gruñido delantero frenada K1200R

klifterK1200R

Arrancando
En Mi K1200R gruñen los frenos delanteros cuando esta a punto de pararse, en el conce me dijeron que es normal por llevar pastillas sinterizadas y por el anclaje de estos discos. quisiera saber si me engañan o si por el contrario os pasa a alguno mas. a mi personalmente me extraña que sea normal. pienso que con otro compuesto de pastillas se podria erradicar o por lo menos aminorar. Podriais poner que tipo de pastillas llevais y asi sacamos conclusiones.

V´ss

Hola klifter en la mia no y toquemos madera .tiene unos 11000 km.

Si le pasa a mas gente. La mia por ciudad parece un camion ( hasta verguenza me hace pasar ) ;D ;D ;D

Despues de cambiar discos ( alaveados ) y pastillas ( originales ) dejo de hacerlo... durante cuatro dias.

Se soluciona con grasa de cobre ( creo ) pero tampoco es una solucion duradera, asi que a aguantarse tocan !!!

V'sss

Joe, la verdad es que a mi me fastidia muchisimo, la mia tambien parece un camion. Lo raro es que no he visto muchas quejas en el foro por este tema, me parece extraño. Tiene que haber alguna manera de solucionarlo. la gente mira como asombrada al ver la moto y oir ese ruido, se pensarán que no llevo ferodo y he puesto unos tacos de madera en las pinzas. Tengo que buscar una solucion. Se admiten sugerencias o experiencias...

V´ss

Buenas, mi moto también hace ese ruido.

Es completamente normal, aunque molesto. Según leí hace tiempo, se puede reducir o eliminar poniendo algo entre el émbolo y la pastilla, no se si era una grasa como han dicho, o algún tipo de pletina...

Otra solución no creo que haya, más que aguantarse jajaja.

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Yo tengo una Rockster y si te refieres a una especie de chillido parecido a un sonido de rodamientos cuando estás frenando casi parado, la mía también lo hace.
Lo han visto varios mecánicos y todos dicen que está bien y que es debido al compuesto de las pastillas, aunque francamente es molesto.
Un saludo.

He estado viendo opciones y la verdad nadie me garantiza que se solucione. La verdad es que el ruidito me tiene loco. Es un gruñido-vibracion cuando frenas y casi la moto esta detenida. he visto el sistema del freno detenidamente y creo que puede ser porque el disco de la K12R va anclado a la llanta de forma fija y produce una vibracion al rozar las pastillas a poca velocidad. lo que me extraña es que a algunos nos lo haga y a otros no. Seria interesante que la gente postease que pastillas lleva y si le hace o no el ruido. animaros a postearlo , haber si llegamos a alguna conclusion. estoy seguro que debe haber alguin compuesto de pastilla con el que consigamos retducirlo o incluso erradicarlo.

V´ss

Klifter, si te dicen eso es que te mienten como cosacos.

Yo tengo una KS (que es como la tuya), y a mi no me chirrian para nada, ni al principio ni al final. En mi antigua Bandit si lo hacían, pero entonces no tenía tantos conocmientos como ahora y me parecía normal.

Puede que las pastillas esten sucias, pasale aire a presion a traves de la pastilla y el disco. Tambien creo que hay diferetes marcas de pastillas que se le ponen a nuestras motos. En mi caso llevan Brembo, no se si será el tuyo tb.

Pues eso, que tenemos esto como un problema que puede ser normal, pero tiene solución, lo único que hay que buscarla. Le pasa a mucha gente.

Saludos v'sss

Atrás