Grupo BMW Roadster (Alicante) (17)

Josete

Curveando
007.jpg

01 Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS
02 Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300
03 Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004
04 Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004
05 Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET
06 Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT
07 CarlosK100 / BMW K100
08 Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET
09 Tiramillas / BMW R 1150 GS
10 Joaquin / BMW R 1150 RT
11 PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS
12 Ferris / BMW Scarver
13 Anberco / HONDA Transalp
14 Charlie / BMW R 850 R
15 Gonzo / SUZUKI V-STROM 650
16 Zeta / BMW R 1150 GS
17 Nacfin / HONDA CBR 600 F
18 Sumac y Carmen / APRILIA Futura 1000
19 JPNieto y Maria José / BMW R 850 R
20 Agudo Castellano / BMW R 1150 RT
21 Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R
22 Toff / BMW R 1100 GS
23 MiguelonGS / BMW R 1150 GS
24 Jarosa / BMW K 1200 RS
25 Loren / BMW R 1150 R
26 Dragoncet / DAYTONA 955i 2002
27 Loisito / HONDA Varadero
28 Cardenas12 y Pili / BMW R 1200 GS
29 Kolby / BMW R 850 R
30 Enrike K12 / BMW K 1200 RS
31 Jospe_St955i / TRIUMPH ST 955i
32 Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.
33 J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R
34 Toni GS y Elena / BMW R 1150 GS
35 RayaTransalp / HONDA Transalp
36 Angel2007 / Venox
37 Piña II (mariano) / BMW R 1100 S
38 RodesSTX / HONDA Paneuropean
39 Ana-ypto (sin moto, por poco tiempo)

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

¡¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PONER FOTOS!! ::) ::) ::)

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Café Mohai"
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

PUB%20MOHAI.JPG

Nuestro lugar de salida los fines de semana:
Cafeteria que hay en la Gasolinera Repsol del Motel Abril.

MOTEL%20ABRIL.jpg

Hola Chic@s!!

Enhorabuena Enrike por el Motero!! Bienvenido al Mundo!!

Ya tenemos el Post de la II Alicantreffen 2005.

felicidades Enrike, espero que pronto hagas la presentacion oficial de Tu Hijo con alguna Fotico.

G R U P O

Ya hemos empezado la cuenta atras para la concentracion ALICANTREFFEN 2005, os pediria que en vuestro pie de firma os pongais todos el enlace del Post.

Necesitamos de vuestra ayuda para que esta Contratacion sea un GRAN EXITO.

Saludos y nos vemos el Miercoles.

ENRIKE K12: ¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEON !!!

El miercoles llevare todos los Polares grabados, ir todos los que me lo entregasteis.

Enhorabuena Enrike ¡¡¡¡¡¡ otro motero mas ......

V'ssssssssssssssssss

Enhorabuena Enrique!! :) :) :) :) :)

Nunca llego a tiempo ni de inaugurar pagina :( :( :( :( :(

A partir de aahora mi nuevo nick sera "Carlitos el lento" >:( >:( >:( >:(

Jarosa que es eso de que vas rozando los reposapies por el asfalto? Tas loco o que? ??? ??? ??? ??? ???

Marco.....?, Marco.....? MARCO!!!..... MARCO!!!!! ??? ??? ??? ??? ???

Saludos a todos
Carlitos

Por cierto que hago mal para que no me salga la rayita como a todos???????????????????

V'sssssssssssssss

Lo primero FELICIDADES ENRIKE.

Lamento no haber podido ir al HONDO con vosotros pero como sabéis me he comprado una casa y estoy un poco liado con la casa; el sábado nos toco ir de tiendas a ver Cocinas y Baños :-/ :-/ y luego comida en Elda con la familia de María. Éramos treinta y tantos y conocía a cuatro pero creo que aprobé el examen ;) y no tendré que volver en septiembre ;D ;D.

Pedro la opción de volar de tu topcase venia de fábrica o se la pusiste Tu junto a la luz de freno ;D ;D. Lamento lo del top pero me alegro que no le diese a nadie ;) ;).

Saludossss

PD: Andrés precioso sitio en el que trabajas y las fotos una chulada, un abrazo

Hola CARLOOOOS...!!!......ya estoy por aquí de nuevo después de mi finde "valenciano"........ ;)

Y yo tampoco inauguro esta vez... :-/ ........como NO ponennnn el enlaceee...... (...y no mirooo a nadieee.... :P )

Ya he visto lo bien que os lo pasásteis en la salida de los patos con ANBERCO...... la próxima no me la pierdo.... ::)

Nos vemos el Miércolesss.....

V'sssss
MARCO

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

...yo tampoco me habia enterado de la nueva pagina... :-/

V'sssssssssss

;) ;)hola a todos ya se ha pasado el finde, que pena :'( :'(

;) :)enhorbuena enrike y compañia por traer un churrumbel al mundo, veo que este grupo esdta contribuyendo mucho a hacer españa grande ;D, un saludo, espero que vaya todo bien

:Djospe ya te has atrevido a apoyar el pie, animo valiente, que ya no es nada, espero que el trauma piense lo mismo que yo :D :D

;)marco bienvenido a estas tierras, se te ha hechado de menos :D

;) ;)ferris encantado de leerte de nuevo, felicidades por la casa, pero ahora te vas a enterar de lo que cuesta vestirla :-/, vas a tener mucho trabajo, pero mola ;), por lo del hondo, no te preocupes ni tu ni nadie de los que no pudo venir, solo fue una prueba ;D, ya se preparara bien, para que todos lo podais ver :o :o, un saludo a todos

;D ;D ;Dy a por el II alicantrefen 8) 8) 8)

Jospe se ha comido la rayita
ji ji ji ji ji ji ji ji ji
:D ;D :D ;D >:( >:( >:( ;D :D ;D :D

Aunque no tengo el gusto de conocerte todavía ENHORABUENA  ENRIKE .
Esperamos fotos del nuevo motero lo antes posible. :) :) :)
Un saludo
V ssssssssssssssssssss

Josete, ¿no deberíamos ir cerrando los POST antguos?.

Oscar, ya está puesta la ALICANTREFFEN. La verdad es que me faltaban carácteres. Pues quitamos los dibujitos y ya esta.

Un saludo.

Carlos.

Ana-ypto: ya le conoceras, tiene la segunda mejor moto del grupo  ;D  ;D  ;D

Jospe: No te comas más rayas que no ves que está puesto lo de alicantreffen  >:(  >:(  >:(  
           y si tienes mono te comes la de arriba :D :D :D

Charlie: Aqui no se cierra nada (¿que quieres cerrar?), puedes seguir.....jijijiji ;)  ;)  ;)

Carlos K100: Ya me lo dijo Enrique K12, esta moto roza mucho los reposapiés, ¡qué razón tenía!  8)  8)  8)
                Pero ya me voy acostumbrando al sonido que hacen, ya no me asusto  :o  :o  :o

Josete: Así te gusta todo concentrado en una respuesta?  ???  ???  ???

Oscar: Alicantreffen for ever and ever, y "a caballo vamos pal monte"  :-X :-X :-X

Paco DM: Buena inaguración, por lo menos te vemos.... :-/ :-/ :-/

Hoskins: Corro la voz: LOS POLSRES EL MIERCOLES!!!!!!!   >:(  >:(  >:(

Ferris: hay que buscar hueco para la moto, eH!!! :-/ :-/ :-/

Marco: Si es que son unos prisas  :P  :P  :P

Uchu: Antes tarde que nunca  :-*  :-*  :-*

Anberco: Ahora si que lo escribo bién  :D  :D  :D

Me se orvida arguien  ???  ???  ???

Todos de un golpe, si es que soy un mounstruo
:) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? :P :-[ :-/ :-* :'(

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :
:D :D :DENRIKE:Mi más enhorabuena,motivo d ilusión y alegría.Recuerdos a tu mujer tb....
Chicos,chicas....El sábado hay carreras d clásicas en Cartagena,si alguien se anima,q me lo haga saber... 8)
D todas formas,a ver si me paso por el nuevo bar a saludáros...... ::)
En fin,un placer leéros y conoceros......... ;)
Saludos en V'ssssss a ellos y bsos a ellas.
TOFF. :-*

hola Toff, yo este finde no puedo, pero ya molaría
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ENRIQUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!!!
un abrazo para ti y un beso para la mama y el nuevo motero.

