Grupo BMW Roadster (Alicante) (2)

::) ::) ::) BUENAS ALGUN INTREPIDO VALIENTE SALDRA HACER ALGUNA RUTA EL SABADO POR LA MAÑANA??? ;D
SI ES ASI QUE DIGA ALGOOOOOOOOOO ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8)

Este sabado no puedo ademas hase musa calo,os deseo buena ruta a los valientes ;D ;D
V´ssss ::) ::)

Chicos sintiendolo mucho me parece que me sera imposible juntarme con vosotros a compartir esa suculenta comida :'(.El tema niño lo tengo complicadillo.Si cambiaran las cosas os aviso.

Buenos dias amigos:
Como visteis, el miercoles no pude estar con vosotros y me pesó.
Como no he visto ninguna propuesta, aqui os pongo un posible itinerario para que opineis. no es muy largo , pero como todos se puede arreglar. Tiene unos 120 km.
aar.sized.jpg

Al no aparecer los nombres, os cuento:
- gasolinera de nuestras entretelas
- universidad
- agost
- tibi
- ibi
- puerto del hontanar
- camino de la fuente roja
- ermita de san antonio
- almuerzo en venta la nueva saltera
- jijona
- alicante
Ya me contareis que os parece y si hay alguien con ganas de salir.
Un saludo
Carlos

Hola CarlosK100 cuenta conmigo para la salida del sabado. A mi me parece bien la ruta y damos un cambio.

Poned si hay salida o no ;) ;). En principio ya somos 3 8) 8)

Saludosssss

Quiene se apunta a hacer la ruta de Carlos el domigo??

Quedamos a las 8:45 en la BP para tomar café y salir a las 9:00??

Yo de momento me apunto, a ver si consigo rozar los cilindros ;D ;D ;D

De momento ya se me han ido los pelos y las pegatinas del depósito ;D ;D ;D

WENASSSSSSSSSSS ACLARARME UNA COSA CUANDO ES LA SALIDA SABADO O DOMINGO YO PREFIERO EL SABADO 8) 8) 8)

Yo no creo que salga, ya que, me he quedado sin gomas y hasta la próxima semana no las cambio (me han aconsejado unas BT 20, ¿que os parecen?).

Como pudieron comprobar Josete y Turko el miercoles, no tengo nada de goma detrás y la de delante se me ha gastado de un forma algo estraña formandose un escalón en los laterales de la misma, mientras que en el centro esta nueva. ???

Asi que, como en mi moto no tengo ese extra que teneis algunos de vosotros, el de las jorobas laterales con tapa de plástico que creo que sirven para amortiguar las caidas, me temo que será mejor quedarme en casa.

;D ;D ;D

De todas formas si a última hora me pueden más las ganas saldré en manga corta para ir de paseo, por si acaso. (Me pondré a rueda de Ferris pero yo con ambas en el suelo) :o :o :o

Hola Chicos, la salida Sabado o Domingo ??? ??? hora de salida ??? ???

Hoskins estaré encantado de que vengas de escudero ;D ;D ya que estoy cansado de verte sólo la parte de atrás de la moto cuando la veo :o :o vente será una nueva experiencia para ti y así también sabes como es mi moto por detrás ;D ;D

Saludosssss

Chicos, yo prefiero la salida para mañana sabado.
Estaremos pedro y yo a las 0830 en la gasolinera
¿se apunta alguien?
Tomas es cuestion de no apurar en las curvas, vente, es ruta corta.
Saludos a todos
Carlos

SRES SABADO O DOMINGO DEJARLO AQUI ESTA NOCHE LLEGARE TARDE Y LO MIRARE YO PREFIERO MAÑANA PERO ENFIN USTEDES VERAN SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Hola compañeros, tengo que pediros disculpas por todas mis ausencias en el grupo, pero este mes que estoy de vacancessss, lo quiero aprovechar al 100x100.

