Grupo BMW Roadster (Alicante) (17)

JOSPE sigues recluido en casa ? :'( :'( :'(
Si quieres vamos a buscarte y te llevamos al Mohai en la sillita de la reina. ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss
 
Ana-ypto dijo:
Me han  aplazado el examén para el viernes que viene..eso es como una condena..una semana y un día màs de angustia... :-/ :-/ :-/

Hasta luego grupo!
Vsssssssssssssss

Eso ha sido por la ola de frío jajajaja ;), como dice Jospe tendrás mas tiempo para estudiar ???

nos vemos esta noche

SALUDOS
 
[b dijo:
TURKO[/b]]Marco gracias por hecharme una mano, esta mañana me llamo el de telefonica y sabes que me dijo? que le tengo que poner ESTATICO al router....

jeje.......pues vas a tener que ponerle un candao.......pa que no se escape...!!  ;D  ;D

Esta tarde no podemos ir a Hanoi....... :-/ ........pasarlo bien........y abrigaroSSSSS....  :eek:  :eek:  :eek:


V'sssss
MARCO
 
Gracias Ana , pero no voy a ir aunque me muera de ganas .... estoy de baja aún y me duele un poquillo, no me voy a arriesgar a que subiendo las escaleras o dando un mal paso me lo joda otra vez ..... mañana tengo trauma y espero poder ir a trabajar el Lunes .... estoy hasta las ........ de estar en casita encerrao ....

Loren tambien se ha ofrecido para venir a buscarme ... y le he dicho que no ....

MUCHAS GRACIAS compañeros .....



El miercoles que viene no os librais de mi ......




V'sssssssssssssssssssssssss
 
TURCO Y A LOS QUE ESTABAMOS AMENIZANDO NO NOS DAS LAS GRACIAS ;D ;D ;D
 
ANIMO JOSPE CAMPEON QUE YA TE QUEDA POCO ;)

ANA, NO NOS CONOCEMOS AUN, PERO SI QUIERES YO TE PUEDO AYUDAR A ELEGIR TU MOTO Y LO QUE HAGA FALTA, CON EL PERMISO DE PI CLARO.

SINVERGÜENZAS ;D ;D ;D
 
Gracias AGUDO,

bastante tengo con mis niñas como para tener otro. El del niño es SUMAC.

Un saludo.

Carlos
 
:'( :'(buenas noches chavales y chavalas, otra noche mas sin veros :'( :'(, espero que os lo esteis pasando bien, yo acabo de llegar a casa :-/, de todas formas con este frio, vaya viajacito me hubiera esperado ;)

;D ;)jarosa le habras dado recuerdos a la camarera de mi parte verdad ;) ;D

:)jospe sigue asi que veras como la semana que viene puedes estar en mohai :D, a ver si puedo hacercarme yo tambien y asi te veo :eek: :eek: 8)

:D :D ana aprieta estos dias, que luego te veras recompensada :-*, veras como cuando salgas a las pruebas las tendras hechas :D, animo y ´p'lante, que ya sabes de donde eres ;)

;) :D ;Doscar guardame el polo y me lo das otro dia, pero dime si me han escrito bien el nombre :-[ :-[

:'(este finde tampoco podre salir, asi que me volvere a joder hasta la semana que viene, un saludo a todos y hasta pronto :-*
 
Hala venga Visky visky y yo aqui tirao en el sillon ... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



V'ssssssssssssssssssss
 
Tarde pero ahí va el cartel!!

Copia la imagen y la pegas en el Word, la amplias y la imprimes.


Dibujo0.JPG
 
KIKIRIKIIIIIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIOIO :-/
Dios, q dolor d cabeza.....
Si es q no se puede.
En fin,me voy a hacer d tripas-corazón.
Ayer, cuándo venía para casa,casi se me quedan congeladas las manos.La moto casi se calienta.Y es q a -3grados no hay quien se concentre.... ::)
Bueno,me voy a desayunar,si alguien gusta.....?
Saludos en V'sssssss
TOFF. :-*
P.D.
Saludos YONIKA ;)
 
Se me olvidaba...... :-[
Betiboops,paso por tu pueblo y nos vamos juntos? :p
Con buenas intenciones,claro...... ::)
(O con malas) Je,je... ;)
Házmelo saber.
Saludos en V'sssssss
TOFF. :-*
P.D.
Tengo dos portátiles o los veo? :-/
 
Parece que TOFF bebio algo ayer jejejejejje



V'sssssssssssssssssssssssssssss
 
Por cierto me ha llamado un compañero del curro hoy y esta mañana en ALCOY a -7 grados ...... parece que hace frio por esa zona .... en IBI debe de ser mortal .... pero yo aqui tapaito con la mantita no me entero de na .......


