Grupo BMW Roadster (Alicante)(22)

Juan_Luis_Barud

Allá vamos
Señoras y Señores hoy he tenido el gusto y placer de acompañar a nuestra amiga Ana a buscar su Amoto, una preciocidad :o :o (las 2 claro)hay que ver que motera mas valiente y hechada palante que nos ha salido, nada mas salir del concecionario nos fuimos hasta la itv a buscar la documentacion y de ahi hasta San vicente y para el centro y la verdad estuvo a la altura ;).
Muchas felicidades y que la disfrutes a esa HONDA :D ;)

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss...........  ;D  ;D  ;D

¿Ves TURKO como avisando es más mejoRRRR ??    :P

Inaugurooooooooo !!  ::)

......oÑo.......no me salen los muñekitosss....  :-/ ......TURKO........¿ Qué has hechoooooo ?? ???

V'sssss
MARCO

¡¡¡ ENHORABUENA ANAAA !!!  :D  :D  :D

.......pues akí si que me salen !!...... ???

V'sssss
MARCO

Pero como tienes el morro de empezar un post de esta forma tan chunga, y encima quedando trece entradas todavía en la página 21.

Esto es una mieeerda

Vssss

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D :D

ENHORABUENA TURKO ;)¡¡¡...Has puesto MUYYYY BIENNN el aviso ;D ;D ;D

ENHORABUENA tambien para ANA-YPTO ;)....ya la tienes :o :o¡¡¡¡ ahora...A DISFRUTARLAAAAAA ::)

V'sssssssssssssssss

007.jpg

01 Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS
02 Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300
03 Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004
04 Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004
05 Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET
06 Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT
07 CarlosK100 / BMW K100
08 Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET
09 Tiramillas / BMW R 1150 GS
10 Joaquin / BMW R 1150 RT
11 PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS
12 Ferris / BMW Scarver
13 Anberco / HONDA Transalp
14 Charlie / DUCATI ST5 ???
15 Gonzo / SUZUKI V-STROM 650
16 Zeta / BMW R 1150 GS
17 Nacfin / HONDA CBR 600 F
18 Sumac y Carmen / APRILIA Futura 1000
19 JPNieto y Maria José / BMW R 850 R
20 Agudo Castellano / BMW R 1150 RT
21 Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R
22 Toff / BMW R 1100 GS
23 MiguelonGS / BMW R 1150 GS
24 Jarosa / BMW K 1200 RS
25 Loren / BMW R 1150 R
26 Dragoncet / DAYTONA 955i 2002
27 Loisito / HONDA Varadero
28 Cardenas12 y Pili / BMW R 1200 GS
29 Kolby / BMW R 850 R
30 Enrike K12 / BMW K 1200 RS
31 Jospe_St955i y Lourdes/ TRIUMPH ST 955i
32 Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.
33 J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R
34 Toni GS y Elena / BMW R 1150 GS
35 RayaTransalp / HONDA Transalp
36 Angel2007 / Venox
37 Piña II (mariano) / BMW R 1100 S
38 RodesSTX / HONDA Paneuropean
39 Ana-ypto / Honda CBF 500
40 García de Paredes / BMW F 650 CS
41 Bettyboom / BMW F 650 CS
42 Javivi y Pilar / YAMAHA FJ 1200
43 Brocha / SUZUKI V-Strom
44 Marques98 / BMW R 1200 GS (esperando que se la den)
45 Kirlian / BMW F 650 CS
46 Frodos / BMW R 850 R
46 Rotceh / BMW R 1200 GS

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

¡¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO PONER FOTOS!! ::) ::) ::)

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Café Mohai"
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

PUB%20MOHAI.JPG

Nuestro lugar de salida los fines de semana:
Cafeteria que hay en la Gasolinera Repsol del Motel Abril.

MOTEL%20ABRIL.jpg

oÑooooooo..........ke he inaugurao dos veceeeeeessss en la misma páginaaaaa.........  :o  :o  :o

....a ver kien iguala esto !!!!  :P

V'sssss
MARCO

Ana-ypto dijo:
Sí ,si , si mi moto ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D
Esta tarde Turko y yo hemos ido a la honda a recoger mi amotooooooooooooooo!
¡Qué buen paseo hemos dado! 8) 8) 8)
Gracias Maestro turko por tu paciencia y amabilidad. ;) ;) ;) He disfrutado un montón, y lo que me queda.. ;D ;D ;D ;D
Por desgracia no hay testimonio del evento ya que me fallo mi fotógrafo....(ande tabas Oscarín?)

