Grupo BMW Roadster (Alicante) (11)

jarosa dijo:
Josete: en la proxima hoja deberías incluir la dirección de la página de lucentum, donde marco ya no sale.

OK Javi ;) Por cierto, muy bonito tu mensaje.

Yo a tí también te aprecio mucho, al igual que al resto de mis compañeros y la verdad es que da gusto el Grupo tan cojonudo que está naciendo en Alicante.

¿Pregunta? Viendo ayer queya no tenias pelos en la goma de atras, ¿has podido quitarle la tiza de los lateras?

Ya no hay tiza chavalin!! Un poquito de Jabón y un pañito y listo!! ;D ;D ;D

Se me olvidaba, mi novia quiere hacer una cena de "paquetes" para el día 8 de enero junto con vuestras novias y mujeres.

Me ha pedido el movil de todas las que vayan a ir para quedar, me lo mandais por privado o el miércoles en el Australian.

¡Esta cena tiene más peligrooooooo! :o :o :o

Paco, como tu no vienes a Pingüinos, cuidalas :o :o :o te vas a poner las botas campeón :) :) :)

Hola amigos y amigas!
Con las ganas que tenia de ir a pingüinos creo que se me estan quitando. Si que tiene peligro esa cena, no me lo quiero ni imaginar ??? ??? ??? ??? ???
Propongo como ya os comente a algunos en el golf, hacer una salida de solo hombres, con permiso de las chicas por supuesto ;D ;D ;D. Que os parece la idea?
Por cierto el polar mola mogollon.

Podéis nombrar a Paco DM de chofer sin que tome copas y haga las fotos, en la quedada de paquetes.

Cardenas12: Seguro que tomamos mas de dos copas
??? ??? ??? ??? ???

Eso Eso ese post de salida de pilotos

Jarosa aunque me decias que no las contara no lo pude evitar, creo que fueron 9 :P :P :P :P :P :P :P
La proxima a por la 10.
Pilotos ya, cuando, donde.

Marco estara reponiendose aún jejejeje por cierto nadiese llevo una XXL en vez de una XL?????? no me cabeel polar .........

V'sssss

Se me olvidaba, mi novia quiere hacer una cena de "paquetes" para el día 8 de enero junto con vuestras novias y mujeres.

Me ha pedido el movil de todas las que vayan a ir para quedar, me lo mandais por privado o el miércoles en el Australian.

¡Esta cena tiene más peligrooooooo! :o :o :o

Paco, como tu no vienes a Pingüinos, cuidalas :o :o :o te vas a poner las botas campeón :) :) :)

Buenaaaaaaaaasssssssssssss....!!!!!

Ya tóy....!!!!  8)  8)  8)

Es que con tanto "aerobic".......la otra nit.....
.....me hacían falta unos masajesssssssss......
.....en la esquena y en el pit......
.......(y no seáis mal pensaos, que está en valenciano......)  ;D  ;D  ;D

Y como ya he comentado en el post de la Cena Motera Navideña.....

......SEÑORAS y SEÑORES......

......TENEMOS UN GRUPO
.......

.......C2C !!!!!!!!! ..............

(hoy me ha dado por rimar......jejeje  ;D )

.....un Grupo.........pá nota.....!!!!!.......de mucho lujo.......!!!!!  :D  ::)  ;)

.......y se echó en falta a los ausentes......  :-/  :'(

JAROSA, muchas gracias por tus palabros y ya sabes.....
.....aquí estamos pá las rutas.....
.....y también pá las..................uuuuyssss, esto ya no lo rimo........ jajaja  ;D  ;D  ;D

Por cierto (hablando de.......rimas  ;D )......
.....a ver......no me lo creo....
.....ese post de la cena de "pilotosssss".....
.....donde está.........que no lo veo...................eeehhh ??  ;D  :P  ;)

V'sssssssssssssssssssss
Gustavo Adolfo Marckett

Ante todo pediros disculpas, me apunté a este grupo poro todavia no he ido a ninguna de vuestras salidas.

Pero os prometo que en el 2005 me apuntaré a alguna :D

Bueno feliz Navidad a todos,
P.D. Aunque no participe nunca siempre os leo ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias JAROSAAA....!!!!

