Grupo BMW Roadster (Alicante) (23)

Josete

Curveando
007.jpg

ave.jpg

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Café Mohai"  
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

PUB%20MOHAI.JPG

II ALICANTREFFEN (24 - 25 - 26 de JUNIO de 2005)

La gente del Grupo que no se haya apuntado que lo haga para llevar el control exacto de las personas.

Enlace de la Concentración:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1106515597

pero que pasa hoy............que esta todo el mundo durmiendo...........vamos a ver........... ¿donde esta el gallo?

por cierto....como llovía en Alicante ??? ??? ???

Hola :) :)J.P.Rmamos, yo estoy por aquí, ;) ;) griposo y jodío, :'( :'( porque mira que no poder salir a echarle gasolina a la moto 8) 8)(que sería la escusa para dar la vueltecita,jejeje) en fín........paciencia. :-X :-X

Bueno compañero Salu2 y pásalo bien.

CáchiSSSS........que no inauguroooo.... :-/

ANA, por lo que dices del ruido ese ( "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ;D ) yo creo que va a ser la batería...... :-/

Y sí que es posible que se haya "muerto" debido al golpe, si se ha desprendido alguna placa de las que lleva en su interior.

Si tienes que cambiarla, yo te recomiendo la marca YUASA. Es lo mejor que hay en baterías.

V'sssss
MARCO

Plis,Josete, R1100GS y K100RS 4 valve pour moi..... ;D
Thank you................................................................... ;)
V'ssssssssssssss
TOFF. :-*

Jodíosssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

ANA UNA PREGUNTA TONTA ,TU MOTO TIENE UN BOTONCITO QUE CORTA LA CORRIENTE? A VER SI CON LA CAIDA LO PULSASTES Y POR ESO HACE COMO SI QUIERE ARRANCAR PERO NO ARRANCA ;)

Ah! Marco,t recuerdo el cd d la prueba d Solo Moto.... :-/
V'sssssssssss

TOFF dijo:
Ah! Marco,t recuerdo el cd d la prueba d Solo Moto.... :-/

TOFF................lo llevo permanentemente en el coche para dártelo cualquier Miércoles.........ya te lo comenté la semana pasada y al final se nos pasó a los dos.....................el que viene.......sin falta !! ;)

V'sssss
MARCO

PACODM dijo:
ANA UNA PREGUNTA TONTA ,TU MOTO TIENE UN BOTONCITO QUE CORTA LA CORRIENTE?  A VER SI CON LA CAIDA LO PULSASTES Y POR ESO HACE COMO SI QUIERE ARRANCAR PERO NO ARRANCA ;)

Claro que lo tiene PACODM, y cuando estaba en el suelo lo pulsé..pero luego ya lo pusimos otra vez en on( jospe y yo )....no has leído mi post "aclarativo" ??
Ainssssssssss ::) ::)

Marco Lucentum dijo:
CáchiSSSS........que no inauguroooo....  :-/

ANA, por lo que dices del ruido ese ( "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"  ;D ) yo creo que va a ser la batería......  :-/

Y sí que es posible que se haya "muerto" debido al golpe, si se ha desprendido alguna placa de las que lleva en su interior.

Si tienes que cambiarla, yo te recomiendo la marca YUASA. Es lo mejor que hay en baterías.

V'sssss
MARCO

ok MARCO, pero no sé si en la Honda tendran esta marca...lo preguntaré.....porque tendré que ir al concesionario que me la ha vendido ,no? O sera mejor ir a cualquier otro taller? :-/ :-/ :-/

Señoras y señores................

He pasado la barrera de los 100 post y me han adjudicado 3 cascos !!!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEN :D :D :D :D :D

(no todo iba a ser malo este finde , no?) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola Ana, creo que en Honda tienen la bateria oficial (por llamarla  así) y otra mas ecomómica pero que dan muy buen resultado. ;) ;)

Ah, si fuese la batería porque no intentas que te la pongan como si fuese una averia, que al estar en garantia sería gratuita ( no comentes la caida, dí solo que no te arranca, haber si cuela, jejeje) ;) ;)

Otra cosa, gracias a tí me acabo de enterar como se consiguen los casquitos esos tan monos, jajajaja ( hay que charrar más) :o :o