TEOLOGIA DE LA OBESIDAD​

Y Dios poblo la tierra con espinacas, coliflores, brocolis y todo tipode vegetales para que el hombre y la mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanas creo a McDonalds. Y McDonalds creo el Big-Mac. Y satanas dijo al Hombre: ¿Lo quieres con patatas y Cocacola?. Y el hombre dijo: Tamaño grande. Y el hombre engordo

Y Dios dijo: Haya yogourt para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del hombre
Y Satanas creo el chocolate . Y la mujer engordo

Y Dios creo las ensaladas y el aceite de olivva. Y vio que estaba bien
Y Satanas creo el helado. Y la mujer engordo.

Y dijo Dios: mirad que les he dado frutas en abundancia, que les serviran de alimento.
Y Satanas invento los huevos fritos con chorizo. Y el hombre engordo y su colesterol malo se fue por las nubes

Y creo dios las zapatillas deportivas y el hombre decidio correr para perder los kilos de mas
Y satanas concibio la television por satelite. Y agrego mando a distancia, para que el hombre no tuviera que cambiar el canal con el sudor de su frente. Y el hombre aumento de peso

Y satanas dijo a la mujer : son apetecibles a la vista del hombre unos aperitivos. y la mujer acerco al hombre patatas fritas, palitos salados, cortezas chorizo y una cerveza. Y el hombre aferrado al mando a distancia, comio los aperitivos que eran abundantes en colesterol. Y vio satanas que estaba bien. Y el hombre llego a tener las coronarias obstruidas

Y dijo Dios: no es bueno que el hombre tenga un infarto. Y entonces creo el cateterismo y la cirujia cardiovascular y las unidades coronarias.
Y Satanas creo ........la seguridad social

S.O.S. me explico, tengo que intalar en mi cas un router de telefonica y me ha llegado una gran caja con un monton de discos y manuales de intalacion, si alguien sabe y puede echarme una mano se lo agradecere eternamente :)

Muy bueno Carlos, claro que sabe Dios (en mi caso) lo que trabajo para poder comer esos aperitivos y pagar Asisa ;D ;D ;D

TURKO sigue las instruciones ... e instala los cd'ssss no creo que sea ningun problema ....... yo estoy aún jodido y no puedo ir... alguno del grupo tendra router y te podra ayudar .... pero como te digo solo tienes que instalar los cd's y seguir las instrucciones ......

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Socorrooooooooooooooooooo :-/ :-/ :-/ :-/
Esta tarde he ido a ver una moto de segunda mano y aparentemenmte tiene buena pinta pero necesito que alguno de vosotros la vea y la pruebe para darme el visto bueno, por fa plis.... ??? ??? ???Yo de mecánica sólo se poner la llave en el contacto y ya esta.. :'( :'(

Gracias.
Vssssssssssssss

Ana aun no nos conocemos personalmente, pero espero que este Miercoles nos veamos y tomemos unas cervezas.

Con respecto a lo de la moto, si tiene Perolos yo puedo ayudarte, si es una moto de las otras, llama a Marco_Lucentum, creo que el ENTIENDE :P ::)

Hola a tod@s!!

Debeis de apuntaros todos y todas a la Alicantreffen y decir claramente la Opción deseada de las 4 que hay.

Esta clarito?? Un poquito de po favó!!

Un saludo a tod@s!!

Ana-ypto dijo:
Socorrooooooooooooooooooo  :-/ :-/ :-/ :-/
Esta tarde he ido a ver una moto de segunda mano y aparentemenmte tiene buena pinta pero necesito que alguno de vosotros la vea y la pruebe para darme el visto bueno, por fa plis.... ??? ??? ???Yo de mecánica sólo se poner la llave en el contacto y ya esta.. :'( :'(

Gracias.
Vssssssssssssss

Pero el examen no es el jueves? ? ? ?
que moto es danos pistas y si es tienda o particular, yo te ayudo a organizarlo.

Efectiviwonder Jarosa, el examén es el jueves , pero ya estoy mirando motos...Luego tardarän los papeles etc...

La de hoy es una suzukigs500 , està en una tienda, y el miércoles ,Victor, amigo de Miguel vendra al Mohai con la suya (otra susi) que quiere vender y así la vemos.
Oscarin, espero conocerte el miércoles si llego viva, ya que cada día que pasa estoy más nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa. :-X :-X

Vssssssssssssssss

Tranquila Ana ypto, cuando vayas a encarar la barra de cemento, de frente y con la mirada puesta en la lejania, y el carnet caerá como fruta madura en el bolsillo.

Animo y a por todas.

:DFelicidades Enrique,aunque creo q todavia
no tengo el placer d conocerte.
Toff:yo voy este sabado a Cartegena y despues
me voy con Pijo and company a comer un arros.
Si vas alli estaremos.
Un saludo.

