Grupo BMW Roadster (Alicante) (13)

Josete

Curveando
007.jpg

01   Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS    
02   Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300      
03   Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004      
04   Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004      
05   Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET      
06   Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT      
07   CarlosK100 / BMW K100      
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET    
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS      
10   Joaquin / BMW R 1150 RT      
11   PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS      
12   Ferris / BMW Scarver      
13   Anberco / HONDA Transalp      
14   Charlie / BMW R 850 R    
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650      
16   Zeta / BMW R 1150 GS    
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F    
18   Sumac y Carmen / APRILIA Futura 1000    
19   JPNieto y Maria José / BMW R 850 R    
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT    
21   Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R    
22   Toff / BMW R 1100 GS    
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS    
24   Jarosa / BMW K 1200 RS
25   Loren / BMW R 1150 R  
26   Dragoncet / DAYTONA 955i 2002  
27   Loisito / HONDA Varadero  
28   Cardenas12 y Pili / BMW R 1200 GS  
29   CarlosR850R / BMW R 850 R  
30   Enrike K12 / BMW K 1200 RS  
31   Jospe_St955i / TRIUMPH ST 955i  
32   Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.  
33   J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R  
34   Toni GS y Elena / BMW R 1150 GS  
35   RayaTransalp / HONDA Transalp  
36   Angel2007 / Venox
37   Mariano / BMW R 1100 S

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

¡¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PONER FOTOS!! ::) ::) ::)

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Pub Australian"
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

008.jpg

Nuestro lugar de salida de rutas los fines de semana:
Cafeteria de la Gasolinera Repsol del Motel Abril.

auk.jpg

¡¡¡FELIZ AÑO 2005 A TOD@S!!!

Re: Grupo BMW Roadster Alicante (13)

Hoy lo pillo....................................
INAGURO

lo siento MARCOS ;) ;)...........estrenamos post
V´ssss ::) ::)

Re: Grupo BMW Roadster Alicante (13)

Hola Gente, me parece increible las dimensiones que está tomando esto, ya van 37 y suma y sigue.

El proximo Alicantreffen va a ser la Ost......., vamos a tener que hablar con Luis (Alperi) para reservar la ciudad para Nosotros y que nos prepare las viandas por la cantidad de Turistas que vamos a hacer venir de Fuera. :o :o :o

Bueno, saludos a todos, creo que algunos ya sabéis que mi mujer dió a luz a una niña el 30 de noviembre que se llama Paula, ;D ;D ;D ;Dasí que nueva Motera en el Grupo, por eso no aparezco ultimamente por la reinión del Miércoles, pero espero poder incorporarme lo antes posible.

Ráfagas :P

Pues mi mala racha sige, e buelto a llebar esta tarde la moto ha fersan, se a buelto a kedar sin emblague hesto hes la leche.

Vienbenida Paula

Enhorabuena ¡¡¡¡¡ Bienbenida al grupo Paula.....

Te han gustao las foticos de la subida al Montseny Jarosa????

Es una pasada de carretera de curvas ... muchas mas que en la carrasqueta ...... Pero esta ve no pude llegar ni arriba ya ves como estaba la carretera y yo sin cadenas¡¡¡¡¡¡¡

Que te dicen de la moto??? Joer que mala suerte ¡¡¡¡¡¡

V'ssssssss

Un saludo alicantinos!!!

A ver... ¿que es eso de que no venís a Pingüinos? A ver si voy a tener que bajar a cogeros por una oreja, eh? >:(

Espero que no haya sido por nada grave el cambio de opinión, voy a pulular un poco por vuestro post anterior a ver de que me entero... ;)

Un abrazo!!!

[color=Red dijo:
JOSETE [/color]]
Vamos a por el post número 13!! Ni te cases ni te embarques!!

Que dure un poquito más, que os cepillais los post en dos días...

... y no miro a nadie... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PuEEEEsssss.........no se !!..............yo soy muy sucinto........... ;D ;D ;D

SUMAC: Esta vez fuiste más rápido que yo........pero no debiste cruzar er Mississipi...!!! :P

JAROSA: Si te has quedao sin embrague...................yo te dejo mi nueva perolera............ ;) ;) ;)

V'sssssssssssssss
MARCO PEROLUS

HOLA A TOD@SSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Nueva página.... :o ...SUMAC...esto parece ya una competición...QUIEN INAUGURARA LA PAGINA??...jijijiji ;D
Te nos has adelantado... ;)

Veo que tengo nueva AMOTO :o... y yo sin saberlooo :-/ ... C2PEROLOSSSSSSSS ;D ;D¡¡¡¡¡...aunque...no os penseis que nos deshacemos de nuestra RIOJANA :-* :-* :-* :-* :-* verdad,CARIÑO?? ::) ::)..a partir de ahora la llevare yoooooooooo...jajajajajajaj...(os avisare cuando pueda llevarla para que no salgais...)... Q MIEDOOOOOOOOOOOOOOO :o :o

JAROSA...q ha pasado?????... :-[...pero no te la dieron ayer??? :'(...bueno...creo q es mejor que...me... :-X... TU MUCHO ANIMO...QUE UNA GS tampoco estara mal... :-/

JOSETE... mira el numero de posts que llevo yo ...y los que llevas TUUUUUUUUU... si todavia tengo solo un casco... :-/ :-/...aunque...YA KEDA POCOOOOOO ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

castrovic dijo:
Un saludo alicantinos!!!