........aaaayssss.......al fin alguien al que le gusta la poesía...........ahora se como se sentía Asurancetúrix............. ;D  ;D  ;D

Y gracias CARLOS.........FELIZ NAVIDAD también para ti....!!!.........a ver si te vemooooooooos.....!!!  :o

V'sssss
MARCO

CARLOS K100 y PEDRO HORNET................tenéis vuestros buzones de correo llenossssssss..............no os ha llegado el útil "test" del gato pa cuando os desnudáis, que he enviado a tod@ssss...... ;D :P

V'sssss
MARCO

JAROSA.........un PC portátil.......módem interno wireless con conexión a Internesss vía satélite................y niquelao...!!! ;D ;D ;D

........con eso te conectas desde el desierto del Gobi o desde el Polo Sur............que no ?? :o :P

V'sssss
MARCO

Jarosa hay unos sitios que se llaman Cyber y por el modico precio de 50 ctmos tienes conexion de 1 hora , vamos si no me equivoco ..... Ademas ya esta tan modernizada la cosa que te ponen hasta cafe y todo .....

V'sssss

Mucha poesia, mucho ciber, mucho la la la, pero no veo el pos de pilotos. Yo porque no se que si no...... ;D ;D ;D
Vamos a hacer alguna salida, en moto, durante las navidades?

Vale si que esta puesto, culpa mia por no leer :-[ :-[ :-[
FELICES FIETAS A TODOS. Sois cojonudos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Y cojonudas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De salir en moto tendria que ser los domingos 26/12 y 02/01

Lo hablamos mañana

NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACION DE PONERLO, ME LO HAN ENVIADO ESTA MAÑANA:

Una mujer le está friendo unos huevos para el desayuno a su marido,cuando de pronto, éste entra en la cocina y dice:
- ¡Cuidado, cuidadooo!!
¡Ponle un poco más de aceite, por Diosss!!
¡¡¡Estás cocinando demasiados al mismo tiempo!!!
¡Demasiados!
¡Dales la vuelta!!
¡Dales la vuelta ahoraa!!!
¡Necesitamos más aceite, por Dios!!
¿Dónde vamos a conseguir más aceite?!
¡Se van a pegaarr!!!!!
¡Cuidadooo, cuidadooo, dije cuidadoooooo!!!!
¡Nunca me haces caso cuando cocinas, nunca!!!
¡Cuidado, dales la vuelta!!!
¡Rápido!!!
¡Estás loca!!! ¿Has perdido la cabeza?
¡No te olvides de echarles saaalll!!!!
¡Sabes que siempre te olvidas de la sal, usa la sal, usa la maldita saall!!!
La mujer lo mira con asombro:
- ¿Qué coño te pasa? ¿Crees que no puedo freír un par de huevos?
El marido sonríe y contesta calmadamente:
- Sólo quería mostrarte lo que se siente cuando voy conduciendo contigo en LA MOTO.

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... :D :D

jijijijijijij ;D...la verdad es que es muy gracioso el chiste ;D...aunque...no creo q seamos tan malas paquetes...verdad ??? ;) ::)

Por cierto...la cena...GENIAL :D...y el baile ....aún mejor ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡

V'ssssssssssssssss

Muuuuu güeno el chiste JOSPE...!!!!

Eso es lo que pasa con los Paketes NO Moterossssssss..............mi UCHU no abre la boca ni pasando de 200.......jejeje ;D ;D ;D

Bueno !! y ahora que va en cuerosss..........cuando bajo de 250...................meee empiezaaa a dar golpes por todos lados mientras me grita: " ¡¡¡...estooo no andaaa, estooo no andaaa........ !!! " :o :o :o..........uuuuuuufffffff........todo un carácter en cuerossss......jejeje...... :P ::) :-*

V'sssss
MARCO

Pues mi mujer tampoco se queja, :D es buen paquete ;D

Pero el chiste es buenísimo, mu gueno, si seño.

Salu2 y Vssss pá tos.

