Grupo BMW Roadster (Alicante) (15)

Oscarin no te olvides mi polar que con tanto SINVERGUENZA lo mismo me desaparece .....

V'ssssssssssssssss

Nos vemos esta noche

Si alguno quiere hacer pistas, se pase por el Post de Posesos que la cosa está animada.
Y si no tien moto trail y quiere disfrutar de unas buenas fotos en Marruecos que se pase igualmente (creo que es en la hoja 5)
Saludotes a todos

Gracias Mandarin, por acordarte de nosotros.

Las fotos de Marruecos ya las he visto acojonantes

;D ;D ;D

Sobre la ruta Trail lo comento hoy que nos vemos todos para tomar cervezas ;)

:) peaso de sinverguensas ::), vosotros de servesitas y nuestra pagina pasando a la segunda del foro :'(, menos mal que me he quedado para guardarla ;D ha intentar subirla ;)

:'( :'( bueno otro miercoles que me lo pierdo :'( :'(, y de estreno de local, ya me contareis que tal :-X

:)a ver si este sabado se prepara salida, estare al tanto, un saludo a todos ;)

;D ;Dpor cierto oscar he visto tus fotos, vaya peaso de efestos espesiales que tiene ;D ;D

8) 8) lo de la fallas de valencia pinta bien 8) 8)

:Dva mucha gente del grupo, yo si no pasa nada ire, ya he visto varios apuntados, el sabado si hay salida lo hablamos ;D

;)creo que ya he hecho bastante por la pagina, me voy a la cama que mañana se madruga :-/

Hola a todos

Veo que todavia os dura la resaca de pinguinos, y la pagina va a la deriva hacia las profundidades abandonando los primeros lugares que le corresponden.
Ya veo por vuestros comentarios que la panda se lo ha montado de miedo por Castilla, espero que el año que viene sumarme al grupo y buscar bellezas que vinieron del frio, como las mostradas aqui.
Ya contareis que tal ha ido en el nuevo local de reunión, a ver si pronto ponemos el huevo en algun sitio, pues de otro modo vamos a parecer un grupo transhumante.

Saludos a todos

Poz zi el local nuevo de busti

Es curioso ser el único conectado.
Buenas noches

HOLA A TOD@S :D¡¡¡¡¡¡

ENHORABUENA a los que encontraron el NUEVO SITIO DE REUNION ;)... esta estupendooooooo :o :o...con mesa de billar y todo :o¡¡¡... pareciamos escolares en su tiempo de recreo ;D ;D...jijijijiji...

V'ssssssssssss

Pues sí que es mala suerte JOSPE !!  :-/

Reposo y a recuperarse pronto !!  ;)

JAROSAAAA.........poner aquí, en la página principal, los enlaces a TODOS los post de salidas de finde........que la gente no tenemos bola de cristaaaaaaal...!!!!!

V'sssss
MARCO

:)buenas veo :o que os ha gustado el local, a ver si nos dura un poquito mas y lo llego a conocer ;D

:'( :-[ jospe siento lo de tu caida :-[ :'( hay que llevar cuidadin con las motos en la naturaleza ;) esèro que te recuperes pronto

:)veo que teneis un almuerzo en novelda el domingo, preparado por la pija( :-*), el domingo me viene mal, pero si puedo asistire, teneis algo preparado para el sabado?, estare atento :D

;D ;Dvolvemos a nuestro sitio en el foro, a mantenerlo, un saludo a todos :D

:o :oJospe :o nene que yo a esas horas estaba de retirada golfo 8) 8) 8) 8) 8) ciego pero de retirada ::) y tu te ajuntas con Jarosabiturbo y pues la liamos.....

espero que no sea nada, como mucho docena y media de gambas :o :o

Jospe siento lo de tu caida :-/ :-/ pero es que te juntas con cada SINVERGUENZA que al final..... ;D ;D.

Un abrazo y te deseo una rapida mejoria.

