Grupo BMW Roadster (Alicante) (15)

Ana-ypto: te acabo de poner en la página de lucentum como ponerte el logo debajo
intentalo
Y no te olvides de pasar y poner tu post en nuevos usuarios.

En esa página solemos colgar las fotos y poco mas, este foro nos es más agradable.

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D
Buenos dias a todo el mundo!!!!
Un comentario:
Ayer me paró la Guardia Civil por la carretera d la costa.
El problema fué q yo circulaba por el arcén,ya q había una cola impresionante....
El agente me informó q solo pueden circular por el mismo los ciclomotores.... :o
Estando prohibido a las motocicletas(ahora me entero...)
La verdad es q se portó como un caballero el agente,advirtiendome q la próxima vez sería motivo d sanción. :(
Así q yá lo sabeis.....
Hay q hacer cola y los ciclomotores podrán pasaros.
En fin,voy a dar una vuelta.
Ah!Me llamó un amigo d Valencia,diciéndome q hay una salida d clásicas con almuerzo en Guadalest.Tampoco podré ir.... :-/

Bienvenida,Ana.Creo q faltan chicas..... ;D
Bueno,me voy a ver si corto el viento... ;)
Saludos en V'sssss a ellos y Bsos a ellas.
TOFF. :-*

Ana-ypto dijo:
Perdón, perdón, mea culpa, no me he identificado correctamente, pensaba que me ibais a reconocer, como he visto que la mayoría tambien entrais en la página de motoclub lucentum alicante.... Soy Iberia y no tengo  moto todavía..El miercoles que viene nos vemos.
Vssssssssssss

Bienvenida iberia :-*, esto se anima, ya esta bien de tanto tío feo ;D y no te preocupes si todavía no tienes moto porque tíos feos hay muchos pero caballeros hay mas ::), así que si te apetece salir con nosotros siempre habrá alguien que se ofrezca a compartir moto ;)

saludos

BIENVENIDA AL GRUPO ANA  ;)
Llevate cuidado que este este grupo de moteros hay mucho sinvergüenza. El miercoles ven lo primero de todo a hablar conmigo y te pongo al dia...  ;D

CHARLIE: Pues te tendran que entrar las PRE-GANAS de veir a JEREZ antes del miercoles que es el PRE-PAGO del Hotel y las entradas al circuito  ???

:) ;)buenas yo el miercoles no me lo pierdo aunque llueva, lo unico que no tengo claro es lo del sitio de reunion :-[, pero si no me aclero ya os llamo a alguno y me explicais ;D

;)jospe cuidadib y haz caso a los medicos, que a veces se equivocan :P, pero para estas cosas mas vale una semana mas que de menos, un saludo y a recuperarse ;)

;)ana o iberia, bueno da igual, tu comprate la moto y ya esta, no te fijes en los monstruos de este grupo, que lo son de corazon nada mas ;), y como te han dicho si te apetece salir algun dia puedes decirlo que hay gente para ello :D, un saludo

;Dbueno chatos mañana nos vemos ;D

Gracias a tod@s por la bienvenida.!..Nos vemos el miércoles. ;)
Vsssssssssssss

Este miércoles parece que la representación femenina va a superar todos records, si viene Ana-ypto, Pi y sus amigas........
Fiesta
visky
y piña,   a quién le tocará?  

P.D. en la carrasqueta les han mojado la oreja a nuestro nº1 MiguelonGS y a Cardenas12.
Una RR claro, contra dos GS

Bienvenida ANA, este es un grupo maravilloso. Hay rapidos, rapidos, rapidos,.... y alguno menos rapido como yo pero poco a poco.

Tomás, ya no hay pre-nada porque tengo viaje esa misma semana y me sería muy difícil combinarlo. Hotel tengo alli aunque la pega serían las entradas para estar juntos. De todas formas, hablamos antes del Miércoles.

Un saludo.

Carlos

Joer con el Miercoles ... y yo tirao jejejeje .....

Ojo con los surtidores de riego ......

