Grupo BMW Roadster (Alicante) (16)

Jospe: que significa ST? ? ? ?

Hoskins: No me pones chica en la sinplásticos....?  :'( :'( :'(

Cardenas12: el sábado por la mañana yo salgo, no hay mudanza. CarlosK100 pondrá el post. Dile a Pi si quiere traer paquete

Martes día 25 16,00h San Vicente del Raspeig necesito ayuda

Venga va pon JOSPE_ST955i jejjejej que si no Jarosa se enfada .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss

;)cardenas el sabado si que salimos, saldreis vosotros desde alicante y me recojeis en elche ;D

;)carlos pon tu la hora que pensais salir desde alicante y a la media hora estare yo preparado en elche, y ya salimos todos desde aqui, un saludo :D

Esta tarde he quedado con Pepe Nieto sobre las 19.00 para ir a Fersan a ver la nueva R1200RT :o, si alguien se apunta que me llame, 600 430 245 ;)

Hola compañeros, perdonar por no haber ido el Miercoles al Mohai, pero el trabajo manda.

Bienvenidos a todos los nuevos, y sinverguenzas a los viejos.

Si hay salida el sabado mapunto. De todos modos mañana he quedado con Hoskins y Jarosa para tomar cervezas por la mañana.

Quien se apunta 8) 8)

Hola a tod@s, la verdad ayer en el Mohai, muy bien,los precios que nos han puesto merecen un 10, parece que por fin estamos a gusto :D :D.
Un placer compartir cervecitas con tan linda gente ;)
un abrazo para los que no estuvieron ::).
Este sabado salgo por la mañana, que alguien se encargue de poner la hora y sitio de salida.
Uvessssss 8)

Por cierto Marcos me puedes pasar la pagina donde tenemos los albunes de fotos, ya ni me acuerdo :-/,gracias

Amberco: parece que faltan los corchetes del inicio

Yo tambien te ayudo ... aunque sea solo en pensamiento ....

Pa que estan los amigos .... :o :o ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

NECESITO GENTE PARA QUE EL SABADO EN LA CARRASQUETA HAGA DE TAPON AL DE LA KAWA VERDE, SI NO ME TOCARA QUEDARME SIN DEFENSA DE TANTO ROZARLA, TURKO APUNTATE TAMBIEN POR LA TARDE.
MARCO ME DEJAS 50 CV?

Hola Grupo, cuanto tiempo sin veros, se os echa de menos. :-/ :-/
Quería comentaros una pagina que me ha parecido superinteresante, imagino que algunos ya conoceréis el sitio, si no sería interesante hacer un fin de semana de quedada alli, ademas para los que no tengan moto gs pueden alquilarla, bueno, os recomiendo que echéis un vistazo y a ver si organizamos algo aqui.
http://www.arasrural.com/

Saludos a todos y ráfagas

CIMG6595.JPG

SE BUSCA

Alguien sabe quién es? ? ? ?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Hola a tod@s!! ;) ;) ;)

Esta tarde he estado en MotoCenter, la tienda de motos que hay nueva en la calle Churruca, pues he estado viendo pantalones de cordura para Cris (95 Euritos :o :o :o).

Hay que ponerse manos a la obra y hacer cuanto antes los carnets de socio del Motoclub nuestro porque he estado hablando con el encargado y me ha dicho que si presentamos el D.N.I, junto con el carnet que nos hagamos del Motoclub aparte de tener buenos precios, encima nos hacen el 5% de descuento en todo.

He quedado en pasar otro día y me dará el teléfono del jefe para quedar y posiblemente entré en la Alicantreffen, dando regalos y patrocinando.

Ta luego!!

P.D.: Jarosa, cuenta conmigo pa lo que haga falta!!! ;)

Miguelon si quieres pongo el tobillo y no pasa nadie ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

No te quejaras Jarosa .... ves como en el fondo todos te quieren aunke sea un pokito ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, estoy hasta las narices del tobillo me duele que no veas .... este creo que va para largo joer .... me cago en to lo que se menea :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

V'sssss

:)Hola grupo.

La reunion del miercoles, "una pasada", de gente y de chicas simpaticas,¡que fueron en mayoria!. :D :D :D :D :D

¡Por fin he terminado de hacer las maletas!.¡Cuanta ropa!.Ya os contare del país ; "de los hombres con falda"
Espero no liarme con las libras esterlinas. :-/ :-/ :-/ :-/

Jarosa, intentare estar el martes ,si nó se me complica la cosa.O.K. :-/ :-/ :-/ :-/

Jospe; ¡cuidate ! "machote"..... :-* :-* :-* :

SALUDOS RAFAGASSSSS

JAROSA, el Martes allí estaré a las cuatro........pa lo que haga faRRRta...............voy "aRRRRmado" ??  ;)

MIGUELON..........te paso 50  "jacas".......que tienen muuucha más mala milk........  ;D

TURKO, la dirección es la que te ha puesto JAROSA, pero la tienes en el post de encabezado......  ::)

V'sssss
MARCO

Desde luego el Mohai un acierto,enhorabuena para los descubridores.....se esta de coña!!!!............un placer tomar unas birritas con todos vosotros y encantado de saludar alos nuevos.

Jarosa el martes estare currando......pero seguramente el lunes vuelva de viaje a mediodia si te puedo ayudar no tienes mas que decirlo ;) ;)..te lo confirmo este finde

V´ssss ::) ::)

jarosa dijo:
yo iré a sacar barriga a ver si se asusta
jajajajajajaja, que me meo toa ;D ;D ;D

JAROSA, lo siento pero con ese horario ( 4 de la tarde ) me es imposible por razones laborales :-/.

SALUDOS

Buenos dias a todo el mundo!!
Cómo vá la cosa?
El sábado no puedo salir,cachis......
Pero el domingo.....Quizás sí.
Bueno,escribo para dáros un saludo matina y ver si hay alguna salidita el domingo....
En fin,lo dicho,si alguien sale el domingo q lo haga saber en un post.Si no,pues me vuelvo a liar la manta a la cabeza y me escapo.
Venga,sed felices y cuidad d esas moteras como lo haría yo.... ;)
Saludos en V'sssssss
TOFF. :-*

Para los submarinistas del grupo..... ayer vi la peli OPEN WATER y no veas que mal rollo .... si podeis mirarla... creo que no volvereis a hacer submarinismo ....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

V'ssssssss

quién iba a poner el post de mañana ??? ??? arlosK100 ??? ??? ????

Mañana a las 8,30 en la BP del muro, para irnos a la garganta de crevillente y al hondo de la mano de Amberco.
Amberco calcula que saldremos a las 9,00 hacia Elche, si quieres te llamamos al salir.

Que tal JOSPE, como sigues.......mu agurrido ?? :-/

Pues no veré yo esa peli no !!!..................que ya me pasó cuando vi "Tiburón", que estuve en Canarias y me bañaba con prismáticos y no más allá de la rodilla..... :o

Pero tenemos en el Grupo a todo un "poFFFesional" que seguro que no se impresiona.........eh, PAKITORRRRRR....!!!! ;)

Y que te mejores prontoooooooooooo.....!!!! ;)

V'sssss
MARCO

Aqui tirao estoy Marco .... el tobillo parece que se ha desinchao un poco .... pero el joio duele que ni te cuento .... ademas suben unos dolores por la pierna hasta la rodilla que ni te cuento ..... pense que esto estaria solucionado en una semanita ,y ya ves ha pasado, y sigo igual ..... en fin que le vamos a hacer .... que siga su curso, y se cure lo antes posible ....... La moto sigue en el taller, me llamaron ayer de que los plasticos del carenado ya estan arreglados, y que estan esperando la pegatina de triumph antes de lacarlo ..... en fin qu e lo mismo la semana que viene esta la moto, pero el que la lleva seguira de baja jejejeje ....... Pos na seguire viendo pelis aqui tirado en el sillon .... hoy toca Colateral ..........

V'ssssssssssssssssssssssss

:'( :'(esta es la refinitiva :'( :'( si no funciona me retiro, turko me tendra que mandar a esa mujer que ko ayudo ;D, si fuera hijo de bil gates me deseredaba, lo ordenadores se me dan fatal :-[

;)sobre la salida de mañana seguimos como ibamos, quedais en alicante y como has dicho jarosa, me llamais cuando salgais :-/, asi aprovecho al maximo la cama ;D

:o :o jarosa y alguno mas :o :o, ya veo que la clase de ortografia donde explicaban lo de la M antes de la B, la aprendisteis bien, pero cuando se trata de un nombre propio como andres ya no vale :-X, me llamo

