Grupo BMW Roadster (Alicante)(22)

hablamos, el martes tengo cena con una preciosidad
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

[move]Jarosa... esta tarde a eso de las 17:30 h en el Cinema de la carretera de Madrid debia haber concentracion de motos ... Por lo menos habia 4 HAYABUSAS .... y un monton de Hondas 1100 XX jejeje ......[/move]

Ana insiste haber si hay alguno que entienda y te puede arrancar la moto .... seguro que es una chorrada, ya vistes que arranco a la primera .. y luego tras enderezar la palanca de freno ya no hubo manera ......

V'sssssssssssssssssssssssssss

Ya te digo, como se cuida. ;)

Bueno me voy a ver la tele un rato y al sobre que mañana tengo que currar por la mañana.

Si salis alguno mañana cuidadin eeeehhhh!!!!! ;) ;) ;)

ANA tranqui que no sera nada, seguro , si es que no puede ser nada en ese tipo de caidas. ;) ;) ;)

lo de <ana es la bateria bueno lo de la moto ¨claro ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ana da mas detalles de por qué no arranca, si suena el motor de arranque?, si tiene grifo de gasolina y está cerrado? si la palanquita roja de la botonera donde se pulsa el boton de arranque esta en su sitio (comprobar), si tiene alguna marcha engranada, hay veces que los nervios nos traicionan y seguro que es una chorradilla. Saludos. Pepe y Mª Jose

pozí !!!....................... de esa manera se consigue que el motor de arranque trabaje menos en el momento del encendido y las baterías duran masss...........es una muy buena práctica en cualquier caso y tanto para motos como cochesss...... ::)

...y además se evita siempre el riesgo de arrancar con una marcha puesta.......más seguridad cuando tienes tantas "jacas" que kieren saliRRRR.........claro que en las boxer..........no es pa tanto.......jejeje....... ;D

....asiNNN que llevais sistemas de arranque tan antiguos como vuestros "peroloSSSS" ...... :P :P :P

V'sssss
MARCO

ANA........es normal que no arranque nada mas levantarla, pero no debe tardar mucho.

Como ha dicho JPNieto empieza por revisar lo más fácil:

Hay motos, como la mía, que no arrancan si no tienes apretado el embrague.......a veces con los nervios.....

¿Tenías la llave de contacto en su posición correcta de "ON" ?

¿Tenías el botón de parada de motor tambien en "ON" ?

Si se ha caido por la derecha.........¿se ha golpeado la maneta de ese lado donde está ese botón de corte de encendido y se ha podido dañar ?

¿Tenías puesta alguna marcha ?

¿Has intentado arrancar muchas veces dándole al mismo tiempo al acelerador ?........en este caso deja esperar un tiempo y sigue arrancando SIN tocar el acelerador............con toques de encendido cortos y espaciados.

¿Funciona el motor de arranque ?.....si no funciona es asunto eléctrico y hay que empezar revisando la batería (bornes de contacto y carga)

¿Tiene tu moto algún fusible eléctrico que se haya podido salir de su sitio con el golpe ?

Si funciona el motor de arranque y tu moto tiene llave de paso de gasolina............comprueba que esta abierta.

Porque.....................tendrá gasolina, no ?? ......a veces OS pasa....  :P

Si compruebas todo esto....................te debe de funcionar.

Pero en cualquier caso danos más datos........¿funciona o no el motor de arranque ?........eso es lo primero.

V'sssss
MARCO

Marco, el caso es querer tener la razón sin tenerla ;D

Dime porque HONDA y BMW no usan ese sistema, por algo será ::)

Hola grupo,

Soy de Madrid, tengo una Transalp, sí de esas Japos, no alemanas y he visto lo que le ha pasado a Ana. A mí me pasó también. Pueden ser varias cosas, como bien decís, primero que con los nervios, después de arrancar la moto, se le haya dado al botón rojo de corte de corriente, que se haya quedado una marcha engranada, o sencillamente que ha entrado la reserva de gasolina.
Si verificáis estos puntos y la moto no arranca, pues al taller.

Saludos moteros a todos.

....elemental mi querido WATSON.........porque no tienen tantos caballos de los que cuidarse.................y porque van por detras de SUZUKI..........está claro !!!!!  ;D

....y que conste que lo de las ventajas de ese sistema de encendido no es una opinión mía..........es un hecho cierto.......  ::)

JAROSAAAAA..........que te pasa ?? ???

V'sssss
MARCO

Marco Lucentum dijo:
...y además se evita siempre el riesgo de arrancar con una marcha puesta...

Perdona pero en BMW si está la pata puesta o hay alguna marcha puesta no arranca.

No están tan atrasados como en SUZUKI ;D ;D ;D ;D

....jeje....en SUZUKI tampoco arrancan así.....pero nada es perfecto, añade seguridad...............y las baterías duran más.........sobre todo en invierno.

V'sssss
MARCO

Jospe_ST955i dijo:
[move]Jarosa... esta tarde a eso de las 17:30 h en el Cinema de la carretera de Madrid debia haber concentracion de motos ... Por lo menos habia 4 HAYABUSAS .... y un monton de Hondas 1100 XX jejeje ......[/move]

Ana insiste haber si hay alguno que entienda y te puede arrancar la moto .... seguro que es una chorrada, ya vistes que arranco a la primera .. y luego tras enderezar la palanca de freno ya no hubo manera ......

V'sssssssssssssssssssssssssss

Jospe: Quizas fuese una concentración gay
Ya la has roto? ? ?
Seguro que lo que enderezaste era la palanca del freno ? ? ?
A ver si se vació de gasolina....

Nadie sale mañana ? ? ?
vaya mierda
lloverá ???
[move]BMW for ever[/move]

[b dijo:
jarosa[/b] ]
lloverá ???

:-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

......pero creo que va a hacer mal tiempo........

V'sssss
MARCO

Marco Lucentum dijo:
y las baterías duran más... sobretodo en invierno

Que no hombre, en invierno no, que los chinos no pasan tanto frio como los alemanes, son expertos en frio, te lo aseguro.

Bona nit Cariñet :P :P :P

Marco Lucentum dijo:
pozí !!!....................... de esa manera se consigue que el motor de arranque trabaje menos en el momento del encendido y las baterías duran masss...........es una muy buena práctica en cualquier caso y tanto para motos como cochesss...... ::)

...y además se evita siempre el riesgo de arrancar con una marcha puesta.......más seguridad cuando tienes tantas "jacas" que kieren saliRRRR.........claro que en las boxer..........no es pa tanto.......jejeje....... ;D

....asiNNN que llevais sistemas de arranque tan antiguos como vuestros "peroloSSSS"   ......  :P  :P  :P

V'sssss
MARCO

Ponno!,
perdóname, pero si suzuki no arranca mientras no aprietas el embrague es únicamente por su sistema de seguridad.
Mientras BMW y Honda, corta el arranque mientras tengas engranada una marcha o bien corta la corriente si engranas una marcha con la pata de cabra puesta, pues suzuki, lo hace a través de la maneta de embrague.

Además, según que moto, el apretar el embrague, mientras se arranca, no sirve de nada en absoluto.

Perdonadme, pero yo sólo quería hechar una mano al problema de Ana, no mover una discusión de marcas, ni de motos.

Saludos a todos de nuevo.

JAROSAAA.....te lo juro por Snoopy !!!!....................que lo ha dicho la Tele..................nada del Instituto Nacional de Metereología......  :P  :P  :P

Por cierto............................hoy he visto la peli: "Los padres de él"..........merece la pena........te ríes un rato....!!

V'sssss
MARCO

la lluvia si aparece será a última hora de la tarde noche, yo seguramente vaya al circuito de minimotos a ver como andan los chavales.

Mi moto la mejor, y al enemigo ni agua.

K-1200-RS.jpg

chumichumez dijo:
Ponno!,
perdóname, pero si suzuki no arranca mientras no aprietas el embrague es únicamente por su sistema de seguridad.

Mientras BMW y Honda, corta el arranque mientras tengas engranada una marcha o bien corta la corriente si engranas una marcha con la pata de cabra puesta, pues suzuki, lo hace a través de la maneta de embrague.

Perdonadme, pero yo sólo quería hechar una mano al problema de Ana, no mover una discusión de marcas, ni de motos.

Tranki, no "mueves" nada......jeje.......son cosas nuestraSSSS....

Ah, y en SUZUKI.............tambien corta la corriente con una marcha puesta, o si metes una marcha con la pata de cabra bajada..........además de hacerlo cuando no aprietas el embrague.

V'sssss
MARCO

Marco Lucentum dijo:
Por cierto............................hoy he visto la peli: "Los padres de él"..........merece la pena........te ríes un rato....!!

Muy buena Marco ;D ;D ;D

Yo, cuando me jubile le compraré el autobus a Cardenas y me lo dejaré como Robert de Niro.

Ahora sí!! Bona Nit Cariñet!!

Jarosa: A la Mierda!!

no me gustan las chuchukis
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bien Josete, bien!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D

Lo de Ana no se que puede ser ..... cuando le das al arranque hace un ruido muy raro ...... y la bateria esta perfecta, ya que funcionan las luces perfectamente .....

Seguro que es una chorrada .......

Bueno pa la piltra que acabo de llegar de cenar ......

V'ssssssssssssssssssssssssssss

jarosa dijo:
no me gustan las chuchukis
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

jejejeje.......lo entiendo JAROSA.........sobre todo cuando las ves alejaaaaaaAAAaaarse mu rápido delante de ti cuando tu puño derecho ya no da más de si...........jejeje............ :P  :P  :P

.....y eso que tú ibas solo y yo con pakete...!!!!!  ;D

........pero la tuya no está tan mal...........pa ser bemedobleuve............... ::)

Y Bona Nit també para ti.....JOSETEEEEE......cariñet...!!! ;)

V'sssss
MARCO

jarosa dijo:
Bien Josete, bien!!

