Grupo BMW Roadster (Alicante) (20) CERRADO

Re: Grupo BMW Roadster (Alicante) (20)

Toni, los forros vuestros los sigo teniendo en mi casa, ahora estoy de baja, pero si quieres el Lunes me llamas, quedamos y te doy el Forro polar.

Por que como pase alguna semana mas tendremos que cortarle las mangas.

HOLA A TOD@S¡¡¡

HOSKINS??...AUSENTEEEEEEEEEEEEEEEEE >:( >:(...
quien iba a poner falta a quien ::) ;)??... JIJIJIJIJIJ

V'sssssssssssssssssssss

AHHH... se me olvidaba...

ANA, me fallaste¡ :-/...con lo bien que ´´me hubiera venido`` que estuvieses...SANITA para demostrar cual es el sexo débil...jijjijijiji
espero q TU y OSCARIN esteis ya un pokito mejor de vuestras...GRIPES... vaya :o...ahora resulta q nosotros tb ...´´GRIPAMOS`` :-/ ??...o... sólo los que tienen BMW CON PEROLOS ;D ;D ??? ??...(era así,no,CARLOSK100 ;D??)

AGUDO...un besote fuerte...que te tenemos muyyyyyyyyy presenteeee... :-* ;)

V'sssssssssssssssssss

Gracias Oscar. Tu tranquilo y mejorate. La semana que viene estare entera de viaje. Me sabe mal que los tengas dando vueltas por tu casa. A la otra semana ya te llamo. Por cierto la concentracion de Alicante me parece una pasada. Felicidades a los que os lo habeis currado

[b dijo:
UCHUBUSA [/b]]
ANA.........espero q TU y OSCARIN esteis ya un pokito mejor de vuestras...GRIPES...vaya...ahora resulta q nosotros tb ...´´GRIPAMOS`` :-/ o... sólo los que tienen BMW CON PEROLOS ;D ??? ??...(era así,no,CARLOSK100??)

oÑo !!!..................que pronto aprende...............a dar "leña" mi niña :-* ..............jajaja........ ;D ;D ;D

Mu bien UCHUCHURRI !!!!................que esto estaba un poco triste..................que se animeeeeeeeeee...................caña a los moteros "cocinerooooos" (los que usan "perolos", claro......) ;D

......................Y KE BIBAN LAS CHINAAAAAASSSSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P

V'sssss
MARCO

KIKIKIKIRIKIKIKI Venga todo el mundo arriba ;D ;D ;D

Donde estará TOFF???? :P :P :P

V'sssssssssssssssssssssssssss

UCHUBUSA dijo:
AHHH... se me olvidaba...

ANA, me fallaste¡ :-/...con lo bien que ´´me hubiera venido`` que estuvieses...SANITA para demostrar cual es el sexo débil...jijjijijiji

V'sssssssssssssssssss
Lo siento Uchu, no se volvera a repetir.. :( :( :(
Vsssssssssssss

Me voy para mis orígenes  8) 8) 8)

Me voy para ver a mis retoños  :D :D :D

Me voy en coche  :( :( :(

Me voy   ;) ;) ;)

Me   :-/ :-/ :-/

...  :-X :-X :-X

...  :-X :-X

...  :-X

Me voy pero volveré  ;D ;D ;D

PD:
Sinvergüenzas: un visky vulcanizado, por favor
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que lo pases bien Jarosa......

::) ::) ::) ::) ::)
:P :P :P :P :P

V'sssssssssssssssssssssssss

jarosa jojojojojo nos echaras de menos algunos mas que a otros ;D ;D ;D

que lo pases bien viki viki viki
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pero que pasa, por aqui, no hemos ido a la segunda hoja, como se nota que Jarosa no esta

Mañana no podre acompañaros, es una pena, me apetecian Minchos.

Ana espero que te encuentres mejor.

Ah!!...................pero es que mañana hay salida ?? ???

Pues va a ser que alguien ha puesto un post de los de "bola de cristal"...................porque sin ella...........no te enterassss.................voy a ver.....

V'sssss
MARCO

.......efectivamente.......post de TURKO con la salida de mañana.........

Pues como ya he dicho allí, me acabo de enterar y ahora ya es tarde, así que..............ustedes lo disfruten......

Y como ya lo he dicho muchas veces, pues esta es la última.............cuando os apetezca...............ponéis los enlaces a las otras páginas, en la principal o por lo menos.............avisáis que se ha abierto otro post..........no ??

V'sssss
MARCO

Vamos a ver señor Marco, podria mirar en la pagina 3 de este post :o :o

[b dijo:
TURKO [/b]]
Este sabado hay salida, pondre un post en cuanto pueda, lo aviso para que nadie se queje de que no se avisa eh Marco ;)

« Última modificación: Hoy a las 17:24 por TURKO »

.....jejeje.........sí ya he visto que acabas de anunciar ahora el post............con efectos retroactivoSSSS.....  :P

V'sssss
MARCO

MARCO

estas desconocido ultimamente..........no trabajes tanto y dejate un poco de tiempo
libre ;)...........por lo menos para gastarte el dinero que ganas ;D

Joer joer que dia de currele .... toy hasta los mismisimos de las impresoras de etiquetas  :-[ :-[ :-[...... pero lo logre ya imprimen......  ;D ;D ;D ;D

Parece que esto esta un poquillo apagao .... página 2 joer ....

Como van los enfermos?????

Agudo me alegro de leerte .... animo que en na estas tomando unas cañitas con nosotros ... ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Marco: Ande te metes ... no sabes que no es bueno currelar tanto ??????'

V'ssssssssssssssssssss

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

bueno...q tengais MUY BUEN FIN DE SEMANAAAAAA ;) ::) y os aprovechen los minchos :P...

por favor...mucho cuidadito en la carretera :o...

V'ssssssssssssss

kikerikikikikikikiki ;D ;D ;D
Buenos dias grupo
saludos para Agudo y a mejorarte
A ver que tal esos minchos

Dentro de un rato nos vemos, D.M. en el muro.

Un saludo.

Carlos

Hay que ver los Viernes como elevan la tensión. Hay que bajarla como sea, por cierto, ¿no habeis visto mi moto?. Algunos.

No me lo puedo creer.......!!!!

Acabo de hablar con JOSE PEDRO y me ha contado lo del accidente de CARLOS K100 esta mañana y la lesión en el codo izquierdo.

Acaba de salir nuestro compañero y querido amigo AGUDO del quirófano por otra caida y ahora esto....

CARLOS, compañero y querido amigo también, espero y estoy seguro que tu recuperación va a ser muy rápida, así que ahora a preocuparse solo de eso.........

A todos nosotros ya sabes que nos tienes, como AGUDO, a tu lado para lo que haga falta.

Un abrazo
MARCO

ANIMO CARLOS QUE PRONTO ESTARAS EN CASA Y RECUPERADO.
ALGUIEN SABE ALGO MAS RECIENTE DEL ESTADO DE CARLOS?

HOLA A TOD@S...

Por favor,si alguno tiene novedades sobre el estado de CARLOS K100 que lo comunique a los demás vía post,bien en nuestra página general o en la específica sobre el accidente...
Así podemos estar todos enterados de las últimas noticias ...

asias...

p.d....PACO DM...no se nada más que lo q ha puesto TOMAS  en la página...

Yo he hablado por teléfono con CARLOS a las 3 y estaba un poco adormilado y con la boca reseca por los efectos de la anestesia. Estaba con MONTSE.

Le habían limpiado ya la herida del codo y me ha dicho que no tiene nada más en la cabeza, columna, tórax ni piernas. Solo lo del codo izquierdo.

El médico le ha dicho que esperarán un par de días y le operarán para recuperar la articulación.

Un fuerte abrazo para CARLOS y un beso para MONTSE.

V'sssss
MARCO

Que mala racha .....

Un abrazo Carlos y a recuperarse lo antes posible ....

V'sssssssssssssssssssssssssss

Un saludo muy grande para Carlos.
Me alegro que estés animado, el buen humor hace todo más llevadero.
¿Alguien se anima a dar una vueltilla mañana?, ruta a determinar, cafetillo o almuerzo y visita a Carlos al hospital.
Por ser domingo, a las 9,30 en el muro.

Me cago en la mar no os puedo dejar solos,
animo CARLOS.

PIJO la moto en la foto que has puesto se ve mu guapa, pero como te dije tendre que verla en directo, a ver si vienes a enseñarnosla pronto y hacemos una ruta de nivel.

ANA este miercples no te libras de pagarte las birras eh!!!!! ;D ;D ;D

JAROSA casi me haces llorar; Caballerosinvergüenza ;)

OSCARIN podeis ir a pachas ANA y Tu pa invitarnos a las birras ::) ;D :(

GARCIA DE PAREDES si no currara mañana por la mañana :'( :'( :'(, Yo te acompañaria.
Bueno saldre el finde que biene que ya tengo ganas de hacerme unas buenas curvitas eh MIGUELON? ;) ;) ;)

Bueno he bajado al garaje como me dijo el mecanico para arrancar la moto un rato ::) ::) ::)..... pero , sorpresa estaba en reserva :-[ :-[ :-[ :-[..... pues me he dicho , cojela y a dar una vuelta y le echas gasolina .... ;D ;D ;Djejejeje .... pos no veas que daño cuando cambio :-[ :-[ :-[ .... se me queda agarrotao el pie :'( :'( :'( :'(..... na aún me falta un pokillo para poder llevarla ........ :D :D :D :D

Bueno a ver si se nos va la mala racha de una p...... vez .....

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Una pregunta jejejejeje..... o hago algo mal o no se que narices me pasa, pero porque no me sale la rayita azul abajo de los mensajes como a todo el mundo???????

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cardenas12 dijo:
ANA este miercples no te libras de pagarte las birras eh!!!!! ;D ;D ;D

JAROSA  casi me haces llorar; Caballerosinvergüenza ;)

OSCARIN podeis ir a pachas ANA y Tu pa invitarnos a las birras ::) ;D :(

No te preocupes, el miércoles pasaré lista ;D ;D
Ah, explicame lo de los pachas que no me entero :P

Oscarín estas ya bien del todo?
Jospe no tengas tantas prisas, no te vayas a fastidiar ..
Bueno, y esperemos que mañana empiece una nueva semana con mejores vibraciones que la que estamos dejando atràs... ;) ;)

Vsssssssssssssssss

hola a todos!!!! :D :D
Estoy de vuelta!!!!! :D :D

Carlos K100
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Jospe: si no pones nada en la firma no sale rayita

HOLA A TOD@S :)...

Estoy de acuerdo contigo,ANA YPTO...a ver si esta semana q empieza es más positiva que la que dejamos atrás :-/...

JAROSA...bienvenido :D...

JOSPE...ten cuidadito que estas a un paso de la recuperación...no fuerces la ´´maquina`` :-/

AGUDO...un besote fuerte :-* y sigue así...

CARLOS K100...mañana pasaremos a verte MARCO y YO... si nada lo impide... Un besote fuerte también :-*...

OSCARIN...espero q tu gripe haya pasado a ´´mejor vida``

y a todos...un saludo...

V'sssssssssssssssss

KIKIKIKIKIRIRIRIKIKIKI   Buenos dias ........ jejejejeje no veas el viento que hace  ............

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya toy en el currele ..... aqui mas vientecico jejeje ... menos mal que soy un peso pesado, que sino me tendria que poner piedras en los bolsillos para que no se me lleve el viento ......

¡¡¡ FELIZ DIA DE SAN VALENTIN !!!

Para animar la baja moral general del Grupo, debido a los último acontecimientos, y como preveo lleno general para este miércoles el en MOHAI, puesto que hay invitación de ANA

:o :o :o

propongo que para celebrar el día de los enamorados vayamos todos con nuestras "queridas"
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
....................................................................................................................................................................................

MOTOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y brindemos por ellas.  ;)

:PYo sino pasa nada ire este miercoles.
Pero no con mi querida amoto,pues trabajo este miercoles
en el airport e ire con coche.
No quisiera perderme la invitacion de Ana.
Un abrazo

Por cierto, hoy dia de los enamorados, y con nueva QUERIDA...

Es el cumpleaños de CHARLIE

¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!! y ya sabes a pasarte por el MOHAI para ayudar a ANA con la cuenta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso eso otra ronda gratis .........

F E L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades, compañero.

Por fin le he dado esquinazo a la Gripe, ya estoy casi en forma.

El miercoles nos veremos en el Mohai, que tengo ganas de juntarme con todos vosotros.

Ana, espero que te encuentres mejor, a ver si nos vemos el Miercoles.

Un saludo a todos.

HOSKINS : ANA....?  quién es Ana ????????  :-X :-X :-X :-X :-X

Sera una nueva.... 8) 8) 8)

Ah pero es tu cumple de verdad? Pues

FELICIDADES CHARLIE doble celebración el miércoles ,no?  y triple ..y...... ::) ::) ::) ::)

Vssssssssssssssss

He hablado con nuestro compañero Agudo .... se le nota bastante animadillo .... le queda bastante por pasar aún por eso ........(recuperación y demas)

En nada estara tomando unas cañas en el MOHAI con nosotros ya vereis ....

Venga AGUDO a recuperarse ...

Un abrazo

V'ssssssssssssss

felicidades charlie

Y felicidades a esa chica que me quiere tanto y no lo sabe todavía,
y a todas las que me quisieron, si es que queda alguna....

felicidades papa, 83 primaveras

Jospe: me alegro que hayas arreglado tu problema con las rayas, ánimo campeón. (informa...que?)

:D :D :D :D :D :D :D >:(

Ah no se me olvida : ànimo AGUDO y CARLOSK100
Nos vemos pronto ;)

Ah, y felicidades papà de jarosa :D :D :D :D :D

Vsssssssssssssss

He dicho ANA y punto, no se hable mas

OSCARIN: ¿Cuando me traes la fotocopia de la escritura de constitución y apoderamineto pasada por el registro del Motoclub?. me hace falta la la cta. corriente.

Un fuerte abrazo para AGUDO y para CARLOS y besos para todas las que me quieran ;D

El miercoles te lo llevo al Mohai

!!!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!!!

CHALIE..........por la moto y por tu cumple :D

CARLOS
..........por que ayer te vi muy animado.........y por los cigarritos de la clinica ;D ;)

JAROSA...........por el cumple de tu padre...............y por que te he visto mas delgado ultimamente ::) ::) ;D ;D

AGUDO..........por que el jueves te quiten ya las grapas............y lo celebremos en "El Luquicas" ;) ;)

ANA-YPTO y OSCAR..........por que ya esteis buen@s..........un@s mas que otr@s ::) ::)

UCHU y MARCO..........por que eso es AMOR.............. y lo demas son tonterias ;D ;D

bueno venga................y para todo el grupo :-* :-* :-*

Atrás