Grupo BMW Roadster (Alicante) (13)

JAROSA el coche tiene matricula normal porque lo dices?
Gracias por acercarme al coche, como tira tu amoto :o :o :o

¡¡¡A que nos pasamos a la página 2!!!!

Buenos chicos.

FELIZ ENTRADA DE AÑO

Un fuerte abrazo

Carlos

HOLA A TOD@SSSSSSS¡¡¡¡¡¡ :D :D

CARDENAS...ENHORABUENA POR TU NUEVO CASCO¡¡¡¡¡ :o... y ya van 3...y yo solo uno... :-/...aunq...por poco tiempo...

TONI GS...recuerdos a ELENA de parte de todo el grupo...y q se recupere prontoooooooo ;)

V'ssssssssssssssss

Una pequeña reflexión...

Hoy estoy especialmente sensible, no se si será porque mañana se acaba el año, porque el 3 de enero cumplo un año más o porque mi moto está hoy durmiendo en Fersan y no junto a mí.

Solo quería deciros que me siento orgulloso de formar parte de este Grupo, que sois una gente de puta madre, que necesito veros todos los miércoles (ojala fueran todos los días miércoles), en definitiva que no quisiera perderos nunca como amigos por que sois los mejores.

Os deseo a todos una feliz entrada de año en compañía de los vuestros.

Os veo el domingo en la Repsol. Bona Nit!!! ;) ;) ;) ;)

Josete me gusta verte tiernecico ;)

VECINOS ALICANTINOS FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

De parte del PiJo Jr., Maribel y PiJo ;D ;D ;D

HOLA DE NUEVO :D...

Bueno,bueno...QUE BONITO ES LEER COSAS COMO LAS QUE DICE JOSETE ;)¡...supongo q estas fechas son muy propicias para ponerse nostálgicos y recordar...y valorar todo lo que tienes a tu alrededor...por lo menos a mi me pasa...y con lo sensiblona que yo soy...(eso lo sabe muy bien MI NIÑO :-* :-*,que lo sufre con frecuencia...) podría ponerme a hablar y a hablar...

...y decir que me siento y me he sentido,desde el principio,genial con todos vosotros :D...quizas no lo recordeis...pero...llevo solo 3 meses en el grupo :o...CUANTAS COSAS HAN CAMBIADO EN MI VIDA EN ESTOS TRES MESES :o :o¡¡¡...yo que no tenia ni idea de motos ???...(y sigo sin tener...pero vamos...algo he aprendido gracias a todos vosotros y en especial a... :-*) y q NUNCA me habia montado en una AMOTO(mi bautizo motero fue solo 3 dias antes de conoceros...casi podriais ser mis padrinos moterossss¡¡¡)ahora me siento tan integrada que parece q fue hace mucho mas tiempo cuando aparecisteis en ´´mi vida``... ::) ::)

...Era la única chica que acudia regularmente a las reuniones y...COMO HA CAMBIADO ESO :o :o¡¡¡ A MEJORRRRRRRRRRRRR ;)...evidentemente... ;D

y...HASTA ME HABEIS VISTO EN CUEROSSSSSSSSS :o :o... quien me lo iba a decir a mi......

Como vereis...tengo cuerda para rato :-X :-X...pero creo q os haceis una idea de lo importante q han sido estos meses para mi a TODOS los niveles y solo me gustaria q fuera el principio de...UNA LARGUIIIIIIIIIISIMA AMISTAD...

un besote y...FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO

¡¡¡¡¡ JOSETEEEEEEEEEEEEE...................MONSTROUUUUU !!!!!!

Pues eso que sientes tú del Grupo, lo sentimos también muchos otros como yo..........porque recuerda que uno no elije a sus amigos...............los amigos lo elijen a uno...........que es lo que te ha pasao a ti con todos nosotros..........y lo que me gustaría que me pasara a mi con todos vosotroSSSSS......  ;)  ;)  ;)

Osea, que como ya puse en un post y que muy bien podría ser nuestro "lema":  :P

¡¡¡¡¡¡ SEÑORAS Y SEÑORES.........

.......TENEMOS UN GRUPO..........

................
C2C...............!!!!!!

Y para que conste a los efectos oportunoSSS y en la ciudad de Alicante.......os felicito a todoSSS el Año Nuevo 2005 con esta amable motera en otroSSSSS cueroSSSSS y unas burbujitaSSSSS muuuy bien puestaSSSS............  :o  ;D  :o  ;D  :o  ;D

(....y te juro por Snoopy, JOSETE, que este año no pongo más afotoSSSSSS..... ;D  ;D  ;D )

Feliz2005.jpg

V'sssss
MARCO

Pues claro que si, creo que hay amistades que están creciendo y crecerán mucho mas.

Que sepais chavales y chavalas que os quiero, y os deseo un feliz año motero 2005.

Uchu: con el proximo mensaje te crece el casco.

VIVA el viski

Ya he recogido mi moto de la revisión ;) ;) ;)

La dejé ayer a las 16:00 y esta mañana me han llamado hoy a las 9:30 diciéndome que ya estaba preparada.

Les felicito porque esta vez se han portado de puta madre.

Menos mal, si no me hubiera perdido la salida de este domingo.

Bueno chavales y chavalas, os deseo una feliz entrada de año 2005.

No escribir mucho que mañana es día 1 de enero y no tengo ganas de poner el post nº 14 ya que estaré un poco resacoso.

