Grip Puppies

FAVILASTUR

Arrancando
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
68
Puntos
8
Ubicación
Gijon
Hola, tengo un problema. He comprado por Internet a una casa seria española, cuyo nombre no quiero poner aquí, unos Grip Puppies originales para mi BMW R 1250 Gs y me encuentro con que SON GRANDES para el manillar, tanto es así que entran y salen solos con la mano. Alguien sabe si hay diferentes tamaños de diámetro interior?. Me llegaron hoy sábado y lógicamente con la fiestas, hasta el martes no puedo hacer la consulta.
 

Adjuntos

  • 1703345728452.jpg
    1703345728452.jpg
    82,5 KB · Visitas: 82
Hola, tengo un problema. He comprado por Internet a una casa seria española, cuyo nombre no quiero poner aquí, unos Grip Puppies originales para mi BMW R 1250 Gs y me encuentro con que SON GRANDES para el manillar, tanto es así que entran y salen solos con la mano. Alguien sabe si hay diferentes tamaños de diámetro interior?. Me llegaron hoy sábado y lógicamente con la fiestas, hasta el martes no puedo hacer la consulta.

En la propia bolsa te pone que son para puños grandes. Tienes que comprar los que encajan sobre puños estándar IMG_1647.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah, gracias oversized es de "gran tamaño", ya lo vi. A ver si me los cambian.
 
También los puedes devolver, si te dejan. Yo, como tú, pensé que pagando la marca y dejándome de chinos estaba haciendo lo correcto. Los compré en Wunderlich y en tres o cuatro meses el izquierdo se ha, como, "despellejado". Lo pongo entre comillas para que me entiendas, evidentemente no son de piel.
Así que, los próximos, los compraré en AliExpress

¡Un saludo y Feliz Navidad!!!
 
  • Like
Reacciones: XTR
También los puedes devolver, si te dejan. Yo, como tú, pensé que pagando la marca y dejándome de chinos estaba haciendo lo correcto. Los compré en Wunderlich y en tres o cuatro meses el izquierdo se ha, como, "despellejado". Lo pongo entre comillas para que me entiendas, evidentemente no son de piel.
Así que, los próximos, los compraré en AliExpress

¡Un saludo y Feliz Navidad!!!
Yo también he puesto de los dos y seguiré comprando los de AliExpress
 
Gracias a todos por contestar. Mañana martes me pondré en contacto con ellos y no creo que tenga ningún problema para que me los cambien.
 
Fijate en el diámetro porque el largo siempre es superior y no hay problema en cortarlo un poco. Los míos los tuve que meter forzando
 
Solucionado el problema. Los había comprado por Internet en Ramírez Motos, hablé con ellos ayer martes a primera hora y hoy miércoles ya vino el repartidor a recoger los viejos y dejarme los buenos. Da gusto trabajar con profesionales, por eso lo pongo aquí.
 
Arriba