Saludossssss

Bueno aki esta Mariano II .... vaya Ostia que me di a 40 km o 50 km por hora jejejeje ademas llegando a casa .... un surtidor de riego que me dio directo en la cara intente esquivar el agua y me fui al carajo ....... Un esguinze de la ostia en el tobillo izquierdo y segun el traumatologo tengo para 3 semanas ....

La moto :

Lado Izquierdo el carenado roto ..... y sin la palanca de cambios que ha desaparecido .....

O sea que me toca estar tirado en casa por una temporadita sin poder apoyar el pie en el suelo ....

V'sssssssssssssssssss

:-[ :-[JOSPE ,siento lo de tu caida.Espero que te recuperes antes de lo que te ha dicho el traumatologo.

¡Cuidate colega! ;) ;)

SALUDOS Y ¡CUIDADO CON EN SISTEMA DE RIEGO PARA JARDINES!.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D
Buenos dias a todo el mundo!!! ;)
Espero q todo vaya bien,Jospe,hay q ir con mucho cuidado.....
El domingo no puedo ir al almuerzo,cachis...... :-/
Aunque haré una escapada el sábado.
Espero poder juntarme otro dia con ésta aficíón.... ;)
Q tál el nuevo pub?
Quizás el otro era un poco rollo.....
Bueno,voy a dárle pienso al gallo pq,si no,se me rebela y dice q no me despierta más.... ::)
Hasta la próxima,queridos y queridas.....
Saludos en V'sssss
TOFF. :-*

Me cago en to lo que se menea jejejjeje no tenia bastante con el tobillo que no sus imaginais como me duele .... que encima tengo ahora la rodilla inflamada y me duele un huevo tambien ..... En fin que le vamos a hacer a seguir tumbao sin moverme .... que aburrimiento .........

V'ssssssssssssssssssssss

Jospe, siento mucho lo que te ha ocurrido, pero es que los charcos y los pasos de cebra los moja y los pinta el diablo. >:( >:(
De todas formas puedes darte por contento, pues yo el año pasado por una cosa muy parecida a la tuya, estuve 3 meses de baja con 4 costillas rotas, clavícula y fisura en el omoplato, cómo diría nuestro amigo Marco C2C. ;) ;)
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, SALUDOS :) :)

No sé si os habéis dado cuenta, pero este foro ya nos es lo que era. :'( :'(

MARCO por Dios que son de tus epístolas en el foro que todos echamos
de menos, aunque ninguno se atreve a reconocer. :-X :-X

Quiero pensar que es algo transitorio, pues de lo contrario me veré en la
necesidad de buscar otro foro con menos sinvergüenzas ;) ;)

Me han llamado del taller .... la broma me sale por 730 jeuros del ala ......... Buaaaaaaaaaaaaa y eso que lo que hacen es reparar el carenado, y dos cosillas mas ................

V'ssssssssssssssssssss

Hooooooola!!! :-* :-* :-* :-*

Saludos para mis hermanos-alicantinos!!!

Deciros que varias parejas Valencianas nos acercaremos el Domingo a comer al puerto de Calpe, primero por si alguien se quiere acercar y segundo por si nos recomendáis algun restaurante de la zona donde la relación calidad-precio sea de 10-1 (je, je... bueno, más fácil de 10-10)

Un abrazo!!!

Jospe_ST955i dijo:
Me han llamado del taller .... la broma me sale por 730 jeuros del ala ......... Buaaaaaaaaaaaaa y eso que lo que hacen es reparar el carenado, y dos cosillas mas ................

V'ssssssssssssssssssss

Ahora si que te va a doler la rodilla, jajajajajajaja ;) ;)

Ahora me duele el alma .......

Siento no poder ayudarte SanZoilo no conozco nada de Calpe ... seguro que alguno os contesta y recomienda algo .....

