Grupo BMW Roadster (Alicante) (11)

jarosa

Curveando
asy.sized.jpg

01   Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS  
02   Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300    
03   Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004    
04   Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004    
05   Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET    
06   Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT    
07   CarlosK100 / BMW K100    
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET    
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS    
10   Joaquin / BMW R 1150 RT    
11   PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS    
12   Ferris / BMW Scarver    
13   Anberco / HONDA Transalp    
14   Charlie / BMW R 850 R    
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650    
16   Zeta / BMW R 1150 GS    
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F    
18   Sumac y Carmen / APRILIA Futura 1000    
19   JPNieto / BMW R 850 R    
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT    
21   Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R  
22   Toff / BMW R 1100 GS  
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS  
24   Jarosa / BMW K 1200 RS/viva la K
25   Loren / BMW R 1150 R  
26   Dragoncet / DAYTONA 955i 2002  
27   Loisito / HONDA Varadero  
28   Cardenas12 / BMW R 1200 GS  
29   CarlosR850R / BMW R 850 R  
30   Enrike K12 / BMW K 1200 RS  
31   Jospe_St955i / TRIUMPH ST 955i  
32   Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.  
33   J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R  
34   Toni GS y Elena / BMW R 1150 GS  
35   RayaTransalp / HONDA Transalp
36   Angel2007 / Venox

Este logo os lo poneis debajo, en los mensajes:  
ase.jpg

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.  

Por favor, un consejillo, vamos a intentar no poner muchas fotos, y esto también lo digo por mí, para no tener que cambiar de post tan rapidamente a las 5 páginas.  

Nuestro lugar de reunión en el "Pub Australian".  
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

atp.jpg

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Impaciente era un fallo de boton

Oscar: Que sabes de los polares?

aaaaayyyyyyyyyssssss............esta vez no inauguroooooo...... :-/ :-/ :-/

V'sssss
MARCO

Oscarin te he vuelto a enviar todos mis datos ..... la otra vez te los envie desde el curro ..... no se lo mismo no te llegaron .....

Jarosa¡¡¡¡¡¡ hubo copita el Miercoles????????

V'sssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡ ATENCION A TOD@SSSS....!!!!!!

En esta nueva página 11...........HAY UN GAZAPO....!!!!

......y premio p'al que lo descubra.......!!!!!

V'sssss
MARCO

:) :) :) :) :)

MARCO UNA PISTA POR QUE NO PUEDO RESISTIR ESTA INCERTIDUMBRE.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ;) ;)

jarosa dijo:
Por favor, un consejillo, vamos a intentar no poner muchas fotos, y esto también lo digo por mí, para no tener que cambiar de post tan rapidamente a las 5 páginas.

Este es el gazapo :D :D :D Son 10 páginas en vez de 5.

Mañana me pagais el almuerzo :D :D :D

Josete dijo:
Este es el gazapo :D :D :D Son 10 páginas en vez de 5.

Mañana me pagais el almuerzo :D :D :D

NO NEGATIVO FALLO INCIERTO

Copiado del original, si ponemos fotos hay que cambiar cada cinco páginas, en vez de 10.

JOPETASSSSS..........PUES ENTONCES HABIA......DOSSSS...!!!!! ;D ;D ;D

.......no era ese !!...............queda............EL GAZAPO...!!!!

V'sssss
MARCO

Ya tengo el gazapo, al lado del nick solo hay anotadas 22 motos ;D ;D

Marco..... para para, que llevas quinientos saludos a nuevos foreros
......estos maños.....

J P: NO NEGATIVO FALLO......

jejejeje.......hasta que te pille a ti JAROSA........que siempre te tengo delante en los saludosss........ ;D  ;D  ;D

JOSE PEDRO: mi no entenderrrr..........pero no es ese el GAZAPO....!!!!

V'sssss
MARCO

......muy-gra-cio-so......JOSE PEDRRRRRO....... ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Me despisto one moment ya vais por la pagina 2 ... no veas que manera de darle a la tecla¡¡¡¡¡

Ok Jarosa.....

Mañana no saldre la espaldita de los güevos no la tengo fina del todo aún ..... demasiadas horas sentao delante del teclao en mala postura .......

V'ssssssssssssss

Pues na, otro dia con pelos en los cantos de mi neumatico. Pero no pasa nada, os acompañare, suena bien ese almuerzo.

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

Madre mía :o :o...haciendo competiciones para ver quien tiene más posts??... jijijijiji ;D ;D... si es que...sois como niños :-/...o...sereis niños ::)??...

Tendré que llamaros al orden :-X...jijijijijijij ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Uchu... la unica diferencia entre un niño y un hombre... son el precio de sus juguetes... o al menos eso es lo que me dice mi queridisima mujer:-/ :-/ :-/

V´sssss

EnriKe K12

Hombreeeeeeeeeeee ENRIKE............. la única.......la única.........la única........... ;D ;D ;D .............y alguna otra pequeña (o no tan pequeña) diferencia encontrará........NOOOOOO ?? :o :o :o

V'sssss
MARCO

J.P.RAMOS dijo:
JOSETE, ya me diras algo.

