Grupo BMW en Tarragona?, Por qué NO?

Bretton dijo:
A verrr  8-)
Si hay alguien de la zona de BCN que tenga intención de ir a Siurana,podemos quedar,para hacer el trayecto juntos hasta el punto de encuentro. ;)
Mi intención es subir por Vendrell,Valls,Montblanc y Reus  [smiley=thumbsup.gif]
Salu22222

Bretón:

Tú sabes el VUELTASO que vas a dar para ir a Reus, que es el punto de encuentro?.

Más que nada porque hemos quedado a las 10,30 a la entrada de Borges del Camp (gasolinera Ctra. N-420 dirección Falset).

Si vienes de BCN, como mucho, Vendrell, subir a Valls y pá REUS. Vamos, digo yo.....

Pero tu mateix....No mès es una sugerencia.

Por mí no hay problema, pero.... lo consultaré!! :-/ Mañana lo hablo con mis krapulillas y quizá.... ::)

Saludos, :P

Rommel dijo:
[quote author=Bretton link=1133111965/45#45 date=1133736666]A verrr  8-)
Si hay alguien de la zona de BCN que tenga intención de ir a Siurana,podemos quedar,para hacer el trayecto juntos hasta el punto de encuentro. ;)
Mi intención es subir por Vendrell,Valls,Montblanc y Reus  [smiley=thumbsup.gif]
Salu22222

Bretón:

Tú sabes el VUELTASO que vas a dar para ir a Reus, que es el punto de encuentro?.

Más que nada porque hemos quedado a las 10,30 a la entrada de Borges del Camp (gasolinera Ctra. N-420 dirección Falset).

Si vienes de BCN, como mucho, Vendrell, subir a Valls y pá REUS. Vamos, digo yo.....

Pero tu mateix....No mès es una sugerencia.[/quote]

Si que seria un VUELTASO como tu dices.
Te iba a responder que si,que estaba todo controlao.Que las 10 o 15 curvas mal contadas del Coll de L´ILLA cuesta arriva y otras tantas para abajo me vuelven loco,y si hace falta me desvio "lo que convingui" para hacermelas.
Y he aqui que me dao cuen.Donde dije Montblanc,dile Coll de L´illa. ;)
Salu22222

Bretton dijo:
[quote author=Rommel link=1133111965/45#50 date=1133781275][quote author=Bretton link=1133111965/45#45 date=1133736666]A verrr  8-)
Salu22222

Bretón:

Pero tu mateix....No mès es una sugerencia.[/quote]

Si que seria  un VUELTASO como tu dices.
Te iba a responder que si,que estaba todo controlao.Que las 10 o 15 curvas mal contadas del Coll de L´ILLA cuesta arriva y otras tantas para abajo me vuelven loco,y si hace falta me desvio "lo que convingui" para  hacermelas.
Y he aqui que me dao cuen.Donde dije Montblanc,dile Coll de L´illa. ;)
Salu22222
[/quote]

Entonces, si, Bretton: Hasta el Coll de L´Illa, vale.....

Como se nota que hay mono de curvas ein?..... Encima vendrás con ventaja. Ya estarás "calentito" cuando los de aquí estaremos todavía "dormidos".
Y con lo que me cuesta "desperezarme".....

Yo si puedo arreglarlo vendre, hasta el miercoles no lo sabre ( he hecho un pareado ;D ) . Podriamos subir en lugar de por L'Alforja por Porrera que hay unas cuantas curvitas mu guapas y que algunos Krapulilla ya conocen :D :D ::) ::)

A ver que os parece

Se puede subir por una y bajar por otra,asi no se repite ruta.Vale??????

tututis dijo:
Yo si puedo arreglarlo vendre, hasta el miercoles no lo sabre ( he hecho un pareado  ;D ) . Podriamos subir en lugar de por L'Alforja por Porrera que hay unas cuantas curvitas mu guapas y que algunos Krapulilla ya conocen  :D :D  ::) ::)

A ver que os parece

Me parece bien tu idea de ir por Porrera, Tututis. No he ido por esa zona y me gustaria pasarla.