V'sssssssssssss

[b dijo:
J.P.RAMOS[/b] ]No sé si os habéis dado cuenta, pero este foro ya nos es lo que era. :'( :'(

MARCO por Dios que son de tus epístolas en el foro que todos echamos
de menos, aunque ninguno se atreve a reconocer. :-X :-X

¡¡¡ Gracias JOSE PEDRO.... ;) ....ahora ya se quien era el que me leía......!!!!  :P  :P  :P ............deben ser las "rebajas" de Enero...... :-/  :-/  :-/

SAN ZOILO: Yo te recomiendo los restaurantes que hay al pié del Peñón de Ifach.
Hay varios, uno al lado del otro y tienen una "exposición" de marisco en las puertas de sus locales.........que marea !!!!  :o  :o  :o

V'sssss
MARCO

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Acabo de entrar en este foro, y ahora comprendo la guasita de mi futura motito ??? teneis cada monstruo, no sé si podré seguiros! :'( :'(...bueno , tiempo al tiempo... :P
Vsssssssssssssssss

SAN ZOILO. Tema de Calpe, con permiso de Marco y en mi humilde opinión:
A mi personalmente los restaurantes de la zona del puerto de Calpe no me hacen mucha gracia porque son los "típicos" de pescadito frito medio diana de giris. No sé que plan teneis pero yo os recomendaría que hiciérais:
A)La ruta y tranquilamente os fuérais a comer más por la zona de Denia. La ruta desde Calpe hacia Denia es preciosa (siempre por la parte más cercana a la costa): Calpe, Moraira, El Poble Nou de Benitaxell, Jávea y pasando por el Montgó llegais a Denia. Yo os recomiendo comer en EL FARALLÓ ya que llegais justamente antes de llegar a Denia cerca del mar (puede ser que sea de dificil reserva).
B)Que os querais quedar por Calpe. Vais a Tourist Info Calpe Centro. Plaza del Mosquit, s/n. 965837413.
Espero ayudarte o a liarte un poco más.

Un saludo.

Carlos

:D  :D  :D ¡¡¡¡ BIENVENIDA ANA !!!!  :D  :D  :D

Otra motera en el Grupo....... ::)  ::)  ::) ......y por lo que parece.........LA PRIMERA CON AMOTOOOO......  :o  :o  :o

V'sssss
MARCO

SAN ZOILO: Yo soy mas de la opinión de CHARLIE, pero en caso de que decidais ir a los Resturantes del puerto de Calpe ir al PLAYA. Yo siempre voy a ese y ahora comereis mejor que en épocas mas veraniegas.

Saludos a todos

Por cierto se me olvidaba comentarlo .... la noche de la caida jejjejej os lo puede decir Jarosa que lo adelante en una recta .... no mire la velocidad pero deprisita si que ibamos jejejje ..... luego a 40 me la pego .... pero que burro soy por dios ....... por cierto me duele menos el tobillo oleeeeeeeeeee debe ser el espidifen que es milagroso .............

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Ana-ypto dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Acabo de entrar en este foro, y ahora comprendo la guasita de mi futura motito ??? teneis cada monstruo, no sé si podré seguiros! :'( :'(...bueno , tiempo al tiempo... :P
Vsssssssssssssssss

Ante todo bienvenida al foro Ana

Primero, aqui casi todos somos caballeros y te puedo asegurar que las opiniones sobre tu futura moto son de corazón. Yo te recomiendo la que te entre por los ojos, la que mas te guste.

Segundo: No por tener mucha moto andamos más rápidos, sólo de vez en cuando.

Tercero: Creo hablar en nombre de todos al decir, que hay pocas cosas más bonitas en este mundo, que una mujer con su moto.

Y por último: Los sinvergüenzas son sólo los pingüineros que les gusta el visky, visky.

Para mi es un grupo, raro, raro, raro, en poco tiempo les he cogido mucho cariño.....

Vsssssss

Jospe: no presumas no sea que te caigas del sofá con tanta alegría.

Marco: Hmmmmmmmmm

San zoilo: yo soy adoptado en estas tierras

Para una vez que he conseguido adelantarte hay que celebrarlo jejejjejeje ....