OK!! Jose Pedro :D :D :D :D Muchas Gracias amigo!!

Llevatelo el miércoles al Australian pero dime cuanto es primero.

Un saludo y gracias por acordarte, me voy a poner las botas.

Alguien sale hoy?????????
Desayuno y me voy d escapada. ::) ::)
Buenos dias,niños y niñas ;)
Saludos en V'ssssss
TOFF. :-*

Parece que el dia promete. Mi mujer piensa lo mismo que la de ENRIKE. Asi que a las nueve en la gasolinera con mi "juguete".

Animo que hoya parece que hace buen dia ..... que envidia me dais ....... Pasarlo bien .......

Yo voy a coger al perro y me voy a andar un ratillo con el .....

V'ssssssss

JOPE Chicos, aqui se despista uno un momento y hemos cambiado de todo, :o :o :o :o pagina, post, cualquier dia no nos encontramos ??? ??? ??? ???.
Hoy no he salido porque ayer estuve de fiesta, y ya se sabe,
NOCHES ALEGRES,
..........MAÑANAS TRISTEEEES.

En fin, mañana igual lo intento :-/ :-/ :-/ :-/
¿saldra alguien? ??? ??? ??? ???
Un saludo, que me voy a preparar el condumio para hoy
Carlos

Mañana a las 9 en la gasolinera enfrente de rabasa ¿ no ¿ ??? ??? ???

Que creo que me he perdido :-/ :-/ :-/

Como fue la salida de esta mañana???????

Yo estuve un par de horitas dando vueltas con el perro .... luego me anime un poquito y me fui con la mujer a dar una vuelta con la moto ...... parece que la espalda bien, ya que no me ha dolido ...... mañana intentaré salir un ratillo con la mujer si no llueve para ir a almorzar .......

V'ssssssss

Buenas a tod@ssss !!!

Pues como ya he comentado en el post de la salida de mañana.............................mañana por fin........veremos a UCHU...........EN CUEROSSSSS !!! ;D ;D ;D

Y para celebrarlo, al que le apetezca, está invitad@ mañana al "desayuno en cueros" en la gasolinera Repsol de Rabasa (junto a Decathlon) a partir de las 9 h..............allí estaremos Celia y yo.....

.........y a las 10 en Motos Lucentum.... :D

V'sssss
MARCO

Por cierto JOSETE..............que es eso de que estás.........con "muchos grados" en la cama ??

.......si es que no pués beber tantoooooo.....!!!!  :P  ;D  :P

Que te mejores campeónnnn........y ya te puedes pastillear convenientemente porque espero verte mañana......sin falta, que no te puedes perder el estreno "en cuerosss" de UCHU....!!!!  :o  :o  :o

Y tú, JOSPE........a cuidarte también, que no sales de una y te metes en otra.........eso te pasa por dormir con el c... al aire....!!!!  ::)

V'sssss
MARCO

MARCO, sobre las 9 estaremos Toñi y yo en la gasolinera de Repsol (espero poder levantarla) 8) 8)

UCHU, en cueros a esas horas de la mañana? :o :o ;) ;)Ten cuidado con el asiento.jajajajajaja

Esta tarde salí a dar un vuelta Agost, Tibi, Jijona y al subir por la Carrasqueta dios mío arriba del todo había una niebla pa nota ( made in Marco) espero que mañana la vuelta no se haga muy tarde y nos pase lo mismo. :-/ :-/ :-/

JOSETE, cuidate que como dice un amigo mio "de los buenos quedamos pocos" ;) ;)

El miercoles te llevare lo que encargaste

SI ALGUIEN SE APUNTA A SALIR MAÑANA, YO SALDRE DE LA BP A LAS 8.45. RUTA: CARRASQUETA-ALCOY-BENASAU Y ALMORZAR EN CONFRIDES EN EL PIRINEO, A LAS 11.30 DE VUELTA. SI LLUEVE NO SALGO QUE MI MAQUINA YA TIENE MUSGO DE TANTO AGUA.

Ok si salimos alli nos vemos .....

V'ssss

8:45 en la gasolinera .......
LOREN apunta jejejejjeje

Bueno chicos, que nos caemos de la página principal. MiguelonGS, he hecho casi tu ruta porque tenía que volver pronto y el la PRENAVIDEÑA hemos salido casi a las 11:00.

Chicos, de todas formas, el ratito (muy poco la verdad) que he ido con vosotros, chapeau.

Muy tarde para mi aunque una magnífica compañía como siempre.

Un saludo.

