Grupo BMW Roadster (Alicante) (11)

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Bueno,aviso q...NO sere BREVE :-X...jijijij...para variar,verdad? ;) ;D

1-En primer lugar...disfruté muchiiiiiiiiisimo el domingo con todos vosotros :D...q ruta más bonita :o...y el día...también tenia su encanto... ;)

2-PACO,me encantó conocer a MANOLI :D :D...a ver si viene más a menudo y podemos tratarla un pokito...q se nos hizo corto... :-/

3-PIJA...se te echó de menos :'(...espero que te encuentres más recuperada del trancazo... ;)...también a JOSPE y JOSETE... ANBERCO...os pusimos falta ...la ´´ASISTENCIA A CLASE``es muyyyy importante...q no se repita ;) ;D

4-OSCARIN...trankilo :D lo pasamos tan bien con todos vosotros :D ;) y...especialmente con tu gran sentido del humor... ;) ;D ;D...Reitero mi enhorabuena a SUSANA por las fotos...MENUDO PULSO¡¡¡ ;D

5-MOTERAS...VAMOS BATIENDO RECORDS¡¡¡ :o :o :o...
PILAR y PILAR,SUSANA,MANOLI,TOÑI,M.JOSE,ELENA, BETTYBOOM e HIJA(ha sido un placer conoceros y espero/amos veros de nuevo en proximas rodadas...)...y la menda ;)...vamos,que creo q dentro de poco les llevamos a ellos de PAKETES ;D ;D¡¡¡¡¡¡...

6-AGUDO...sentimos...MI NIÑO ::) :-* y YO no poder asistir a la salida que se hizo por tus tierras pero...nos invadieron los VIRUS :-/ :-[¡¡¡...casi como a ti... ;)...

7-SUMAC...GRACIAS POR RETRATARNOS A MI NIÑO Y A MI¡¡¡ :D :D...que fotos más bonitas...también gracias a PEPEYO,ENRIQUE,JAROSA,OSCARIN...VAYA FOTOGRAFOS¡¡¡ El PULITZER  se os queda corto,chicos¡¡¡ ;)

8-JAROSA...GRACIAS por tu post...eres un cielo :D...también a ti,CARLOS K100 :D...y a TURKO Y HOSKINS...Y...bufff...era un dia importante para mi ...y...me sentí genial...GRACIAS A TODOS¡¡¡

NOS VEMOS EL MIERCOLES............

V´ssssssssssssssssss

¡¡AVISO A LOS PINGÜINEROS!!

Me acaban de llamar del Hotel de Tordesillas y me han dicho que hay que hacer una transferencia de señal de las 4 habitaciones de la primera noche (viernes), es decir que hay que ingresar 320 €.

Una vez allí pagaremos las 4 habitaciones del sábado, otros 320 €.

En resumen, cada pingüinero se tiene que llevar al Australian:

30 € de la carpa del Euro Motor Club y

40 € de la habitación de hotel.

Que no se os olvide que hay que hacer el ingreso este viernes.

Pero que pasa esta semana que la gente se ha perdido? :'( :'( :'(

JAROSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
MARCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
AGUDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
HOSKINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
TURKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
OSCARINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

Joder que tampoco fue para tanto lo del fin de semana ;)

Pozí, tienes razón JOSE PEDRO...........parece como si nos hubiéramos..........desinflao...!!!  :-/

......si es que tanta Naturaleza junta.......!!!!  ;D

¿Estarán ya todos de comidas y cenas navideñas ??  :o

.......no se si "atacar" otra vez con lo de los "perolos" versus "chinas", a ver si se anima esto...........jejeje ;)

¿HAY ALGUIEN AHÍIIIIIIIIIIIIIII ?? :P  :P  :P

V'sssss
MARCO

Muy buenas.................a todos los que faltaron el domingo ................................se os hecho de menos; como bien dicen lo pasamos genial,apesar de la niebla, ;) y la ruta muy bonita........bueno lo que nos permitio ver la niebla y el agua que se acumulaba en la visera, 8) 8).

JAROSA a ver si se te cayo el embrague al hacer trial por las matas para salir....................que no llebas una GS...........jejejeje ;) espero que no sea nada.

UCHU un placer retratarte ;D ;D ;D....siempre quise hacer fotos en CUEROS ESO ES ARTE.porcierto te queda mejor la moto que a MARCOS a ver si te animas que es lo unico que te falta.

V´ssss ::) ::)

JAROSA, dinos aaargo del embraaague.........que nos tienes en ascuassss.........coñAsss !!  ???

