Gruñido Embrague f800R

Alado

En rodaje
Registrado
21 Sep 2015
Mensajes
150
Puntos
18
Hola buenas queria comentar lo que me pasa.Tengo una f 800,R ,con 40000km va estupendamente pero cuando salgo en frio por la mañana a veces me hace como un roce o gruñido al salir la primera vez.Luego ya nolo hace mas y el embrague va bien.Creo que puede ser que se quede pegado algun disco y al tomar temperatura se suelta.Voi a probar meterle Meralube haber si lo soluciono sino tendria que cambiar el aceite a un grado mas bajo.Llebo castrol 11/40 .Saludos y gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola buenas queria comentar lo que me pasa.Tengo una f 800,R ,con 40000km va estupendamente pero cuando salgo en frio por la mañana a veces me hace como un roce o gruñido al salir la primera vez.Luego ya nolo hace mas y el embrague va bien.Creo que puede ser que se quede pegado algun disco y al tomar temperatura se suelta.Voi a probar meterle Meralube haber si lo soluciono sino tendria que cambiar el aceite a un grado mas bajo.Llebo castrol 11/40 .Saludos y gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No deberias poner 15w50?
Te has fijado que el aceite cumpla JASO MA2?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
No deberias poner 15w50?
Te has fijado que el aceite cumpla JASO MA2?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Buenas gracias por responder tan pronto nose realmente porque la compre de segunda mano hace poco y pone castrol pero nose la graduacion.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas gracias por responder tan pronto nose realmente porque la compre de segunda mano hace poco y pone castrol pero nose la graduacion.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es que tiene toda la pinta de que no lleva el aceite adecuado para embrague bañado en aceite. Me paso con un quad. Quita ese aceite y mete uno que cumpla JASO MA 2. Y para esa moto el manual seguramente recomiende un 15W50. O puedes echar un 10W40. Pero siempre JASO MA 2. Seguro que desaparece el problema

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Con la K1200S nueva en frío me hacia lo mismo. Es del 2007 y de tanto en cuanto me lo hace. Más sobre todo si llevo tiempo sin montar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enprincipio voi a meter metalube friccion embrague humedo y luego mas adelante si me lo sigue haciendo cambiaré aceite y pondre un limpiador de motor primero.Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba