Grupo BMW Roadster (Alicante) (18)

¡¡¡ NOVEDADES DE ULTIMA HORA DE AGUDO !!!

Acabo de hablar con Noelia, ayer por la noche estaba muy asustada por que no sabian nada de los médicos, AGUDO no se encontraba muy bien, le habian realizado  una  trasfusion de sangre y el TAC.

Hoy se encontraba mucho mejor, se ha levantado y a comido. El cirujano ha visto que ha evolucionado muy bien al suministrale sangre y le ha dado los resultados del TAC: solo se aprecia una pequeña mancha en el pulmón. AGUDO NO SABE NADA de la operación pero ha dicho que si sigue evolucionando igual de bien le operaran muy probablemente mañana jueves por la tarde. Noelia no le ha querido decir nada para que, en caso de que prefieran esperar un poco a operarle, no se ponga nervioso.

En cuanto a lo del visitarle el SABADO, yo no puedo por que tengo el cumpleaños de mi hijo, pero las visitas son a partir de las 12 h.

Saludos a todos los nuevos y nos vemos estas noche en el MOHAI  ;)

cachis otro dia mas sin operar, vamos despues de esto te tienen que dejar el brazo de silvester estalone, porque si no es pa matarlos

;Dale todos disfrutando y uno aqui en casa :'(, cuando volvais poner como habeis quedado, un saludo

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

Se sabe algo de la operación de AGUDO ??? ?...
Si tuvieseis alguna novedad,por favor,la poneis por aqui...

Este finde MARCO :-* :-* y YO  no estamos en Alicante por lo que no podremos unirnos a vosotros en la visita...
Le dais un BESAZO ENOOOORRRRME  de nuestra parte...vale?

JAROSA, veo que vuelves a ser el de antes ;)...estabas ultimamente muy silencioso... :-/

V'sssssssssssss

ah....CARDENAS12...Mejorate tu tambien de la gripeeeee ;)...parece que se ha extendido entre nuestro foro... >:( :-/

Acabo de hablar con Noelia me comenta que hace 5 minutos que ha salido del quirofano, todo ha salido bien. He quedado mañana en llamarle.

Mañana cuando hable con Noelia le comentare que tenemos la intencion de visitarle el Sabado, segun lo que me comente os lo dire mañana por la tarde.

Por fin .... me alegro de que todo fuera bien ::) ::) ::)

ANIMO AGUDO que esto ya esta chupao

V'sssssssssssssss

Oscarin dijo:
Acabo de hablar con Noelia me comenta que hace 5 minutos que ha salido del quirofano, todo ha salido bien. He quedado mañana en llamarle.

Mañana cuando hable con Noelia le comentare que tenemos la intencion de visitarle el Sabado, segun lo que me comente os lo dire mañana por la tarde.

Si, Oscarín pienso que es mejor que llames tu y nos pongas al corriente y no llamemos todos porque la pobre Noelia estara ya más que agobiada con tantas llamadas, no creeis?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ooooooooooooeeeeeeeeeeeeee
oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee
oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee
por fin la espera termino, solo nos queda verlo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ale chavales, esto ya esta hecho, agudo un inmenso abrazo, pronto estaras con nosotros otra vez, y animado como siempre

;)toff gracias por recojerme el polar, el sabado nos vemos, y a los demas tambien, tenemos que hacer una buena salida a su salud

Esto empieza a mejorar.
Buena idea de mantenernos informados a traves de uno.

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

QUE BUENA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :D...
Buenooo...poquito a poco ´´las cosas`` van teniendo otro color... ;)...
Estaremos pendientes de vuestras informaciones...

V'sssssssssssssssss

Coño!! Que buena noticia!!

Me alegro un montón!! ;) ;) ;)

Animo Campeón!! ;) ;) ;)

:D ¡¡¡ ENHORABUENA AGUDO !!! :D

La operación, un éxito.......una cosa menos.......

.......ahora una buena recuperación.......y a "tumbaRRR"...... ;D

Yo, si puedo, me pasaré mañana a verlo y os cuento.

V'sssss
MARCO

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D

Me alegro que todo haya salido bien, Animo Agudo y Noelia, pronto recuperado y en moto otra vez con todo el Grupo.

Saludos. ;) ;) ;) :D :D

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHoy os he ganado TOFF y JOSPE, seran los nervios??????????????? :o :o :o
AJJJJJJJJJJJJJJJJJJ  me voy a tomar una tila ya!

AGUDO, me alegro un montón de que ya la cosa vaya pa'lante, nos vemos pronto.
Un besote :-* :-* :-* :-*
Vssssssssssssssssssssss

Ohhhhhhhhhhhhh ... me han ganao ......

Oscarin ya nos diras algo si mañana podemos ir .........

Por cierto se preveen lluvias y muy mal tiempo ........

ANIMO AGUDO .................... UN ABRAZO ......................

V'sssssssssssssssss

.....Y q digo yo ahora? ???
Buenos dias!
Ana,me has cogido la delantera.... ;)
ENHORABUENA AGUDO!!!!
A ver si el sábado nos pasamos y os animamos,q os lo mereceis.
Feliz dia a todo el mundo. ;)
TOFF. :-*
P.D.
La muleta d Jospe con una Neos 50? :o :o :o :o
Seguro q hasta está trucada y todo.... ;D
Saludos en V'ssssss

ANA:

¡¡¡ SUERTE EN EL EXAMEN !!!

Tomate una tila y ya sabes con c2c

Al fin operaron a AGUDO  :D :D :D

Anda es verdad Ana tiene examen .... por eso estaba levantada tan temprano .... mas bien creo que no ha dormido ;D ;D ;D ;D ;D

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANIMO AGUDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Mucha suerte ANAAAAA...!!!!!

Y recuerda que en moto no es como en coche.......aquí los espejos retrovisores NO se pueden usar al mismo tiempo que la barra de labioSSSS...........se queda el casco hecho un asco....... ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

jODER COMO CORRE ESTO.

AGUDO CAMPEON SI LO TIENES CHUPAO, DENTRO DE NADA ESTARAS HACIENDO EL PILLO POR AHI, PERO YA SABES ESTA PROHIBIDO CAERSE EEHHHHHHH! ;) ;) ;)

Este sabado no puedo acompañaros toy jodido con la gripe, darle muchos besos; pero sin MARICONADAS; a AGUDO de mi parte.

A todos los y las nuevas que no conozco BIENVENIDOS, espero conoceros pronto,
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Esto de estar con gripe es un rolloooooooooooooooooooooooooooooo

Me aburrooooooooooooooooooooooooo

Acabo de hablar con Noelia y me comenta que la operacion ha ido muy bien, pero mientras lo operaban tuvieron que hacerle 2 transfuciones de sangre.

Los medicos aun no han hablado con Noelia para informarle de por que las transfusiones.

Le he comentado que mañana sabado teniamos intecion de bajar a verle y me ha pedido por favor que bajemos el Domingo, pues mañana va a tener a mucha gente en el Hospital.

Ya comentais que hacemos, pero por mi parte iria a verlos el Domingo.

Un saludo

Agudo a recuperarse pronto que estamos nerviosos de no verte por aqui.

Noelia manda y debemos posponerlo al domingo.

Ana-ypto: Suerte

Carnaval carnaval, carnaval te quiero.......

SUERTE ANAAAAAAAAAA¡¡¡ :D :D

Deja el pabellón femenino bien alto¡¡¡ ;)...
Luego,LA PIJA (en breve)y YO(cuando pueda...) esperamos tomarte el relevo...y llevar una AMOTOOOOO...pero...no como la de MI NIÑO :-* :-*... esa es demasiado grande :o :o ;D...una...BABYSUZI ;D ;D ;D...jijijijijij...

Por lo de AGUDO,me alegro muchiiiiisimo de que la operacion haya sido todo un éxito :D... MUCHO ANIMO PARA LOS DOSSS...(AGUDO y NOELIA) y un BESAZO ENORME :-*

CARDENAS12...aprovecha estos dias para descansar y recibir MIMOS EXTRAS :o¡¡¡...nunca vienen mal... ;)

V'sssssssssssssssss

Eso eso mimitos, pero de quien cardenas.

Ayer me parecio ver una moto BMW con Jarosa y Pi juntos ::) ::)

Ya lo se ya >:( >:( >:(

Yo me dejo mimar si alguna se apunta, HE DICHO ALGUNA. ;D

Muchas gracias UCHU.

Animo CARDENAS, que solo es una gripe...!!! ;)

Para ti y JOSE PEDRO, que estáis con la "misma", aquí va un remedio infalible: ::)

Ponéis en un tazón: 3/4 partes de leche hirviendo, 1/4 parte de coñac y le agregáis una cucharada sopera de miel........ ::)

..........os lo tomáis bien calentito en la cama tapaos hasta las cejas......... :P

........y ya veréis como se os pasan todos los maleSSSS........ :o

........los viruSSS esos.......borrachos como cubas y vosotros.................en el Séptimo cielo............. ;D ;D ;D

.....y funciona.............no es coña !!!!

Ah!! CARDENAS, y por lo de PILI en moto........ni preocuparse........igual no era JAROSA............ ;D ;D ;D

Por cierto, hablé con NOELIA esta mañana y me dijo que le habían insertado un clavo en el brazo a AGUDO y que seguían pendientes de lo del hematoma en el pulmón.
El estaba un poco "pachucho".

V'sssss
MARCO

Desde luego que bajo acaido PI , montarse con cualquiera que tenga una BMW, me voy a comprar una HONDA como HOSKINS, que Tu si que sabes. ;D ;D

Muchas gracias MARCO, ya toy un poco mejor.

El Domingo si toy mejor ire a ver a AGUDO. ;) ;) ;)

Y SI LE A GUSTADO SU MOTO MAS QUE LA MIA :'( :'( :'(

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nacho de que estas hablando, supongo que sera de la moto NO¡¡¡¡

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sinverguenza 8)

Hombre CARDENAS, si SOLO le ha gustado más la motoooo.........eso tiene remedio :P

Pero no es eso...................NUNCA te olvides de la primera máxima del buen Motero:

"Si a tu novia, mujer......o lo que sea, no le gusta tu moto...........cambia de lo que sea, pero no de moto" ;D

V'sssss
MARCO

Muy bien dicho MARCO ;D ;D ;D

Cambiare de ..................

SINVERGÜENZAS. ;) ;) ;)

Gracias MARCO por los remedios mañicos ;)..........pero hoy ya me han dado el alta ;D.....si es que TOÑI tiene unas manos :o

CARDENAS no te fíes de los amigos ;)......... que con esas cosas no se juega y menos entre SINVERGÜENZAS ;D.

ANA espero que todo haya ido bien..........si es así nos debes una cerveza ;)

Respecto a AGUDO.........bueno creo que ya se ha dicho todo, ahora como en la película, solo queda esperar.

Por ultimo.......... (Y es una opinión muy personal)..... creo que con relación a la visita al hospital, deberíamos de esperar unos días más. no se hasta que punto puede ser bueno el presentarnos tanta gente después de una operación que por lo que tengo entendido no ha sido del todo fácil., Teniendo en cuenta que le visitaran amigos, vecinos, familia, compañeros etc.etc.

Estoy deacuerdo contigo JPRAMOS, sobre todo en lo de que ANA se pague unas birras. ;D ;D ;D

ANIMO AGUDO ;) ;) ;)

De nada.......a mandaRRRR...!!!  ;)

Y estoy de acuerdo contigo JOSE PEDRO.

Todos deseamos estar cerca de él en estos momentos, pero por propia experiencia hay dos consideraciones que creo se deben tener en cuenta.

Una es la que tú comentas, que los primeros días no son los mejores para ir de visita. Yo tenía pensado ir esta tarde creyendo que iba todo más rápido y después de hablar con Noelia he decidido lo contrario.

Y otra es que las visitas en grupo numeroso no son lo mejor cuando alguien está recién intervenido o aún convaleciente.

Ya digo que esto es por propia experiencia y una opinión más.

V'sssss
MARCO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !

APROBADAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D

Estais todos invitados a unas birras, por supuesto ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAA ANA !!!!!!!

Y ahora.........a por la amotoooooooooooooo....... :D  :D  :D

V'sssss
MARCO

ENHORABUENA ANA AHORA A POR TU BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CUANDO SON ESAS CERVEZAS.
SI MAÑANA NO VAMOS A VER AL SR AGUDO HAY ALGUNA SALIDA?? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ENHORABUENA ANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUANTAS CERVEZAS HAS PAGAO AL PROFE PA QUE TE APRUEBE???? ;D ;D ;D ;D

ES BROMA ...... TEN CUIDAO QUE ALGUNO EN VEZ DE CERVEZA PEDIRA VIZKY¡¡¡¡¡¡¡

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[b dijo:
PACODM [/b]]ENHORABUENA ANA AHORA A POR TU BMW.....

Pero que tendenciosillo que ereSSSSS  PAKITOrrrrrr......jejeje......  :P

¿Pa que quieres que se compre una bemedobleuve ??...........deha que se compre un amoto la ssshiquilla, hombre !!!.... ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

MUCHAS FELICIDADES ANA :) :) :) :) :)

VES COMO ERES UNA MOTERA ;) ;) ;) ;)

AGUDO, MUCHAS FELICIDADES Y ESPERAR LA RECUPERACIÓN QUE SEGURA SERA MUY RAPIDA.

NOELIA ESPERO QUE YA TENGAS PASADO LO PEOR, Y LA RECUPERACION CON PACIENCIA.
UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS.

Ana muchas felicitades, ya tenemos otra mujer piloto en el grupo, y que no decaiga. Oido Pija y Uchu

¡¡CUANTAS NOTICIAS!! :D, lo primero, me alegro un monton de que nuestro amigo AGUDO ya este operado, que tenga una pronta recuperacion ;). Tambien soy de la opinion de esperar un poco para visitarlo, incluso se le podria preguntar a Noelia cuando es mas conveniente.
ANA te felicito te has portado como una autentica roadster, y la moto que elijas que sea de tu confianza y gusto ;).
Y yo que crei que lo de jarosa y pi era un secreto ;D ;D ;D, esque con esa amoto se te ve de lejos ;D ;D, Cardenas recuperate pronto, y la receta del amigo Marco no creo que funcione, es lo que haces todas las noches tu ;D ;D ;D.
Si las cervecitas de Ana son el sabado por la tarde o el domingo me apunto ;)

Atrás