V´ssssssssssssssssss

Rommel dijo:
[quote author=tututis link=1133111965/45#54 date=1133800864]Yo si puedo arreglarlo vendre, hasta el miercoles no lo sabre ( he hecho un pareado ;D ) . Podriamos subir en lugar de por L'Alforja por Porrera que hay unas cuantas curvitas mu guapas y que algunos Krapulilla ya conocen :D :D ::) ::)

A ver que os parece

Me parece bien tu idea de ir por Porrera, Tututis. No he ido por esa zona y me gustaria pasarla.

V´ssssssssssssssssss
[/quote]

Pues te va a encantar, buen asfalto, buenas curvas y nada de trafico :)

Fatal en estas fechas >:( >:( >:( >:( para la proxima a ver si podemos montar algo gordo y poder coincidir todos los de Tarragona, los Krapulas, Sektor lo Kargol y los de Zaragoza, todos bien "arrejuntaos"
En nombre de todos los componentes del Sektor Delta ;D ;D ;D, os deseamos felices fiestas.

Bretton dijo:
A verrr  8-)
Salu22222

Hola ! Yo saldria de Vilafranca. Podriamos hacer la ruta que comentas por el Coll de Lilla, Montblanc, Reus. A las 9 podriamos encontrarnos en Vilafranca si te va bien.

josepmaria dijo:
[quote author=Bretton link=1133111965/45#45 date=1133736666]A verrr  8-)
Salu22222

Hola ! Yo saldria de Vilafranca. Podriamos hacer la ruta que comentas por el Coll de Lilla, Montblanc,  Reus. A las 9 podriamos encontrarnos en Vilafranca si te va bien.
[/quote]

En principio ,me va bien.Podemos quedar en el Q8 por ej. asi de paso reposto y tomamos café [smiley=thumbup.gif]

Bretton dijo:
[quote author=josepmaria link=1133111965/45#59 date=1133863551][quote author=Bretton link=1133111965/45#45 date=1133736666]A verrr  8-)
Salu22222

Hola ! Yo saldria de Vilafranca. Podriamos hacer la ruta que comentas por el Coll de Lilla, Montblanc,  Reus. A las 9 podriamos encontrarnos en Vilafranca si te va bien.
[/quote]

En principio ,me va bien.Podemos quedar en el Q8 por ej. asi de paso reposto y tomamos café [smiley=thumbup.gif] [/quote]

ok, te paso un privado con mi movil, ok ??

Ya tienes un privado con mi tel. [smiley=dankk2.gif]
Hasta el jueves
Salu22222

Lo siento mucho, pero no puedo cambiar el turno, me gustaria mucho poder venir, pero esta vez no puede ser. Estare atento y si se organiza otra salida y el trabajo lo permite espero poder conoceros.

Un saludo.

Bien Rommel, conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooo :). En esta ocasión, lamentablemente, no puedo apuntarme ya que el 8 trabajo, pero espero que sea posible en otra kdd. Como alguno ya ha comentado anteriormente, hay muy buenas rutas para hacer por la provincia de Tarragona y por supuesto muy buenas viandas. Espero que lo paseis bien y hasta la próxima. Seguiré atento pendiente de otra kdd.

Un saludo a tod@s.

jaeg dijo:
Bien Rommel, conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooo :). En esta ocasión, lamentablemente, no puedo apuntarme ya que el 8 trabajo, pero espero que sea posible en otra kdd. Como alguno ya ha comentado anteriormente, hay muy buenas rutas para hacer por la provincia de Tarragona y por supuesto muy buenas viandas. Espero que lo paseis bien y hasta la próxima. Seguiré atento pendiente de otra kdd.

Un saludo a tod@s.  

Pues no sé yo lo que he conseguido, la verdad. Habia reservado mesa para 12 y al paso que vamos nos vamos a quedar en cuadro. Pero como dice el refrán: LA OBLIGACION ANTES QUE LA DEVOCION.

En fin, lo que seamos, a marcarnos unas curvillas, bien paseadas, a charlar y a jalar !!!.

El jueves en la gasolineraaaaaaa.........a las 10,30.

Hata luegorrrrr

¡Yo también me apunto!. No he salido nunca en grupo y ya es hora de empezar. No me podré quedar a comer, así que me tendré que marchar antes :-/, pero bueno, la mañana es larga :D

Saludos,

toshi dijo:
¡Yo también me apunto!. No he salido nunca en grupo y ya es hora de empezar. No me podré quedar a comer, así que me tendré que marchar antes  :-/, pero bueno, la mañana es larga  :D

Saludos,

Bienvenido al grupo, TOSHI.

Ya sabes donde hemos quedado. No sé si eres de Tarragona ó vienes de BCN. En cuallquier caso, en la gasolinera nos vemos.

V´sssssss

Al final vendre, de momento solo, alomejor a ultima hora se apunta mi copilota.
Ayer en Blanes hable con algunos Krapulas y de momento solo vienen Iuri y Austriaco

Vamos a concretar ya que viene gente de fuera y nuevos.

La lista de los que vienen:

Austriaco
Iuri
Rommel
Josepmaria ( aceptamos japo ;D )
toshi
Bretton
tututis

Si alguno mas se quiere apuntar que se manifieste ;D ;D

10,30 gasolinera de carretera de Falset ( * es la que enlaza despues de la variante de Reus T-11) a la altura del desvio de Les Borges del Camp. Esta despues de una curva en subida a derechas con carril para lentos viniendo desde Reus. No se puede girar a la izquierda asi que tendreis que meteros como si fueseis a les Borges y dar la vuelta.
Si hay alguno que viene desde Falset es la primera gasolinera a mano derecha que hay despues de pasar el pueblo de Riudecols.

* Esta variante se coge tanto si vienes de Tarragona como si sales de la autopista direccion Reus, una vez que esteis en la T-11 seguir siempre direccion Falset, no tiene perdida.

Para cualquier duda 607892648 Fernando

La ruta sera:

Riudecols
Porrera
Cornudella de Montsant
Prades
Capafonts (si alguien ha pasado hace poco que comente como esta el tramo)
Mont-ral (si alguien ha pasado hace poco que comente como esta el tramo)

La comida sera en El Raco de Mont-Ral y sera de regimen ;Dsegun ha puesto el amigo Rommel

Para la vuelta habia pensado bajar hasta la carretera que va a Vilaplana pero desviarnos hacia el Albiol (recomendable) y de ahi vamos a dar a la carretera que va de Reus a Montblanc a 6 o 7Km de Reus y luego cada mochuelo a su olivo ;D o bajar desde Mont-ral hacia Alcover ( este trozo no lo he hecho nunca y no se como esta )

tututis dijo:
Al final vendre, de momento solo, alomejor a ultima hora se apunta mi copilota.
Ayer en Blanes hable con algunos Krapulas y de momento solo vienen Iuri y Austriaco

Vamos a concretar ya que viene gente de fuera y nuevos.

La lista de los que vienen:

Austriaco
Iuri
Rommel
Josepmaria ( aceptamos japo  ;D )
toshi
Bretton
tututis

Si alguno mas se quiere apuntar que se manifieste  ;D ;D

10,30 gasolinera de carretera de Falset (  * es la que enlaza despues de la variante de Reus T-11) a la altura del desvio de Les Borges del Camp. Esta despues de una curva en subida a derechas con carril para lentos viniendo desde Reus. No se puede girar a la izquierda asi que tendreis que meteros como si fueseis a les Borges y dar la vuelta.
Si hay alguno que viene desde Falset es la primera gasolinera a mano derecha que hay despues de pasar el pueblo de Riudecols.

* Esta variante se coge tanto si vienes de Tarragona como si sales de la autopista direccion Reus, una vez que esteis en la T-11 seguir siempre direccion Falset, no tiene perdida.

Para cualquier duda 607892648 Fernando

La ruta sera:

Riudecols
Porrera
Cornudella de Montsant
Prades
Capafonts (si alguien ha pasado hace poco que comente como esta el tramo)
Mont-ral (si alguien ha pasado hace poco que comente como esta el tramo)

La comida sera en El Raco de Mont-Ral y sera de regimen   ;Dsegun ha puesto el amigo Rommel  

Para la vuelta habia pensado bajar hasta la carretera que va a Vilaplana pero desviarnos hacia el Albiol (recomendable) y de ahi vamos a dar a la carretera que va de Reus a Montblanc a 6 o 7Km de Reus y luego cada mochuelo a su olivo  ;D o bajar desde Mont-ral hacia Alcover ( este trozo no lo he hecho nunca y no se como esta )

Gracias TUTUTIS por detallar la salida de mañana. Ah! en cuanto a los que seremos, estoy pendiente de que BLK, de Zaragoza, se apunte aunque no sé si sólo vendrá a la comida.

A ver si deja caer una respuesta durante el dia de hoy.

V´sssssss

Como esta el tramo de capafonts y Mont-ral ?? Y el de Mont-ral a Alcover ??

tututis dijo:
Como esta el tramo de capafonts y Mont-ral ?? Y el de Mont-ral a Alcover ??

Pues no lo sé. No he pasado nunca por el 1º. Y de Alcover a Mont-Ral pasé hace ya años.....

Por motivos laborables no voy a poder acompañaros esta vez. :'( :'( :'(

Mi compañero del Sector Maño, BLK no se si tendrá acceso a internet para confirmaros su asistencia "enlatao", ya que me dijo que estaría este puente en Cambrils.

Nos vemos en otra ocasión. ;)

Al final no me podre quedar a comer :-/ :-/ me pude librar para la ruta pero no para la comida. Os acompañare toda la ruta. Nos vemos mañana

Recién me llamó Iris y me dijo que va a venir (con Moto) y tambien Jordi un amigo te ella. :D ::)

Saludossssssssssssssss   Rupert

tututis dijo:

Para la vuelta habia pensado bajar hasta la carretera que va a Vilaplana pero desviarnos hacia el Albiol (recomendable) y de ahi vamos a dar a la carretera que va de Reus a Montblanc a 6 o 7Km de Reus y luego cada mochuelo a su olivo ;D o bajar desde Mont-ral hacia Alcover ( este trozo no lo he hecho nunca y no se como esta )

La carretera desde Montral a Vilaplana es bastante mala, sin embargo la de Vilaplana hasta La Selva del Camp es EXCELENTE y muy poco transitada.

Saludos,

toshi dijo:
[quote author=tututis link=1133111965/60#68 date=1133952138]

La carretera desde Montral a Vilaplana es bastante mala, sin embargo la de Vilaplana hasta La Selva del Camp es EXCELENTE y muy poco transitada.

Saludos,[/quote]

Si, eso ya lo se, por eso digo que antes de que empiecen las paellas del rallie de cataluña hay un desvio hacia el albiol de un par de Km entre arboles y luego una vez que pasas el albiol la carretera es ancha con buenas vistas.

El trozo que yo preguntaba es el de Capafonts a Mont-ral y de Mont-ral a Alcover y de Mont-ral a la carretera que baja de Prades y que pasa por el Bosquet.

Yo os acompañare hasta el cruce de capafonts y bajare por el Albiol.

He decidido no asistir. La jefa no se ha apuntado y después de asistir al bautizo Krapula no quiero provocar la defunción de IURI. Nos vemos en otra kdd.
VVVsss...

tututis dijo:
El trozo que yo preguntaba es el de Capafonts a Mont-ral y de Mont-ral a Alcover y de Mont-ral a la carretera que baja de Prades y que pasa por el Bosquet.

Hola,
El tramo desde Mont-ral que pasa por El Bosquet es más o menos todo igual hasta La Febró. Desde Mont-ral a Alcover es algo más ancha, y la de Capafonts a Mont-ral es tan estrecha como la de La Febró y con bastantes curvas y zonas húmedas. Yo diría que en general, excepto la de Mont-ral a Alcover, que es algo mejor, el resto son estrechillas.

La que yo decía que me gustaba es la que va desde Alforja- Urbanización Portugal - Vilaplana y La Selva del Camp. Recomendada a la gente que venga de Barcelona. Puede salir de la AP-7 en Tarragona y desde allí coger Constantí - La Selva del Camp - Vilaplana - Alforja - Les Borges del Camp - Gasolinera.