V'ssssssssssssssssssssssss

Muy buenas a todos......................................
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Acabo de entrar en este foro, y ahora comprendo la guasita de mi futura motito teneis cada monstruo, no sé si podré seguiros! ...bueno , tiempo al tiempo...
Vsssssssssssssssss
Ana ........bienvenida a esta tu casa... ;) ;) ;).......la moto que tengas es lo de menos lo importante es que la tienes.......eres una valiente.............espero verte pronto y poder compartir alguna ruta..........un beso casto para ti ;D ;D

Jospe_st955i.....no creo que sea la medicacion lo que te quite el dolor................mas bien es un dolor mas grande.............el de la factura..........el que te hace parecer mas leve el otro..........a cuidarse.

SAN ZOILO.................Charlie tiene razon,los restaurantes de Calpe estan bien pero no esperes una gran cosa del marisco que ponen.....pero el ambiente esta divertido ;) ;) ..............por esa zona lo vas a pasar de coña con la moto.

Nadie dice que tal el nuevo sitio de encuentro???????

V´ssss ::) ::)

JOSPE tranquilo tio, siempre tendremos VISKIIIIII :P

ANA BIENVENIDA espero conocerte pronto. No te fies de lo de "caballeros" aqui hay mucho SINVERGÜENZA. ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssssss.

La verdad es que como llevamos tres POST abiertos de golpe nos pasamos a la segunda y si seguimos asi, a la tercera. ¿Es verdad que va tanta peña a JEREZ?. Ojalá me animara.

Un saludo.

Carlos

Este sitio de encuentro si que esta a la altura, mola.

Que se lo digan a JOSPE. ;) ;) ;)

HOLA A TOD@S :D¡¡¡¡¡

BIENVENIDA ANA¡¡¡... otra nueva moteraaa...GENIAL ;)¡ a ver si te vemos por las reuniones y te daras cuenta del buen ambiente que hay en el grupo ;)

SUMAC...yo si comente lo q me parecio el nuevo sitio de reunion...creo q por la pagina 4 o asi...esta muy muy bien :D y tenemos hasta mesa de billar :o :o¡¡¡

V'sssssssssssssssssss

Hola UCHU, ya tienes 2 cascos, dentro de poco el 3.
Te he visto esta mañana en Alicante, yo estaba currando te he saludado pero no te has dado cuenta.

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :o...

lo sientoooooooooo...no me di cuenta.... :-[ :'(... jo...tendre q estar pendiente siempre que salga...con lo q me gusta saludar a MIS NIÑOS ;)...

Estoy aburrio de estar tirao en el sillon todo el dia ....... ahora ya me duele la espalda y todo jajajjaja ... la mujer me ha comprao unas muletas y me ha dicho que me vaya a dar una vuelta jejejeje ...Nada mas coger las muletas casi me la pego al tomar la curva del pasillo jejejeje me salio el perro y el gato de golpe y casi aterrizo como el otro dia .........

Por cierto bienvenida Ana ..... ya nos veremos .... este Miercoles creo que no ya que estaré aun un poco tocao pero para el otro nos vemos en el nuevo local .....

Cardenas Viskiiii ya no queda en Alicante ... nos lo bebimos todo el otro dia Jarosa y yo jejejjeje .....

V'sssssssssssssssssssssss

JOSPE...siento mucho lo de tu ´´percance``...por lo visto es mejor que te kedes quietecito en un sitio porque...hasta el gato esta en tu contra :o¡¡ :-/

recuperate muy prontito...

V'ssssssssssssss

Gracias Uchu .... espero estar en una semanita como nuevo, no en tres ,como decia el medico que me atendio a las 6 de la mañana ,que me dijo 3 semanas mínimo ....

V'ssssssssssss

Perdón, perdón, mea culpa, no me he identificado correctamente, pensaba que me ibais a reconocer, como he visto que la mayoría tambien entrais en la página de motoclub lucentum alicante.... Soy Iberia y no tengo moto todavía..El miercoles que viene nos vemos.
Vssssssssssss

Atrás