Grupo BMW Roadster (Alicante) (17)

Hoskins dijo:
SOLO QUERIA DECIROS QUE SOIS LOS MEJORES.

KARDITOS: tambien nos vamos todos a JEREZ y salimos todos los fines de semana, pero lo mejor que puedes hacer, como le decimos a todos, es pasarte los miercoles por el Pub MOHAI.

JOSPE, ANBERCO Y PEROLATOR o PIÑA 2 o MARIANIKO, joder este tiene tantos nicks como ostias en moto  ;D
tengo vuestros Polares bordados, os los volvere a llevar el próximo miercoles al MOHAI. (Por cierto que rica estaba la camarera de esta semana)  :o :o :o
oye la rectificacion es porque a mrianiko le gusta los numeros romanos para poder añadir palitos si le hace falta

JOSETE, HOSKINS, JPNIETO, JAROSA

Referente a la 1º CONCENTRACIÓN FALLERA a la cual estamos todos preapuntados, quisiera saber que pensáis hacer pues según tengo entendido el ultimo día de pago es el 15 de febrero y todavía no hay ninguna confirmación en firme, ya me diréis si pensáis ir o no.

SALUDOS

Como bien dice Josete, anoche salimos del hospital mucho mas tranquilos despues de ver a nuestro compañero AGUDO.Es verdad que esta bastante animado, hasta bromeamos con lo de su chupa recién estrenada y sobre el ir a Jerez de paquete con Josete. :D :D
Tuvimos la suerte de conocer a su padre, un gran hombre ( de tal palo tal astilla) ;) ;)
Pero tengo una queja : :-X :-X a quién corresponda :-X :-X Me parece incomprensible, el que hagan esperar para operar 4 días a una persona , con el brazo en este estado, porque los quirófanos estan "ocupados"...Me lo expliquen ,por favor.. >:( >:( >:(
En cuanto puedan ,le llevaran su portatil a la habitación y podra leernos. :)
Un beso al grupo, sois los mejores!Vssssssssssssss

Jospe_ST955i dijo:
Ok Hoskins el Miercoles te lo pago ... que el dia que le di el polar a  Jarosa me olvide de darle la pasta.......

Voy a por el alta hoy jejejejej

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[/b

Y tú me llamaste morosa??? :P :P :P

Ahora que tienes el alta, te quiero ver el miércoles sin falta en el Mohai, y no me valen excusas! ;) ;)

Vssssssssssssss

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

HOSKINS...MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES :D :D¡¡¡... según mi calendario...hoy es TU SANTOOOO :o :o...(Sto Tomás de Aquino)...quizás me haya colado :-X y no lo celebres hoy :-/...pero...como estoy con ganas de celebrar cosas...despues de ver a NUESTRO COMPI,AGUDO...pues eso...que FELICIDADES ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡

V'sssssssssssssss

Ok Ana el miercoles estoy en el MOHAi......

Carlos si tenemos pensado ir el finde , a mi se me han complicado un poco las cosas ya que a las 10 de la mañana tengo que estar en el veterinario para sacrificar a nuestro perro... tiene un linfoma y esta en fase terminal .... a partir de esa hora depende de como este animicamente podemos quedar ... Loren tambien queria ir ......

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Lo siento...JOSPE :-[ :-[...yo tengo perro y me puedo hacer una idea de cómo estarás...  
Esta semana el mio me dió también un buen susto...una infección en la zona próxima al oido hizo q le subiera la fiebre a 40.4 y eso en un perro se considera fiebre muy alta...le daban espasmos y temblores...pensé que se me iba...

Mucho ánimo y piensa en todo el tiempo q habeis disfrutado de él...

V'sssssssssssssss

;) ;)hola amigos, gracias por tenernos informados del estado de agudo, yo intentare ir esta semana que viene, ya que este finde me toca trabajar tambien, pero seguimos dandole animos desde aqui un saludo ;)

;)tomas este miercoles pasare a recojer el polar, y de paso veo a la camarera ;D, venga y a vosotros 8)

;)jospe me alegro de lo de tu alta, este miercoles nos vemos, y lo de tu perro lo siento yo no tengo, pero imagino que siempre duele perder un ser querido

:) :) como van esos nervios ana, animo que te queda poco, un saludo

y a todos cuidadin con la carretera este finde, no queremos mas sustos

UCHU: Efectivamente hoy es mi SANTO, Santo Tomás de Aqui-No, (ya sabes que no puedo estarme quieto mucho tiempo en el mismo sitio), menos mal que tengo a mi mujer para recordármelo que si no...

