grisso 1100 vs breva 1100

guejar-sierra

En rodaje
Hola ,que opineis al respecto .
y un comentario sobre la california vintage
gracias.

...al respecto de qué? :-/ :-/ :-/
Un fisco más explicado facilitaría dejar una opinión. ;)

Hombre como a buen entendedor pocas ............
Entiendo que te refieres a estas dos motos.
Te puedo decir que en cuestión de estetica esta claro que las dos son preciosas, la griso con una estetica mas vanguardista y la breva mas clasica mas a lo que yo llamo MOTOS RIOJA (cuantos mas años tenga mas valiosa).-
En cuanto a postura la griso la lleva un tanto mas forzada que la breva, lo cual es incomodo para viajar pero lo hace ideal para darse unas curvitas.-
Yo creo que Moto guzzi lo único que tiene malo es el precio pues al ser tan aproximado al de las bmws resulta que el publico Español al final va donde va Vicente, pienso que guzzi primero debería crear fama y despues encarecer los precios.-
El Servicio Oficial deja mucho que desear, pues yo estoy interesado en la 1200 SPORT pero despues de varias llamadas al concesionario, ya me tienen aburrido ya que no digo que me la dejen probar, pero macho ya que te gastas mas de dos kilos en una moto me gustaría siquiera verla, tambien me interesé por la nueva bellagio, y me dicen que tiene que ser por encargo, y digo yo, como cojones voy a encargar una moto que ni siquiera he visto.-
En cambio BMW vas al concesionario y tienes casi todos los modelos, al menos a mi me han dejado montarme para ver postura, si no tienen algun modelo en concreto te lo traen rapido.-
Esta es la gran CACA de las marcas italianas en España, que muy bonitas pero muy poco apañadas en sus labores.-
Al español le gusta la Rubia pero se casa con la Morena.-

Yo también tuve esta duda y al final me quede con la 1200 Sport que es la breva un pelín más radical.

La griso es espectacular, pero no me convenció la postura de conducción.

TIMNEH

Referente a los concesionarios, prueba con otro si pasan de ti, la puta....da es que no hay muchos. Yo de momento muy contento con las italianas.

para timneh:
hay una diferencia primordial entre guzzi y bmw en relación con disponibilidad, bmw fabrica 10 veces más motos que guzzi, eso hace que haya más disponibilidad para ver y probar.
de todas formas, se experaban los modelos de bellagio para esta semana pasada pero aún no han llegado. llegarán y hasta donde yo sé, se podrán ver y supongo que probar. aunque no me gusta que no lleve abs.

california vintage: es preciosa, pero nada que ver con griso o breva. una moto genial para conducir por los llanos de castilla, curvitas suaves y rectas largas, es decir, para hacer muchos kilómetros hasta arriba de equipaje. cumple a rajatabla con las características de moto rioja.

entre griso y breva no veo grandes diferencias. es la misma moto (motor, etc) pero con diferente orientación, una es naked-sport y la otra naked a secas (o un poco más turing). la posición de conducción y diseño en la griso es más radical. yo diría que la diferencia va a depender más de tu gusto. intenta probarlas, a ver que tal te encuentras en ellas.

saludos

hola. gracias por las repuestas ,por los que no sabian de que estaba hablando ,se trata de guzzi breva vs grisso, quiero cambiar mi k100 y estoy pensando en un de estas ,son maquinas fiables a eso me refiero.
gracias otra vez ,tambien tengo un ojo en la california ,a ver si hay aqui alguien k la tenga.

guzzi-breva-1100-l3.jpg

griso1.jpg

Imagino que son similares las motorizaciones, cuestión de elegir por aspecto exterior.
No sabría aconsejar no son mis estilos. :P

LA griso es preciosa. La breva más corriente.

sds

Atrás