SUMAC tienes razón....... a UCHU le queda la moto................mmmmmmm........  ::)  :o  ::)  :o  ::)  :o
Yo ya le estoy diciendo que una 600......china naturalmente.....no le quedaría mal.......  :P

V'sssss
MARCO

:) :)Hola grupo , ya estoy de nuevo aqui .Con pilas nuevas ; Windows 2000 XP con memoria de 192.¡Espero que este sistema operativo no le entren "Virus"! :D :D :D

La ruta del domingo; "una pasada" a mitad de camino ¡yo me preguntaba! ¡faltara mucho para Pinguinos!. :o :o
La compañia ; de Lujo;SUMAC,BETTYBOOM E HIJA,TONI GS Y ELENA,JPNIETO Y Mª JOSE,TOFF ,CARDENAS Y PILI,PACO DM Y MANOLI,PEPEYO Y TOÑI,TURCO "a medias",OSCARIN Y SUSANA,JAROSA,MARCO & UCHU,HOSKINS Y PILAR , y por ultimo la peña de "motos LUCENTUM". ¡HASTA LA PROXIMA!. :-* :-* :-*

SALUDOS RAFAGAS........ :-* :-* :-*

JOSE PEDRO y todos los demas:

Esta semana tengo muchisimo trabajo y por eso no he podido entrar al foro. Quiero terminar todo lo que tengo que hacer para el viernes y asi no tendre que trabajar el fin de semana. De todas formas intentaré ir esta noche al AUSTRALIAN que hay que pagar Pingüinos ;D

Buenas a tod@sss !!

Voy a tener que vaciar mi album de fotos del Motoclub Lucentum - Alicante porque ya está a tope y no caben más fotos.

Si alguien quiere descargarse algo, estarán las fotos hasta que ponga las de la cena Navideña del próximo Sábado.......

Las de la Ruta Pre-Navideña-Naturista siguen en el album de UCHUBUSA.

V'sssss
MARCO

Me acaban de llamar del Hotel de Tordesillas y me han dicho que hay que hacer una transferencia de señal de las 4 habitaciones de la primera noche (viernes), es decir que hay que ingresar 320 €.

Una vez allí pagaremos las 4 habitaciones del sábado, otros 320 €.

En resumen, cada pingüinero se tiene que llevar al Australian:

30 € de la carpa del E.M.C. y 40 € de la habitación de hotel.

Que no se os olvide que hay que hacer el ingreso este viernes.

Quedada en Marzo de Abuelete:

Me ha mandado nuestro compañero del foro Abuelete un privado con esta información:

Daros prisa, solo hay 30 plazas.

Echarle un vistazo y ya me direis mañana en el Australian:

El Post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1103057643

El Alojamiento:

http://www.charming-spain-hotels.com/es/98/ANDALUCIA/Granada/Guadix/Cuevas-Pedro-Antonio-de-Alarcon

HOSKINS, pues debes ser el único que no ha visto las afotosss........ :P :P :P

Entra en la página del Motoclub Lucentum - Alicante, luego vas a "Imágenes" y allí te saldrán todos los álbumes de fotos..........pinchas en cualquiera de ellos y..............allí estan las afotoooooossss...!!! :o :o :o

http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

V'sssss
MARCO

Josete la reunión en Australian es esta noche miercoles o mañana jueves? ya que por tu post parece que sea mañana

Echarle un vistazo y ya me direis mañana en el Australian:

Saludosss

Pues eso que mi buena racha sigue, la moto no tiene embrague, falta liquido en el hidráulico, la dejé el lunes por la mañana y al día de hoy no se nada, no han atendido ni mis llamadas.
Mañana voy con la artillería.
Voy a tener que cambiarla por una como la de Cardenas12 que mola.

JAROSA..................... ¿ y si te pasas a una de las "chinas" ?? ;D ;D ;D

Lo digo por si no quieres ir perdiendo aceite, líquido de embrague..............jejeje...... :P :P :P

FERRIS, la reunión es HOY, como todos los MIERCOLES...... ;)

V'sssss
MARCO

Eso sería lo fácil, pero estoy acostumbrado a defender a Montesa y no pienso cambiar por una chorrada, en fín......
que tiene la moto
un mes?,
2000 Km??
en el taller toda la semana??
y....??
me sigue gustando, la que mas, o no ??

¡¡¡VIVA!!!

Sí señor......!!!!!!.........C2C !!!...........que como tu Bultaco no hay otra......!!!!!!!! ;D :o ;D :o ;D :o

V'sssss
MARCO

Por cierto el rodaje con niebla terminado.
El rodaje de taller en marcha.

JOE!!!
Voy a tener que ir enlatado con la tarde tan agradable que hace.