Me ha preparado para esta noche cena y cine, que para nosotros, con lo poquito que salimos, ya es mucho.

Me debeis "TODAS" un besazo. ;D ;D ;D

HOSKINS... MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA :-*... ;)

Has visto como nos acordamos de ti??...jijijij... FELICIDADES¡¡¡ y... a disfrutarlo con PILAR... :D

V'sssssssssssssss

Hola todos

felicidades Tomas aki-no!!!

Jospe, siento lo del perro, se que es muy triste.

Agudo, ¡Animo!

Saludotes
Carlitos

pd. ahi va uno
Eran cuatro hombres en un partido de golf. Tres de ellos se dirigen
al hoyo 1 y el cuarto va al club a pagar los tickets.
Mientras lo esperan,los otros tres empiezan a presumir de lo bien que
les va a sus hijos.
El primero dice: "Mi hijo es arquitecto, y le va tan bien, que le regaló
a un amigo un apartamento en Gandia".
El segundo dice: "Mi hijo es vendedor de autos de lujo, y le va tan
bien que le ha regalado a un amigo suyo un Mercedes nuevo, full".
El tercero dice: "Mi hijo es broker de bolsa, y le va tan bien que le
ha regalado a un amigo 1.000.000 de euros en acciones".
En ese momento llega el cuarto hombre, y sus amigos le dicen que
están hablando de lo bien que les va a sus hijos, todos tan profesionales,
y le preguntan a qué se dedica el suyo:
"Mi hijo es homosexual. Trabaja de bailarín en un club gay".
Los otros tres se quedan callados, compadeciendo interiormente al tipo, que
continua explicando:
"Yo no estoy muy convencido sobre el trabajo de bailarín, pero el chico
debe estar haciéndolo muy bien como homosexual, porque sus tres últimos novios le
regalaron un apartamento en Gandia, un Mercedes nuevo y1.000.000 de euros en acciones.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola chicos y chicas:
Pasaba por aqui y solo decir que ahora no pudo ser culpa mía.

Bueno , en serio,
gracias a los que me avisaron,
gracias a que no fuera mas,
gracias al destino........

Agudo, estamos contigo.

Felicidades Hoskins ......... ::) ::) ::)

Hombre ha resucitado el desaparecido .........

V'sssssssssssssssssssssssss

LOREN ENCIENDE EL MOVIL CAPULLO QUE ME DA APAGADO O FUERA DE COBERTURA.....

Mensaje para LOREN ....

Tenia el movil mio en vibracion, y se me olvido quitarlo cuando sali del medico por eso no me entere de tus llamadas.....

Cuando vuelvas a encender tu movil me llamas ....

Un abrazo ......

Venga no seais los demas envidiosos pa ellos un abrazo ::) ::)y pa ellas un besico ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡FELICIDADES HOSKINS DE AKI-NO!!!!!!!!!! ;)
Jarosa ainde te metes, te hechamos de menos ::)
Jospe siento lo tu perrito
Uchu gracias por ser como eres ;)
Mañana es posible que salga a las 16hs carrasqueta, quien se apunta?

Felicidades Hoskins!!! :) :) :)

Jospe siento mucho lo de tu perro, yo sé lo que es.
Vssssssssssss

;D ;Dhola a tod@s ;D ;D

:Dfelicidades tomas, de ande seas, te guste o no te mando yo tambien un besote :-*, te lo mereces, todavia no me has dicho si escribieron bien mi nombre, un saludo ;D

:-[ :-[me repito en lo que he dicho antes, cuidadin con la carretera este finde, pero disfrutar, ya vere como os ha ido

Bueno este es el golfo que me ha alegrado estos ultimos años y mañana nos deja .......

3f6.jpg

Si la foto no sale bien esta en :

http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE/josemanuel.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=1014

V'sssssssssssssssssss

Felicidades Tomás. Disfruta del rato sin nanos.

Andrés, si no te lo ha dicho es porque te lo habrán escrito con M, de mecachis. Supongo que no.

Agudo, a recuperarse. Me alegro de lo que cuentan los compañeros. No sé lo de paquete con Josete como lo llevareis.... seguro que bien porque la buena compañía siempre lo merece. Recuperate pronto.

Cuidadín con el piso que hay mucha sal.

Un saludo.

Carlos

hola, soy maria jose - :) :) :)

-Las noticias sobre Agudo son buenas y esperamos que el lunes salga todo muy bien.

Animo, Agudo y Noelia. ;) ;) ;) ;)

Un saludo y un beso.

-Tomas, felicidades y un besazo.

Mañana si localizo a Loren intentaremos ir a ver a AGUDO . . . . . si vamos ya os diremos como lo hemos encontrado .....

V'ssssssssssssss

Hola a tod@s!!

Mañana no salgo ya que curro de 9:00 a 14:00 para adelantar faena.

Jose Pedro, yo si que voy a la Concentración Fallera con Cris pero a partir del sábado por la mañana.

Haré el ingreso a primeros de febrero cuando cobre.

Jospe, lo siento compañero, a mi me dejó también Dama, una Fox-Terrier el año pasado y duele bastante.

Hoskins, felicidades SAN-SIN.VERGÜENZA!! ;D ;D ;D

Felicidades, HOSKINS de AKISÍ !!! (pero......Santo.......ceo que no....) :P

JOSPE, siento lo de tu perro........yo también tuve uno y aún me acuerdo de él...... :'(

Mañana no salimos, tengo "deberes" pendientessss...... :-/

V'sssss
MARCO

Hola Grupo, Agudo: Hoy me he enterado de tu accidente, lo siento y espero que estés pronto recuperado. Un abrazo.

Saludos a todos y ánimo de nuevo Agudo.

He tenido dias mejores ... gracias por vuestro apoyo .....

Agudo no podre ir a verte, hoy no es mi mejor dia ..... otro dia paso y te veo .....

V'ssssssssssssss

BUENAS A TODAS/OS
ACABO DE LLEGAR DE VER AL ACCIDENTADO AGUDO ,ESTA BASTANTE ANIMADO ,OS MANDA RECUERDOS ;D ;D ;D ;D ;D
JOSPE LE DI TUS RECUERDOS CUIDATE Y ANIMO

Hola a tod@s!!

Conoceis a este bandarra??

alicantrefen2004%20022.jpg

Seguro que sí, acabo de hablar por teléfono con él, me ha dicho que está empezando a comer y que está aburrido, que a ver si hay suerte y el lunes lo operan del brazo y va todo bien.

Un abrazo fuerte Campeón!!

Gracias Paco por darle recuerdos a AGUDO .......

No os podeis imaginar que dia mas raro estamos pasando en casa .... no nos podemos ni mirar, ya que a la minima ya esta liada y todos llorando .....

V'sssssssssssss

AGUDO no pienses que te libraras de mi cuando menos lo esperes voy a verte ....

Hola Agudo
Despues de todo lo que se ha dicho sobre tu accidente, solo puedo añadir que deseo que te recuperes pronto de tus lesiones.
Idealizando tu apellido, me hubiera gustado que tu moto hubiera tenido una proa como la de una galera romana para asi poder partir el coche por la mitad, pasando por el centro indemme.
Una vez mas te deseo una pronta recuperación, amigo Agudo

TOFF, esto ya no es lo que era. Hasta yo he madrugado más que tú.

PEDRO, ¿se han hacho cargo de algo los que te vendieron el TOP?

AGUDO, no podrás ver los mensajes pero seguro que te los comentan. ANIMO PARA MAÑANA.

Un saludo,

Carlos

Muy buenas a todos, perece que lo sucedido nos ha dejado algo de huella, estamos un poco chafados.

Hoy he estado hablando con Agudo, me comenta que esta mañana le han hecho pruebas para la operacion de mañana. La verdad que lo he notado animado y bromista.

He quedado que el Miercoles pasare a verle, pues si lo operan mañana dejare que descanse durante un par de dias.

He contactado con Canal 9, el programa Punt de Mira, que fue el que retranmitio el accidente de Agudo el Jueves, mañana por la mañana tengo que pasarme por la oficinas de Canal 9 de Alicante para recojer el reportaje que salio el jueves al medio dia.

Os tendre informado segun me entere de las cosas.

Un saludo y animo a todos.

P.D. Jospe espero que te encuentre mejor, animo.