Carlos

Josete por favor, ¿puedes indicarme porque no me está apareciendo el logotipo abajo?. Seguro que es una parida en la que no caigo.

Muchas gracias.

Hola a todos
Espero que lo hayais pasado estupendamente, aunque el tiempo no acompañaba mucho por la parte de Alcoy :-/ :-/ :-/. Yo ha estado esta mañana haciendo unas cosas y comprando dulces y el dia estaba lluvioso y con niebla. No se como estaria por la parte de Bocairente y Fuente la Higuera ??? ??? ??? ???.

Por cierto,
CELIA EN CUEROS.......
¡¡¡ ESTA ESTUPENDA!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siento no haber podido acompañaros pero :'( :'( :'( :'( el proximo dia no fallo aunque caigan capuchinos de cabeza >:( >:( >:( >:(, o chuzos de punta.

En fin, un saludo a todos y hasta pronto
Carlos

Ya estamos en casa, y tambien teneis las fotos colgadas en mi album de la pagina de Lucentum.

La verdad que aunque el dia no ha acompañado Yo me lo he pasado a lo grande.

EN VERANO TENEMOS QUE VOLVER, PERO SOLO PILOTOS. ::)

¡¡¡ ATENCION PINGÜINEROS !!!

Los asistentes del grupo este año a Pingüinos deberán darme este miercoles en el ASTRUALIAN

30 €uros

Los 7 valientes somos:

JOSETE
OSCARIN
TURKO
CARDENAS
CARLOS K100
JAROSA
HOSKINS

CHARLIE dijo:
Josete por favor, ¿puedes indicarme porque no me está apareciendo el logotipo abajo?. Seguro que es una parida en la que no caigo.

Charlie, te falta poner la barra "/" entre el corchete y el último img [/img]

Bueno, después de haber estado con fiebre y costipado todo el fin de semana, hoy estoy currando ya, aunque todavía jodido, me alegro de que lo hayais pasado de maravilla este fin de semana, que envidia me dais.

Pues yo pensaba que JOSETE iba a comentarlo, pero como a esta página 10 no le queda ná.........casi que esperamos a la 11 para ponerlo, no ??

Hola a todos, Marco, Josete no hemos vuelto a hablar del tema comentado en la ultima mini reunión del miércoles pasado sobre la cena del sabado

Lo dejamos en el aire para una próxima cena, o lo volvemos a comentar este miércoles.

Jarosa, K le a pasado a tu K, poco aceite pero mucho embrague, o será K no soportan la humedad. ;) ;) ;)

:) ;) hola amigos veo que lo pasasteis bien en la ruta, :'(siento haberla perdido, pero las obligaciones mandan, un saludo a todos 8)

Pues si ANBERCO, los que no pudísteis venir os perdísteis una salida fenomenal...........y "naturista"..... aunque el cazo del cocinero.............no se yo........;D ;D ;D

Como ya he comentado en el post de la salida de ayer, las fotos ya están puestas en el album de UCHUBUSA del Motoclub Lucentum - Alicante.

Como siempre habéis salido tod@sss.......monísim@sss, perooo.............vaya moterAs guapas que tenemos en el grupo señores...!!!!!...........de mucho lujo...!!!! ::) ::) ::)

Y no os perdáis la nº 16: "OSCARIN haciendo "el Marco" con el ordenador"; la 37: "CARDENAS.....pá nota" y por supuesto, las de UCHU de su estreno ayer en "cuerosss"..................preciosa....... :o ::) :o ::) :o ::)

ah !! Y vuelvo a felicitar aquí de nuevo a SUSANA por sus magníficas fotos en marcha y mirando p'atrás en la moto....!!!!!

Por cierto, luego pondré unas fotos que me dió JOSE PEDRO para escanear, de una pareja de "naturistas" que estaban ayer por allí........ ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Muy buenas las fotos Marco, pero lo mejor la conversacion que he tenido contigo por telefono. Un placer tenerte entre nosotros.

Un besazo UCHU. ;D ;) ;)

Y a todos una pasada lo del Domingo, hay que repetirlo.

Un saludo a todos

Buenasss......!!

JOSETE, espero que te mejores....ya !! y el Miércoles........a Australia ;)
Una lástima que no pudieras venir ayer, fue una ruta muuuy maja que tenemos que repetir.....

JAROSA, ¿pero que le pasa a ese embrague? ???
Como imagino que será hidráulico........has revisado el nivel del líquido de embrague ??
Y ya te he "desapuntado" de la inmersión para la plantá del arbol de Navidad submarino del próximo Sábado..... :-/

Muchas gracias OSCARIN, el placer también es mío desde que tuve la suerte de conocer a este magnífico Grupo de buenos moteros y con tan buen humor..... ;) ;) ;)
Y ojo estos días con el exceso de.................bicarbonato !! ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

Atrás