Hombre como a buen entendedor pocas ............
Entiendo que te refieres a estas dos motos.
Te puedo decir que en cuestión de estetica esta claro que las dos son preciosas, la griso con una estetica mas vanguardista y la breva mas clasica mas a lo que yo llamo MOTOS RIOJA (cuantos mas años tenga mas valiosa).-
En cuanto a postura la griso la lleva un tanto mas forzada que la breva, lo cual es incomodo para viajar pero lo hace ideal para darse unas curvitas.-
Yo creo que Moto guzzi lo único que tiene malo es el precio pues al ser tan aproximado al de las bmws resulta que el publico Español al final va donde va Vicente, pienso que guzzi primero debería crear fama y despues encarecer los precios.-
El Servicio Oficial deja mucho que desear, pues yo estoy interesado en la 1200 SPORT pero despues de varias llamadas al concesionario, ya me tienen aburrido ya que no digo que me la dejen probar, pero macho ya que te gastas mas de dos kilos en una moto me gustaría siquiera verla, tambien me interesé por la nueva bellagio, y me dicen que tiene que ser por encargo, y digo yo, como cojones voy a encargar una moto que ni siquiera he visto.-
En cambio BMW vas al concesionario y tienes casi todos los modelos, al menos a mi me han dejado montarme para ver postura, si no tienen algun modelo en concreto te lo traen rapido.-
Esta es la gran CACA de las marcas italianas en España, que muy bonitas pero muy poco apañadas en sus labores.-
Al español le gusta la Rubia pero se casa con la Morena.-