V'sssssssssssssssss

:) :)Hola grupo,
El miercoles va ha ser la" caña" de ;feminas moteras. :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡Me llamo !nuestra amiga y entrañable; Bettyboom y quedamos para ir el miercoles juntos a la reunión. :D :D
Pues creo que esto se ¡anima ! :D :D :D
Luego pronto nos igualaremos , a las chicas moteras. :o
Tres urras para esas chicas en cueros ;ji,ji,urra,ji,ji,urra,ji,ji,urra. :-* :-* :-* :-*

SALUDOS RAFAGASSSSS....
envasadoalvacio28dp.jpg

:) :) :) :)Bienvenida,Ana-ypto .
¡No te arrepentiras de estar en este club de motos, de todas clases y marcas,eh Marco. :D :D :D :D :D

Nota; en mi casa siempre hay una silla,un plato,una cama de reserva.Y en mi moto siempre tendras una plaza libre .¡ba para ustedes!.... :-* :-* :-* :-*

SALUDOS RAFAGASSSS.......
carolus_avatar.jpg

Seguire llorando mi pena por no poder ir el Miercoles ....

Por cierto Jarosa ... el martes voy al traumatologo al Sant Carlos(Mediamar) si estas libre kdamos un momento y te doy el polar para que se lo des a Hoskins para lo del nombre ... me parece que he kdado a las 18:30 ya te llamare para confirmartelo ......

V'sssssssssssssssssssssssss

JOSETEEEEE............que nos falta ANA en la lista del Grupooooo....!!!!! ::) ::) ::)

V'sssss
MARCO

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D
Buenos dias a todo el mundo.....!!!!
Se me alegra la vista d ver a tánta fémina en nuestro club. :P
Creí q a las chicas no les gustaban las motos...(O casi)
Bueno,q la ruta y el almuerzo os sea propicios.
Espero q se vuelva a repetir y podamos ir toda la gente....
Voy a ver si desayuno algo...Gustáis?
Un saludo en V'sssss para ellos y.....Bsos,bsos,bsos para ellas. :-*
Lo siento,chicos.... ;)
V'sssssssss

Josete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ande andarás
visky
visky
ja ja ja ja ja ja

Holaa soy PABLO ........el hijo de sumac.................. ;D ;D ;D ;D ;D
saludos en v¨ss

Enhorabuena Juan (SUMAC) por tu hijo. Ya somos más moteros, ah, y moteras. Aquí hay de todo, incluso buenas bicilindricas con perolos ordenados como la tuya en V a 60º. Ya verás lo que me voy a comprar para no dejarte solo.

Un saludo.

Carlos

;)Dime algo......porfa.........no puedo esperar a que la tengas........aunque sea una pista.... ;)

V´ssss ::) ::)

Hola a tod@s!!

... y yo con 38 (en la cama) ;D ;D ;D Envidiosos!!! Todas pa mí!!!

... me cago en la Gripe!!!

Solo saludaros, que pronto espero estar bueno y saludar a Ana, bienvenida compañera.

Ahora mismo te añado a la lista ;) ;) ;)

Josete dijo:
Hola a tod@s!!

... y yo con 38 (en la cama) ;D ;D ;D Envidiosos!!! Todas pa mí!!!

... me cago en la Gripe!!!

Solo saludaros, que pronto espero estar bueno y saludar a Ana, bienvenida compañera.

Ahora mismo te añado a la lista ;) ;) ;)

Gracias Josete , ponte bueno pronto, pero de que lista hablais?? ???

Atencion a la tropa ya estoy de vuelta, mira que me a costado que me hagan funcionar el internes pero ha sido una mujer la que ha detectado el error que tenia
mi linea, que vivan las chicas,son las mejores
apuntarme a todo que ahora mismo les hago un cheque
UN ABRAZO PARA TOD@S

EL RETORNO DEL TURKO

Ana-ypto dijo:
Gracias Josete , ponte bueno pronto, pero de que lista hablais??   ???
En la primera hoja está la lista del grupo
Josete es Ana-ypto

Bienvenido Turko, ¡ya era hora!!!!

Muchas gracias Turko por el dia de hoy, la carne un 10 pero lo mejor el video de Pingüinos.

Y bienvenido otra vez a estas paginas, teniamos ganas de verte por aqui.

Un saludo

:) :)Hola grupo,
El almuerzo de esta mañana con la Pija un 10 ¡por lo menos! ;).La compañia un 10+10. ¡Sois geniales!..... :D :D :D :D Pero .......
esa carne "Argentina" que se estaba degustando por Alicante, no he tenido el placer de saborear;"ni el aroma".......¡Yo que pensaba llevar el vino!...¡Viste!

SALUDOS.....RAFAGASSSSSS
abm.thumb.jpg

Jarosa, campeón, si mañana llegais a la hoja 10, que me imagino que sí ;D ;D ;D hazme el favor de poner el post número 16 tú, ok??

