Grupo BMW Roadster (Alicante) (16)

jarosa

Curveando
007.jpg

01 Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS
02 Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300
03 Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004
04 Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004
05 Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET
06 Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT
07 CarlosK100 / BMW K100
08 Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET
09 Tiramillas / BMW R 1150 GS
10 Joaquin / BMW R 1150 RT
11 PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS
12 Ferris / BMW Scarver
13 Anberco / HONDA Transalp
14 Charlie / BMW R 850 R
15 Gonzo / SUZUKI V-STROM 650
16 Zeta / BMW R 1150 GS
17 Nacfin / HONDA CBR 600 F
18 Sumac y Carmen / APRILIA Futura 1000
19 JPNieto y Maria José / BMW R 850 R
20 Agudo Castellano / BMW R 1150 RT
21 Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R
22 Toff / BMW R 1100 GS
23 MiguelonGS / BMW R 1150 GS
24 Jarosa / BMW K 1200 RS
25 Loren / BMW R 1150 R
26 Dragoncet / DAYTONA 955i 2002
27 Loisito / HONDA Varadero
28 Cardenas12 y Pili / BMW R 1200 GS
29 Kolby / BMW R 850 R
30 Enrike K12 / BMW K 1200 RS
31 Jospe_St955i / TRIUMPH ST 955i
32 Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.
33 J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R
34 Toni GS y Elena / BMW R 1150 GS
35 RayaTransalp / HONDA Transalp
36 Angel2007 / Venox
37 Piña II (mariano) / BMW R 1100 S
38 RodesSTX / HONDA Paneuropean
39 Ana-ypto (sin moto, por poco tiempo)

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

¡¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PONER FOTOS!! ::) ::) ::)

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Café Mohai"
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

PUB%20MOHAI.JPG

Nuestro lugar de salida los fines de semana:
Cafeteria que hay en la Gasolinera Repsol del Motel Abril.

MOTEL%20ABRIL.jpg

Hola a todos y como dice toff, enhorabuena y bienvenid@ a los nuevos, PABLO hijo del gran motero Sumac, y ANA YPTO, a todos gracias por la rebienvenida ;), y deciros que este asadito fue solo un ensayo, muy pronto organizare uno para toda la peña :), bueno queda inagurado el nº 16

Ohhhhh llegue tarde ..... cachissss ..... como va con tu reencuentro con jinterne Turko????

Por si no lo he dicho a mi no me gusta el cordero jejejeje .....

V'sssssssssssssssssssssssss

Che pibe que bueno que viniste. ;D ;D

Me alegro que estés de revuelta en foro y que una mujer te haya arreglado no sé
que cosa :o :o

Señores, JAROSA creo que esta noche va a sentar la cabeza.........o no ??? ???

¡¡¡ ....oÑo.........tampoco estreno la dieciseis...!! :-/

V'sssss
MARCO

Hola compañeros, ya estamos en la pag. 16 esto va que mas rapido que la moto de Marco en plena autovia. :D :D

Este miercoles estare en valencia de reunion, y no creo que pueda asistir al Mohai.

Doy la bienvenida a todos los nuevos y nuevas socias del Grupo, espero que os guste y esteis con nosotros mucho tiempo.

Tened cuidado con los SINVERGUENZAS parecen muy majos pero ojo con ellos, verdad Jarosa.

Un saludo a todos.

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

TURKO...q gusto volverte a leer...ya era hora ;)... quien te arregló el asunto?...una MUJER :o??...si es que...MAS VALE MAÑA QUE FUERZA ;D ;D

V'sssssssssssssss

Seguira Jarosa tomando curvas????? ;D ;D

estará rozando las estriberas???? ;D

::) ::) ::) ::) :P :P :P :P

V'sssssssssssssssssssssss

ya he vuelto y sin piña
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA TURCO hummmmmm toy deseando volver a disfrutar de esa carne, pero la proxima ire con mas hambre ;D ;D ;D

No comais tanto que vais a engordar ...... jejejeje ;D ;D ;D

Yo estoy aki cebandome :P :P :P como apenas me muevo y las jambres no se me han ido pos ya ves .....