Saludos,

toshi dijo:
[ Recomendada a la gente que venga de Barcelona. Puede salir de la AP-7 en Tarragona y desde allí coger Constantí - La Selva del Camp - Vilaplana - Alforja - Les Borges del Camp - Gasolinera.
Saludos,

Me cito a mi mismo para decir que no quiero confundir eh?. Releyendo el hilo he visto las indicaciones de tututis para llegar y lo mismo mi recomendación da lugar a equívocos. :-/ La de tututis es más directa y no tiene pérdida. ;)

Saludos,

toshi dijo:
[quote author=tututis link=1133111965/75#76 date=1133988214] El trozo que yo preguntaba es el de Capafonts a Mont-ral y de Mont-ral a Alcover y de Mont-ral a la carretera que baja de Prades y que pasa por el Bosquet.

Hola,
El tramo desde Mont-ral que pasa por El Bosquet es más o menos todo igual hasta La Febró. Desde Mont-ral a Alcover es algo más ancha, y la de Capafonts a Mont-ral es tan estrecha como la de La Febró y con bastantes curvas y zonas húmedas. Yo diría que en general, excepto la de Mont-ral a Alcover, que es algo mejor, el resto son estrechillas.

[/quote]

Ok como las de la zona.

Nenes !!! que frifi !!! 5 grados en Prades !.

Bueno, hemos hecho una buena rutilla Tututis, Astriaco, Breton, Rommel, Benjamin y un servidor !!.

Creo que esto del sector Tarraco, promete !!

josepmaria dijo:
Nenes !!!  que frifi !!!  5 grados en  Prades !.  

Bueno, hemos hecho una buena rutilla Tututis,  Astriaco, Breton, Rommel, Benjamin y un servidor !!.

Bueno, ya estamos en casa.
5 grados al llegar, pero al salir del bar, el termometro de Rupert marcaba 1,5 !!!!.

Ah! JosepMaria.....se te ha olvidado mencionar a mi parienta,hombre, que también se ha metido la ruta, y con la falta de costumbre, ahora la tengo con dolor de cuello y el frio metido en las carnes.... Habrá que sacarla más a menudo, para que coja ritmo.

Deciros que la comida en Mont-Ral Austriaco, Bretton, Montse y yo...ha estado fenomenal. Y a 15 ebros per cap.

Seguiremos con el Sektor Tarraco ó Sektor PELACANYES, o como le pogamos al grupo si es que algún dia se acaba formando.
Después de Fiestas convocaremos otra salida que sea más numerosa...y con copis.

Salu2

Bueno, yo tambien acabo de llegar a casa, siento no haberme podido quedar a comer aunque despues del almuerzo que me he metido tampoco he comido mucho ;D ;D

Ha estado bien como toma de contacto, lastima un poquito mas de sol y un poquito menos de aire.

Que tal estaba la ruta hasta Mont-ral ?? Tenia pinta de acabar de asfaltarla poruq habia un cartel.

Por donde habeis vuelto ??

Asi me gusta, que la cosa vaya tomando forma.
A ver cuando podemos hacer algo un poquito gordo ;)
Salud.

Yo ya he dormido la siesta y todo!! :D Ha estao fantástico, aún siendo el último ;D ;D ;D

Saludos,

tututis dijo:
Bueno, yo tambien acabo de llegar a casa, siento no haberme podido quedar a comer aunque despues del almuerzo que me he metido tampoco he comido mucho  ;D ;D

Ha estado bien como toma de contacto, lastima un poquito mas de sol y un poquito menos de aire.

Que tal estaba la ruta hasta Mont-ral ?? Tenia pinta de acabar de asfaltarla poruq habia un cartel.

Por donde habeis vuelto ??

La carretera hasta Mot-Ral estaba recién asfaltada, pero muy estrecha, habia humedad y mucha lata por medio.
Desde Mont-Ral, hemos ido hasta alcover, muy bien de asfalto y trazado cómodo. Bretton y Austriaco han ido (supongo) hasta Montblanc, Coll de l´Illa, Valls, Vendrell y para Barna.