V'sssssssssssssssssssssssss
 
A ver si nos conocemos por fin un dia de estos. :D,pero con menos frio claro.
Que con dos grados por el centro no mola nada de nada salir en moto :( :( :(
Por cierto,ha nevado por Denia :eek:
 
AVISO IMPORTANTE

NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO AGUDO CASTELLANO, ANOCHE SE ACCIDENTO, ESTA EN EL HOSTIPAL DE SAN BARTOLONE.

EL ESTA CONSCIENTE PERO CON ALGUNA ROTURA DE HUESO Y CON LA CARA UN POCO AFECTADA.

HE HABLADO CON NOELIA, SU MUJER, HE QUEDADO QUE ESTA TARDE IRE A VISITARLE AL HOSPITAL.

LLAMARME SI ALGUIEN QUIERE CONOCER LO OCURRIDO Y ACOMPAÑARME A VERLE.

MI TELEFONO ES 661.662.597
 
No se que decir.....

Animo Agudo ........



V'sssssssssssssssss
 
Acabo de hablar con Noelia, la mujer de Agudo y me dice que le tienen que operar del brazo izquierdo.

Esta tarde iremos Celia y yo a verlo. Saldremos sobre las 5, antes no podemos.

Me ha dicho que hay que tomar dirección Rojales- Algorfa-Almoradí, y en una rotonda ya pone el cartel de Hospital de San Bartolomé (no hay que llegar a Orihuela).


V'sssss
MARCO
 
Yo hoy no puedo ya que tengo Trauma esta tarde ... pero el fin de semana me acerco con mi mujer .......


V'ssssssssssssssssssssssss
 
Amigos acabo de ver lo del Accidente de Agudo y la verdad que cuando he visto el titulo del post de Marco me he pegado un buen susto. Me alegro que dentro de lo que ha sido este mas o menos bien.

Yo por desgracia no puedo ir esta tarde por trabajo pero tanto Marco, Oscar o los que os acerqueis DARLE UN FUERTE ABRAZO Y ANIMOS DE MI PARTE, A EL Y A SU MUJER.

ANIMO AGUDO

SALUDOSSS
 
TURKO COMO LE HE DICHO A OSCARIN DARLE UN MUY FUERTE ABRAZO DE MI PARTE ........ Y SOBRE TODO ANIMARLO ...........


V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Chicos acabo de arreglar para poder ir a ver a Agudo por lo tanto a las 16:00 estaré en la BP de vistahermosa.

Saludosssss
 
Dadle muchos ánimos y transmitidle el deseo de todos de que todo marche bien y esté recuperado lo antes posible.

Un abrazo.

Diego.
 
Reitero lo dicho anteriormente, esta tarde daremos todos vuestros saludos y abrazos.

En volver del hospital, informare de como esta y cuando podremos ir todos a visitarlos.

Un saludo a todos y gracias por ser como sois.
 
Yo tambien estare a la 16 h. en la BP para ir a ver a nuestro amigo AGUDO y darle todos los animos posibles.

La verdad es que estoy consternado, aun no me lo puedo creer.
 
:-[ :-[buenas tardes señores, dia malo hoy para el club, acabo de hablar con noelia y parece que no esta mal del todo, el lunes lo operan del brazo, supongo que a partir de ahi sabremos algo, esta tarde no puedo acompañaros, pero ampliar esa cuenta de animos y abrazos con los mios, y cuidadin que esas carreteras son peligrosas por la noche, un saludo a todos :-[ :-[
 
Hoskins creo que todos estamos igual..... la verdad es que me ha afectado mucho ... no se si sera porque aun estoy convaleciente de una piña de lo mas tonta que te puedas imaginar .... y ahora, ocurre esto a un compañero que la verdad le tengo mucho afecto .....


Lo dicho animo¡¡¡¡¡ y darle un fuerte abrazo de todos los que no podamos ir esta tarde .....


V'sssssssssssssssssssssssss
 
:-[Buf.Acabo de leer lo de Agudo.Como ha muchos
les pasa,no se que decir.
Yo tambien he hablado con Noelia y efectivamente
le operan el lunes.
Yo ire mañana almedio dia antes del trabajo.Yo lo tengo
cerquita.
Toff:dime un sitio q tu conozcas y la hora.Nos vamos
juntos pero no revueltos.Jeje
Un saludo
 
Acabamos de llegar del Hospital.

Agudo esta bien emocionalmente, por la parte fisica pues no esta tan bien, el lunes le operan del brazo pues por lo que se ve lo tiene partido por varios sitios.

La cara la tiene toda magullada y en la barbilla le han tenido que poner mas de 20 puntos.

Segun nos ha comentado Agudo, solo se acuerda de un coche negro que invadio la carretera y el no pudo frenar para esquivarlo. Las dos personas que iban en el coche dieron positivo en la prueba de alcohol y uno de ellos esta bastante jodido. Supongo que seria el copiloto pues el golpe fue en la puerta del copiloto.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
JODER!!!!
Si es q anoche estaba la carretera helada.
AGUDO:Deseo,d todo corazón,q t restablezcas lo antes posible.
Pronto volveremos a rodar juntos...... ;)Sólo q tengas ánimo para pasar ésto y si t hace falta algo,no tienes más q decírmelo.
Venga compañero,nos veremos pronto.
TOFF. ;)
 
Por poner algo de humor.

Este es el nuevo modelo de casco de BMW..

humor250105_01.jpg
 
Animo Agudo. Me uno a todos los mensajes de los compañeros.

Un fuerte abrazo.

Carlos
 
Gracias a todos de parte de Agudo, como cuenta Oscarin lo peor que tiene es el brazo, el cual se lo operan el lunes por falta de quirofano, a el se lo ve bastante positivo. A dar gracias, que por el tipo de accidente podria haber sido mucho peor.
Cuidaros todos.

Vssssssssssss
 
Me alegro que dentro de la gravedad este la cosa bien ..... Intentaré el sabado ir a verlo, he estado con Loren y me ha dicho que el tambien intentará ir .....

El trauma me ha dado el alta pero tengo que ir con la muleta aún ... dice que no apoye todo el peso aún y que me den masajes ..... Pues el Lunes a currelar ... ahora con lo bien que estaba en casita ... como duele pokito ....

Animo agudo que estamos todos contigo¡¡¡¡¡¡¡¡


V'ssssssssssssssssssss
 
Yo he salido del Hospital mejor de como he entrado, pues creo, que ha sido lo menos que le podia haber pasado por como fue el accidente.

Su aspecto era bastante aparatoso por el estado de su brazo y sobre todo por la cara que la tenia toda llena de ematomas, pero creo que se recuperará sin problemas de esta.

Gracias sobre todo a su RT que al ser tan voluminosa de delante le ha salvado de algo mucho mas grave.

En fin, solo tranquilizaros a todos, ya que no parece nada grave.
 
buenasss,no se si os acordareis de mi(hace mucho,mucho tiempo que no me conecto ni se nada de vosotros)soy el chaval de aspe (el de la R-1150 R blanca)lo primero saludaros y lo segundo es que me informeis de las salidas que penseis hacer para ver si puedo apuntarme a alguna que empieza el calor y ya tengo el cuerpo golfo..se que os habeis apuntado a la de principios de julio en avila,se que vais a la de alicantefreen(que para eso la montais vosotros,que mas salidas teneis pensado hacer??
saludos
 
y...muchos saludos a Agudo,lo conozco poco (de la cena de este verano en campello)muy buena gente
animo campeón!!
 
Espero que se mejore pronto y la operación del lunes vaya bien.
Aunque no me he acercado todavía un miércoles a presentarme y echar un rato agradable, espero hacerlo la semana que viene.

Saludos
 
HAY QUE JODERSE

Llevo varios dias desconectado porque he estado fuera por vacacines y por el trabajo....voy bastante liadillo........y cuando me conecto me encuentro con esto.........AGUDO estamos contigo.....esto no hace falta recordartelo.........para lo que haga falta.Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

V´ssss ::) ::)
 
HOLA A TOD@S¡¡¡

Bueno,niñ@s...ya hemos regresado nosotros también ( MARCO :-* :-* ::) y YO)... y nuestra impresión coincide plenamente con la de HOSKINS...
Podría haber sido muchiiiiiiiiisimo peor...
como le decíamos a sus padres...lo importante es q siendo el primer día...puede contarlo él mismo...

Como siempre... ha estado encantador...incluso en estas circunstancias,agradeciendonos nuestra visita...es más... nos comentaba q menudo viaje habiamos hecho para verleeeeeeeeeee...él, q se hace cada semana ese ´´viaje```para compartir unos minutos con nosotros...
en fin...cuando uno tiene un corazón q no le cabe en el pecho y una bondad innata...q se puede esperar de él...
...solo su total recuperación para volverle a tener entre nosotros lo mas pronto posible


un besito,AGUDO y ANIMO¡¡¡...estamos TOD@S contigo
 
Hola Gente!!

Un día triste hoy, pero gracias a Dios nuestro amigo y compañero José Agudo está muy bien.

Acabo de aterrizar en casa, me he ido con Ana a las 20:00 a verlo.

Opino igual que Tomás, he salido del Hospital contento ya que me esperaba verle peor.

Campeón, cuidate mucho que tu eres fuerte y dentro de poco estarás otra vez en la carretera.

A Jerez te vendrás conmigo de paquete ;D ;D ;D
 
Bueno compañeros, pues yo también he salido del hospital muuucho mejor de lo que entraba....... :) .........hemos tenido hasta ratos de buen humor......

AGUDO es un monstrou hasta convaleciente..........jeje......tiene muy buen ánimo y Noelia, su mujer, aún lo tiene mejor que nos decía que cuando se recupere de los golpes..........después le da una paliza ella......jajajaja  :D

Ah !!......y aún nos decia Noelia que la próxima moto es una Harley Davidson que tiene su padre guardada.......y AGUDO de pakete...!!!!!!  ;D

En fin, que para lo que podía haber pasao..........PÁ NOTA !!!

Asinnn queee..........a esperar que se recupere muy pronto porque también hemos hablado de la fiesta que vamos a hacer pa celebrarlo................

¡¡¡¡¡¡ C2C !!!!!!

NO ??


V'sssss
MARCO
 
SOLO QUERIA DECIROS QUE SOIS LOS MEJORES.

KARDITOS: tambien nos vamos todos a JEREZ y salimos todos los fines de semana, pero lo mejor que puedes hacer, como le decimos a todos, es pasarte los miercoles por el Pub MOHAI.

JOSPE, ANBERCO Y PEROLATOR o PIÑA 2 o MARIANIKO, joder este tiene tantos nicks como ostias en moto ;D
tengo vuestros Polares bordados, os los volvere a llevar el próximo miercoles al MOHAI. (Por cierto que rica estaba la camarera de esta semana) :eek: :eek: :eek:
 
Ok Hoskins el Miercoles te lo pago ... que el dia que le di el polar a Jarosa me olvide de darle la pasta.......


Voy a por el alta hoy jejejejej


OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE





V'sssssssssssssssssss
 
Buenas a todos
Me acabo de conectar a repasar mensajes y me he quedado espantado con la noticia.

Agudo, no se si repasaras esto, pero de verdad que nuestro deseo es el de la mas pronta recuperacion y todo el animo del mundo para la convalecencia.

Noelia animate que gracias a Dios, esto no ha sido mas que un gran susto que pasado un tiempo se convertira en anecdota

¿alguien tiene previsto acercarse a verle este fin de semana?

Un saludo atodos y reitero ¡ANIMO AGUDO!
Carlitos
 
Hoskins dijo:
SOLO QUERIA DECIROS QUE SOIS LOS MEJORES.

KARDITOS: tambien nos vamos todos a JEREZ y salimos todos los fines de semana, pero lo mejor que puedes hacer, como le decimos a todos, es pasarte los miercoles por el Pub MOHAI.

JOSPE, ANBERCO Y PEROLATOR o PIÑA II o MARIANIKO, joder este tiene tantos nicks como ostias en moto  ;D
tengo vuestros Polares bordados, os los volvere a llevar el próximo miercoles al MOHAI. (Por cierto que rica estaba la camarera de esta semana)  :eek: :eek: :eek:
 
RUTA SABADO 29/01 A LA GARGANTA DE CREVILLENTE
HORA 9:45 EN BP VISTAHERMOSA

ASISTENTES: MIGUELONGS 1150 GS
ANTONIO 1200 RT
RUBEN 1200 GS
RAYA TRANSAL
PACO DM 1150 GS

A LAS 16:00 TAMBIEN HEMOS QUEDADO PARA IR A LA CARRASQUETA.

AGUDO ESPERO Q T RECUPERES PRONTO
 
Arriba