V'ssssssssssssssssssssss

Ten cuidado Jospe que eso es más peligroso, yo espero dar a luz pronto.

Muy buenas a todos

Bienvenidos a todos los nuevos.

Si seguimos asi acabaremos con la primera pagina solo con la lista de miembros, ¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!

Jarosa, ya somos dos. (quizas tendriamos que vernos eso del cuerpo danone a ver que es)

Bueno, me voy a hacer de taxista de mi hija, (una vez mas), luego intentare entrar otra vez.

Saludos a todos
Carlitos

HOLA A TOD@S¡¡¡ ;)

JAROSA ...ummmmmmmm...ahora también podeis dar a luz vosotros :o??...jijijijijij ;D...crei q ese PRIVILEGIO nos lo habia reservado a NOSOTRAS la MADRE NATURALEZA ::) ::)... eso de estar tanto tiempo encerrada entre libros...me está asocializando :-/... a partir de mañana,en las reuniones de los miercoles os daremos unas...´´clasesitas`` de COMO CAMBIAR PAÑALES ;D ;D ;D¡¡¡...jijijijiji...pero claro,solo a los primerizos... ;)

V'sssssssssssss

Desde luego que solo a los primerizos........Uchubusa, pero bueno los pañales de ahora no son como los de antes...jijijijijiji
Hoy necesito salir

Ante todo, gracias Jarosa por venir a recoger el polar ......

Diagnostico del médico:

Un esguinze mas grave de lo normal .... que apoye el pie lo mínimo posible, que me quite la venda opresora .... y me ponga una media de esas que apretan tanto ... al final me compre una super tobillera que apreta que no veas ......

Aqui sus pongo la foto , tras sacarme la venda, bueno para que no me peguen la bronca esta en esta direccion ....

http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE/josemanuel.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=978

JAROSA hoy tambien,ten en cuenta que en tu estado de buena esperanza no es bueno tanta marcha ;D ;D

JOSPE animo ;) espero que te recuperes pronto y la proxima vez no te juntes con gente tan peligrosa ;D ;D

Cuidandome estoy ... mañana hago un pedido de cerveza al corte ingles que te cagas .... toy aburrio como una ostra y dolorio y encima mi mujer se burla de mi ::) ::) ::).... testigo Jarosa ..... ;D ;D Mi mujer dice que tengo mucho cuento ........ :-[ :-[

V'sssssssssssssssssssssssssss

Si si yo lo he visto, pero es que la verdad es que apetece darle una patada a tu muleta, ji ji ji ji

¡DIOS MIO!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

MARCO, UCHU, JAROSA, CARDENAS, ¿DONDE ESTAIS? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¡ESTAMOS EN LA SEGUNDA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :(

¿ESTAIS BIEN? :'( :'( :'( :'( :'(

JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos
Carlitos

CARLOS K100...estoy AQUIIIIIIIIIIIIIIII :o...

pero...como tenga q escribir yo todas las paginas...creo que seré yo la que no avance ni una en ...´´las mias`` :-/... se echa de menos a mi ´´MEDIO CITRICO :-* :-* ::),eh??...

Ya sabes...cariño...antes se quejaban pero ahora te echan de menos...a por tus epistolassssssss¡¡...jijijiji ;D

Hola chicos,

tengo que comprarme unas botas, ¿ALGUNA SUGERENCIA POR FAVOR?. Hay mil y no sé que hacer. Yo, como bien sabeis, no me hincho a kilometros.
En el post de equipamiento tampoco me ha aportado mucho.

Gracias.

Carlos

Hola Charlie me alegro de leerte por aqui y espero que todo marche bien ;) ;).