Mañana por la mañana me marcho a Andorra para hacer un viaje de Multiaventura, pues despues de la sensacion de quitarles los pelos a las gomas de mi boxer necesito emociones mas fuertes. Estare desde el Domingo hasta el Jueves haciendo descenso de Barrancos, Rafting, Tirolina, Puenting, Descenso en Quats, etc..

Como el Viernos nos veremos os enseñare las fotos. Que sepais que no os olvido y que tengo ganas de que pase un poco este calor infernal para volver a disfrutar con todos esos almuerzos que nos pegamos los fines de semana.

Saludos y nos vemos el Viernes

P.D. Josete prepara algo bueno (TU YA SABES) para el Viernes con ganas de........... Saludos

Buenas a todos
¿os dais cuenta de que estamos en segunda pagina? :( :( :( :(
Miedo me da pensar qeu este miercoles no aparezca nadie por el destino. ¿queda alguien en alicante? ??? ??? ??? ???
A todos los que teneis novia, no me digais que soy un mal amigo y no os lo adverti!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
PRIMERO
aas.sized.jpg

Y DESPUES.......
aat.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo y hasta el miercoles
Carlos

Cuanta razon tienes Carlos no hay nada mejor para matar el deseo sexuarll que el matrimonio ???

¿ A LA CENARe: Grupo BMW Roadster (Alicante) (2)

HOLA GRUPO, ! QUE TAL ESTAIS¡ . HE PASADO UNOS DIAS FUERA DE LA PROVINCIA Y NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO , AL DEJARME EL PORTATIL ENCIMA DEL PIANO .
!QUE CALOR ¡ CON EL FRESQUITO TAN BUENO QUE HACE POR GUEJAR SIERRA Y SUS ALREDEDORES.
anberco ME HA DADO SALUDOS PARA TI EL ; MALAFOLLA . DE LO TUYO TE LO ESTAN BUSCANDO.
NOS VEREMOS PRONTO , ESPERO SUBIR A LA CENA DE HERMANDAD, AUNQUE TENGO VISITA EN CASA.
¿DECIRLE A LA PEÑA , POR QUE ZONA QUEDA L´OLIVERA ? POR JAEN,POR GRANADA..... 8)
¿EN QUE ZONA DEL CAMPELLO ESTA?; HOSKINS, JOSETE, OSCARIN Y DEMÁS PEÑA DE ALICANTE. SALUDOS PARA TODOS....RAFAGASSSSSS.... ;)

AGUDO: El Restaurante S'OLIVERA no tiene pérdida, (en el POST de la Cena de Hermandad lo he explicado), pero está justo antes de cruzar el Rio Seco de Campello, a la dcha. si vienes por la playa o justo pasado el Rio Seco, a la ida. si llegas por Campello.

Hoy miercoles intenteré veros en EL DESTINO, en caso contrario nos vemos en la cena del viernes.

;) ;) ;)

Hola Gente!!

Yo ayer no pude acercarme al Destino, estuvo alguien?

Os recuerdo que este viernes es la cena de Hermandad, quiero que reviseis la lista de inscritos y me digais si algún fallo.

Karditos, sois 4 al final?

Se va a apuntar alguien más??

Hola a todos, Ya he vuelto de mi aventura por Andorra, es una pasada y tendre que repetir, de todos modos mañana por la noche os contare.

Saludos

OSCARIN: Hay que ver que bien vives ;)

Nos vemos mañana en la cena.

Ah! y cuidado con el escalon...

;D ;D ;D

:)HOLA OSCAR, BIENVENIDO A CASA, ESPERO MAÑANA QUE NOS CUENTES TUS AVENTURAS POR ANDORRA Y NOS ENSEÑES ESAS FOTOS DE TU ESCAPADA POR EL "PRINCIPADO"
NOELIA & YO, LLEGAREMOS 10:00-10:15 APROXIMADAMENTE :D :D :D
BUEN VIAJE PARA TODOS LOS ASISTENTES A LA CENA .
RAFAGASSSSSS :D :D

JOSETE TE ENSEÑARE AL CAMPEON DE ESTE AÑOOO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
rossi4.jpg

LO CONOCES ,ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO ES SETERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ::) ::) ::)

Hola compañeros, la cena de ayer fue una pasada y la compañia inmejorable, aunque se echo de menos a mas de uno.

Turko en medio de unas copasssss propuso hacer una salida a Confrides por la tarde, asi que hemos quedado a las 19:00h en la gasolinera de siempre para dar una vuelta, si alguien se quiere apuntar ya sabe donde estamos.

Sres. para el que le de tiempo a leerlo y le venga bien:

HOY SABADO SALIDA A CONFRIDES CON PUESTA DE SOL

HORA: 19 H.
LUGAR: Gasolinera BP de Vistahermosa

Nos vemos ;D

:) :) :) :) :) HOLA GRUPO, ESPERO QUE LA SALIDA DE ESTA TARDE HAYA SIDO UN EXITO. YO ME HE QUEDADO CON LAS GANAS, PERO LAS CIRCUSTANCIAS MANDAN, "TRABAJO,FAMILIA"
EN LA PROXIMA NOS VEMOS.
PORQUE HAY MAS DIAS QUE OLLAS ....SALUDOSSSS
RAFAGASSSSSSS....... :-* :-* :-* :-*

Paco, pues yo te pongo la fotito del que se ha pasao por la piedra hoy al "Campeón" ;D ;D ;D ;D ;D

gibernau0907.jpg

Que carrerón!! Enhorabuena Sete!!

¡ENHORABUENA! Josete , por fin gano la;
Honda RC 211 V de SETE a la superable ;
Yamaha YZR M 1 de ROSSI. SETE le queda mucho que demostrar, mas de uno se arrepentira de sus anteriores criticas ¡VA POR TI, SETE!.

SIIIIIIIII CARRERON DE SETE PERO ROSSI ES UN CABALLERO Y DESPUES DE DISFRUTAR UNOS DIAS DE VACACIONES CON EL TENIA QUE HACER ALGO PARA SUBIRLE LA MORAL,LO HABRA DEJADO GANAR? ::) ::)

ALGUIEN CREIA QUE SETE NO TENIA NADA QUE HACER?? ;D ;D ;D

LE QUEDA MUCHA GUERRA QUE DAR!!!
;)

:) :) :) Hola grupo, ¿ pero no hay quien cuente como fue esa salida del sabado? ¡que tal fue! . De regreso de noche, ¿verdad?.

JOSETE, el domingo por la mañana estuve en un "motoarmuerzo" en Formentera del Segura, y todo muy bien; comida, bebida,pantalla de video gigante , para ver las carreras, por cierto .,¡QUE CARRERON HIZO SETE!.
Alli me encontre con Amadeo el de la 1200 LT amigo de murdog. Me dijo que el viernes estuvo cenando en el bar de murdog, y super bien ; fresquito y buena comida.
Me dio saludos para el grupo...

JOSETE ,tu que eres un super tio para organizar cosas , prueva con una cena ó una comida en breve .Seguro que al pijo nº8 le dara una gran alegria de vernos por su territorio.

SALUDOS RAFAGASSSSSS :-* :-* :-*

PacoDM, al Spaghetti Rossi se le mueve más la moto que a una coja la compresa, esa moto no va bien.

La conducción de Sete es acojonante, como ponía el tío la moto recta al salir de las curvas, que gozada, y sin llover.

Agudo, no te preocupes que montaremos algo en el Restaurante de Murdog, después de la Paella en Novelda ya lo organizo yo, me encargaré de llamarlo y que nos prepare un menú.

La verdad es que me lo pase de puta madre en la Cena de Hermandad con todos vosotros.

Os veo mañana en el Destino, va a ir alguien mañana?

