GRUAS Y MOTOS

epic

Acelerando
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
229
Puntos
18
Ubicación
LEDAÑA, CUENCA
Hola a todos, quería explicar lo que me ha pasado esta mañana, soy camionero y en la ruta de Valencia a Zaragoza esta mañana he parado en Barracas a tomar un café y he visto en el aparcamiento una Moto Guzzi y me ha llamado la atención que la iban a subir a una grua, y me he esperado a ver que tal se las apañan.
Me lo estaba viendo venir y le iba a decir que si le ayudaba pero me he dicho no te metas donde no te llaman; la ha subido bién pero al final a tropezado con la rampa y el gruista y la moto han caido al suelo,se me ha caido el alma al suelo al ver la Guzzi con el cilindro tocando al suelo y no he podido más que prestarme para ayudarle cosa que ha aceptado.
El resultado es intermitente roto, cilindro un poco arañado y escape con arrastrón, en fín pienso que si se tienen que llevar mi moto procuraré estar presente si puedo, no me fio ni de mi sombra, bueno eso es todo y lo tenía que contar a vosotros por si acaso se pueden evitar estos casos.  :'(



SALUDOS.
 
:eek:
A nuestras niñas no se les puede dejar solas.
Son muy delicadas y cuando están en manos ajenas no siempre son bien tratadas.
Tendré en cuenta lo que has visto sí algún día tengo que mandar la moto en gruta.
Sds.
;)
 
Cuando tenía una RT 1100 se me paró un día y llamé a la grua. La verdad es que estando presente y ayudando en todo lo que pude, aún así estaba intranquilo y nervioso. Suerte que no pasó nada, peró lo cierto es que aún estando presente se pasa un mal rato, y ya no quiero ni pensar si no estás presente. Y conste que no dudo del buen hacer de la mayoría de los que se dedican a esto, peró la intranquilidad por si falla algo no me la quita nadie.
 
67726B61020 dijo: