Grupo BMW en Tarragona?, Por qué NO?

Rommel

Curveando
Hola a to2:

Me pregunto si hay algún grupo + ó - montado para hacer salidas por la provincia. POr los posts de Bienvenida, sé que varios de vosotros sois de por aqui, pero no encuentro nada parecido a los Komandu Lagratijen, o los Krapulas o los del Biax Llobregat, etc.

Si os parece bien, contactamos y hablamos del tema, y si ya hay algún grupo formado y no os importa que se adhiera uno más, pos eso.

Espero vuestras respuestas.

Salu2 a to2.

V´sssssssssssssss

Pues creo que no hay ningun grupo, yo por ejemplo soy autonomo ;) pero por probar que no quede.
salud.

Xaic:

Ja en tenim un !!!. I d´autonom, jo també ho soc.......

A vore si prospera lo tema.

V´sssss

Yo lo intente en varias ocasiones poniendo post, alguna salida y ya he desistido :-/ :-/

Robertet y Tututis:

Que no decaigan los ánimos. De momento, habéis repondido y entiendo que os interesa el tema. Por los post de bienvenida, ha visto que hay bastantes BMWeros más en la provincia.
Igual no han leido este post todavía. Demos un poco de tiempo, a ver que pasa.....

Pero lo dicho, si vosotros estáis interesados, ya somos 3 y 3 son multitud, NO?.

Muy bunass.
Aki un del Baix Llob. ;D.Esataré atento a este post,si finalmente se hace alguna cosilla(paella en el Delta,truita amb suc a Gratallops, clotxa a Garcia :P :Petc.)aqui teneis otro autonomo dispuesto , aunque solo sea a dar una vuelta matutina,que estamos cerca.
Salu22222222

Cuidadín con Robertet que es muuuuy suyo y en su sector no sé si cabe alguién más, eh?? Jolín con los Tarragonins, cuánto os cuesta, leñes!! Ánimo y endavant ese grupet que Tarragona me la conozco mu poquito, jeje!! :D :-*

el austriaco dijo:
a veces funcciona, y como. Era una de las salidas que mas me gustó, estas curvas...... ::) ::) gracias tututis.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128700373/0#0

este año ya no, pero año que viene? :)

PS: "AUTONOMO" que es???? :-/  AUTO... NO MOto??   entonces soy yo  "NOAUTOCONMO" ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssss  Rupert

me enteré que la palabra "Auto" (coche) no se usa aqui........sorry

el austriaco dijo:
PS: "AUTONOMO" que es???? :-/  AUTO... NO MOto??   entonces soy yo  "NOAUTOCONMO" ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssss  Rupert

Pues que voy solo, que soy independiente, algunas pocas veces hago excepciones ;D ;D ;D

Venga animarse que faltan un monton.

Hola, aqui un krapula y miembro activo del subsector kojonudo, propone:

Que se monte un sector Tarraco, hermanado con los sectores Krapula, Tramontana, Lo kargol, roadster posesos, etc. y que se monte un a salida de bautizo, y que si no con las "piezas" ;) :D (Robertet1 Tututis, josepmaria (bueno desde que se paso a Honda no se,no se ;D) cilindraco, etc) y con sus conocimientos de esa zona se puedesn hacer salidas preciosas.

Bueno si he dixo alguna incongruencia la culpa la tiene el yeso ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Hola, aqui un kargolero y miembro activo del subsector lento, propone: ;)
Como bien ha dicho cpamias, y como digo yo: ya tardáis. :-/
Una propuesta que el bautizo esté amenizado con calçots, please.
VVVsss...

Hola nois: ¿Quien dice que Tarragona no existe? RoBertet/Tututis como veteranos y algunos cuantos más ¿no? Por ejemplo Jordi de Torredembarra, en Vendrell estamos jaeg (Que soy yo, Albert), Archy y al menos un par más y algunos más seguro. :) El problema, en mi opinión, salvo algunos que siempre están muy ocupados, es que se va bastante por libre y sres. creo que ya es hora que hagamos algo, estoy totalmente de acuerdo. ;) Como se suele decir, ¿Quien le pone el hilo a la aguja? .Dicho de otra manera ¿Cuando, día, hora , lugar?
Un saludo a tod@s. :) :) :)

jaeg=Albert

Me alegro de haber despertado el orgullo Tarragoní.
Ahora, como dice JAEG, hay que poner hilO a la aguja. Ya sé que lancé la 1ª piedra, pero reconozco que soy totalmente novato en esto.
El tema del bautizo, conocernos, etc., podría ser este próximo puente. El dia que nos vaya bien. Por ejemplo, el dia 6 u 8. El lugar, a decidir por los más veteranos.

Ahi lo dejo.