Estaré en Orihuela por la mañana y en Pego por la tarde y no se ni cuando voy a llegar a casa.

Gracias chavalote!! ;) ;) ;)

[b dijo:
SUMAC[/b] ]Holaa soy PABLO ........el hijo de sumac.................. ;D ;D ;D ;D ;D
saludos en v¨ss

Holaaa PABLO....!!!!.....y bienvenido al Grupoooo....!!!!!!  ;)  ;)  ;)

V'sssss
MARCO

..........y RE-BIENVENIDO TURKOOOOOOOOO....!!!!!! :D :D :D

.......ya era hora de verte por aquí..........vistess !!! ;) ;) ;)

V'sssss
MARCO

Hombre ya ha regresao el TURKO .... ¡¡¡¡¡

Bienvenio otra vez .....

V'ssssssssssssssssssssss

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D
Oño,si es d noche..... :o
Ya me ha engañado el gallo éste.... >:(
Absorto en la oscuridad d la noche,inmerso en mis vanos pensamientos...
En fin,creo q me voy a dormir.
Celebro q haya ido bien la ruta.
Felicidades a quién haya q dárselas....Bienvenidas a quién tb sea y recuerdos a todo el mundo.
Sin más,se despide uno q lo es.... ;D
Je,je....
Saludos en V'sssss
P.D.
Raroraroraroraroraroraroraroraro..... ;)

:) :) :)Jarosa, necesitas una igual que esta para llevar paquete. ¡verdad! ??? ??? ??? :o :o :o :o :o

SALUDOS...... :-* :-* :-* :-* :-*
carolus_avatar.jpg

45839.jpg

Que trasnochador esta TOFF con lo madrugador que es ..... mañana se le pegan las sabanas seguro ......

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Me cago en la mar, con lo animado que va estar este Miercoles y Yo llegare mu tarde :'( :'( :'(

Alguie me esperara NOOOOOOO.

Buenisimo el almuerzo de ayer y buenisima la carne TURCO, aunque al igual que que OSCARIN lo mejor de todo el video de PINGÜINOS.

AGUDO que pillo eres ;) ;) ;)
VIVA EL VISKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :P :-[

Bueno, bueno, como veo que esto se ánima, luego pongo la hoja 16.
Turko: Que buen vídeo de pingüinos!!!!  por que no lo llevas el miércoles y lo ven todos?

Cardenas12: tu tranquilo que aqui estoy yo para esperarte.

Ana-ypto: yo te lo corrijo luego (como se lee?? ana y peto??)

:)Hola grupo
Paco DM ¿cuantos "mangurrinos" mataste ayer, en esa guerra virtual? .............

¡Nos vemos!

SALUDOS RAFAGASSSSSSS.....

index.2.gif

Mangurrinos ? ? ? ? ? ? ?

Tengo preparado el post 16, como me pidio josete, como esta noche estaré de pingos pardos, la cuelgo antes de irme.

¿Quién inagurará?

jarosa dijo:
Mangurrinos ? ? ? ? ? ? ?

Tengo preparado el post 16, como me pidio josete, como esta noche estaré de pingos pardos, la cuelgo antes de irme.

¿Quién inagurará?

pos algun SINVERGUENZA

Macho que hoy es lunes y ya estamos de fiesta :o :o

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh ... te has puesto guapo ?????

A ver lo que haces .......

V'sssssssssssss

Ya no se como se hace esto ??? ??? ??? ??? ???

Será como las motos ??? ??? ??? ??? ???

Se arranca
se calienta
curvita
y otra curvita
y mas curvita
y a saco....

o mas curvitas
y mas curvitas
y piñazo....

:o :o :o :o :o

:) :) :) :):)Jarrosa , si tienes alguna duda ,me lo preguntas y si no consulta "el libro gordo de petete". :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
En él, tendras todas las soluciones y estrategias de como tratar un dama,ama,ama,ama. 8) 8) :o :o :P :P ;D ;

SALUDOS RAFAGASSSSSS........ :-* :-*
ph11005454856931.jpg

:) :)HOSKINS.

:-/ :-/ :-/ :-/¿Cual de las dos prefieres, para ir á Jerez?.

¡Nos vemos el miercoles! :-* :-* :-*

45858.jpg

45835.jpg

¿Te has decidido ya?...
SALUDOS RAFAGASSSSSSS........ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás