Grupo BMW Roadster (Alicante) (13)

[color=Red dijo:
UCHUBUSA[/color] ]ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ :o

CARIÑO :-* :-* :o...ya tienes 5 cascosssssssss :o :o...y yo solo uno... :-[ :-[...

JOSETEEEEEEEEEEEE...te ekivocaste de foto...tenias q haber puesto solo una de MARCO.... al vista esta... :-/

Sí, pero entre los dos.............nos sale una media de tres cada uno.........que no es pa tantOOOOO....!!!!!  ;D ;D ;D

¿A que nos acabamos la 13 esta noche ?? :o :o :o

ASIAS...JAROSA :D¡¡¡¡¡¡¡....

Y dentro de pokito...alguno de nosotros inauguraremos la pag 14¡¡¡¡¡¡¡...MENUDO RITMO...ni con aerobic hay tanto movimiento... ;) ;D ;D

Hola grupo :)

¿Pero donde estas Jarosa?. ¡Que esta noche quiero inagurar yo hoja nueva! :) :) :) ;) ;) ;)

RAJAOOOOOOOOOOOOOOO...... :'( :'( :'( :'(

BUENAS NOCHES...... :-* :-* :-*

Es que como el trece no gusta mucho, la gente no entra.

Josette!!!!!!!

Muerte a la trece pronto

Me voy a dormir que mañana bueno hoy tengo que madrugar. hasta dentro de un rato en australian.
BUENAS NOCHES ;) ;) ;)

no sabia yo que lo de los cascos va por parejas... ???... CARIÑO...entonces...p q se meten tanto con nosotros?????...si yo compenso tus...excesos???? ;)

nassss nochessssssssssss CARDENASSSSS........!!!!!!!!!

no son excesos

es que ha cogido

un ritmo

de

que

ocupaban muchoooooooo

recuerdas

ehhhhhhhh

.........Marco...........................

.

Hola grupo,
¿Paso ya el dia de los inocentes? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Mañana por la mañana pasare por Fersan, para ver los modelos;" con dos perolos" ¡como tiene que ser! :) :) :)

Nacfin, enhorabuena para tu mujer y para tí y un "besote" para la pequeña PAULA .¿a que estamos envitados?. ¡aceptamos de todo! ¡hay que celebrarlo! :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SALUDOS RAFAGASSSSS..... :-* :-* :-* :-*

JAJAJAJAJAJAJA.......

PERO

QUE

MADIQUITA

QUE

EREEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJA

Hola AGUDOOOOOOOO.........éstarás mañana en Australia ?? ;)

:)Hola grupo,

Si mañana quereis tomar algo conmigo, pues solo teneis que llamarme o pasar por ; Fersan, pues estare toda la mañana.¡Animate Jarosa! :-/ :-/

BUENAS NOCHES ....... :-* :-* :-*

yo mañana tengo que estar pronto en el club de regatas pero cuando acabe te doy un toque

JAROSA...a mi me kedan cuatro para el segundo casco...pero a ti ya solo 70¡¡¡¡...a que los consigues esta noche...?? ;D ;D

Agudo explica lo de Fersan, vienes a pasar la revisión y estarás esperando por aqui??

Hola grupo.
A este paso llegaremos al nº 14 ???

Marco ¡no se si podre ir a la cita! de los miercoles , pues me voy de viaje ,es posible mañana por la noche ó el jueves por la mañana , pero si no me voy mañana ,¡alli estare como un clavo.OK. :-/ :-/

Jarosa haz el favor de no gastar más papel, que esta algo caro. je,je,je. :-* :-* :-*

BUENAS NOCHES & SALUDOS ¡INSONIOS!

Buenos dias a todos .... supongo que todos durmiendo jejejej parece que la noche fue movidita .... y por cierto que cabro.....zo Jarosa yo preocupao por lo de tu moto y nos estabas tomando el pelo ........

Nos vemos esta noche en el Australian

V'ssssssssssssssssssssss

Por cierto donde esta la tienda esa que deciais de Sant Vicente??

Tienen monos alli?

V'sssssssssssss

Joder, ya os vale, que estoy desde la 9 en la oficina leyendo mensajes  :o :o :o

Por cierto, cuanto INOCENTE que tenemos en el Grupo

;D ;D ;D Eh! JAROSA

CASTRO: Al final ha podido con nosotros la paella de MAPI  ;D ;D ;D, asi que no iremos a la comida del FORO pero te veremos en Boecillo igual que a Justerini.

Y aun me falta por leer la ultimas páginas del Post nº 12

:P :P :P

por lo que veo la nochecita ha sido movidita..............no hay sueño ehhhhhhhhhhhhhh :o :o :o :o :o :o :o.................pos nada haber si pasamos al 14

V´ssss ::) ::)

Estais colgaos!! 5 páginas en un día, no llega a un día >:( >:( >:(

Dejaros de cafes y pepsis y a las 23:00 a la cama cojones.

Contento me teneis :( :( :(

Jarosa, que bromita, ya tenias a PacoDM acojonado ;D

Pingüineros, esta noche os veo a las 20:00 en el Australian.

Josete dijo:
Estais colgaos!! 5 páginas en un día, no llega a un día >:( >:( >:(

Dejaros de cafes y pepsis y a las 23:00 a la cama cojones.

Contento me teneis :( :( :(

JAROSA.......es que eres tremendOOOO...!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues esta nit no es seguro que podamos ir UCHU y yo a Australia :-/ :-/ :-/ ............. de todas formas me parece que va a ser "monográfico" de PingüinoSSSS...... ::)

Y si no nos vemos.........HASTA EL AÑO QUE VIENE COMPAÑER@@@@@@@SSSSS......... :D :D :D

V'sssss
MARCO

Bueno pues la broma me la ha gastado la moto a mi.

Pregunta para Enrique si aparece:
Te sale un cable gordo que acaba en una especie de forro por el reposapiés?

Eso, JAROSA, debe ser la conexión BMW triptronic del paralever calefactor de BMW que induce el sistema duolever BMW a fin de que el rotor cardan BMW alcance su máximo giro antes de que las bujías BMW de doble chispa alcancen la temperatura recomendada por el fabricante del líquido de embrague de BMW...............tá claro, no ??  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

Perdona majete, pero los pingüineros vamos a las ocho para tratar los asuntillos.
A si que nada de escusas. Jodio

Ya............ya se que habéis quedao una hora antes pa lo de PingüinoSSS, pero no creo que podamos ir de todas formas......  :-/  :-/  :-/

y.........t'an quitao el GAZAPOOOOOOO.......!!!!!!

V'sssss
MARCO

Hoooooolaaaa!!!!!
Acabo de terminar de currar y me apetece mogollon tomar unas birritas :D
Nos vemos ahora.
MOlaria ponernos en el polar un parche del foro que decis?

Hacemos salida este Domingo, si hace bueno claro?
Ahora lo hablamos no? ::) ::) ::) ::) ::)

Ya os vale,

ES QUE NO TRABAJAIS, abrir un post para jarosa, Marco y Cardenas.

Sois unos mamomes,

Nos vemos en un rato

;)Oscar ¡espero que hallas leido el mensage que te he mandado al movil!. ¡Porfa! llevate el polar mio , que en;40 minutos estoy con vosotros. :D :D :D

Hasta dentro de un ratito PEÑA :-* :-*

SALUDOS RAFAGASSSS....... :P :P :P :P :P :P :P

Pozí JAROSA...............yo de ti............me cambiaba la afoto esa de la queridísima tapia de algunoSSSS............. :P :P :P

Por cierto, UCHU y yo sí que vamos a Australia........nos vemos dentro de un rato........... ;)

V'sssss
MARCO

Hola a tod@s

Ya he vuelto de Zaragonia

FRIO FRIO FRIO FRIO FRIO

y despues.....

mas FRIO FRIO FRIO FRIO FRIO

ansi que chicos, ya podemos espabilar.

Veo que hay mucha coña ultimamente: moto rota,.... perolus.... ¡vaya tela!!!!!!!!

Gracias por todos vuestros mensajes,

SOIS ESTUPENDOS!!!

Aunque dentro de un rato nos vemos, espero que hayais pasado unos dias estupendos como ha sido mi caso, y a los que no vea esta noche, os deseo que todos vuestros sueños se vean cumplidos en el proximo 2005

Feliz Año Nuevo 2005, (ojo que tiene rima....!)

Abrazote
Carlos

Hola a tod@sssssss.
A Elena y a mi nos hubiese gustado felicitaros el año personalmente en el Australian, pero está con un muy fuerte resfriado y no podremos ir. :-/ :-/ :-/.
Desearos a todos un Feliz año y daros las gracias por formar un grupo tan estupendo.

¡¡¡Hasta el año proximo y a los pinguineros mucho cuidado y disfrutadlo!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que a esta hora estareis en el Australian :-[ :-[ :-[, al final se me ha complicado la cosa y no puedo ir a presentarme, otro dia será.
Saludos a todos.

v´sssssssssssss

JAROSA, como te comente hace un rato, si esta nochevieja no tienes donde echar unas risas :D :D :D, sabes que mi casa la tienes a tu disposición tanto para cenar como para tomar tantas copas como puedas ;D ;D ;D, y va sin cachondeo ;) ;) ;). Ya me dirás algo

saludos

Muchas gracias por los ofrecimientos, pero crero que no estoy para nada, este fin de año será diferente.
Lo bueno es que si empiezo mal, peor está claro que no puedo terminarlo.
Dormir malditos dormir, mientras podaís.
Por cierto cardenas tu coche tiene matricula de las islas?

Asi me gusta todos mimios jejejjeje ... yo tambien me voy a mimir ....

Bona nit a tothom¡¡¡¡

V'sssssssss

Venga venga ya os podeis despertar ........ ::) ::) ::) :o :o ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

Atrás