Yo llevo unas Alpinestar Mod. Tourer con Gore-Tex, son muy comodas y discretas. Yo te las recomiendo 100% pero todo depende del tipo de bota que quieras ya sea más turística o mas deportiva. Te pongo una foto

tourer-gtx-touringb-black.jpg

Saludosssss

;)hola amigos, en primer lugar pedir disculpas por no aparecer el domingo para el almuerzo con la pija :'(, pero el sabado me encortre con un energumeno, llamado cacique y despues de varios golpes, no se los que fueron me dejo sin conocimiento hasta el domingo por la tarde :o, y por lo visto mi ordenador se solidarizo conmigo, ya que no ha funcionado hasta ahora :-[, y no he podido deciros nada :-X, ya he visto las fotos y no os lo pasaste nada mal, me alegro por vosotros :D, la proxima espero no volver a cruzarme con al ;D saludos, pija en otra ocasion nos veremos :-*

;)sumac, espero que tu hijo sea tan buen piloto como tu, saludos para los dos ;)

:Djosete espero que estes mejor de lo tuyo, creo que he leido que esta noche no vas, asi que ya nos veremos otro dia 8)

;) ;)bienvenido turko, hacia tiempo que no te leia, espero que esteis bien, saludos, no se nada de paco, se esta portando bien ;D, despues de la prueva de la parrillada a ver si preparas pronto la buena ;)

:)jospe cuidadin con lo tuyo, que mas que un pie, parece un mapa mundi, no es esa la parte de italia ;D ;D, espero que estes mejor un saludo ;)

;) ;)bueno me despido por hoy, esta noche toca reunion, alli os vere, que con tanto cambio y tanta gente nueva, me tengo que poner al dia,asi que esta noche nos vemos, saludos a todos ;) ;)

Buenas a tod@s !!

Pues esta tarde nos vemos en Hanoi........como dice JAROSA...... :P

V'sssss
MARCO

Gracias Amberco ... poco a poco la cosa va a mejor aunque desde ayer me duele mas .... que le vamos a hacer .....

V'sssssssssssssssss

69.jpg
ase.jpg

:) :)Buenas, esta tarde-noche , nos veremos las caras y las carteras ....¡Hasta luego "peña"! :D :D :D :D

SALUDOS RAFAGASSSSSS....

Con tanta gente, vais a vaciar las existencias del local .... ha llamado alguien para que tengan suficiente cerveza y viskyy????? y bocatas que por cierto estaban güenismos ......

V'sssssssssssssssssss

69.jpg
ase.jpg

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto se anima, eso es bueno. esta nodhe igual tienen que cerrar el bar para nosotros solos

Uchu, eres un cielo, la unica que me contesta. ;) ;) ;) ;)
Marco, menos trabajar y mas escribir. ;D ;D ;D ;D

Charly, yo considero que las botas deben ser a prueba de agua y como no son para hacer marchas kilometricas, igual te convendria comprar un numero mas de manera que las puedas emplear en verano sin agobios y en invierno con un buen calcetin de lana.
Como te pueden durar una eternidad, yo optaria por las mejores y por supuesto de Gore tex, no de tejidos similares o de imitacion.

A todos hasta luego
Saludotes
Carlitos

Gracias Dani y Carlos,

Dani yo las quiero para turismo. Me ha hecho gracia lo del racing (tú y yo a nuestra maracha como siempre). Carlos, como las que me ha comentado Dani cumplen las especificaciones que me comentas tú también, voy a ver si les hecho un vistacito y me hago con ellas. Sois unos monstruos. Gracias chavales y pasarlo muy bien esta noche.

Yo no cambio muchos pañales la verdad pero en casa todavía tengo mi niña que le queda una buena época para llevarlos pero sé cambiarlos UCHU. De todas formas todavía me quedan tres baños, dos biberones y dos cenas, pa nota, Ahora, se me nota que estoy encantado con mis niñas, ¿no? (se me cae la baba).