Marco_Lucentum dijo:
........con eso te conectas desde el desierto del Gobi o desde el Polo Sur............que no ??  :o  :P

Desde el Cabo las Huertas te aseguro que no ;D ;D ;D

Buen chiste ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A un que seguro que el alguna ocasión se quejan, pero entre el casco y la velocidad.......... pues ma hago el locooo :D :D :D :D
V´sssssssssss

Hola compañeros, mañana me va a ser imposible el asistir a la reunion semanal, ya que a las 18:00 m tengo que marchar a Valencia, tengo una reunion y cena de Empresa (Hasta los HUEVOS DE LAS COMIDAS DE EMPRESA), menos mal que es la penultima.

Estoy intentado que tanto los Forros Polares como los Chalecos los tengamos antes del Viernes, os tendre informados.

Un saludo y estare atento del Post.

Hola a tod@s:

El chiste, ¡genial! ;D ;D ;D ;D

No se si podre ir mañana al Australian, porque pasado me voy a Mañilandia. (marco, te he llamado por eso pero estas desconectado). :-[ :-[ :-[ :-[

El ambiente de la cena fue fenomenal, estamos encantados y con ganas de repetir. :-* :-* :-* :-*

La conversacion en el golf........... :'( :'( :'( :'(..............., pero el baile bueno. :) :) :) :)

Esperadnos para la cena o contad con repetir!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Javier en mi moto cabes, cuenta con ello. ::) ::) ::) ::)

Un saludo a todos
Carlos y Paquete

[move]Feliz Navidad[/move]

OSCARINNNNNNNN¡¡¡¡¡¡ CAMBIO XL POR XXL TE EQUIVOCASTE EL OTRO DIA Y ME DISTE UNA XL Y NO ME CABE .........

MAÑAN ME VOY PARA BARCELONA PERO ESTARE DE VUELTA EL LUNES O MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE ....

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

POR CIERTO MI MUJER TAMPOCO SE QUEJA AL CONTRARIO QUIERE QUE CORRA MAS JAJAJAJAJA .......

Ok, ya lo he pedido, en breve lo tendras.

Sera un error de tallaje, se lo comentare para que me lo cambie.

Señores pero que pasa que nadie se apunta a la 1ª salida “only man”, ¿qué? no nos dejan las jefas ;) ;) ;). Al final tendremos que ir Marco y yo, y creo que no le voy a poder seguir con el tema del aeróbic ;D ;D ;D, así que me tocará hacer barra, con lo duro que es eso ::) ::) ::)

DECIR HORA LUGAR .......JEJEJJEE

QUE YO EN PRINCIPIO ME APUNTO

V'SSSSSSSSSSSSSSS

jospe:
mañana lo decidiremos en "Australian" ;)

¿¿¿¿MAÑANA VA ALGUIEN A AUSTRALIAN???

Mañana......UCHU y yo.......en Australia......más derechos que el clavo que clavó Pablito...!!! ;D :P ;)

V'sssss
MARCO

Yo mañana estaré en el Australian y me apunto a la cena :D :D, Oscar yo no tengo el Forro Polar ya que no pude ir a la cena :-/ :-/, pero ya he visto que estas en ello y ya me lo haras llegar.

Saludosss

Pues yo mañana a las horas que esteis en el Australian estare cenando en Barcelona en un restaurante que me han recomendado "LA MATANZA DE SAN MARTIN" :P :P :P :P por el nombre parece que me voy a jartar de comer carne ...... ::) ::) ::) asi empezaré a hacer boca para lo que se avecina de Noche Buena :o, Navidad :o y Sant Esteban :o que en Barcelona si se celebra ..... me parece que vendre con 2 o 3 kilitos de mas ..... jejejeje ;D ;D ;D ;D

Hala a pasarlo bien y ser buenos ...

V'ssssss

Señores, mañana es 22, el sorteo de loteria y yo voy al Australian a las 21:00 como dice Marco, como un clavo, y si me toca algo en la loteria nos compramos el localito para el Grupo BMW Roadster de Alicante, que cojones!!! ;D ;D ;D

nosotros tambien estaremos (mi mujer y yo) haber si no tengo que salir zumbando :-[, como la vez anterior :'(s

Salu2 ::)

Atrás