Ya estan................. ;) :D :D

awi.jpg

awh.jpg

awm.jpg

awp.jpg

awn.jpg

awr.jpg

[highlight]aqui un par mas[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=austriaco&page=20

Yo me pasé barbaró, :D buenas curvas, :o buena comida, :P y muuuuuuuy buena gente. :-*

Gracias a todos!

Besos y Saludosssssssssssssssssss   Rupert

Eres un fenómeno Rupert.

Estoy de acuerdo en que ha estado fantástico, y muuuy buena gente.

Queda pendiente una de las gordas para el 2006. OK?

PROST !!!!

Rommel, siento no haber leido antes tu propuesta me hubiera hecho ilusion venir con vosotros, aunque ahora tengo la moto parada porque estoy a la espera del neumatico delantero que esta liso y no quiero correr riesgos. Como imagino se montaran mas salidas ya estaremos en contacto.
Saludos desde Mora d'Ebre

el austríaco dijo:
Ya estan................. ;) :D :D

Unas fotos chulas. De paso he fisgoneado un poco tu álbum. Joer la de Girona de noche es una obra maestra.

Saludos,

Rommel dijo:
[quote author=josepmaria link=1133111965/75#81 date=1134054601]Nenes !!!  que frifi !!!  5 grados en  Prades !.  

Bueno, hemos hecho una buena rutilla Tututis,  Astriaco, Breton, Rommel, Benjamin y un servidor !!.

Bueno, ya estamos en casa.
5 grados al llegar, pero al salir del bar, el termometro de Rupert marcaba 1,5 !!!!.

Ah! JosepMaria.....se te ha olvidado mencionar a mi parienta,hombre, que también se ha metido la ruta, y con la falta de costumbre, ahora la tengo con dolor de cuello  y el frio metido en las carnes.... Habrá que sacarla más a menudo, para que coja ritmo.

Deciros que la comida en Mont-Ral Austriaco, Bretton, Montse y yo...ha estado fenomenal. Y a 15 ebros per cap.

Seguiremos con el Sektor Tarraco ó Sektor PELACANYES, o como le pogamos al grupo si es que algún dia se acaba formando.
Después de Fiestas convocaremos otra salida que sea más numerosa...y con copis.

Salu2

[/quote]

Ostras !! y MONTSE !! la pobre que habra pasado un frio de narices !!
imperdonable error el mio, je, je, je

Sector Tarraco !! a numerarse !!
en fila de a uno, je, je, je

bueno, coñas aparte, alguien hace alguna salidita el domingo ??

josepmaria dijo:
Sector Tarraco !!  a numerarse !!
en fila de a uno, je, je, je

bueno, coñas aparte, alguien hace alguna salidita el domingo ??

Hola company;
Este Domingo curro :( pero tu ves colgando avisos,que en cuanto me encaje yo me engancho . Pero solo lo que pueda.jajajaja ;D
Salu222222

Que passa Rupert?
Las fotos muy guapas,y la RT fantastica ;)

Rommel,o le pones una buena manta a Montse,o la proxima comida sermos menos :D

Salu222222

Cagen la leche.....

Este finde tengo visita a la familia en Barna....No podré sacar mi burrilla a que se despereze.

También, aunque el famoso Alfonso de Busquets me dice que no es grave, he notado una pequeña fuga por el fuelle del cardan (pongo el dedo en la junta y se me mancha de aceite limpio)...No sé. Ya estoy con la mosca en la oreja. El lunes la llevo a que la miren.

Y a Montse....una manta no. Es que no hace caso, fue como si estuvieramos paseando por el puerto. Y va a ser que no.... A la próxima ya verás como espabila.

V´ssssssssss

Ah!!!! Se me olvidaba !!!

No dejemos que este post baje de página, leches!!!!

Hay que mantenerlo en la 1ª. Que no se pierda la cuerda.

Así que todo el mundo a meter la suya, y cuando haga falta, pues POST (2).

Animo TARRAGONINS y Agregats !!!! El SEKTOR TarraKo depende de nosotros!!!!

V´SSSSSSSSS

Atrás