Grupo BMW Roadster (Alicante) (21)

....pues no.....  :-/

Ponle:  img  entre corchetes  [ ]  al principio y  /img  al final, tambien entre corchetes  [ ]

osea:

Ponle:  [im*]  al principio y [/im*]  al final

.....donde el  *  es una  g

V'sssss
MARCO

Por cierto ya no es MIGUELONGS si no MIGUELONVSTROM, ni asi le seguiremos????? ::) ::) ::) :o :o :o

Alguien sabe algo de CARLOS K99..........lo he llamados varias veces por teléfono y lo tiene apagado ??? ???

Yo tambien llame , pero lo tiene apagado :-[ :-[ :-[

Por cierto que tal la salida de esta mañana?

Yo cogi un ratillo la moto por la ciudad, y aun me molesta bastante al cambiar , pero bastante bien ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss

HOLA A TODOS, SEGURAMENTE ME QUEDE CON UNA SUZUKI V-STRON 650 DE ESAS QUE TIENEN EL MOTOR PA DENTRO. EL NOMBRE NO ME LO CAMBIO POR QUE INTENTARE RODAR CON LAS GS PERO SIN CONTAR CON CARDENAS QUE ES UN MAQUINA. TENGO UN MONO DE MOTO QUE SI SALGO EL FINDE QUE VIENE ROMPERE LA CADENA DE LA SUZI "VENDITO CARDAN".

Hola Chavales!!

Esta mañana he hablado con Carlos K100 y la verdad es que estaba fastidiado, lo operaron ayer y me ha comentado que por desgracia perderá movilidad.

A ver si con un poco de suerte, con la rehabilitación y con nuestro apoyo lográ moverlo por completo.

Por cierto, Marco, mañana acudiré directamente al HeartBreak en Benidorm, tengo que hacer unas cosillas antes, sobre que hora llegareis al HeartBreak? Para calcular ;) ;) ;)

Me voy a ver una peli ;) ;) ;)

Gracias Jospe por la explicación de lo del logo, ha sido facil de poner, se ve que entre "triumpheros" nos entendemos ;D ;D ;D

Saludos a los que salen mañana, k se diviertan un monton y k vuelvan sin ningún problema.

Y ya puestos saludos también a los que por lo que sea no salimos mañana.

V'ss a to2 y espero que Carlos se quede lo mejor posible de ese codo.

La salida de esta mañana a Jumilla ha sido tranquilita, el frio de c......s, y el almuerzo de 3 b. Hasta mañana, ahy que levantarse pronto para votar. Saludos de Pepe y Mº Jose

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

Espero q los que han salido hoy hayan disfrutado muchiiiiiiiiisimo :D.
.. a ver si mañana pasamos menos frío :-/...aunque...no se por qué ???...me temo que sera por lo menos el mismo...o incluso más >:( >:(...así que... A ABRIGARSE TOCA¡ :-/

V'sssssssssssssssss

p.d...AGUDO...me alegro de leerte ;)...tu ten mucho ÁNIMO y ya verás como dentro de poco estás de nuevo entre nosotros ::)...
CARLOS K100...un beso fuerte :-*

¡¡¡¡ Animo CARLOS que con una buena rehabilitación y constancia eso va a quedar perfecto, ya lo verás !!!!
¡¡ Un abrazo fuerte !! ;)

JOSETEEEEEEE.......cobaRRRRRRdeeee.......que no vienes a las 9:30 porque YA sabes que va a estar cerrada otra vez la cafetería de la Repsol Abril y te iba a tocar ir a Decathlon a por los caféseSSSSSSS !!! ;D :P ;D :P ;D :P

.....pues yo calculo que estaremos en el HeartBreak sobre las 13 h. más o menos......

Y abrigaRRRsennnnn pa mañanaaaa...

V'sssss
MARCO

Marco Lucentum dijo:
JOSETEEEEEEE.......cobaRRRRRRdeeee.......que no vienes a las 9:30 porque YA sabes que va a estar cerrada otra vez la cafetería de la Repsol Abril y te iba a tocar ir a Decathlon a por los caféseSSSSSSS !!!  ;D  :P  ;D  :P  ;D  :P

.....pues yo calculo que estaremos en el HeartBreak sobre las 13 h. más o menos......

;D ;D ;D ;D No creo que esté cerrada.

Sobre las 12:30 estaré con Cris en el HeartBreak.

Ta Mañana!! ;) ;) ;)

Bueno, vaya mañana de practicas en le Carrefour de San Juan con el niño .... habian minimotos a saco y habia que esquivarlas por todos los lados jejejeje ... al final el nen casi no ha echo practicas y se quedado mirando como corrian las motos pequeñas .....

Yo por cierto tambien me di una vuelta con mi ST y me duele menos al cambiar ..... pero ahora me duele el lateral de la rodilla.... tanto tiempo sin movimiento pues toy agarrotao .... que le vamos a hacer poco a poco ........

Por cierto no se que le han echo a la moto pero tira mas .... no me di cuenta y un poco mas paso una rotonda por el medio haciendo trial ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

Oscar toma nota a ver si te vale........

SOPORTES PARA GPS T PDA: Geonav SL distrbuye los sistemas de fijacion Ram, con una extensa gama de soportes, elementos de conexion y anclajes para accesorios de moto. El sistema que hoy te traemos es modular y sirve para sostener tanto una PDA como un GPS, una emisora o incluso una camara de fotos.Los conjuntos RAM son extremadamente resistentes, se montan con rapidez y facilidad, ofrecen una sencilla y precisa regulacion y son antivibracion.Mas informacion en ..................................................
http://www.geonav.net
              V´ssss ::) ::)

Un placer coincidir con todos vosotros en Benasau esta mañana, da gusto ver a un grupo tan grande de gente tan bien avenida y buenos ruteros.....cada dia sube el nivel por ahi ehh!!!!!!

Saludos del PiJo ;D

ANA-YPTO............no se tu "emilio" para mandarte las fotos de Benidorm ;)

Pijo el placer a sido todo nuestro encantados de verte en el almuerzo.............y un saludo para los posesos

V´ssss ::) ::)

HOLA A TOD@S¡¡¡

Ya estamos de vuelta... el día ha sido estupendo y la compañia...mejor aún...

AGUDO...UN BESOTE :-* y a seguir esa recuperación
CARLOS K100... lo mismo para tí... MUCHO ANIMO... aquí te estamos esperando con los ´´brazos abiertos``

V'sssssssssssssss

Encantado con mi NUEVA MOTO.
Encantado con vuestras motos porque lo bonito de esto es la variedad y los distinto estilos.
Encantado de mi MEDIO MINCHO.
Encantado de la compañía. Cada día aprendo muchas cosas y eso es muy bonito.
Encantado del día.
Encantado de descubrir nuevas cosas. HOY HE VISTO QUE ME PUEDEN ADELANTAR POR LA IZQUIERDA Y POR LA DERECHA AL MISMO TIEMPO QUE UNA PERSONA PUEDE GIRAR SU CINTURA Y CABEZA 180º y PARECER QUE ESTÄ EN UN SOFA AL TIEMPO QUE FILMA CON SU CÁMARA. Gracias.
Encantado de la ruta.

Hasta la próxima.

Carlos.

Opino igual, ha sido un dia estupendo, hoy he disfrutado de buena compañia y de la moto que ya tenia ganas.
Pijo tambien fue un placer y alegria estar con vosotros ;)

KIKIKIRIKIKIKI venga tos en pie .......

V'sssssssssssssssssssssssssss

Joer como esta nevando aqui en IBI, si sigue asi esta tarde no puedo bajar a Alicante ...... :( :(

Ha llamado un compa de Alcoy que alli ya no se podia circular y que no venia a trabajar ......

Ya veremos lo que pasa ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegra que lo hayais pasado tan bien ;) ;) lo único que lamento es no poder haberos acompañado; pero otra vez se me lio el finde y para el que viene me parece que tampoco lo tendre facil....:P :P

Cuidaros tod@s......Saludosssss

Mu güeno Turko .. ;D ;D ;D

Por suerte la nieve no cuaja.... y ahora apenas nieva

V'sssssssssssssssssssssssss

HOLA¡¡¡ :D

Qué suerte tuvimos ayer :o¡¡¡...con el día tan bueno que salió y hoy...aquí,en San Vicente ha llovido bastante :-/...
aunque...qué bien huele el campo mojado ::)¡¡...mmmmmmmmmmmmmmmmmm ::)

V'sssssssssssssssss

Holaaaaaaaaaaa,
Sí que tuvimos suerte ayer, vaya día, vaya sol y que marcha teníamos todos jejjejejeje ;) ;)
Lo pasamos genial, un montón de motos a cual más bonita , y sobretodo l@s compañer@s que sois un lujo de verdad.
Gracias a tod@s por un día tan maravilloso, y espero que se vuelva a repetir pronto. :D :D :D

Vsssssssssssssssssss

Y yo haciendo practicas con el nen :'( :'( :'(

V'ssssssssssssssssssss

Jospe_ST955i dijo:
Y yo haciendo practicas con el nen  :'( :'( :'(

V'ssssssssssssssssssss

Jospe que es el nen? ??? ???

No llores, no te preocupes, si te portas bien , la próxima vez te llevaremos con nosotros. ;D ;D ;D :P :P

Vssssssssssssssss

El nen = niño de casi 16 añitos

vale vale no lloraré , aunque hoy casi lloro con el masajista con el rollo de que me duele menos, me ha pegao un apreton que me ha dejao echo polvo .....

V'ssssssssssss

:)Hola grupo.
Me alegra un montón, de que ayer os lo pasasteis "BOMBA" en esa ruta y por Benidorm.He visto las fotos que hizo J.P. Ramos y en resumen , no se le puede pedir más,a nuestro amigo y compañero "fotografo&reportero ;) ;) ;) ;)
Aqui paso a decir algunas sugerencias, ???

Hoskins, me alegro que te hayas divertido con la moto de Turko. :-*

Josete y Gris,se os ve muy favorecidos en la foto. :-* :-*

Oscarin,¿donde te metes ? que solamente se ve a, Susana, ¡ah! Noelia dice que ya no la llamas. :-* :-*

Turko, el sábado en Madrid y el domingo de ruta moterta. ¡¡¡Eres un máquina!!! ..¡¡¡No cambies!!!. :-*

[size=5,]Charlie[/size], me alegra saber que has cambiado de moto,que le hagas muchisimos KM. Enhorabuena. :-*

Marco, me alegro un "montón" que tu iniciativa de ruta te haya salido "super bién",en la foto se te ve mejor aún :-*

Uchu,¡que suerte tienes de estar tan cerca de tu chico!,pero mas suerte tenemos nosotros de tenerte entre nosotros. ¡¡¡sigue así !!!. :-* :-* :-*

Cardenas, ¡pero que buena pareja haces con Jarosa! :-*

Jarosa, ya me contaras algo de tus amigas de Benidorm ¡¡esas dos rubias que compartes mesa!!:-*

Jospe,veo que no te queda nada, para estar de nuevo con la "peña".Ese pie esta nuevo. ¡¡ánimo! :-*

Ana, ¡espero verte pronto con tu nueva moto!. :-* :-* :-*

Bueno, pido que me perdonen , al que no haya mencionado, pero esto de escribir con una sola mano no se lo deseo ni á mi peor enemig@ "escribiente" ó algo parecido.

Saludos para tod@s aunque nó os mencione. ¡¡CHAO!!. :-* :-* :-* :-*

Hombre Agudo tu por aqui ..... me alegro de que te vayas animando y aunque sea con una mano de momento, nos escribas algo...

El pie mucho mejor pero, me lo tomare con calma, que como muy bien dice el refran NO POR MUCHO CORRER SE LLEGA ANTES

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Qué alegría verte por aqui AGUDO, aunque te cueste un esfuerzo para escribir con una mano, me gusta mucho leerte y saber que nos lees.
Mi amotooooo me la dan esta semanita ( si no pasa nada ) ya avisaré ... :D :D :D :D

Besos para Noelia y para ti . :-* :-* :-*
Nos vemos pronto espero.

Vsssssssssssssssss

Agudo: que bueno que viniste!!!!! :D :D :D
Tenemos un almuerzo pendiente, ehhhh.... ;D ;D ;D

AGUDOOOOO.........gracias campeón.... !!!

.....me alegro verte por aquí....aunque sea a "una mano"

Un abrazo para ti y besos para NOELIA......

V'sssss
MARCO

HOLA AGUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o

Sí que es una alegría leerte...sí...
Espero q tu recuperación vaya viento en popa a toda vela...y dentro de poco estés con todos nosotros...

La verdad es que sí es una suerte tener a MI CHICO :-* :-*  tan cerca...pero... no ya en las rutas...sino A DIARIO...
ESA ES LA SUERTEEEEEEE... ::) ::)
...y... mi otra suerte...es teneros también a todos vosotros...así que...como ves...soy MUYYYYYYYY AFORTUNADAAAA :D :D :D

Besitos para NOELIA y para TI

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D
Acabé con los troyanos,pero se me han ido todas las fotos con ellos..... :-/
En fin,un saludo d un motero:
V'sssssssssssssssssss
TOFF. :-*

Me cago en to lo que se menea ;D ;D ;D ;D ;D me ha ganao nuesto amiguete TOFF......

Pos na buenos dias a todos .....

V'sssssssssssssssssss

HOLA AGUDO :D :D :D :D :D

Estamos todos deseosos de volver a verte.

Un fuerte abrazo y un beso para Noelia ;)

Hola a todos

Muchos saludos a Agudo que siempre tiene ese buen humor que le caracteriza, espermos que no rompa la escayola contra el teclado al escribir.

El otro motero lesionado-CarlosK100-parece que va encaminado con un postoperatorio al parecer sin novedades. Esperemos que este pronto en Alicante con todos nosotros recuperandose con rapidez.

Un saludo

Bueno ya tenemos al Agudo que todos queremos :D :D,espero que pronto sea lo mismo con Carlos K100 ;), un saludo para todo@s 8)

Descartado el 4 en 2 que os enseñe la semana pasada, entre estos dos estará mi escape definitivo, cuando las pelas lo permitan.  ;D

Acepto opiniones sobre el color del mismo ya que se trata del mismo modelo.

akrapovic3.jpg

akrapovic5.jpg

Por cierto, NECESITO EL TLF. DE PEPE NIETO, ¿ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR?

Gracias

Atrás