Grua Japonesa

Que jodios los del anuncio de la grúa, mira que llevarse un coche BMW.

No hay coches marca Honda por ahí?

Aunque es cierto que según una encuesta a miles de usuarios de la OCU publica que los coches Honda se rompen menos que los BMW, pero con las motos será otro cantar.
 
HOLA A TODOS.
como pa meterse a curvear con la hondita esa
 
No es mala idea, pero llevar una moto con un coche colgando no debe ser nada fácil.
 
Pues nada que envidiar a las nuestras...... ::), bueno si, nosotros por lo menos no echamos melamina a la leche, ale.
Vs.
 
McCloud_50 dijo:
Que jodios los del anuncio de la grúa, mira que llevarse un coche BMW.

No hay coches marca Honda por ahí?

Aunque es cierto que según una encuesta a miles de usuarios de la OCU publica que [highlight]los coches Honda se rompen menos que los BMW[/highlight], [highlight]pero con las motos será otro canta[/highlight]r.

Estoooo.....mejor dejemos el temita.... :-X :-X ;D
 
A mi me parece una idea autenticamente chorra. Es decir, una chorrada.
Cómo se justifica que una moto remolque un coche? Es un tema de espacio? Si es así cuando lleve al coche remolcado como se lo va a montar el colega para pasar por donde antes pasó con la moto?
 
Francisko dijo:
A mi me parece una idea autenticamente chorra. Es decir, una chorrada.
Cómo se justifica que una moto remolque un coche? Es un tema de espacio? Si es así cuando lleve al coche remolcado como se lo va a montar el colega para pasar por donde antes pasó con la moto?

Yo en cambio si que le veo sentido a la idea. Imaginate un coche averiado que bloquea un carril y como consecuencia se monta un atasco de narices. Con la moto-grúa se llegará antes que con una grua normal, y una vez enganchado el coche no tiene que regresar por dónde ha venido si no que continúa su marcha con todos los coches atascados detrás.

;)
 
al menos puede ser un invento practico, como las motos reoge cacas de perros ::) ::) ::) ::)

saludos
 
Arriba