¡¡¡Que vergüenza!!!

Acabo de llegar del currele ... no veas la que esta cayendo por IBI ..... Una duxita y voy para el Australian .....

V'sssss

:) ;)hola a todos, moteros y moteras, que ya veo que sois muchas ;) :)

:'( :-[ ayer me fue imposible pasar por australia, un continente desconocido para mi, queria haber pasado para veros, pero nada, a ver si este sabado me poneis al dia ???

;) oscar no se si me has recojido el polar del grupo, si es asi te lo llevas el sabado y te lo pago, si no te lo paga y en la proxima tonga ;)

;) josete si te acuerdas me traes la gorrita, que supongo que estara cansada ya de dar tumbos por ahi y que nadie, como yo, vaya a recojerla ;)

:D :D bueno amigos un saludo a todos y gracias por acordaros de los ausentes en la ruta del domingo pasado, a ver si la proxima estamos todos :D :D

Como ayer algunos me preguntasteis por las condiciones de la CARPA de EMC en Tordesillas, aqui os las pongo:

CARPA EMC, TORDESILLAS 2005
« fecha: 17.11.2004 a las 22:01:56 » Cita Editar

--------------------------------------------------------------------------------
Como ya sabeis del año pasado, nuestro Motoclub, el Euromotor, montamos una carpa en la concentracion de Tordesillas, pues bien, este año repetimos pero con el doble de espacio, asi que el motivo de este post es para saber cuantos foreros de BMWmotos.com van a compartir el fin de semana con nosotros y poder hacer presupuestos y controlar la intendencia.

La organizacion va como os detallo a continuacion:

Motaremos una carpa de 5 x 10 mtros. dividida en dos secciones, en una de ellas y con ayuda de un avance impermeable montaremos todos los aparatos de cocina, planchas, parrillas, cocinas, camaras, termos, equipo de musica, etc. etc. en la carpa interior sera un area mas particular, para poder estar sentados, calefaccion, guardacascos y perchas, porque tenemos que contar con la posibilidad de lluvia e incluso nieve, en esta zona incluso de podra pernoctar con un saco sin necesidad de llevar la tienda.

Aparte de todo y en el exterior montaremos nuestra calida hoguera porque si no llueve preferimos el exterior. Ademas acotaremos un sitio para dejar las motos aparcadas y vigiladas, puesto que estaran junto a la carpa.

Estaremos en Tordesillas con todo ya montado desde el viernes a mediodia y como otros años llevaremos intendencia total para poder comer, cenar, desayunar y merendar libremente entre todos los que nos apuntemos a la movida, el sabado haremos nuestra ya clasica paella y por supuesto la fiestuqui nocturna despues de la procesion de las antorchas.

La cuestion de la bebida este año la vamos a estructurar de manera diferente, la cerveza de barril y el vino de Rioja, a go-go para nosotros y nuestros colegas que se acerquen a visitarnos; en cuanto a el alcohol puro y duro, ron, ginebra, whisky, etc. etc. a cada inscrito le daremos un talonario con 15 tickets para 15 copas, asi puede beberselas el o invitar a algun colega si lo cree necesario.

Como podeis comprobar lo tenemos todo previsto y por ahora solo quiero saber cuanta gente teneis intenciones de apuntaros para poder hacer los presupuestos y pagarlo todo a escote, para que os hagais una idea, creo recordar que el año pasado tocamos a 32 euros por persona, con todo incluido, alquiler de la carpa, comida, bebida, calefaccion, etc. etc. los tres dias.

Asi que los que nos querais acompañar os vais apuntando en este post y despues del puente de la Constitucion ya cerraremos la lista y diremos a cuanto tocamos cada uno y donde hay que ingresar el dinero.

¡¡¡.....hala, hala........y luego dicen que yo me "extiendo"......!!! ;D :P ;D :P ;D :P

V'sssss
MARCO

Cuando repetimos otra TRIALERA

:o :o :o :o :o :o

237.jpg

;)FELIZ NAVIDAD , para el grupo BMW Roadster de Alicante y pueblos "limitrofes" Hasta pronto... :-* :-*

SALUDOS...RAFAGASSSS.... :-* :-* :-* :-*

DIEGO: TU SIEMPRE AL QUITE ;D ;D ;D

Por cierto, estas cruzando con la R o con la ST ???

O no eres tu?... ::)

8)feliz navidad a todos y cuidadin con las copitas.
todo con moderación solo unas 200 y ya esta uno calentito. 8)

Muy buenaaaaaassss grupo!!!!

Despues de Sierra Natura... con esa ligera neblina!!.... me han entrado los siete males!!!!!
Estoy acostado en la cama desde entonces... no os podeis ni imaginar como mi mujer se esta vengando de mi!!!!