;D ;D anberco ;D ;D

;)jospe tu sigue con tus pelis que luego nos cojeras con mas ganas, y no vale lo de no me siento las piernas ;D ;D, eso esta muy pasado, mejorate

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D
;D por fin ;D
;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)gracias jarosa por tu explicacion ;), en la proxima sere capaz hasta de poner mi afoto ;D

;)ana ypto, prueba que funciona, con lo que me gustan a mi los colores de nuestra bandera :D, un saludo a todos :-*

[quote author=anberco link=board=LOCALES;num=1105988684;start=75#85 ;D

;)ana ypto, prueba que funciona, con lo que me gustan a mi los colores de nuestra bandera :D, un saludo a todos :-*
[/quote]

Anberco a qué te refieres?
Si es al logo de alicante , lo llevo puesto desde la semana pasada con la inestimable ayuda y paciencia de Jarosa ;) ;)

MIL PERDONES!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Javier, gracias por encarrilar la salida de mañana. He estado bastante liado y he incumplido las devociones

Anberco, solo falta saber donde quedamos en Elche para recogerte. Intuyo que iremos por la autovia, o sea marcanos un punto claro donde buscarte. A partir de ahi, eres tu el que maneja bien esa zona, prepara el itinerario.

Repito, perdon y pongo un post
Carlitos

;)buenas a todos, cuando salgais de elche me llamais, paco ya sabe donde recojerme, donde vivo cojemos la carretera para aspe, y alli cojemos direccion crevillente por la garganta :-X, alli almorzaremos, paseo por el hondo, ;D ;D sin matar patos ;D ;D, y de vuelta a casa, mañana nos vemos ;)

;)ana ypto como has dicho me referia al logo, no me di cuenta de que lo tenias, y a ver si entre carlos y tu enseñais a esta gente a escribir mi nick ;D un saludo

Muy buenas,saludos para todos........................sintiendolo mucho mañana salgo de viaje con la family asi que no conteis conmigo para la salida del sabado............................ahhhhhhh cuidadin con los patos.

V´ssss ::) ::)

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

Como sabeis,MI NIÑO :-* :-* y YO no saldremos este finde...él sale mañana prontito para Valencia...casi casi a vuestra hora o incluso antessss :o :o

Tened mucho cuidado y...nos vemos el miercolessss

V'ssssssssssss

Parece que mañana hay salidita por la mañana .... no habia tambien la de la carrasqueta???

V'ssssssssssss

:) :)Hello. from London AGUDO CASTELLANO Good night.

Acabo de salir de ver el espectaculo de:MARY POPPINS y es una pasada, la coreografia,el teatro,y todo muy diferente a Espana :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

Nota : aqui el teclado ingles no tiene el guion encima de la ene.Por tanto perdonad por la falta que he cometido al escribir nuestro pais. ??? ??? ??? ???

Que tengais una buena ruta.Cuidado con los patos de anberco, que los esta engordando para la primavera para hacernos unas buenas "pelotas". ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: las cervezas a: 5 euros y los cubatas no te cuento
Esto no es nuestra zona.La gente aqui no se "ajuma" hasta que no llega a Espana.JE,JE,JE.

SALUDOS RAFAGASSSSS :-* :-* :-* :-*

Pos ya sabes Agudo .... abstinencia alcoholica o vas cargao de billetes jejejjeej

V'ssssssssssssssssssssss

;D ;D buenos dias, estoy enantado, parece que le han entrado ganas de trabjar a mi ordenador, intesnet funciona ;D ;D que maravila, que velocidad :o

;D ;Damigos anoche no lei el post y mira aqui me teneis levantado esperando :'(, pero bueno he descansado bien ;D, espero vuestra llamada, hasta ahora :D

;Dgood morning AGUDO, dale recuerdos a mery popins, y las copas te las tomas cuando vuelvas ;) que aqui se ponen mejor, un saludo y a disfrutar ;)

AGUDO_CASTELLANO dijo:
:) :)Hello. from London AGUDO CASTELLANO Good night.

Acabo de salir de ver el espectaculo de:MARY POPPINS y es una pasada, la coreografia,el teatro,y todo muy diferente a Espana :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

"

Vaya ,qué lujo en este foro,tenemos hasta un corresponsal en Londres! :o :o :o :o

Good morning AGUDO-CASTELLANO! ;D ;D ;D

Atrás