PACO: jo-SETE gano el domingo como quiso y cuando quiso. Marcó el ritmo de carrera desde la 1ª vuelta y cuando Rossi intentó pasarle a falta de 5 o 6 vueltas se vio que iba muy pasado y entonces se fue como quiso. Carrerón y mucha lucha queda hasta el final... :o

Para todos los ADICTOS a JEREZ como yo os adelnaton las fechas de los GP del próximo año 2005:

10/04/2005 JEREZ
05/06/2005 CATALUÑA
06/11/2005 CHESTE

Asi que todo el mundo a ver el calendario ;D ;D ;D

Si no pasa nada mañana ire a EL DESTINO a tomarme una cervecita con vosotros. ;)

Ah!, mañana por la mañana me cambio al fin las ruedas de la moto

Pues si que han llegado lejos las camisetas.... :o ;D

Vacaciones%20186_edited.jpg

Recién llegadito de las vacas, con el culo dolorido como si hubiera estado de noche "flamenca".........

¡¡¡UN SALUDITO PA TOOS VOSOTROS!!!

¿¿Jerez 2005??

nenem_dedo.jpg

Todavía no se me ha secado la ropa!!

Nos vemos en el Destino.

Que internacionales somos leche!! ;D ;D ;D

Mi polo ha estado en Pedro Bernardo, lo más lejos ;D ;D ;D

A ver que pasa con el grupo Roadster alicantino!!!!! :(

¿Que solo piensa venir a la comida de Novelda Hoskins y Josete ?

¡¡¡¡QUIERO VEROS A TODOS!!!! ;)

Saludos.

Hola grupo, a ver si pasa el verano y esto se anima un poco mas, el miercoles en el destino muy poca gente.
Agudo no pude ver las fotos debe ser por mi ordenata, los demas las pudieron ver?
Sena para ese dia tengo una boda en Haro por lo que me sera imposible asistir, pero seguro que estaremos bien representados ;), un saludo

AGUDO: Gracias por las fotos :)

Ayer estrené mis nuevos neumáticos BT 020 con TURKO, fueron casi 200 kms de curvas y mas curvas (Alicante-Jalón-Alcalali-Parcent-Coll de Rates-Tarbena-Bolulla-Callosa-Polop-La Nucia-Finestrat-Relleu-Aguas de Busot), ademas nos llovio en varios tramos con lo que pude probarlos tanto en seco como en mojado. En seco son por lo menos tan buenos como los anteriores Dunlop D220 que llevaba y en mojado bastante mejores, si encima me duran mas de los 7000 kms que me han durado los anteriores, habrá sido una buena elección.

Por cierto ALGUIEN SALE MAÑANA DOMINGO, si es asi que avise.

WENAS A TODOS/AS
COMO ESTA MI GENTE PREFERIDA, MAÑANA NO SE SI ME LEVANTARE TEMPRANO ESTA NOCHE TENGO CENA CON LA JEFA PERO SI ALGUIEN SALE QUE DEJE LA HORA Y LUGAR POR SI ACASO ME ESCAPO PERO NO ES SEGURO SI ESTO SERE PUNTUAL Y SI NO BUENA RUTAAAA ;D ;D
EL MIERCOLES NOS VEMOS

SALIDA DOMINGO, BP 7,30 HS. A LAS 8 HS NOS JUNTAMOS CON LOS POSESOS EN NOVELDA, A VER QUIEN SE ANIMA. DE MOMENTO:

MIGUEL GS 1150
TURKO Y SU HORNET ;)

SALU2 8)

:) ;) hola amigos, la cosa parece un poco revolucionada, desde la cena que no sabia nada de vosotros, como sabe mas de uno parece que tengo una castaña de conexion :'( pero hoy me ha dejado entrar de maravilla, y he leido muchas cosas, que intentare me expliqueis este miercoles en el destino, por donde intentare pasar si las circunstancias lo permiten >:( yo acabo de llegar de la capi, me he ido unos dias a quitarme el estresssssssssss, con las atracciones de la warner :o :o :o vaya tela hay cosas con las que uno se olvida de todo, no es lo mismo que oscar que es mas natural, pero para un apreton vale 8)ç

:D ;D bueno chicos espero poder veros el miercoles saludos ;D :D

Hola AMIGOS, ya he vuelto, de las tierras de las Piramides, Una Pasada.

Supongo que las cervecitas de los Miercoles siguen en pie, ya que las cervezas de EGIPTO tienen arena.

Un saludo a todos.

Atrás