Y ya que nos ponemos, ORGANIZACION. A apuntarse como Dios manda.

Van por ahi los tiros o no?

Yo vivo en Cubelles, si se decide hacer algo contad con uno mas.

Vamos que todavia quedan algunos en el armario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ID SALIENDO!!!!!!!!!!!

Bueno, señores, vamos a pasar lista (provisional):

Hasta ahora, se apuntan:
- Robertet1
- Tututis
- Bretón
- el Austriaco
- IURI
- Jaeg
- Faster
- Yo (Rommel) lógicamente.

-Lararouse y CPamias son de BCN y no me ha quedado claro si se apunta.

POr último, Jaeg menciona a Jordi y Archy pero no han dado señales de vida.

Es correcta la 1ª lista?

Rommel dijo:

Hasta ahora, se apuntan:
- Robertet1
- Tututis
- Bretón
- el Austriaco
- IURI
- Jaeg
- Faster

Es correcta la 1ª lista?

El Austriaco es de Austria afincado en Barna del sektor Krapula como yo ;D ;D

Iuri es de LLeida pertenece al Sektor Kargol

Son buena gente, creo que todo el dinero que ganan lo dan en casa ;D ;D

Yo me junto bastante con ellos ya que me muevo mucho en moto.

Alos que se refiere Jaeg, Jordi es de Torredembarra, vino a la ultima salida que organice aqui para la gente de Barcelona y no hemos vuelto a saber de el y Archy es el amigo de Jaeg que tambien viene de vez en cuando.

Robertet1 anda mas despitasdo que un pulpo en un garaje ;D ;D

Rommel dijo:

Hasta ahora, se apuntan:
- Robertet1
- Tututis
- Bretón
- el Austriaco
- IURI
- Jaeg
- Faster

Es correcta la 1ª lista?

Hola en cuanto tenga la escayola fuera, la moto arreglada y el alta medica, [highlight]me apunto a un bombardeo[/highlight]  ;D ;D ;D.

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1133111965/15#17 date=1133507358]Bueno, señores, vamos a pasar lista (provisional):

Hasta ahora, se apuntan:
- Robertet1
- Tututis
- Bretón
- el Austriaco
- IURI
- Jaeg
- Faster

Es correcta la 1ª lista?

[/quote]

Vamos a ver, que me pierdo. Tututis: Tú no eras de Reus, o vivias en Reus?

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1133111965/15#18 date=1133519288][quote author=Rommel link=1133111965/15#17 date=1133507358]Bueno, señores, vamos a pasar lista (provisional):

Hasta ahora, se apuntan:
- Robertet1
- Tututis
- Bretón
- el Austriaco
- IURI
- Jaeg
- Faster

Es correcta la 1ª lista?

[/quote]

Vamos a ver, que me pierdo. Tututis: Tú no eras de Reus, o vivias en Reus?
[/quote]

Es reusenc de adopcion ;D ;D ;D ;D

Nos faltan;

helen ;D ;D
hatari
rastafari
mosuki
y alguno mas que entra poco o casi ná.

ya esta!!!

Bueno, pues ya casi estamos todos.

Os parece hacer esto del bautizo la semana que viene (6 ú 8) ?.

Salida hacia Siurana con comida en Rte. Siurana ó hacia Mont-Ral "repostando" en el Rte. que ahora no me acuerdo, pero que se come BBB. (Bueno, bonito no mucho).

Os toca a los veteranos y los no tanto.....

Rommel dijo:

Hasta ahora, se apuntan:
- Robertet1
- Tututis
- Bretón
- el Austriaco
- IURI
- Jaeg
- Faster

Es correcta la 1ª lista?

Bueno servidor es de BCN,afinkado en Corbera Llob y con la mejor parte de mi vida en El Priorat.
Torroja del Priorat,para ser más exactos.

El dia 8 me parece prefecto.Es el único dia de fiesta que tengo.¿Seré INCONSTITUCIONAL? ;D
Salu22222

tututis dijo:
[quote author=Rommel link=1133111965/15#17 date=1133507358]Bueno, señores, vamos a pasar lista (provisional):

Hasta ahora, se apuntan:
- Robertet1
- Tututis
- Bretón
- el Austriaco
- IURI
- Jaeg
- Faster

Es correcta la 1ª lista?

Iuri es de LLeida pertenece al Sektor Kargol

Son buena gente, creo que todo el dinero que ganan lo dan en casa  ;D ;D

Yo me junto bastante con ellos ya que me muevo mucho en moto.

Alos que se refiere Jaeg, Jordi es de Torredembarra, vino a la ultima salida que organice aqui para la gente de Barcelona y no hemos vuelto a saber de el y Archy es el amigo de Jaeg que tambien viene de vez en cuando.

Robertet1 anda mas despitasdo que un pulpo en un garaje  ;D ;D[/quote]

Hola Rommel!
Como tututis ya commentó soy de Barcelona, y si los Krapulas no hacen una salida y el trabajo me permite me apunto en las salidas de otros grupos. No prometo nada pero si puedo voy el dia 8.  

Saludosssssssssssssssssssss Rupert

No, si ahora resulta que van a salir Tarragonis de debajo de las piedras!! Yo soy de BCN, krapulilla consorte y no conduzco moto, pero vaya que vosotros montad cositas que seguro que siempre habrá algun alma caritativa al que pueda acompañar!! ::) o no!! :-/

El 6 no va a poder ser, estamos de Bautizo krapula en Blanes.... si os atrevéis, creo que aún estáis a tiempo!! ;)

Petonets i endavant! :-*

Bien pues yo el dia 8 tengo que trabajar pero me parece que podre cambiar la guardia, si quedamos casi seguro que me apunto.

Rommel dijo:
Hola a to2:

Me pregunto si hay algún grupo + ó - montado para hacer salidas por la provincia. POr los posts de Bienvenida, sé que varios de vosotros sois de por aqui, pero no encuentro nada parecido a los Komandu Lagratijen, o los Krapulas o los del Biax Llobregat, etc.

Si os parece bien, contactamos y hablamos del tema, y si ya hay algún grupo formado y no os importa que se adhiera uno más, pos eso.

Espero vuestras respuestas.

Salu2 a to2.

V´sssssssssssssss

Hola !!  cuenta conmigo.  Ya se hizo una timida propuesta en su momento, pero cuesta.
Yo el 6 trabajo, pero el 8 me iria bien. Hace dias que no salgo en moto y tego ganas de verdad.

IURI dijo:
Hola, aqui un kargolero y miembro activo del subsector lento, propone: ;)
Como bien ha dicho cpamias, y como digo yo: ya tardáis.  :-/
Una propuesta que el bautizo esté amenizado con calçots, please.
VVVsss...

Aqui otro del Sektor lo Kargol, que apoya la moción del compañero IURI, sobre todo habiendo calçots de por medio...Por cierto,Tututis, no ibas a organizar algo para el 1 de Enero? ;D ;D ;)

Salida hacia Siurana con comida en Rte. Siurana ó hacia Mont-Ral "repostando" en el Rte. que ahora no me acuerdo, pero que se come BBB. (Bueno, bonito no mucho).

.....Un poco tarde me dejo caer pero últimamente estoy muy liado. Si montais algo esta próxima semana muy posiblemente me apunte y, si es por pistas, mejor.

Eso, eso!!!! Que en Tarragona, con las carreteras que tenéis, no hay derecho que nadie monte más cosas por allá, y para celebrarlo ya estáis montando una...
CALÇOTADA!!!!!CALÇOTADA!!!!!!CALÇOTADA!!!!!CALÇOTADA!!!!!!CALÇOTADA!!!!!CALÇOTADA!!!!!!

;D ;D ;D

Hola, aqui otro tarraconino. Para lo del dia 8 no puedo pero continuare atento desde el armario a cualquier movimiento :o

Saludos y v'ssss

Hay salidita para el 8 ,o no?

Ahi va esa , para hacer boca

M6472.jpg

Siurana i lo salt de la Reina Mora

Vamossss ::)

Salu222222222

Aqui un par de fotos de la salida que hizo tututis el 09-10-05

abp.sized.jpg

abq.sized.jpg

abt.sized.jpg

abm.sized.jpg

acm.sized.jpg

Si hay salida el dia 8 creo que nos vemos :D

Saludosssssssssssssssssssss   Rupert

Rommel dijo:

Salida hacia Siurana con comida en Rte. Siurana ó hacia Mont-Ral  "repostando" en el Rte. que ahora no me acuerdo, pero que se come BBB. (Bueno, bonito no mucho).

A ver que os parece la ruta que propongo:

Punto de encuentro: Gasolinera Ctra. Falset, antes desvio a Borges del Camp
Itinerario:
- Borges del Camp.
- Alforja.
- Cornudella.
- Albarca.
- Prades (paradita si se estima oportuno)
- Capafonts.
- La Cadeneta.
- Mont- Ral.

son 50 kms. y 1,30 horas de trayecto.
Comida en El Racó de Mont- Ral (embotits, brasa, amanides, etc).

Qué opináis?

nunuk dijo:
Eso, eso!!!! Que en Tarragona, con las carreteras que tenéis, no hay derecho que nadie monte más cosas por allá, y para celebrarlo ya estáis montando una...
CALÇOTADA!!!!!CALÇOTADA!!!!!!CALÇOTADA!!!!!CALÇOTADA!!!!!!CALÇOTADA!!!!!CALÇOTADA!!!!!!

;D ;D ;D

Eso eso, calçotada, pero a partir de enero que antes no puedo, llevar moto :( :(.

Salu2

Carlos

Parece que el 8 va bien a la mayoría de gente, no? Venga tarraconenses animaros.
El 6 hay el bautizo del eskuadrón Krápula. El 8, el del sektor Tarrako?
Ya diréis alguna cosa.
VVVsss...

Hey Rommel, ya es hora que concretas algo para que cada uno ajusta su agenta. [smiley=cool.gif]

Yo me apunto para el dia 8 y creo que Nunuk tambien (me dijo hoy por la mañana) [smiley=thumbsup.gif]

Saludossssssssssssssss  Rupert

Rommel dijo:
[quote author=Rommel link=1133111965/15#22 date=1133546486]Bueno, pues ya casi estamos todos.

Salida hacia Siurana con comida en Rte. Siurana ó hacia Mont-Ral  "repostando" en el Rte. que ahora no me acuerdo, pero que se come BBB. (Bueno, bonito no mucho).

A ver que os parece la ruta que propongo:

Punto de encuentro: Gasolinera Ctra. Falset, antes desvio a Borges del Camp
Itinerario:
- Borges del Camp.
- Alforja.
- Cornudella.
- Albarca.
- Prades (paradita si se estima oportuno)
- Capafonts.
- La Cadeneta.
- Mont- Ral.

son 50 kms. y 1,30 horas de trayecto.
Comida en El Racó de Mont- Ral (embotits, brasa, amanides, etc).

Qué opináis?
[/quote]

La gasolinera es la que hay viniendo de Reus por Ctra. Alcolea.

La hora: 10,30 a.m.

Está bè o massa d´hora?

Venga Sektor Tarrako!!! Foteu-li Canya!!!

Aqui un Lupino Krapula pendiente de esa peasso de calçotada de bautizooooo seria muy guapo!

El 8 no podria acompanyar-vos, vaig a Londres a extendre la febre Krapula y a fer una F.K.K. (Formació Kontinua Krapula) als pubs de londres ara que han tret la restricció horaria en la venda d'alcohol ;D ;D ;D ;D

Salut companys!

Ojo Als que penseu que hi ha calçotada!!!!

Que encara no es temporada.....

De moment, carn a la brasa, embotits, amanida, vi de batea, i el que hi tinguin..

OK?

A les 10.30 a la bencinera sembla bon hora [smiley=tekst-toppie.gif]

Si aceptais a un maño para salir de vez en cuando me apunto a rutear con vosotros por esas estupendas carreteras. Como soy de Zaragoza normalmente estoy con el Sector Maño, pero como tengo segunda residencia en Miami Playa y voy bastante por ahí con la burra, también me gustaría rodar con vosotros.

Con el tiempo también podríamos organizar algo los de Zaragoza y Tarragona (que no estamos tan lejos) y por supuestos quién se quiera apuntar de otros sitios también.

;)

Bienvenido Carlos!!!

Me parece una idea de PM. Nos vemos el 8 en el sitio y a la hora indicada. OK?

A verrr  8-)
Si hay alguien de la zona de BCN que tenga intención de ir a Siurana,podemos quedar,para hacer el trayecto juntos hasta el punto de encuentro. ;)
Mi intención es subir por Vendrell,Valls,Montblanc y Reus  [smiley=thumbsup.gif]
Salu22222

¿Aceptais a uno de Zaragoza?, En la salida que estais planeando para el día 8, no puedo ir, pero cuando llega el buen tiempo, aparco la moto en Cambrils, y voy todos los fines de semana, de todas maneras igual acudo el dia 8 pero enlatao, y así os conozco.

Rommel dijo:
Ojo Als que penseu que hi ha calçotada!!!!

Que encara no es temporada.....

De moment, carn a la brasa, embotits, amanida, vi de batea, i el que hi tinguin..

OK?

Cap problema, aún es pronto. Però la calçotada no la perdonamos, que conste :D ;)
Joer, es que nop pensaba que esto iba a ir tan rápido... ::) ::) ::)
Tanto tiempo en la sombra y ahora parece que os habéis puesto la pilas en un tres i no res...
;D ;D ;D

Venga NUNUK, que no es para tanto.

Yo me voy mañana a Andorra con mi hijo de 15 años, "con permiso de la autoridad, y si el tiempo no lo impide".

Vamos a hacer unas compras y devoluciones, y de paso pos nos pegamos unas millas entre pecho y espalda. Total 400 kms.

Eso si que pesa.....Que somos de la misma quinta, me parece....... [smiley=evil.gif]

Atrás