¡¡C2C!!

P.D.1.: Mañana pondré yo el Post número 23 ya que tengo que hacer unos arreglos en la primera página.

P.D.2.: Turko, no vuelvas a poner un Post del Grupo, marrano, que formas son esas de iniciar un Post >:(

[move]:D :D :D[/move]

[move] >:( >:( >:([/move]

Pues podías poner el 23

Marco Lucentum dijo:
Hay motos, como la mía, que no arrancan si no tienes apretado el embrague...

... y te quejas de que las boxer llevan perolos?? ;D ;D ;D

... ese sistema de arranque es de lo más modennno!! ;D ;D ;D

Jospe_ST955i dijo:
Lo de Ana no se que puede ser ..... cuando le das al arranque hace un ruido muy raro ...... y la bateria esta perfecta, ya que funcionan las luces perfectamente .....

Seguro que es una chorrada .......

Bueno pa la piltra que acabo de llegar de cenar ......

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Pues según os he leído, viendo que es nueva, y que arrancó después de la caída, pues ya me quedo descolocado.
Bueno, visto que son cosas vuestras, no os molesto más, y saludos a todos...

Vssss moteras.

[b dijo:
Jospe_ST955i[/b] ]Lo de Ana no se que puede ser ..... cuando le das al arranque hace un ruido muy raro ...... y la bateria esta perfecta, ya que funcionan las luces perfectamente .....

Ya nos dirás que tipo de ruido "raro" hace.....porque eso es otro asunto......

Y lo de que funcionen las luces no es síntoma necesariamente de que la batería esté perfecta porque necesitan mucha menos potencia de batería para funcionar que el motor de arranque.

Por cierto y hablando de baterías...........la que mejor me ha funcionado siempre en cualquier moto, con mucha diferencia, y me han recomendado siempre en todos los talleres y concesionarios, tanto en Alicante como en Valencia..........las de la marca  YUASA.

V'sssss
MARCO

La moto no arranca por que se ha dado un golpe y está mosqueada.
¡Vale!

Mañana a las 12,00 todos al garaje de Ana-ypto y probamos tooooo

...ves como es lenta JAROSA ??..... ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

jarosa dijo:
La moto no arranca por que se ha dado un golpe y está mosqueada.
¡Vale!

Mañana a las 12,00 todos al garaje de Ana-ypto y probamos tooooo

La unión hace la fuerza..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D
Buenos dias! Precioso dia el d ayer,se rodó muy a gusto.
ANA,seguro q es la tapa d la junta d la trócola trapezoidal,q se t ha olvidado engrasarla.T sugiero q uses un buen aceite,a ser posible,un aceite d oliva virgen extra..... ;D
Y si tienes unos calamares y una cervecita,pues hacemos un aperitivo...... :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Creo q vienen cambios en el tiempo.... :-/
A abrigarse toca,compañer@s.
V'ssssss para ellas y bsos para ellos.
O era al revés? ??? ;)
TOFF. :-*

Ah! Se me olvidaba....... :-/
Saludos AGUDO y CARLOSK100........ ;)
A q podeis pasar el aspirador en casa? Es suficiente con una mano..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V'sssssssssssss
TOFF. :-*

Yo creo se se ha VULCANIZADO, y por eso falla.

JAROSA, mira ver que ocurre que Tú eres el entendido del Vulcanizado ::) ::)

Por cierto, salgo para Senitja, si alguien quiere que llame

Ya he vuelto..
Vamos a verrrrrrrr

1º hay gasolina ya que llené el deposito antes de guardar la moto
2ºEsta en punto muerto (se enciende el chivato)
3ºel botón rojo para cortar la corriente esta en on
4ºal intentar arrancar no suena nada de motor sino un ruido parecido a esto :iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No sé si me explico bien...
He aclarado algo?
En mi humilde opinión de novata parece que Loren tiene razón y que sera la batería..pero no entiendo como puede ser en una moto nueva!!!!!!!!!!
Mañana llamaré a Honda y que me digan a ver que hago...

Vsssssssssssssssss

:)¡¡¡¡¡¡Buenos dias..........!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Despues de leer todos los mensages y sugerencias, de la madrugada del sabado al domingo. ¡Tela!.Del tema de la moto de Ana.Mi opinión bajo mi punto de vista es que os acerqueis alguno de los más entendidos y comprobeis si en realidad tiene alguna anomalia,¡¡que dudo que sea algo de importancia!!.¡Que lastima de no vivir más cerca ! para hecharle un vistazo!. :-[ :-[ :-/ :-/
OSCAR Y JAROSA ¡que tengais buena ruta esta mañana! :-* :-* :-* :-* :-*

SALUDOS PARA TODOS

Atrás