Saludos.
Como ya dije hace algún tiempo os leo todos los dias a un que no escriba ::) ::) ::) ::), pero esto de tener que ir a la 2º página para leeros... :-[ :-[ :-[ :-[, ¿que os posa hoy? será por el frio ??? ??? ??? ???

V´ssssssssssssss

Hola compañeros os mando este mensaje para recordaros que mañana Miercoles a la reunion semanal los que me pedisteis Chalecos con vuestro nick. Llevaros 30€ que vale cada uno, pues el jueves por la mañana tengo que recojerlos.

Os pongo la lista de la gente que me pidio chaleco:

Noelia
Miguelon
Agudo
Paco DM
La Pija
Susana
Pi
Jospe_ST
Carlitos
Peyeyo
Toñi
Loren
Piña II

Ademas tambien Hoskins y La Pija me pedisteis Forro Polar a si que 22€ +.

Mañana llegare al MOHAI sobre las 21:30.

Saludos

Oscarin yo te lo pagare la semana que viene .... aún estoy de baja ..... aunke mucho mejor ..........

Por cierto si llegas tan tarde ya no quedará Visky ......

V'ssssssssssssssssssssss

Por cierto ande andan todos????????? estaran liaos con el visky????????

Ok, solo preocupate de curarte ese pie, que pronto quiero verte en curvas.

un saludo

Por cierto me llevare una petaca de GÜIKI per si a cas

Estabamos trabajando.
Gracias Cardenas12, Marco, Turko.

Y ahora desaparezco unos días, para intentar encontrarme.

Saludos a todos

Adios

:)Hola grupo.
Ya estoy de vuelta, otra vez con la misma" rutina" de todos los dias. :( :( :(
Muy cansado y con los bolsillos limpios de "pasta"$, por que aquello es bastante caro ,acostumbrado a nuestra maravillosa España. :o :o :o
¡Pero ha valido la pena !.El proximo lo hare mas al norte, concretamente á;Helsinki ,¡pero eso sí, en verano para estar "fresquito" . :D :D :D :D
Aqui os pongo el restaurante donde me limpiaron los bolsillos . >:( >:( :( :( :(

SALUDOS.....
awardspic.jpg

Jarosa encuentrate y no te pierdas¡¡¡

Y abrigate que hace frio jejejejejej ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss

A Helsinki me voy yo tambien ..... quepo en una maleta????? prometo adelgazar ....... Es broma jejejeje pero Lourdes y yo estabamos pensando en una escapadita por esa zona .... cuando pues no se pero lo mismo el año que viene ....

V'sssssssssssssssssssssss

:)Hola,
;)Jarosa ¡espero que haya salido todo como tu querias! :-X

:)Hoskins mañana pasare , para recoger el polar y la camiseta .

:)Oscarin mañana te adelantare algo de pasta para los chalecos.

:)Jospe ,cuidate y no hagas "burradas" con el pie .Que todo sacrificio tiene recompensa.

:)Bienvenidos a los nuevos que han entrado al grupo.

:)Charlie enhorabuena, por ese nacimiento tan esperado.

SALUDOS RAFAGASSSS :-* :-* :-*

Agudo estoy en ello en na estoy en el Mohai con todos vosotros ......

V'ssssssssssssssssssssssss

Joer que trankilo esta todo esto¡¡¡¡ nadie dice nada de nada ...

V'sssssssssssssssss

Marco gracias por hecharme una mano, esta mañana me llamo el de telefonica y sabes que me dijo? que le tengo que poner ESTATICO al router ;), bueno ya quedaremos para probar, ok?.
Señores y señoras esta noche nos vemos, y no tengo que llevar pasta para pagar nada ;D ;D ;D
Charli no te olvides de mi ;)

Me han aplazado el examén para el viernes que viene..eso es como una condena..una semana y un día màs de angustia... :-/ :-/ :-/

Hasta luego grupo!
Vsssssssssssssss

TURKO

Aun estas liao con el router???? :o :o :o

Ana_ypto

Asi podras estudiar mas ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

¿ Estais contentos con vuestro trabajo?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Os mando otro, aunque no tengo el correo de todos. ???
Oscarin, mandame el correo que me prometiste con los datos de todos ::)

Esta noche nos vemos
Saludotes
Carlitos

Atrás