Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jarosa dijo:hablamos, el martes tengo cena con una preciosidad
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Marco Lucentum dijo:...y además se evita siempre el riesgo de arrancar con una marcha puesta...
Jospe_ST955i dijo:[move]Jarosa... esta tarde a eso de las 17:30 h en el Cinema de la carretera de Madrid debia haber concentracion de motos ... Por lo menos habia 4 HAYABUSAS .... y un monton de Hondas 1100 XX jejeje ......[/move]
Ana insiste haber si hay alguno que entienda y te puede arrancar la moto .... seguro que es una chorrada, ya vistes que arranco a la primera .. y luego tras enderezar la palanca de freno ya no hubo manera ......
V'sssssssssssssssssssssssssss
[b dijo:jarosa[/b] ]
lloverá ???
Marco Lucentum dijo:y las baterías duran más... sobretodo en invierno
Marco Lucentum dijo:......pero creo que va a hacer mal tiempo........
Marco Lucentum dijo:pozí !!!....................... de esa manera se consigue que el motor de arranque trabaje menos en el momento del encendido y las baterías duran masss...........es una muy buena práctica en cualquier caso y tanto para motos como cochesss...... :
...y además se evita siempre el riesgo de arrancar con una marcha puesta.......más seguridad cuando tienes tantas "jacas" que kieren saliRRRR.........claro que en las boxer..........no es pa tanto.......jejeje....... ;D
....asiNNN que llevais sistemas de arranque tan antiguos como vuestros "peroloSSSS" ......![]()
![]()
V'sssss
MARCO
chumichumez dijo:Ponno!,
perdóname, pero si suzuki no arranca mientras no aprietas el embrague es únicamente por su sistema de seguridad.
Mientras BMW y Honda, corta el arranque mientras tengas engranada una marcha o bien corta la corriente si engranas una marcha con la pata de cabra puesta, pues suzuki, lo hace a través de la maneta de embrague.
Perdonadme, pero yo sólo quería hechar una mano al problema de Ana, no mover una discusión de marcas, ni de motos.
Marco Lucentum dijo:Por cierto............................hoy he visto la peli: "Los padres de él"..........merece la pena........te ríes un rato....!!
jarosa dijo:no me gustan las chuchukis
>>
>
>
>
>
>
>
![]()
jarosa dijo:Bien Josete, bien!!
Marco Lucentum dijo:Hay motos, como la mía, que no arrancan si no tienes apretado el embrague...
Jospe_ST955i dijo:Lo de Ana no se que puede ser ..... cuando le das al arranque hace un ruido muy raro ...... y la bateria esta perfecta, ya que funcionan las luces perfectamente .....
Seguro que es una chorrada .......
Bueno pa la piltra que acabo de llegar de cenar ......
V'ssssssssssssssssssssssssssss
[b dijo:Jospe_ST955i[/b] ]Lo de Ana no se que puede ser ..... cuando le das al arranque hace un ruido muy raro ...... y la bateria esta perfecta, ya que funcionan las luces perfectamente .....
jarosa dijo:La moto no arranca por que se ha dado un golpe y está mosqueada.
¡Vale!
Mañana a las 12,00 todos al garaje de Ana-ypto y probamos tooooo