Apartaos todos de la carretera que Ana-ypto ya esta aqui! ::) ::) ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssssssssssss

pues fíjate que lo hacía constantemente para pasar el inicio de los post, hay que ver que atontado he estado, eh?
Empiezo a despertar, menos mal ya era hora!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO CARLOSSSSSSSS !!!!!! ;) :D ;) :D ;) :D

Un abrazo
MARCO

CARDENAAAAASSSSSSSS !!!!!! ......ande te meteSSSS ?? 8) 8) 8)

V'sssss
MARCO

Y el verbo se hizo carne y habito entre nosotros.

CarlosK100 ha vuelto

Bienvenido Carlos ahora sin K100, tus amigos te esperabamos ansiosos.

kikikikirikiki .... venga tos en pie ;D ;D ;D

Felicidades Ana por la jamoto ....... :o :o :o

Bienvenido a casa Carlos :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssss

Ya te vale 8) 8) 8) si son casi las nueve de la mañana ....

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

BIENVENIDO a casa...CARLOS K100¡¡¡¡ ;)... ahora sólo queda el último pasito...la rehabilitación...MUCHO ANIMO¡

AGUDO... las últimas noticias sobre tí son muyyyyy buenas...qué es eso de que te aburres :o :o??...
ayssssssssssssssss...si es que no se nos puede echar tanto de menos... ;D ;D ;)

V'ssssssssssss

Mucho me temo que las previsiones para el finde son:

Lluvia, lluvia y mas lluvia ......

Por lo que obtare, por no salir, el suelo mojado para mi me trae muy malos recuerdos ;D ;D ;D

Animo Carlos que ya esta en casita .....

Agudo , animo que esto ya esta chupao ....

Un abrazo pa los dos .....

V'ssssssssssssssssssss

:D :D :D

Bienvenido de nuevo, CARLOS.
Pese a que no tengo el gusto de conocerte, estoy con todos los compañeros en el apoyo que mereces.

Aunque, de mometo, no tengas la moto ya puedes ir contando con el hueco que tengo "a mi espalda". ;)

::) ::)TRANQUILO... NO PASO DE 100 KM/H. !!! ::) ::)

Un fuerte abrazo.

Kirlian

hola a todos
quiero agradeceros a tod@s y de todo corazón vuestro apoyo, sois fantastico@s.
mi estado general y de animo es muy bueno
(que peñazo es esto de escribir con una mano solo)
pase lo que pase con mi codo, solo tengo razones para dar gracias a Dios, porque aquello fue, pa berme matao!. la bofetada fue im-presionante y despues del volantin, no se cuantos metros, tengo algunos morados repartidos, y el codo roto, el izquierdo!, se puede ser mas afortunado?.
Yo no quiero tener un millon de amigos, como decia la cancion, no los necesito, os tengo a vosotros y con eso ya voy sobrao!

abu.sized.jpg

bueno, pues si, este soy yo ahora.
CarlosK......ROBOCOP

Un fortisimo abrazo a todos y multiples besazos a todas
Carlitos

Hombre Carlos, Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegra saber que ya estas en casita .....

Ahora a recuperarse ....

Un abrazo campeón

Y ya sabes, aqui nos tienes pa lo que desees ... lo mismo digo para Agudo :D :D

V'ssssssssssssssssssss

Bueeeeeeeeeeeeeno, CarlosK.../ROBOCOP, pues no solo estás ya en casa sino que estás ya por aquí  :D ..........aunque sea a una mano como AGUDO.......

.....y los dos teneis buena la misma.......la de las cervezaSSSSS  ;D .......pero que moteroSSSS más lissstos ke semoSSSS !!  ::)

......jopetaSSS con el "andamio" ke te han colocao en el codo.......  :o  :o  :o ....... eso sí que es "High Tech" y no las K CieneSSSS, eh ??  ;D

Me alegro mucho de verte con ese ánimo y ahora a por la recuperación, como AGUDO................que vaya par de "nikelaoSSSSS" que tenemoSSS....!!!!  ;D

AGUDOOOO..........como va eso, campeón ??  ;)

Un fuerte abrazo para ti y otro para AGUDO.......  y queremos veros muuuuy pronto, asiNNN que ya sabeis.........  ;)  ;)  ;)

V'sssss
MARCO

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

CARLOS K100...ejem ...ese es tu ´´BRACITO`` :-/ ??o...la CAMA de CLAVOS donde se tumban los indios ;D ;D??...

Son de los que pitan en los aeropuertos ;D ;D ;D??...
Menudo escándalo vas a montar... ;)...la cuestión es llamar la atención... aysssss...estos ´´hombres`` ;) ;)

un besote enorme :-*

Hola @ ::) ::) ::)

para el sabado no sus preocupeis,....sol, sol y algo de nuves,...asín que.........a disfrutar de la amoto 8) 8)

Bienvenido Carlos y ha recuperarse :) ;)

Salu2 y Vssssssssss ;D ;D

Carlos nos alegramos mucho de que ya estés en casa y sobre todo con buenos ánimos ya verás que la lesión con un poco de esfuerzo la superas, y a estar contento que la piña fué muy gorda, muy gorda, lo dicho Carlos saludos de Pepe Y Mª Jose y a ver si nos encontramos pronto. Una abrazo (sin mariconadas eh)

Loisito acabo de ver en Canal 9 que esta nevando por toda la zona que estuvimos el Domingo, )Sella, Tudons, etc. ) mira bien el satelite por que puede que tengamos que subir con el quitanieves, pero no detrás de el sino encima. Saludos.
P.D.El sabado y Domingo si hace frio no me muevo de mi casa y si llueve menos, y nevando ¿que quereis que os diga? pues va a ser que nones.

Subiros para IBI que esta nevando C2C ... los compañeros que viven en Alcoy se acaban de ir para sus casitas ... antes de que se queden incomunicaos ... se ve que en Alcoy la cosa empieza a ser seria .....

Mucho me temo que los que no tengais cadenas mañana no salis ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

Jospe si por una casualidad mañana saliese el sol, te vendrías con nosotros? 8) 8) 8)
Anda dí que sí, así ibamos despacito los 2 y no me quedaba la última de la fila :'( :'( :'( :'(

Vssssssssssss

[.
Que bien ya somos dos moteras en el grupo.
Un abrazo :-*[/quote]

Betty ya me he pedido el traje de cuero negro... ;) ;)..uy, uy, uy..las 2 moteras en cueros por estas carreteras de Dios..... ¡qué fuerteeeeeeeeee!!! ;D ;D ;D ;D

Un beso...motera number one :D :D 8) 8) 8)

HOLA¡¡¡

Acabo de ver la previsión meteorológica tanto de A3tv como de TVE1 y las 2 coinciden en que MAÑANA hará SOL por toda la zona de la Comunidad Valenciana y el DOMINGO estará NUBLADO...
ACERTARAN??? ??  ;D ;D

V'ssssssssss

Bienvenido Carlitos.

Ahora os queda tanto a AGUDO como a TI una buena, buena, y tranquila recuperación. Ánimo a los dos y un fuerte abrazo.

Carlos

A ver a ver Ana que tal amanece .... si esta mojado no voy jejejeje (malos recuerdos me trae el suelo mojao) .... aqui en IBI ya hace rato que ha parao de nevar y se esta despejando.... incluso esta saliendo el sol 8) 8) ya veremos como acaba la cosa .......

Me levantare a las 8 y segun vea o salgo o me vuelvo a acostar .... de toas toas pongo un post ... vale Ana???

V'ssssssssssssssssssss

Vale Jospe, a las 8 y media encenderé mi ordenata a ver que hacemos. :-/ :-/ :-/

Vssssssssssssss

[move] :D :D :D :D 5 DIAS SIN FUMAR :D :D :D[/move]

ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee C2C .....

V'ssssssssssssssssssssssssssss

JOSPE cobarde,sal en moto que con suerte ana no te pasa, ;D ;D ;D

lo de mojao que era por adentros. :P :P :P :P :P :P

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vamos a ver que pasa con esas predicciones metereoilógicas..........."de la Señorita Pepis".....  ;D  que circulan por éste y otros post.... (y no es una alusión personal a nadie; l@s más experimentad@s saben a que se refiere esto.....)

......el INSTITUTO NACIONAL DE METEREOLOGIA........NO prevee sol mañana en la provincia de Alicante.........en absoluto.

Da como previsión......cielo nublado y con alguna probabilidad de lluvia.

Y visto como ha estado hoy el tiempo, me parece que se van a equivocar solo en lo de "alguna" probabilidad de lluvia...........porque me temo que va a ser un buen día para..........los caracoleSSSSSS  8)

(.....ande se habrá metido el CARDENAS ?? .......estará castigao con lo mayoRRR k'eSS??  :P )

V'sssss
MARCO

Un :-* :-* :-* :-* pal Loren ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

Toy aqui MARCO ;) ;) ;)

Me alegro que todo vaya bien CARLOS y AGUDO espero nos veamos pronto ;) ;) ;)

ANA EN CUEROS NEGROS :o :o :o

JPNIETO gracias por quedarte conmigo el domingo ;) ;), tienes mi PORRO FOLAR no? bueno ya me lo daras. Muchas gracias por guardarmelo. ;)

Que amoto se ha pillao MIGUELON ??? ??? ???

MARCO tenemos que repetir lo del domingo :o :o :o, lo pase que te cagas.
VIVA ESCOCIA ;D ;D ;D

Toy medio gripao pero si hay algun plan para este finde por la tarde igual me apunto.

VISKY,VISKY ;D ;D ;D

Si señoRRRR....... éste es nuestro CARDENASSSS.............. C2C !!!! ;D ;)

V'sssss
MARCO

¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!

Ruego a todos los miembros del GRUPO que van a ir a JEREZ que no fallen el MIERCOLES DIA 9 DE MARZO a la reunión semanal en el MOHAI, ya que, hay que pagar el HOTEL y os entregaré las entradas del circuito.

Tambien ruego la asistencia de los que, por uno o otro motivo, han anulado sus habitaciones o sus entradas para poderles devolver el dinero de las mismas.

Avisaré con unos dias de antelación el dinero que hay que pagar del Hotel.

Gracias a todos

Anaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que fuerte.Vamos a ser las dos moteras encueros
del asfalto.Jejeje :-* ::) ::) ::)
Hoskins:No faltare el dia 9.Si puedo ire la proxima
semana aunque solo sea un ratito.
Un abrazo pa t@s

BETTYBOOM Y ANA EN CUEROS :o :o :o
No se pero me da que siempre van ir las primeras ;D ;D ;D

;D ;D ;D BIEN POR FIN ME HA DEJADO ENTRAR EL ORDENATA, Y HE VISTO QUE HAY BUENAS NOTICIAS, ROBOCOP HA VUELTO, ANIMO CARLOS QUE ESTO YA ESTA HECHO, AHORA A CUIDARSE ;D ;D

:DAGUDO TU COMO LO LLEVAS, ESTAS ABURRIDO, ESO ES QUE TIENES LA CABEZA ,MAS DESPEJADA Y YA TIENES GANAS DE ESTAR POR AHI, BUENA SEÑAL, UN SALUDO A VER SI PASO UN DIA DE ESTASEMANA A VERTE :D :D

;) :DUN SALUDO A NUESTRAS MOTERAS QUE PARECE QUE QUIEREN ANIMAR EL GRUPO, VAMOS A TENER QUE PONER EDAD MINIMA PARA ENTRAR EN EL GRUPO, SI SEGUIMOS CON ESTO DE LOS CUEROS 8) 8)

;)Y UN GRAN SALUDO PARA TODO EL GRUPO, ESPERO PODER SEGUIR ENTRANDO Y PODER DECIROS ALGO, YA QUE HASTA AHORA SOLO PODIA LEEROS, HASTA MAÑANA A LOS QUE SALGAN SI EL TIEMPO NOS LO PERMITE 8) 8) 8)

Muy buenas ANBERCO a ver cuando coincidimos en una salida que aun no hemos coincidido ;) ;) ;)

CARDENASSSSSSSS MADIQUITA DONDE TE METESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D
Y MAÑANA MUCHO SOL 8) 8) 8)

QUE PASSSSSAAAAAAAAAA PACOOOOOOOOOOOOOOO, que alegria verte. :D :D :D
Pos nada toy con mucho curro y ademas tengo el ardeta medio gripao como Yo. ;) ;) ;)

Atrás