GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

Pulpito

Curveando
klujfpvkgc,iopa,jagj´p,´ptl 0iba´`tlo49¡cy9il km

Estoy MUY cabreada!!!!!!!

Tengo una Derbi Atlantis, que es el vehículo que uso para ir a trabajar y para desplazarme por el pueblo.
Me han robado la gasolina por tercera vez!!!!!!!!!!!!!!!!
La motillo duerme en garaje, y es de ahí de donde me roban la gasolina. Me arrancan el macarrón y me la vacían.
Como es un garaje privado, la Guardia Civil no puede hacer nada. De hecho, una de las motos que vacían regularmente es de un GC!!!!!!!
Ahora viene la parte en que empiezo a despotricar con eso de : como lo pille...y todo eso.

¿Es que estos niñatos malnacidos no se dan cuenta del riesgo que corren por un euro de combustible? Luego sale en los medios que si le dieron una paliza...que si le fracturaron no sé cuántas costillas, que si le quemaron la moto...que si es un incomprendido...

¡Y unas narices! ¡Es un delincuente!!

Por que él se gaste el dinero que le dió su mamita en coca colas, cervezas, whiskys o porros, yo tengo que llegar tarde al trabajo, ir andando a todas partes, y pagar al taller la reparación.

Sé que en el foro hay varios chicos menores de 18. Por favor, perdonadme si os ofendo. Si estáis en este foro es que sois moteros de otra manera.

Los niñatos que se dedican a jo*** al prójimo no merecen ni respeto, ni comprensión.

klñhgsñpeug 8rodñeat9gp ¡qué cabreo tengo!!!!!!!!!

Perdonad el rollazo, necesitaba desfogarme... :-/ :-/

Eso me paso hace muchos años a mi con un vespino y te voy a contar cual fue mi solucion llené el deposito de gasolina y azucar procurando dejar todo de manera que al motor no le entrará ni gota al dia siguiente efectivamente me robaron la gasolina pero decirte que fue la ultima vez ;D ;D

Hola  Pulpi,
Tengo la  solución al problema. Venden unos kits de vigilancia de circuito cerrado de TV (CCTV). Lo conectas a un video, previamente habiendo ocultado la cámara y tendrás las imágenes del chorizo grabadas. De esta forma sabras quien o quienes son.
Saludossss

jrl dijo:
Eso me paso hace muchos años a mi con un vespino y te voy a contar cual fue mi solucion llené el deposito de gasolina y azucar procurando dejar todo de manera que al motor no le entrará ni gota al dia siguiente efectivamente me robaron la gasolina pero decirte que fue la ultima vez ;D ;D

jajajajaja me parece que nosotros de pequeños, vimos el mismo episodio de Barrio Sesamo ;D ;D

al leer el post, e pensado lo mismo al momento....azucar 8)

pero para eso, tienes que olvidarte de tu moto, durante un tiempo, y luego, vaciar completamente el deposito, limpiarlo, y limpiar el carburador, por si los pelos... :-/

pero fijo, que al gracioso, le vas a dar que se gaste, mas de lo que te ha xorrizado a ti ;)

El azucar es la solucion, yo no me lo pensaba.... ;D ;D ;D

lastima que no estes por aqui cerca, porque la mezcla liquida de azucar que se añade al cava es perfecta para el tema por lo concentrada ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
klujfpvkgc,iopa,jagj´p,´ptl 0iba´`tlo49¡cy9il km

Estoy MUY cabreada!!!!!!!

Das miedo, je, je, je ;D ;D ;D

jolin si es para cabrearse. Cuestion de ponerle una trampita. Llena tu deposito con gasolina y agua ( si puede ser salada, je, je). Una vez se lo haya agenciado, lo limpias logicamente. A la que veas uno con la moto espachurrada, ese es el cabronazo. Con el pecado llevara la penitencia. Ya ves, maquiavelico no ??. Eso es el lado femenino que todos los hombres tenemos mas o menos desarrollado, je, je, je

>:(AZUCAR, AZUCAR, A MALA LECHE QUE NO TE GANE NUNCA NADIE.

Cilindraco dijo:
Hola  Pulpi,
Tengo la  solución al problema. Venden unos kits de vigilancia de circuito cerrado de TV (CCTV). Lo conectas a un video, previamente habiendo ocultado la camará y tendras las imagenes del chorizo grabadas. De esta forma sabras quien o quienes son.
Saludossss

Para eso se tiene que gastar una pasta y luego que sepa quien es, qué?
Lo del azúcar está bien (no lo sabia jejejeje :P) pero vaya fastidio tambien quedarse sin moto una temporada y tener luego que limpiar depósito, etc.. etc..
Mejor metete en un coche a vigilar, haz turnos con cualquiera que quiera ayudarte y cuando le cojas infraganti, haz como que tropiezas con él a ver si hay suerte y se deja los piños pegados al depósito ;D ;D y sabiendo quien es, le puedes decir de paso, que tenga cuidado no vaya a salir ardiendo su moto, sin querer ::)

(a mi me va más la guerrilla pura y dura que las sutilezas jejejeje ¡¡ rambo ataca de nuevo¡¡ :P ;D ;D)

Lo del azucar esta bien, lo malo es que los chorizos se cabreen cuando se les joda la moto y la paguen volviendo al garaje.

¿No sería mejor conectar la moto a una corriente de 20.000 voltios? asi se quedan fritos y problema solucionado y parásito menos en el mundo.

Pulpi dijo:
De hecho, una de las motos que vacían regularmente es de un GC!!!!!!!

Joer, pues esta si que es gorda. :o :o :o

¿Pero en vuestro garaje pueda entrar todo el mundo de la calle o el chorizo está dentro?.

La verdad que ya no me extraño de estos hechos cuando he leído la semana pasada en el tablón de anuncios de mi portal lo siguiente:

- "Por favor, el que haya cogido (fino que era este vecino porque yo hubiera puesto ROBADO) el triciclo de la plaza 34 del garaje que lo devuelva a su sitio".

La verdad que parece de cachondeo pero es tan verídico como lo tuyo Pulpi.

Supongo que si es reiterado, en cuanto pongaís todos los perjudicados un poco de interés, será muy fácil pillar a los chorizos y darles un escarmiento.

Cuidadín, cuidadín; no vaya a ser que si se le jode la motillo luego también mange una porque no tiene pelas para arreglarla. ;) ;) ;)

Dices que es un parking privado, entonces seguro que es algun hijo de vecino, o mejor dicho un hijo de pu... perdón, la única culpa que tiene su madre es la de haber hecho un esfuerzo inutil.

Ánimo y lo dicho, cuidado que estos chavales cada vez tienen más mala leche.

;) ;)

Gracias, chic@s!!!

Vuestras respuestas, aunque sigo cabreadísma, me han sacado una sonrisa.

Con compañeros como vosotros da gusto.

Se me ha ocurrido algo que igual funciona. A ver qué os parece:
dejarle colgando un segundo macarrón con un filtro de gasolina. Así parecerá que no lo he arreglado, y si lo he hecho, que la he vaciado.
Con esto me ahorro el tener que subir y bajar con la botellita de gasolina, con el consiguiente aroma a eau de Repsol... ::)

Una cosa...¿lo del azúcar realmente funciona? Vi en "Cazadores de Mitos" en el canal Odisea (creo) que se lo echaron a un coche para probar ese mito en particular y el motor ni se enteró! ¿Alguien lo ha "sufrido" alguna vez?

Metele un porcentaje elevado de aceite en la mezcla....el menda cuando circule con la moto parecerá una locomotora de vapor......irá dando la "nota" por donde vaya ;D

SALUDOS

Yo compraba un circuito de vigilancia, y lo ponía a grabar todos los días hasta tener las imágenes de quien es el chorizo y actuar en consecuencia......

Lo del azucar esta bien si puedes colar un "macarron" de pega para por las noches con otro depósito menor y oculto. Pq como tengas q estar llenando y limpiando el depósito cada día lo llevas claro.

yo casi que haria otra cosa, dejaria mi deposito vacio, asi cuando vaya, zapateta!!!!!no hay gasolina...y que se vaya..inmediatamente despues tu coges tu latita y como sabes que el G. civil ya esta resignado porque tambien le roban la gasolina, pues le sacas tambien unos litrillos y ya tienes para ir a currar, asi de paso el G.civil se va poniendo cada vez de mas mala ost..por que ya son dos los que le roban y empezara a montar turnos de vigilancia y al final....voila... eso si procura que no te pillen a ti.V,s

¿Y que me deciis de los tan hablados chips detectables con GPS ?. Me parece que es una solución "definitiva", siempre que sea inviolable claro, cosa que con los amigos de lo ajeno de cierto nivel parece difícil pues se espabilan para estar al loro de la última tecnología.
Creo que lo he leído por aquí (y también lo imaginé cuando hubo el boom de los móviles), una electrónica fija escondida en la moto que cuando el delincuente manipula la moto se dispara la alarma, envía un aviso a tu móvil y señaliza su posición con un localizador GPS. ¿Sabeis si se comercializa algo así?.
Os lo digo porque aún que sigo aturdido, furioso y con pocas esperanzas de recuperar mi preciosa R1150RS que me robaron el pasado 4/8/05 en Barcelona, algún dia volveré (a saber cuando) y seguro que va a ser por la puerta grande en cuanto a medidas de seguridad. O si no, como en una peli del 007, que el sistema de alarma de su Aston Martin (con aviso escrito en la ventanilla, claro) era una carga de explosivo. Que tiemblen los manguis............!!!!!!

Salud,

Xavi

Pa flipar lo que hace la gente por un litro de gasofa. :o :o :o
Hombre, ya sabemos que va cara, pero yo no me arriesgaría a que me partiesen los dientes por un eruo, que luego el dentista es mas caro. ;D.

Me gusta la idea del falso depósito, pero con pis de vaca ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssss

¿Y de dónde cuernos saco yo pis de vaca?

Como no le meta pis de water portátil...o de discoteca sabadera...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
yo casi que haria otra cosa, dejaria mi deposito vacio, asi cuando vaya, zapateta!!!!!no hay gasolina...y que se vaya..inmediatamente despues tu coges tu latita y como sabes que el G. civil ya esta resignado porque tambien le roban la gasolina, pues le sacas tambien unos litrillos y ya tienes para ir a currar, asi de paso el G.civil se va poniendo cada vez de mas mala ost..por que ya son dos los que le roban y empezara a montar turnos de vigilancia y al final....voila... eso si procura que no te pillen a ti.V,s

Joer Charlye... eso si que es un plan maquiavolicamente retorcdo y eficaz :o :o :o jjaja has sacado la mujer (en esos dias tan especialmente femeninos ;D) que todos llevais dentro... jajajajajajaja

Pulpi, cariño, tu tranki, que de una forma u otra ya lo pillaras... metele al deposito aguarrás.. ya veras como cuando chupe ya no lo hace mas >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás