HOLA DE NUEVO

...
Bueno,bueno...QUE BONITO ES LEER COSAS COMO LAS QUE DICE JOSETE

¡...supongo q estas fechas son muy propicias para ponerse nostálgicos y recordar...y valorar todo lo que tienes a tu alrededor...por lo menos a mi me pasa...y con lo sensiblona que yo soy...(eso lo sabe muy bien MI NIÑO :-* :-*,que lo sufre con frecuencia...) podría ponerme a hablar y a hablar...
...y decir que me siento y me he sentido,desde el principio,genial con todos vosotros

...quizas no lo recordeis...pero...llevo solo 3 meses en el grupo

...CUANTAS COSAS HAN CAMBIADO EN MI VIDA EN ESTOS TRES MESES

¡¡¡...yo que no tenia ni idea de motos ???...(y sigo sin tener...pero vamos...algo he aprendido gracias a todos vosotros y en especial a... :-*) y q NUNCA me habia montado en una AMOTO(mi bautizo motero fue solo 3 dias antes de conoceros...casi podriais ser mis padrinos moterossss¡¡¡)ahora me siento tan integrada que parece q fue hace mucho mas tiempo cuando aparecisteis en ´´mi vida``... :

:
...Era la única chica que acudia regularmente a las reuniones y...COMO HA CAMBIADO ESO

¡¡¡ A MEJORRRRRRRRRRRRR

...evidentemente... ;D
y...HASTA ME HABEIS VISTO EN CUEROSSSSSSSSS

... quien me lo iba a decir a mi......
Como vereis...tengo cuerda para rato :-X :-X...pero creo q os haceis una idea de lo importante q han sido estos meses para mi a TODOS los niveles y solo me gustaria q fuera el principio de...UNA LARGUIIIIIIIIIISIMA AMISTAD...
un besote y...FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO