Grupo Alicante - Motauros'06 (Tordesillas)

Josete

Curveando
HOTEL%20TORRE%20DE%20SILA.JPG

Motauros (Tordesillas)
13, 14 y 15 de enero de 2006

He reservado 7 habitaciones dobles en el mismo Hotel del año pasado para el Viernes 13 y Sábado 14.

Es el único Hotel de 6 estrellas que hay en toda España ;D ;D ;D

Os pongo los precios por día y por Habitación Doble:

Habitación Doble del Viernes 13:

Precio: 116€ + 7% IVA (Incluye Alojamiento, Desayuno del Sábado y Comida o Cena del Viernes).

Habitación Doble del Sábado 14:

Precio: 116€ + 7% IVA (Incluye Alojamiento, Desayuno del Domingo y Comida o Cena del Sábado).

Reparto de Habitaciones:

Habitación Doble Nº 1: Turko PAGADO y Josete PAGADO

Habitación Doble Nº 2: Loren PAGADO e Italiano

Habitación Doble Nº 3: Hoskins PAGADO

Habitación Doble Nº 4: Marques PAGADO

Habitación Doble Nº 5: Kele PAGADO y Rutera PAGADO

Habitación Doble Nº 6: Juan Guerrero del EMC PAGADO

Habitación Doble Nº 7: MiguelonGS PAGADO

Josete, ya veo que te has olvidado de mi, :-/ :-/ :-/ yo kiero una

¿Aquesto es lo antiguamente llamado Pinguinos?

Yo no puedo ir, pero envidia si me dais, si... :-[

Ale, v'ss

yo quiero una y si puede ser compartida mejor, aun me da miedo dormir solo, no me acostumbro

v'sssssssssssssssssssssssssssss

turko dijo:
Gracias Josete ;).
Esos escalones del hotel me suenan de algo ;D ;D ;D ;D

A mi también me suenan los escalones pero creo que a PiñaII todavía más ;D

Ya he actualizado la lista.

Dragoncet dijo:
¿Aquesto es lo antiguamente llamado Pinguinos?

Yo no puedo ir, pero envidia si me dais, si...  :-[
Ale, v'ss

Dragoncet, Pingüinos se celebra en Boecillo, no te la cargues tan pronto ;D

La de Tordesillas se llama Motauros.

Hola a todos, tengo que comunicaros que sintiendolo mucho, muchisimo, tengo que retirarme de semejante aventura, consultado con mis jefes y compañeros, pare esas fechas hay mucha gente terminando sus vacaciones de navidad y es imposible que pueda cogerme esos días libres. :'( :'( :'( :'( :'(
Bueno mejor ahora que más tarde. Lo dicho, lo siento mucho, me consolaré con la concentración de Almería y con una posible escapada para Jerez 2006.
Saludos para todos y que los que vais os lo paseis "de miedo". ;D ;D ;)

Josete: Te daré un toque por telefono. ;)

luismichel dijo:
Hola a todos, tengo que comunicaros que sintiendolo mucho, muchisimo, tengo que retirarme de semejante aventura, consultado con mis jefes y compañeros, pare esas fechas hay mucha gente terminando sus vacaciones de navidad y es imposible que pueda cogerme esos días libres.  :'( :'( :'( :'( :'(

Josete: Te daré un toque por telefono. ;)

LuisMichel, es una lástima el que no puedas venir :-/

Gracias por avisar compañero ;)

Josete como esta organizado el tema de las habitaciones.

Son habitaciones dobles o individuales?

El precio que pones es por dia o finde?

Acabo de hablar con Silvia, del Hotel, me comenta lo siguiente:

2 de las 8 habitaciones las podemos hacer triples, es decir, voy a distribuir segun la gente que tengo ahora en la lista en dos triples, ya que sale más económico.

Necesito que se apunte ya la gente ya que el miercoles que viene se cierra el tema y ya no habrá posibilidad de reservar más, ya que hay lista de espera y hay que adelantarle al hotel dinero de las habitaciones reservadas por transferencia.

Leeros el post inicial que voy a hacer unos cambios.

Josete, si os sobra alguna habitacion no la dejeis libre que nos la quedamos nosotros, sin problemas, acoplaros lo mas economicamente posible y lo de las cenas dejarlo para la carpa, tampoco es plan que os salga la concentracion por 300 euros.

Asi que acoplaros como mejor podais y si queda alguna nos lo dices que nosotros la pagamos; este año solo tenemos 2 en el Torredesila y 3 en el Doña Carmen, porque las 8 de El Montico son para los del Club Bandit España, las tenemos solo en alojamiento y desayuno, porque las comidas y cenas las hacemos en la carpa.

;)

Hola Carlos,

No te preocupes que las que sobren son para ti y me parece que va a sobrar más de una.

Ya estamos en contacto.

Un abrazo campeón!! ;)

¡¡¡ JODER !!!

Ya me ha tocado otra vez "dormir" con el macarroni de los cojones  :o :o :o

CARLOS EMC: Que ganas tengo de tomar copillas con vosotros en la carpa  ;D ;D ;D

Avisa a Steffi y a Kike que voy ::) ::) ::)

Ya está la lista actualizada.

El lunes llamaré a Silvia (recepción) para que me diga lo que hay que transferir como señal.

El miercoles que viene llevaros esta señal al Alma Mia.

Carlos, el lunes por la mañana a primera hora te pego un toque ;)

A tu compañero le he reservado dos dobles.

Bona Nit!! ;)

OK Jose, el Lunes me dices la cuenta y te mando las pelas para no liar a la pobre Silvia, asi quedais como al principio, las 8 habitaciones que habiais reservado. Por cierto, una de las habitaciones sera para Javier Herrero que va a hacer un reportaje de mas de 10 paginas para la revista, asi que este año salimos en primera plana fijo; vamos a poner a Turko de portada, con el peo moto ese que tiene, ¿pero chaval, con ese hierro como has llegado hasta aqui?. Juasssss, juasssss.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
OK Jose, el Lunes me dices la cuenta y te mando las pelas para no liar a la pobre Silvia, asi quedais como al principio, las 8 habitaciones que habiais reservado. Por cierto, una de las habitaciones sera para Javier Herrero que va a hacer un reportaje de mas de 10 paginas para la revista, asi que este año salimos en primera plana fijo; vamos a poner a Turko de portada, con el peo moto ese que tiene, ¿pero chaval, con ese hierro como has llegado hasta aqui?. Juasssss, juasssss.

Estupendo Carlos, me apetece mucho volver a ver a Javier Herrero de nuevo, un gran tipo.

Ahora actualizo el post y la otra habitación la pongo a su nombre.

El lunes te llamo y hablamos.

Un abrazo chavalote!! ;) ;) ;)

awh.jpg

Hola a todos,

que ganas tengo que llegue la fecha. Si os faltan habitaciones decidmelo y os busco un hueco entre las nuestras.

Un saludo

Por cierto, os espero antes en la huertana ;)

Josete creo que podemos tener el mismo problema, nos llevaremos los sacos por si,,,,,,,, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kele porque siempre te toca con rutera :-* :-* :-* :-* :-*

Publicado por: Hoskins Publicado en: 04.10.2005 a las 09:24:43
en 03.10.2005 a las 17:35:13, loren escribió:Kele porque siempre te toca con rutera

8) 8)
Pues porque tal y como os habéis repartido las habitaciones.... creo que soy el único que no es gay¡¡

:o ::) :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kele dijo:
Pues porque tal y como os habéis repartido las habitaciones.... creo que soy el único que no es gay¡¡

La primera noche muy tranquilita, todavia no hay confianzas y esas cosas, pero el domingo hicimos hasta un trio en dos camas.

Creo que Jarosa no desayunó al dia siguiente ;D ;D ;D

Ya está la lista actualizada.

Sobra todavia una habitación doble.

Carlos, si la quieres llamame, si no la cancelaré y reservaré solo 7.

Voy a reservar viernes y sabado, el domingo no, ya que la mayoria nos volvemos el domingo para Alicante.

Si alguno quiere quedarse la noche del domingo que me llame y me lo diga.

Buenas Noches!! ;)

He hablado con el Hotel esta tarde, y no ha habido forma de quitar la media pensión, que según la recepcionista, ha sido impuesta este año por el Director del Hotel (muy simpático él).

En llegar a Alicante pienso ir a Consumo porque me parece que es ilegal esta postura de imponer una media pensión a los clientes cuando el año pasado no era así, y encima teniendo comida y cena en la carpa de Charly.

Bueno, vamos al grano, hay que hacerle una transferencia al Hotel del 50% del valor de las 7 habitaciones del viernes y el sábado.

Total a ingresar ahora (50% del coste de las 7 dobles): 868,84 €

Este miércoles os teneis que llevar al "Alma Mía":

- Turko: 62,06 €
- Hoskins: 62,06 €
- Loren: 62,06 €
- Italiano: 62,06 €
- Josete: 62,06 €
- Oscarin: 62,06 €
- Marques: 124,12 €
- Kele y Rutera: 124,12 €
- Charly, me tienes que ingresar: 248,24 €

Si pa la fecha tengo una maquina en condiciones, me apunto, en pinguinos no hace falta alojamiento verdad?

MIGUELONGS dijo:
Si pa la fecha tengo una maquina en condiciones, me apunto, en pinguinos no hace falta alojamiento verdad?

Miguelon, ya tienes una máquina en condiciones, y pa dormir, digo yo que donde duermen dos, duermen tres, verdad Jarosa? ;D ;D

Josete, ya le he dado la cuenta a Juan Guerrero para que te mande ya lo de la habitacion suya, asi que recibiras 125 euros de su habitacion. Tambien he avisado a Javier y Tomas que son los de la otra habitacion y hasta mañana Jueves no podemos saber nada, puesto que hoy es fiesta y esta cerrada la revista; si no recibes su transferencia la anulas y punto.

Ayer me han llamado del Parador de Todesillas porque al final les quedan habitaciones, no te obligan a la media pension y te sale la doble con desayuno por las noches del viernes y el sabado en 240 euros IVA incluido, asi que ya ves que movida nos esta montando el Torre de Sila, van de listos y les tenemos que cortar inmediatamente a base de denuncias. Ya me informare de todo y veremos como les metemos mano.

Mapi creo que te ha llamado y te envia tambien la transferencia de las entradas. Pasaros por la Octoberfest de Calp que iba a estar 12 dias abierta, el otro dia nos lo pasamos de rechupete y la Paulaner esta en su punto.

A la gente que falta por pagar os he enviado un e-mail.

Esta es la lista a dia de hoy:

- Turko: 62,06 €
- Hoskins: 62,06 €
- Loren: 62,06 €
(PAGADO)
- Italiano: 62,06 €
- Josete: 62,06 €
(PAGADO)
- Oscarin: 62,06 €
- Marques: 124,12 €
- Kele y Rutera: 124,12 €
(PAGADO)
- Charly, me tienes que ingresar: 248,24 €

Carlos, ya haremos algo respecto al precio abusivo por parte del Sr. Director de este Hotel porque el año que viene como sigan así me parece que no me hospedaré en este Hotel, se nota que van a sacar los Euros al personal y ya está bien.

La lista de PAGADOS está actualizada en la Primera Página.

El lunes hago la transferencia al Hotel.

Yo tambien quiero una doble que me voy con vosotros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tengo que hacerle el rodaje a las gs 650 dakar. Hostia que bien, voy a recordar viejos tiempos en pinguinos verdad hoskins?.

Josete ya se esta tarde te he dicho que no podia, pero despues de hablar con Susana he decidido que si, mañana te llamo y te pago.

Oscarin dijo:
Josete ya se esta tarde te he dicho que no podia, pero despues de hablar con Susana he decidido que si, mañana te llamo y te pago.

Me alegro Oscarin, mañana hablamos ;) ;) ;)

Os pongo la distribución de las habitaciones en el caso de que se vengan PacoDM y Cardenas:

Habitación Doble Nº 1: Turko y Hoskins

Habitación Doble Nº 2: Loren e Italiano

Habitación Doble Nº 3: Josete, PacoDM y Cardenas

Habitación Doble Nº 4: Marques

Habitación Doble Nº 5: Kele y Rutera

Habitación Doble Nº 6: Juan Guerrero del EMC

Habitación Doble Nº 7: MiguelonGS

Atrás