Esta embarazada y no quiere que se le pegue nada... con lo que estoy solito pasando una gripe de caballo!!!!!

AAAAIIIIIIIHHHHHHHH.... que malito estoy!!!!!

Un abrazo

EnriKe K12

Por cierto JAROSA,

Le voy a mandar las fotitos de las trialeras con la K12 a Javi, el mecanico de Fersan, para que sepa mejor por donde arreglarla..... ;D ;D ;D

Tranqui y paciencia... no es por nada, pero a mi me la tuvo 2 meses en el taller por un problema de pérdida de liquido de frenos.... pero no seamos gafes... :-/

Un abrazo,

EnriKe K12

EnriKe k12 dijo:
Esta embarazada y no quiere que se le pegue nada... con lo que estoy solito pasando una gripe de caballo!!!!!

Coñooo!! Enhorabuena Enrike!! ;) ;) ;)

Que un embarazo no pasa todos los dias campeón!!

Proximamente habré un socio más en el Grupo ;) ;) ;)

Hola a todos,

lástima que no pueda salir mañana con vosotros. Disfrutar de las gachamigas que tomareis por Pinoso. Cuidadin con el vinossss.... Esta semana me he cruzado con dos controles a PLENO DIA.

Oscar. Muy chulo el polar. La verdad es que queda elegante, discreto y CALENTITO. Tomás, gracias por hacérmelo llegar.

Para todos, [move]FELICES FIESTAS[/move], COMIDAS CON PRUDENCIA y como nos va a tocar la lotería podremos comprarnos unas motos nuevas y podremos comprarle una a Jarosa (es broma).

¡¡¡ FELIZ 2005 !!! y que hagamos muchas rutas ALICANTINAS
Carlos

Esta noche hare entrega de los Forros Polares.

Cuidado con la carretera que los verdes estan por todos los sitios.

Nos vemos esta noche que hoy me toca compras navideñas >:( >:(

Señoras y señores moteros:

Tengo el honor de comunicarles que en este grupo hay gente .....C2C....., gente que está, gente que te apoya, gente simpática, gente agradable, gente que te hace sentir bien, en fin buena gente.

Y lo digo por Paco DM, por su ofrecimiento de su magnífica moto para pingüinos.

Y por todos los demás, que en algún momento habéis significado y firmado en mi corazón.

Gracias a todos de verdad

FELIZ NAVIDAD AMIGOS

:)HOLA GRUPO ESTA NOCHE ES LA NOCHE ;D, PERO TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO, SOBRE TODO LOS QUE VAMOS DE FUERA ???

;) ;) FELICES FIESTAS A TODOS ;) ;)

Señoras y señores moteros:

Tengo el honor de comunicarles que en este grupo hay gente .....C2C....., gente que está, gente que te apoya, gente simpática, gente agradable, gente que te hace sentir bien, en fin buena gente.

Y lo digo por Paco DM, por su ofrecimiento de su magnífica moto para pingüinos.

Y por todos los demás, que en algún momento habéis significado y firmado en mi corazón.

Gracias a todos de verdad

Compañero pa lo bueno y lo malo. Con levantar la mano basta.

Nos vemos esta noche.

Josete por lo que he podido ver anoche te portaste bien ya que esta mañana has salido de ruta.

¿Pregunta? Viendo ayer queya no tenias pelos en la goma de atras, ¿has podido quitarle la tiza de los lateras?

VALEEEEEEEE PERO NO NOS PONGAMOS TIERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JODER MAN SALTAO LAS LAGRIMAS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:) :) hola amigos, veo que la gente no ha madrugado hoy, que pasa que os pasasteis anoche :-[, nacho cuantos cayeron al final, bueno decir que la cena de anoche, como siempre, espectacular y la compañia lo mejor ;D

8) 8) yo el viaje de vuelta lo hize de maravilla y calentito de coj.... :o, llegue sudando a elche, el encargado de elegirlos ha acertado, y los de verde ni aparecieron, si lo llego a saber me tomo la copa de rigor :'(

::) agudo, anoche me acorde de ti, en el parque ya tenemos agua, asi que para finales de enero ya podemos preparar la ruta esa por tus tierras pasando por elche, cuando nos veamos ya lo hablamos, saludos :D

:) bueno amigos, sintiendolo mucho :'(, no les voy a ver ya hasta el año que viene, el proximo sabado salgo de viaje, asi que a pasar lo que queda de el lo mejor posible, y el que entra que lo haga con ganas y lo podamos disfrutar todos juntos, saludos a todos 8)

Atrás