Joer que pocos mensajitos .... se nota que estamos un poco decaidos ....

Bueno me voy a dormir que mañana a currelar another way .... a las 6 en pie ... y nada mas pensar del frio que hace en IBI me dan ganas de pedir la baja otra vez jejeje ...

Agudo suerte mañana ......

V'ssssssssssssssssssssssss

Por cierto Oscarin, ya nos contaras lo de CANAL NOU ....

Me encuentro mucho mejor gracias ......

V'sssssssssssssssssss

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D

Buenos dias,sólo dar ánimos a Agudo y veréis como todo vá bien.... :D
Espero q todo el mundo esté bien y los ánimos no decaigan ;)
Bueno,he d irme,q la semana os sea propicia....
Q tál salida el sábado y vamos a visitar a Agudo?
Nos presentamos allí d moteros y le alegramos la mañana.... :D
Saludos en V'ssssssssss
TOFF. :-*

P.D.
Besos YONIKA.

Ayer por la tarde estuve ablando con Noelia para preguntar como estaba Agudo y
me comento que un poco decaído :-X, ya que creen que hoy no lo iban a operar >:(.

Acabo de hablar con Noelia y me dice que ya les han confirmado que no operan a AGUDO ni hoy ni mañana porque hay lista de espera..... >:( Es lamentable.

No conocéis a alguien en ese hospital o donde sea que pudiera agilizar los "trámites" ??

V'sssss
MARCO

Que putada. Lo llamare esta tarde para ver si lo puedo animar.

He estado esta mañana en las Oficinas de Canal 9, y me han comentado que en un par de dias me llamaran para facilitarme el video del accidente de Agudo.

Cuando lo tenga en mi poder os lo dire.

Un saludo a todos.

P.D. Jospe, animo y si necesital algo no dudes en llamar.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, aunque yo creo que NO deberia de celebrar el SANTO ::)

Hoy he hablado con AGUDO y estaba hasta los C...
de no saber nada aun. Yo salude a un médico amigo mio el dia que fui a verlo voy a ver si puedo localizarle.

JOSPE: Animo y espero que termine tu mala suerte.

He hablado con Agudo hace media hora,

1º le cambian de habitación a la 271 ??? ???

2º todavía no sabe el dia de la operación >:( >:(

3º le duele mucho la cabeza y la mano :-[ :-[

4º pues sí esta hasta los cojones >:( >:(

ANIMO AGUDO, ANIMO AGUDO, ANIMO AGUDO ;) ;) ;)

He visto por aqui amigos nuevos. Este miercoles no puedo ir al Mohai, me toca currar, a si que os conocere otro dia. :D :D :D

Habra salida este finde?
Si es domingo mejor que sabado ;D ;D ;D

ANIMO AGUDO, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE.

Acabo de hablar con mi amigo el médico que trabaja alli, y mañana se acerca a ver a AGUDO y a interesarse por su operación.

Pues si que está decaído, tiene dolores y no sabe cuando le operan, y para el colmo se ha caido de bruces en el aseo, por desmayo estando solo.
No si cuando tienes mala racha......
Animo chavalote, ya queda menos.

:-[ :-[señores la cosa no esta bien del todo, el señor agudo depre hasta los huesos y noelia igual, asi que tenemos que hacerle llegar nuestros animos como sea, estan esperando que les confirmen que lo operan el miercoles, asi que rogemos por ello, como ha dicho j.p. su habitacion es la 271 :-[ :-[

apoyo la mocion de toff de preparar una salida el sabado para ir a verlos, todos eqipados hasta las cejas, seguro que les gusta y les sube la moral, asi que ya sabeis, yo estoy un poco griposo, asi que no pensaba salir este finde, pero si se decide hacer que le den a la gripe, un saludo a todos y animo

Joer que mala suerte .... si haceis lo del Sabado me apunto aunque tenga que ir en coche ... La moto no me la han dado aún y aunque me la den no la podria llevar .... el tobillo sigue hinchao y el masajista me ha echo un daño que no veas .... no he llorao porque me daba verguenza jejejeje ....

Venga todos una piña con AGUDO y que tenga toda la suerte del mundo ......

V'sssssssssssssssssss

No se ni que escribir :( he hablado con Agudo y esta todo dolorido, ojala pronto lo recuperen.
ANIMO CAMPEON

Atrás