A ver... ¿que es eso de que no venís a Pingüinos? A ver si voy a tener que bajar a cogeros por una oreja, eh? >:(

Espero que no haya sido por nada grave el cambio de opinión, voy a pulular un poco por vuestro post anterior a ver de que me entero... ;)

Un abrazo!!!

A ver si me voy enterando... ¿Pudiese ser que si vinieseis a Pinguinos y que de lo unico que os habeis borrado es de la comida del foro? ¿Pudiese ser que Carlitros os hubiese convencido para celebrar con el una macropaella? ¿Pudiese ser que prefirais comer con MAPI que con...?

A ver si me contais algo...que me teneis en ascuas!!! (Y tengo muchas ganas de veros en los Pingüi) (Y además tenemos muchas cosas que negociar)

Un abrazo!!!
;D

Y además la reparación no ha quedado bien y se mueve mucho en curvas con este nuevo cardan

JAROSAAAAAAAAAA................que al final nos vas a convenceRRRRRRRRR.....!!!!  ;D  ;D  ;D

V'sssssssssssss
MARCO PEROLUS

Jarosa que te den otra nueva ¡¡¡¡¡

No puede ser que en un mes la moto este asi¡¡¡¡¡

V'sssssss

Marco_Lucentum:

Te has fijado en que se parece tu nueva moto al logo de los maños, son iguales

jarosa dijo:
He estado en motos lucentum, aqui cerca de mi casa y he visto una honda vfr800 super guapa

....eso, eso....!!!!!.........una CHINAAAAAAAA...!!!!!!

V'sssssssssssss
MARCO PEROLUS

jarosa dijo:
Te has fijado en que se parece tu nueva moto al logo de los maños, son iguales

....en QUÉ se parece...??   ???  ???  ???

........bueno........en la "cara".........un poco sí...!!!! ;D ;D ;D

V'sssssssssssss
MARCO PEROLUS

Pues si, creo que una retirada a tiempo es una victoria, me han vencido, no puedo mas, que les den a las BMW

Antes muerto que de BMW

Lo siento chicos acabo de dimitir
ADIOS FORO
ADIOS BMW
ADIOS AMIGOS

Hola HONDA for ever

BIENVENIDO AL CLUB HONDA ROADSTER DE ALICANTE......JAROSAAAAAAAAAAA

Me voy a cambiar el nick por Jarosa-honda

BMW al hoyo

Cardenas12: No tiene gracia que despues de ahorrar y gastarte la pasta que no funcione bien, y no me la quieren cambiar.

castrovic dijo:
¿Pudiese ser que si vinieseis a Pinguinos y que de lo unico que os habeis borrado es de la comida del foro? ¿Pudiese ser que Carlitros os hubiese convencido para celebrar con el una macropaella? ¿Pudiese ser que prefirais comer con MAPI que con...?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

AGUDO_CASTELLANO dijo:
Jarosa  haz el favor de no gastar más papel, que  esta algo caro. je,je,je. :-* :-* :-*  

BUENAS NOCHES    &      SALUDOS     ¡INSONIOS!

Joder me he quedado igual
??? ??? ??? ??? ???

dongggg-dongggg-domgggg-dongggg-dongggg-dongggg-dongggg-dongggg-dongggg-dongggg-donggggg-dongggg... me volvi campana??????? :-/
;D ;D ;D

Josete dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si ya sabía yo que la chapita que tengo en la cartera no me había tocado en los donuts... que afán de investigación (no sabeis que susto me habiais dado ;) )

Mañana es el último australian del año
no fallo

Cardenas12: viva el GUIJQUI

JAROSA, te informo;

Mañana he quedado por la mañana en Fersan para cambiarle la bateria a la ; RT , pues no quiero que me de algún susto con estos frios. Ya de paso estendere un cheque para la reserva de mi futura moto.O.K. :) :)

Si alguien tiene mi "POLAR" que me lo entregue, se lo agradeceria enormemente.¡Por que hace un frio que pela !u,u,u,u,u,u,u,u,u,u,uu,u que frio.o.o.o.o.o.oo.. :'( :'(

SALUDOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jarosa dijo:
Mi amoto va de uta madre
INOCENTES

Joder, que cabrón, tu eres peor que yo. (Hasta a mi me habías dado pena, y eso que no te conozco, creo)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un pedazo de .... YO intentando darte animos y buscar una solucion si hace falta y Tu partiendote el culo..... CABR....

Y YO NO ME COMPRO LA K 1200 CL.............ME COMPRO LA GS....!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ INOCENTEEEEEESSSSSS !!!!!

bueno pues a ver si nos vemos
hasta mañana

Me voy a dormir con este 440

JOOOOOOO
Habeis visto que le ha crecido el casco a marco
OOOOOOOHHHHH
:o :o :o :o :o

Gracias Cardenas por tus ánimos sin ti no hubiera salido de mi confusión: BMW for ever

pozí..........un casquete más...............y lo que sigo fumando entre uno y otroooooo........... ;D ;D ;D

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ :o

CARIÑO :-* :-* :o...ya tienes 5 cascosssssssss :o :o...y yo solo uno... :-[ :-[...

JOSETEEEEEEEEEEEE...te ekivocaste de foto...tenias q haber puesto solo una de MARCO.... a la vista está... :-/

Uchu: dentro de muy poquito te crece un casco, ánimo

Josete prepara la 14

Atrás