GRODOS

• Autor Autor bmwkk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmwkk

Invitado
Me he cruzado con muchos bemeuvistas y no hay ninguno que baje de los 130 kilos. Alguien me puede decir si esto es un requisito para tener bmw?? Es para ir pillando un poco de clembuterol y ganar unos kilikos

Grodos?
Esos no son los habitantes de la pResínsula Ibérica? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto............a cuánto está el kilo de gilipollada? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que hay que oir :o :o :o......... digo, leer. :-/ :-/ :-/

Internet es una ventana abierta al mundo no??
Pero el problema es que te la dejes abierta, por que entonces te vuelan los papeles y te quedas con el culo al aire.

A ver Bmwkk, o mejor te llamamos Jordi???

Puedo entender que te gusten las Hondas, por cierto como te va la Vfr?? Pero de aqui a que te registres hace una hora y sueltes dos tonterias en tus dos post dice muy poco de ti.

Saludos a los del foro Vfr España

Francesc

Efectivamente amigo. 130Kg, pero de puro músculo! Por eso te fijas tanto, eh pillin? te gustamos mucho, no? pero... tanto o más que un gladiador? :-*

Francesc dijo:
Internet es una ventana abierta al mundo no??
Pero el problema es que te la dejes abierta, por que entonces te vuelan los papeles y te quedas con el culo al aire.

A ver Bmwkk, o mejor te llamamos Jordi???

Puedo entender que te gusten las Hondas, por cierto como te va la Vfr?? Pero de aqui a que te registres hace una hora y sueltes dos tonterias en tus dos post dice muy poco de ti.

Saludos a los del foro Vfr España

Francesc

Sabes quien es este elemento? :-?

Bmwkk, noto algo de envidia!!!!
Eres más ***** que si te hubieran hecho de encargo.
Tengo una 1150RT desde hace 5 años, la compré con 29 años y peso "solamente" 82kgs.

P.D. No soy millonario ni empresario, trabajo en un centro de bricolaje con un sueldo normalito!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P Para tí.

Hola, creo que no debemos entrar al trapo, si no ya esta liada, no se contesta el post y en paz, vssss a todos los moteros de verdad.-

A estos provocadores con afán de protagonismo (en este caso aprendiz de provocador, porque ni a eso llega el pobre infeliz) es mejor no darles chanca... opino.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

.....Podrás tener moto,eso está hasta a tu alcance, pero nunca la sentirás.....

ankor dijo:
Esos no son los habitantes de la pResínsula Ibérica? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No eran los Trartresos y los ararbes entre otros? ;D ;D ;D

Pues yo he tenido dos BMW y con mis humildes 1'78 peso 75Kg igual por eso me pase a Ducati ... no era digno de tan bella montura para tan poca panza!! jajajajajja

Menuda teoria la tuya compañero ::)

Pues yo tengo unos humildes 1,73 de estatuta y unos 75 KG de peso, así que no doy el tipo BMW macho, me compraré una Mobylette.

Jooooooder! y yo como engordo ahora 60 kilakos! además la Scarver no podrá conmigooooo  :o

ES QUE LA ENVIDIA ES MU MALA, MU MALA!

Bueno, pues nada, dejemos que digan lo que quieran, estos tipos cuando quieren provocar, ya veis, hacen el ridículo, ja ja ja ja  

P.D. Prefiero mi Scarver de 2ª mano que va de p*** madre y SER FELIZ

No sólo no te alcanza por el peso, también se requiere un cociente intelectual superior a 50, lo siento chico, la vida es dura 8-) 8-) 8-) 8-) Honda forever !!! ya sabes :Honda es Honda 8-) 8-) 8-)

Atrás