Hola grupo.
Me alegra un montón, de que ayer os lo pasasteis "BOMBA" en esa ruta y por Benidorm.He visto las fotos que hizo
J.P. Ramos y en resumen , no se le puede pedir más,a nuestro amigo y compañero "fotografo&reportero

Aqui paso a decir algunas sugerencias, ???
Hoskins, me alegro que te hayas divertido con la moto de Turko. :-*
Josete y Gris,se os ve muy favorecidos en la foto. :-* :-*
Oscarin,¿donde te metes ? que solamente se ve a, Susana, ¡ah! Noelia dice que ya no la llamas. :-* :-*
Turko, el sábado en Madrid y el domingo de ruta moterta. ¡¡¡Eres un máquina!!! ..¡¡¡No cambies!!!. :-*
[size=5,]Charlie[/size], me alegra saber que has cambiado de moto,que le hagas muchisimos KM. Enhorabuena. :-*
Marco, me alegro un "montón" que tu iniciativa de ruta te haya salido "super bién",en la foto se te ve mejor aún :-*
Uchu,¡que suerte tienes de estar tan cerca de tu chico!,pero mas suerte tenemos nosotros de tenerte entre nosotros. ¡¡¡sigue así !!!. :-* :-* :-*
Cardenas, ¡pero que buena pareja haces con Jarosa! :-*
Jarosa, ya me contaras algo de tus amigas de Benidorm ¡¡esas dos rubias que compartes mesa!!:-*
Jospe,veo que no te queda nada, para estar de nuevo con la "peña".Ese pie esta nuevo. ¡¡ánimo! :-*
Ana, ¡espero verte pronto con tu nueva moto!. :-* :-* :-*
Bueno, pido que me perdonen , al que no haya mencionado, pero esto de escribir con una sola mano no se lo deseo ni á mi peor enemig@ "escribiente" ó algo parecido.
Saludos para tod@s aunque nó os mencione. ¡¡CHAO!!. :-* :-* :-* :-*