GRITOS DE VELOCIDAD

ANDRESHM

Acelerando
Hola a todos.
Juntando sonidos originales de hace más de 50 años he realizado este vídeo que hará vibrar el corazón de los más nostálgicos.
Volumen a tope..., cerrad los ojos y escuchad. Intentad reconocer la moto sólo por su sonido, algunas son inconfundibles.
Que disfrutéis...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=J4fSJgotxng[/media]

Saludos.

Andrés - MONTAUK

Jooooooolies, que pasada.

No sé con cual quedarme, la V8 era mi favorita pero la Honda 250 6 me ha dejado pasmado.

Ualaa!, parece que hablen...Que flipe, creo que pondré una música así para las llamadas del teléfono...Gracias por tus montajes.

;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-), joder que gozada, la verdad no se con cual quedarme, son todos los rugidos impresionantes.
salut

Estupendo. Primero he visto el video, pero luego lo he escuchado con los ojos cerrados. Que gozada.

Yo me quedaria con la Norton monocilindrica del segundo 37" Se le notan las pistonadas.

Gracias por los comentarios.
A mí me gustan todas y me gusta mucho la Honda de 50 con sus 2 cilindros de 4T reduciendo 8 marchas en apenas tres segundos.

Alucinante
Nunca había podido escuchar ninguna de estas maravillas.
En general me quedo con las 2T es un sonido que está desapareciendo y es una lástima.

5A555C5E57155958553B0 dijo:
Alucinante
Nunca había podido escuchar ninguna de estas maravillas.
En general me quedo con las 2T es un sonido que está [highlight]desapareciendo y es una lástima.
[/highlight]

¿Que esta desapareciendo?, creo que quedan 14 Grandes Premios pues aplica el oido a las 125 porque ya no habrá mas al menos de primer nivel y para mi es una autentica pena y ademas no lo entiendo pues mi opinion es que correr tiene que ser lo mas barato posible y hacer que ande un 2 t y un 4t no tiene nada que ver en cuanto a precio,pero como mandan los fabricantes......igualita es la facturita de recambios de un 2 t y un 4t roto...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Ah y lo de la contaminacion es el rollo que se marcan para justificar el atraco

se me pone la piel de gallina. fantastico montaje.
es una verdadera pena que quiten 125 las unicas 2t,yo volveria a las miticas 125 250 y 500 2t sin controles de traccion hay que dar espectaculo que de eso se trata ¿no? o eso es mi opinion. :-X

Uffffff, se me ponen los pelos de punta.
Me quedo con la MV 500 de 4 cil. y sobre todo la Suzuki 125 cc y es que a mi los 2 tiempos me vuelven loco.
Gracias por la grabacion.

Muy guapo!!!
Y que recuerdos traen algunas ::) ::)
Gracias por recopilarlos!!

Rafagas

Muchas gracias por el montaje. Me quedo con la Guzzi, la Norton y las 2T... cierro los ojos y casi las huelo... ese olor...

Gracias otra vez

5D225E5A4A225D0F0 dijo:
Jooooooolies, que pasada.

No sé con cual quedarme, la V8 era mi favorita pero la Honda 250 6 me ha dejado pasmado.

Una fotos interesantes así como vídeos de la Honda 250 6
200508291516220_Honda+RC166+250cc+6-Cyl_+Piston+and+Rod.jpg

Aquí http://www.returnofthecaferacers.com/2011/02/sweet-sounding-honda-six.html

Atrás