Grupo BMW Roadster (Alicante) (21)

Lo siento hoskins, tu moto me gusta de serie.

Seguro que vas a disfrutar mas con el sonido de los dos escapes, pero esteticamente ..... 8)

Nos vemos mañana

Hola Agudo me alegro de volver a leerte ;) y animo con la recuperación y CarlosK100 ya veo por lo que dice Pedro Hornet que la cosa va dentro de lo esperado otro fuerte abrazo para ti :) .

Hoskins a mi me gusta más el primero creo que encaja mejor con la imagen de la moto.

Saludossssss

HOSKINS el telefono de J p NIETO ES EL

609615236 ;D ;D ;D ;D

Hola bandarras!!

Saludar a Agudo!! A ver si te vemos pronto y a tí Carlitos también!! ;) ;) ;)

Os echamos mucho de menos por aquí!! ;) ;) ;)

Oscar, si te vas a llevar mañana el CD del sábado mandame un SMS al movil para llevarme el reproductor y verlo en el Mohai.

Hoskins, en negro queda de puta madre, ahora tiene que valer por lo menos 1.000 Euros, no?

Hoskins dijo:
Descartado el 4 en 2 que os enseñe la semana pasada, entre estos dos estará mi escape definitivo, cuando las pelas lo permitan.  ;D

Acepto opiniones sobre el color del mismo ya que se trata del mismo modelo.

akrapovic3.jpg

akrapovic5.jpg

Por cierto, NECESITO EL TLF. DE PEPE NIETO, ¿ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR?

Gracias

Estimado Tomas, te rogaria dejases tu motocicleta Honda CB 1300 F de serie que es como esta preciosa..........que te pasa ultimamente neumaticos de circuito, ahora escape.........lo proximo un mono de cuero de colorines ajustao...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL NEGRO TOMAS EL NEGRO, espera que yo tb. voy a por un REMUS EVOLUTION EN CARBONO!!!!!!

Agudo menuda alegria verte por el foro ....espero que pronto puedas venir a alguna de las reuniones...........un fuerte abrazo

V¨ssss ::) ::)

KIKIKIKIKIRIKIKIKI tos en pie que ya amanece ......

AGUDO a ver si un dia de estos haces tu el kikikiriki ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

Se me ha olvidao comentaros una cosa muy muy muy importante .......

[move]LLEVO DOS DIAS SIN FUMAR ............[/move]

Y por el momento parece que lo llevo bien ......

V'ssssssssssssssssssssssss

Hola a todos menos a uno.

Esta noche llevare el CD con el video grabado el Domingo.

Otro tema, la gente que me ha pedido Forros Polares ó Chalecos. Que traigan € que tengo que pagarlos el Viernes.

Saludos a todos y todas.

Por fin he terminado con el video de la salida del domingo.

El primer pase lo haremos a las 21:30h y los siguientes en funcion de las peticiones.

La duracion del CD es de mas o menos 20 minutos.

Saluditos
Nos vemos a las 21:00

:'( :'( :'(Yo me voy a quedar con la gana de ver
el video.Esta noche no puedo ir.
Oscarin cuando vuelvas hacer mas pedido
de camisetas o polos,avisame que yo quiero.
Un saludo :-* :-*

HOLA A TOD@S¡¡¡

Me acaba de llamar CARLOS K100...está muy bien...muy animado...regresan(MONTSE y EL) mañana a Alicante y en principio... estará en casa...
Está ya preparado para empezar la rehabilitación
Me ha dado recuerdos para tod@s

V'ssssssssssssss

Hola a todos/as.

1º. Agradecer a Uchu, Marco (mi tocayo), Ana, Jarosa, Toff, Cárdenas (por cierto, fusilado al de Crónicas) y al resto de componentes del Grupo BMW Roadster... el recibimiento que se nos dispensó tanto a Frodos como a mí. En cuanto nos sea posible os comunicaremos nuestra participación en las salidas -ya sean con o sin prisas- que soleis hacer. ( :-/[Ver apdo. 5º :-/ )

2º. Nos es grato que los compañeros accidentados prosigan en su mejoría. A ver si los conocemos pronto !!!

3º. Felicidades a Ana, tanto por su carnésssss como por la montura que está por recibir.

4º. Estamos seguros de que, con la gente que conforma el Grupo BMW Roadster y el buen rollito que "se respira", nos lo vamos a pasar pero que muuuu biennnn.

(y) 5º. Voy a ver si me hago de un método para poder recordar 50 nombres en una semana. Será la única forma de poder llamaros a todos/as por vuestro nombre !!!

Ok, amigos e "igas"... nos vemos ante una birrita donde siempre !

Un abrazo a todos.

;)

jarosa dijo:
007.jpg

01   Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS    
02   Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300      
03   Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004      
04   Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004      
05   Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET      
06   Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT      
07   CarlosK100 / BMW K100      
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET      
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS      
10   Joaquin / BMW R 1150 RT      
11   PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS      
12   Ferris / BMW Scarver      
13   Anberco / HONDA Transalp      
14   Charlie / BMW R 850 R      
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650      
16   Zeta / BMW R 1150 GS      
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F      
18   Sumac y Carmen / APRILIA Futura 1000      
19   JPNieto y Maria José / BMW R 850 R      
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT      
21   Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R    
22   Toff / BMW R 1100 GS    
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS    
24   Jarosa / BMW K 1200 RS  
25   Loren / BMW R 1150 R    
26   Dragoncet / DAYTONA 955i 2002    
27   Loisito / HONDA Varadero    
28   Cardenas12 y Pili / BMW R 1200 GS    
29   Kolby / BMW R 850 R    
30   Enrike K12 / BMW K 1200 RS    
31   Jospe_St955i y Lourdes/ TRIUMPH ST 955i    
32   Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.    
33   J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R    
34   Toni GS y Elena / BMW R 1150 GS    
35   RayaTransalp / HONDA Transalp  
36   Angel2007 / Venox
37   Piña II (mariano) / BMW R 1100 S
38   RodesSTX / HONDA Paneuropean
39   Ana-ypto / Honda CBF 500
40   García de Paredes / BMW F 650 CS
41   Bettyboom / BMW F 650 CS
42   Javivi y Pilar / YAMAHA FJ 1200
43   Brocha / SUZUKI V-Strom

44 ROTCEH (HECTOR) GS 1200 R
Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

¡¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PONER FOTOS!!   ::) ::) ::)

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Café Mohai"
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

PUB%20MOHAI.JPG

Nuestro lugar de salida los fines de semana:
Cafeteria que hay en la Gasolinera Repsol del Motel Abril.

MOTEL%20ABRIL.jpg

PERDONAD COMPAÑEROS, EL VIERNES ME ENTREGAN LA GS 1200, ME GUSTARA SALIR A PROBARLA EL FINDE, CUANDO Y DONDE KEDAIS???, MIL GRACIAS A TODOS Y ESPERO NO ARREPENTIRME, RAFAGAS. :P

:o

Vaya por Diossssss...

En mi post de saludo y presentación al Grupo BMW Roadster de Alicante (aunque ya me conozcais), voy y meto la pata por triplicado. :-[

En teoría, el pulgar de la mano que abre el post debería estar hacia arriba. Mil perdones por ello.

También quería formar parte del listado de componentes... olvidé comentarlo e informar de la "amoto" que tengo. Estoy más bien espeso.

Si algo faltaba, a la hora de poner el logo del Grupo voy y no lo pongo como debería. ??? ??? ???

Algo mássss ???

Bien, hago llegar la información pertinente para formar parte de dicho listado:

Pseudo: "Kirlian"
Montura: "F 650 CS Scarver"

Rogaría que incluyeseis a mi colega Alfredo (al que tb. conoceis).

Pseudo: "Frodos"
Montura: "R 850 R"

Muchas Gracias.

muybuenas compañeros.............Oscar no he podido subir pero me gustaria ve el video.............................................vas a hacer copias?????

V¨ssss ::) ::)

Pues yo empiezo a perderme con tanto nombre nuevo, espero que Josete haga la página 22, por si me lío.

Y como dice alguno: Los miércoles mucha gente y los sábados 5 motos na maaassss

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

kikikiriki .... venga tos en pie ....

Ayer no pude ir, estuve ultimando los detalles de mis vacaciones y reservando un hotel en Caceres para ir 4 o 5 dias con mi mujer, se me hizo ya muy tarde cuando salimos del Corte Ingles ,con lo que opte por irme a mimir .... a mas a mas, como estoy con lo de no fumar ... era muy peligroso ir con todo el mundo fumando por ahi jejejjeje ... Aunque la verdad sea dicha, no tengo ningun tipo de mono ni na....

V'ssssssssssssssssss

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D
Creo a la lista hay q modificarla....
MiguelónGS es ahora MiguelónVespone. ;)
Y la `pija se está sacando el carnet o se ha ido a hacer un master a EEUU? ;D ;D ;D ;D ;D
En fin,encantado con el supergrupo.
Alguien gusta d un café? ;)
Saludos en V'ssss para ellos y muchísimos besos para ellas....... ::)
TOFF. :-*

Hoskins: Me parece muy bien que acates los buenos consejos de Marco Lucentum, voy a ver...

??? ??? ??? NU SE QUE DICES JAROSA ??? ??? ???

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jejeje.......JOSPE, pues supongo que JAROSA se refiere a que HOSKINS ha escrito el post con el enlace a la salida del Sábado...............pa los que no tenemos bola de crisssstal...... ::) .......como tié que seRRR...  ;)

V'sssss
MARCO

Joer esta mañana lo llevo peor esto de no fumar ..... menos mal que al medio dia me toca acupuntura y me relajara jejejejej, pero parece que esto funciona oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :o :o :o ;D ;D ;D :D ;) ;) ;) :) :) :)

V'ssssssssssssssssssssss

Bueno, pues por lo que comentó ayer UCHU, parece que hoy ya está en Alicante nuestro CARLOS.......así que........ánimo y a por esa recuperación campeón...!!! :D ........y esperamos verte muy pronto...... ;)

Y tú AGUDO que tal ?? ........ya he oido por ahí que te empiezas a aburrir..... 8) ......y eso es buena señal...... :) .....a ver si te vemos pronto a ti también !! ;)

Un fuerte abrazo para los dos !!

V'sssss
MARCO

Hola chicos,

Oscar, yo también quiero una copia del CD. Me pareció alucinante que Susana fuera capaz de filmarnos y que tú parecieras el de la TVE en la vuelta ciclista pero a nuestra velocidad (bueno, no la mia).

Un saludo.

Carlos

:) :) Oscarinnnnnn, como te comente comiendo los minchos, yo tambien quisiera tener una copia del CD. :o :o

Por motivos de orario del curro no pude estar en el punto de reunión :'( :'(

Si es posible di un sitio y me escapo el día que sea para recogerlo  :) :)

Gracias por todo, ;) ;) ya nos contaras como va Susana para tras filmando y tú para delante rodando.

En dos palabras.......... ::) ::) ::) IN-CREIBLE  :o :o :o

PARA QUE NO PIDAIS MAS CD's

Los que no fuisteis ayer al MOHAI, se decició que como Oscar va a seguir grabando mas durante las salidas de los próximos fines de semana, cuando tenga en total 600 o 700 Mg de video se hará una copia para todos del conjunto de todas las salidas que se graben.

jarosa dijo:
Y como dice alguno: Los miércoles mucha gente y los sábados 5 motos na maaassss

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Mucha gente no.............los mismos de siempre y los sabados .........casi los mismos de siempre. :( :(

Particularmente yo de la lista del grupo hay mucha genta que no he visto nunca :( :( ???

bettyboom dijo:
Es que tambien habemos muchos que los
sabados trabajamos. ::) ::)

;D ;D ;D ;D
Pero tambien libras de vez en cuando
;D ;D ;D ;D

Yo espero que este na de na, solo me acercare al conce a ver una bolsa sobredeposito y limpiar la moto ;) ;D
Vamos si te animas espero a que salgas para ayudar ;) :D

Que es broma que no hace falta, eso que no te espero te la dejo y ya ..... ??? ???, perdon que no era eso lo que queria escribir, que la limpio yo, es mi niña, claro si no hay otra :-[ ;D ;D ;D

Sito.........tas en tos laos comuncuco ;D

Aprovecho pa saluda a la peña del Grupo BMW Roadster (Alicante)

Guena ruta. ;)

Cambiando de tema

¿ Que sabemos de Ana ? ¿ se ha dado el paseo ?

Un besito para ella y .......................... joder como me gustaria estar en su pellejo en este momento, estrenando moto.

espero que la disfrute 8)

CAMACHO dijo:
Aprovecho pa saluda a la peña del Grupo BMW Roadster (Alicante)

Guena ruta. ;)

Igualmente CAMACHO.............saludos a la peña motera de Almeria ;)

por cierto........... el próximo año espero volver a la 2ª CONCENTRACION CIUDAD DE ALMERIA.............el año pasado fue una pasada ;) ;)

Mejor no salgo en el vídeo,por si se rompe la cámara.... :-/
Un saludo,CarlosK100.Hoy la he cogido y no veas lo q anda.... :D
Bueno,hoy os doy las buenas noches...Así cambio mis esquemas.
V'ssssss para ellos y besos para ellas.
(Evidente,no..?)
TOFF. :-*

Sí ,si , si mi moto ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D
Esta tarde Turko y yo hemos ido a la honda a recoger mi amotooooooooooooooo!
¡Qué buen paseo hemos dado! 8) 8) 8)
Gracias Maestro turko por tu paciencia y amabilidad. ;) ;) ;) He disfrutado un montón, y lo que me queda.. ;D ;D ;D ;D
Por desgracia no hay testimonio del evento ya que me fallo mi fotógrafo....(ande tabas Oscarín?)

Apartaos todos de la carretera que Ana-ypto ya esta aqui! ::) ::) ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssssssssssss

:D :D :D ¡¡¡¡ ENHORABUENA ANAAAA !!!! :D :D :D

....otra moterA con amotooooo !!! ::) ::) ::)

......por cierto.......y tú PIJA........te estas sacando el carnet.................o estás haciendo un máster en pilotaje de competición........porqueeeeeee ya llevas "días" con eso, eh ?? ;D ;D ;D

Y a ti ROTCEH.........Bienvenido !! ;) .......pero NO es necesario que pongas un post con la página de inicio de todo el Grupo para añadir tu nombre.......de eso ya se encarga.........el encargado..... ;D

Lo que sí nos gustaría en cambio es que te presentaras, saludaras y nos contaras algo de ti y tus amotos, no ?? ::)

Esperamos conocerte pronto !! ;)

V'sssss
MARCO

Atrás