Saludos y hasta pronto. Que gusto da tener un solo POST.

Carlos.

¡¡¡Hola a tod@!!Siento que hayamos desaparecido un par de semanas, pero hemos tenido un problema medico familiar que gracias a Dios se ha solucionado felizmente. No tengo muy claro si en la salida de este finde podre veros, pero para la siguiente, seguro.
Oscar, te llamare para lo de los polares y me acerco donde me digas y así no los paseas.
Saludossssss y me alegro de estar otra vez por aqui.

Joer me acabo de despertar del sofa jajjajaj .... veo que no habeis puesto nada de la juerga nocturna ..... ya contareis ....

V'sssssssssssssssssss

;) ;) buenos dias, bueno decir que estoy encantado de haberos visto a casi todos de nuevo, la noches estuvo muy bien ;)

:)toni espero que no sea nada y estes pronto por aqui, un saludo ;)

8)para el sabado vamos a hacer una mini salida, por la mañana, en principio apuntados estan: un servidor, paco, carlos y pepe, se quiere ir a la garganta y luego dar una vuelta por la vega baja, el que quiera que se apunte, un saludo a todos 8)

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D
Buenos dias a todo el mundo mundial!
Toni_GS;celebro q todo haya salido bien,lo más importánte es la salud.... ;)
Q tál estáis? Hay salida para éste finde?
Ayer me fuí a dar una vuelta,pelín d viento,pero bien.
Respecto a las botas.....?Cantidad d modelos y precios.Elige una touring y seguro q acertarás.Gástate lo q consideres necesario....Yá sabes cuánto más azúcar,más dulce.Pero ante todo,pruébatelas y siéntete cómodo,serán tu calzado durante muchos km.
En fin,me voy a ver si desayuno algo.Alguien gusta?
Saludos en V'ssssss para ellos y bsos para ellas.... ::)
TOFF. :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D por cierto ana perolos encantadora, ehh jarosa ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Toni me alegro que este todo solucionado ....

Por cierto esperasteis a Cardenas ayer??????

V'ssssssssssssssssssssssssssss

TONI, me alegro de que todo haya salido bien....!! ;)

Y a ver si os vemos pronto a Elena y a ti !!!

Anoche en Hanoi........muuuy bien.......y con lleno.... :o

Y.......BIENVENIDA ANA !!!!! :D

V'sssss
MARCO

TONI GS: me alegro de verte por aqui de nuevo y que todo vaya bien, un beso para Elena  ;D

CHARLIE: comprate las botas que quieras pero que sean de mi talla  ::)

ANA: Te libraste del bautizo motero de JAROSA...  :o

JOSPE: Como va tu tobillo? Dime que quieres que ponga el tu Polar: JOSPE o JOSPE_ST955i

Mª JOSE, PILI y demas chavalas del grupo: Ya estoy viendo lo de los tangas para JEREZ, os aviso cuando decida el modelo definitivo... (y es que los 70,5 € de la entrada dan para mucho)  ;D ;D ;D ;D ;D

Hay salidas para este sabado sabedete o que?

Como no he visto nada por aqui?

??? ??? ??? ??? ???

CARDENAS:

Este fin de semana yo no puedo salir, pero han quedado unos pocos para el sabado por la mañana y Miguelón y un par mas de quemaoooos para buscar al de la KAWA por la Carrasqueta el sabado por las tarde a las 16 h.

Como ves te he apuntado junto con Pili a la Sin_Plásticos de Julio. ;D

De momento he PRE_INSCRITO en la Sin_Plásticos a los siguientes miembros de nuestro Motoclub:

TURKO
JOSETE
OSCARIN Y SUSANA
JAROSA
JPRAMOS Y TOÑI
SUMAC
MARIANO
JPNIETO Y Mª JOSE
CARDENAS12 Y PILI
HOSKINS Y PILAR

Atrás