrado a ellos!
 
Yo tengo un fiat y tambien tirne grillos en e l salpicadero. Un fiat. Repito. Un fiat. Amos no me jodas, un escuter de 10000 eurones y con grillos. Tragamis lo que mos echen desde bmw

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk
 
Reabro post porque siguen mis grillos y no localizo de donde vienen y alguna vez voy mas pendiente de ellos que de disfrutar la moto, me jode pero tendre que volver a dar la lata en el conce porque cada vez van a mas, por suerte veo que no es un problema general.
 
Yo tuve al principio, apreté el plástico que va bajo la cerradura (el del color de la carrocería) con una llave especial que trae la moto, y se fueron. Prueba a ver...si es realmente el manillar, ni idea de cómo solucionarlo.

sds
 
Vale ya he apretado todoa loa tornillos salvo los del cuentakm porque habria que desmontar la pantalla. Solo he podido dar una vuelta por el garage y no se seguro si ha desaparecido. Seguire informando.
 
tiene que ser algo suelto o algún tornillo flojo, yo tengo la 650 sport y no hace absolutamente ningún ruido a grillos por la tapas ni nada, estoy encantado..
 
Pues menuda envidia porque la mia desde poco despues de estrenarla tiene ese ruido que como decia mas arriba ha pasado dos veces por el conce y no han sabido quitarlo. Tendria que llevarla otra vez pero me da una pereza...
 
la cubierta del manillar son 4 tornillos si ya los has revisado tiene que ser los acoplamientos snap-lock que tiene la tapa que recubre el marcador, son 4 grapitas no atornilladas que se fijan como una grapa, además de 4 tornillitos, prueba con la mano de hacer presión al marcador de velocidad hacia adentro como si quisieras hundirlo a ver si escuchas como si hace un "click" suave de encaje. no te pases haciendo fuerza tampoco...
 
Última edición:
No he encontrado eso que me dices y diria que el ruido viene mas del tunel central, he apretado todos los tornillos pero nada de nada. Cogere cita de nuevo.
 
Creo que lo he solucionado, al parecer el grillo viene de la pieza de plastico del cuenta km que por la parte de abajo tiene flexa un poco y ese era el problema. Desmonte la pantalla, aprete los tornillos de esa zona y ha desaparecido aunque imagino que cuando afloje volvera a pasar, pero al menos esta localizado.
 
Desmonte la pantalla y tambien la pieza del cuentakm, para ello quite esos dos tornillos que dices tu y los dos que estam por la
parte de arriba, lo volvi a montar y desaparecio el ruido, aunque me dio la sensacion que el crujido de la pieza del cuenta km tampoco era normal. Veremos a ver las proximas semanas.
 
En la revisión de los 10 mil de la 650 sport, comente en el conce que sonaba a vibraciones la parte central del manillar, donde el embellecedor de bmw, me lo ajustaron, y ahora no suena....si lo volviera hacer, que me pasara y me cambiarían toda la pieza central, por si no ajustaba bien, en la anterior nunca tuve ningun problema
 
Pues yo los tengo también, y cada vez a más. Le han cambiado el tensor, ya que pensaba que podía ser de ahí, pero si pepito haciendo de las suyas. La semana que viene vuelvo, y ya veremos si damos con el. Ya pondré algo si damos con ello.
 
Yo si quereis probar desmontais la pantalla, luego desatornillais la pieza del cuenta km (son 4 tornillos), la centrais un poco y volveis a montar todo. Asi lo solucione yo. Una maravilla!
 
Yo sin grillos en mi C 650 Sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro con el mismo problema, he desmontado todo y vuelto a montar y sigue igual, estoy negro ya. Mañana iré a la bmw, un mes con ella y 3 viajes por problemas. Me estoy planteando devolverla sincersmente

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que es un problema que tiene que solucinar bmw, sin lugar a dudas.
 
Hola,
A mi me ha aparecido el mismo problema, o similar, después de 5.500km. Suena a algo flojo por la izquierda de los relojes. Pongo foto de donde percibo yo que vienen los grillos.
Tengo que ir en breve al conce a la revisión del año, les comentare y a ver si me lo solucionen. Yo os diré el resultado.
Captura.JPG
 
Bueno, pues acabo de salir del concesionario por este tema, y la verdad k la han dejado perfecta. Después de unos días intentando saber de donde venían la vibraciones. Al ver al mecánico Le he indicado la zona, incluso me he dado una vuelta con él hasta k lo hemos localizado.
En mi caso venia del marcó del marcador, al hacer fricción contra otro plástico. Lo han desmontado todo y han hechado vaselina por las zonas de contacto de los plásticos, y adiós problemas. Ahora paso una foto de la zona.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ahí donde marco, se unen los plásticos del marcador y del carenado. De ahí salían. Espero haber ayudado.
c497030a3a58c9a1a06fb5083340800c.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas compis, yo tengo el mismo problema y al apretar con la mano donde el símbolo de bmw se para, lo dije en la revisión de los 1000 km y sigue igual, tendré que volver a ir
 
Buenas compis, yo tengo el mismo problema y al apretar con la mano donde el símbolo de bmw se para, lo dije en la revisión de los 1000 km y sigue igual, tendré que volver a ir
Yo lo solucioné poniendo una espuma estrecha. Hace presión y deja de sonar.

En el taller no sabían ni qué hacer...

Mañana intento hacer foto.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo lo solucioné poniendo una espuma estrecha. Hace presión y deja de sonar.

En el taller no sabían ni qué hacer...

Mañana intento hacer foto.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Genial a ver si me sirve la solución y me entero de como es al ver la foto
 
Si Rov a mi tambien me interesa saber donde has colocado la espuma.
Gracias
 
Genial a ver si me sirve la solución y me entero de como es al ver la foto
No he tenido tiempo para desmontar la tapa. Pero es quitarla, va a presión, y poner la espuma donde ves las tiras amarillas. No recuerdo si puse espuma en la zona delantera.

Si no te sales me dices y hago foto sin la tapa.

Saludos!
278fab07c623499c8a5f8aea6e823d49.jpg
47ab1d87a987f8e7a1906d566ba7b3dc.jpg
0f61cd23fd18675074f3f44b40edfac6.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No he tenido tiempo para desmontar la tapa. Pero es quitarla, va a presión, y poner la espuma donde ves las tiras amarillas. No recuerdo si puse espuma en la zona delantera.

Si no te sales me dices y hago foto sin la tapa.

Saludos!
278fab07c623499c8a5f8aea6e823d49.jpg
47ab1d87a987f8e7a1906d566ba7b3dc.jpg
0f61cd23fd18675074f3f44b40edfac6.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Genial muchas gracias
 
Yo tengo los grillos en la GT, después de desesperar di con el ruido. Es el embellecedor del manillar donde va el logo y que sirve para poner el navigation. No hay manera de que deje de sonar, estoy por desmontar y poner alguna esponja o algo asi para atenuera el ruido. Es una vergüenza que no hayan terminado mejor esta moto y tenga muy mala prensa por estas tonterías inaceptables en una moto de este precio y que dinamicamente va tan bien.
 
Creo que lo he solucionado, al parecer el grillo viene de la pieza de plastico del cuenta km que por la parte de abajo tiene flexa un poco y ese era el problema. Desmonte la pantalla, aprete los tornillos de esa zona y ha desaparecido aunque imagino que cuando afloje volvera a pasar, pero al menos esta localizado.
Y algo así no son capaces de solucionarlo mecánicos que cobran por hora más que un cirujano?
 
Arriba