Viva el WHISKY y el RESALIN!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Chicos simplemente decir que estoy completamente de acuerdo con Josete y que es un placer el haberos conocido a todos vosotros y a vuestras parejas. Espero que el año que comienza nos sirva para afianzar esta amistad. Un fuerte abrazo para todos y besos para ellas "con vuestro permiso".

Que paseis una feliz noche. Por favor que me cambien al locutor ese que van a poner y me pongan de locutora a la amiga de Marco que aparece en la foto, que parece ser una buena chica ;D ;D ;D, porque sino eso del 2005 yo no lo hago ;) ;) ;).

Saludosss

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DFELIZ

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)AÑO

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)NUEVO

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)2005

Y

[move]¡¡¡QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS!!![/move]

Carlitos, no me seas Jarosa!!! ;D ;D ;D

Me acabo de quedar sin tabaco, jo, jo, jo, visita a la Gasolinera >:( >:( >:(

Pero nunca me quedaré sin WHISKY!!! ;D ;D ;D

Yo dejaría preparada la hoja por si acaso, Josete
Yo me voy a cenar.
Feliz año a todos y que se cumplan vuestros deseos

Cuando vuelva, caña al teclado.

Joe por un mensaje largo que puse imitando a los anteriores de Marco
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

sin tanto ruido,,,, ;D ;D feliz año 2005 8) 8)

de

amparo y loren

y ahora nos bamos de fiesta hala :o :o ;D ;D ;D

Joer casi no veo el teclado jejejej demasiada bebida je unicamente desearos un

FELIZ 2005 PARAA TODOS ........ :-* :-* :P :P ::) ::)

En casita to siego!!

Bueno, empieza el 2005 y como no, os deseo un:

FELIZ AÑO 2
aum.gif
5

[size=2]Feliz 2005 a todos. Y a esa de la foto de Marco le digo 2005 por el ....te la hinco[/size]

Jarosa si que estas madrugador hoy¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ AÑO......

Como fue con el güsky???

Me acosté prontito.
Y ahora me voy a dar una vuelta por la autopista a ver si veo el DAKAR pasar.

Que si paz y amor y tanto rollo......
Para el 2005 os deseo:
polvos increibles,
orgasmos inolvidables,
que curreis la mitad y
ganeis el triple.
Feliz 2005!!!!!!

:o ::) ;D 8) :o ;D 8) :o ::) ;D 8)

Pero eso si, siempre .......C2C.......

MUY BIEN HACE UN DIA COJONUDO ..... YO HACE NADA QUE ME HE LEVANTADO .... A LAS 4 YA ESTABA EN LA CAMITA MIMIENDO .......

PASATELO BIEN .....

V'SSSSSSSS

JAROSA...........me encantan tus deseos má punto................espero que sea un año cojunudo y podamos siguir todos juntoss disfrutando de nuestras motos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ 2005

QUE LO DISFRUTEIS
v´SSSS ::) ::)

Os deseo un

FELIZ 2005

Este año va de perolos, pero no necesariamente encontrados. Vamos a poner las cosas en su sitio.

La noche me confunde. Os dejo que me voy con mis tres niñas (perdón, cuatro) a dar una vuelta. No harán alguna vez motos de cinco.

¿Sabeis si pasan por aqui los del Dakar?

Un saludo

Carlos

El Dakar sale de barcelona-granada a las nueve, las motos.

www.dakar.com/2005/es/index.html

En la página web pone un recorrido y en la dos han dado otro.

estaán saliendo ahora en la dos en directo, el equipo repsol no van a parar a comer.
Me voy a tomar una cervecita, y me pienso si irme esta tarde o mañana a granada a ver el dakar.

FELIZ AÑO 2005 A ESTA MI GRAN FAMILIA ,NO CAMBIEIS NUNCA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ¡¡¡¡ FELIZZZZ AÑOOOOOOO 2004+1 !!!! ;D ;D ;D

Mu buena la fiRRRma JOSETEEEE......!!! :o ;D

Y yo también m'apunto incondicionalmente a los "deseos" del nuevo año de JAROSA....!!! :P :P :P........por cierto......FelicidadeSSSS por tu quinto casqueteeeeeee....!!!!.............pero ya no hay mas, eh ??

Nos vemoSSSSS mañana sin tapiaaaaaaa...!!! ;)

V'sssss
MARCO

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOO¡¡ ;)

Creo,si no me informaron mal...que empiezo el año con CASCO NUEVOOO¡¡¡ ;D ;D...y...ya van DOSSSSSS :o :o...
Tendre que seguir vuestra estela... ::)

nos vemos mañana...

V'sssssssssss

ES CIERTO,ES CIERTOOOOOOOOOOO :o :o...

YA TENGO 2 CASCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSS UCHUCHURRRRRRRI....!!!! :D ;D ;) :o ::) :P

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
MARCOCHURRI

Hola a tod@s ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
FELIZ AÑO a todo el mundo........... ::)
Bueno,voy a ver la salida d mañana..... 8)
Saludos naV'ssssssideños
TOFF. :-*

Ahhhhhhhhh! ???
Me he levantado hoy a las 7 AM ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Duro......... ::)
V'sssssssss

FELIZ ANÑO A TODOS

Toff, no te preocupes, no has sido el único que ha madrugado hoy >:( >:( >:( >:(, eso de empezar el año currando, como que no me ha hecho mucha ilusión >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
v´sssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D El Murdog os desea atodos feliz año nuevo.
El viernes mi grupo sale hacia Pinguinos a las 9:30 desde la repsol de la Avda. Universidad Rabasa.
Ya le dije a Oscarin que podiamos viajar juntos, por lo menos hasta pasado Guadarrama. El que quiera ya sabe.

Atrás