Salu2   :) :D ;D

loisito dijo:
Hola Ana, creo que en Honda tienen la bateria oficial (por llamarla  así) y otra mas ecomómica pero que dan muy buen resultado. ;) ;)

Ah, si fuese la batería porque no intentas que te la pongan como si fuese una averia, que al estar en garantia sería gratuita ( no comentes la caida, dí solo que no te arranca, haber si cuela, jejeje) ;) ;)

Otra cosa, gracias a tí me acabo de enterar como se consiguen los casquitos esos tan monos, jajajaja ( hay que charrar más) :o :o

Salu2   :) :D ;D

Loisito no puedo mentir sobre la caída ya que por desgracia se ve un rayajo en el lado derecho que no se puede disimular! buaaaaaaaaaaaaaaaaa Además los mecánicos no son tontos., no colaría... :'( :'( :'( :'(

Ah cuidate y ponte bueno pronto. ;) ;)

Vsssssssssssss

Y si apareces con la batería bajo el brazo?
jajajaja..........que malo que soy.jjajajaja

Salu2 Ana

Ana-ypto dijo:
ok MARCO, pero no sé si en la Honda tendran esta marca...lo preguntaré.....porque tendré que ir al concesionario que me la ha vendido ,no? O sera mejor ir a cualquier  otro taller? :-/ :-/ :-/

Para el asunto de la batería y no estando en garantía por el golpe....................mejor la YUASA aunque tengas que ir a otro sitio a montarla......... o comprarla tú en otro sitio y que te la instalen ellos.

Pero ellos deberían proporcionártela.

A mí me puso una YUASA, Mario en Enero.

Por quedarte tranquila, pregunta antes en Honda si la instalación de esa batería modifica las condiciones de la garantía de la moto.

Y como son muy liSSStos en todos los concesionarios........como haya baterías Honda.......me temo la respuesta  :-/

¡¡¡¡¡ Y enhorabuena por tus tres casketeSSSS !!!!   ::)  ;)  ;D  :P

( Pd. para TURKO: "Casketes" = Cascos pekeños  ;D )

V'sssss
MARCO

ANA no te calientes la cabeza, la bateria la ponen a cargar, y si no funciona te la cambian en garantia,

duerme tranquila ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-*

TOFF dijo:
Plis,Josete, R1100GS y K100RS 4 valve pour moi..... ;D

Nos ha salido vacilón el Gallo!!!

BMW R1100S Boxer Cup y Piaggio Typhoon de 50 CC ;D

Que pachaaaa!!!

JOSETE ME PUEDES PONER AL LADO DE MI NIK LA MISMA MOTO QUE GONZO? ASI ME ANIMO Y ESTA SEMANA ME DECIDO. GRACIAS MACHOTE.

MIGUELONGS dijo:
JOSETE ME PUEDES PONER AL LADO DE MI NIK LA MISMA MOTO QUE GONZO? ASI ME ANIMO Y ESTA SEMANA ME DECIDO. GRACIAS MACHOTE.

Ya tá Miguelon!! Ves soñando con ella ;) ;) ;) ;)

ARRANCO !!!!

Hace un  momento Jarosa, empujo mi moto como si de una pluma se tratara y alehop! la arranco !!!!!!!!! :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8) 8)

GRACIAS JAROSA  eres un monstruo ( pero de los buenos eh ! ) ;) ;) ;) :D :D :D

De todas formas, se ve que la batería esta floja y en cuanto pueda la llevaré al taller....si subo la rampa ,claro.... :-X :-X :-X

Vssssssssssssssssss

oye >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, si es por poner, ponme:

-BMW K100RS 4V :-/
-SANGLAS 400 I 8) 8)
-VESPA SPRINT 150 ;) ;) ;)

SALUDOTES A TOD@S
CARLOS/ROBOCOP ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coñooooooo!! Carlos!!!

Que alegría verte por aquí!!

Como estas campeón??

Veo que te lo has tomado con humor ROBOCOP ;D ;D ;D

Muy bueno!!

CARLOOOOOSSSS.......ROBOCOP !!!..... que bien verte por aquí y con buen humoRRRR.... ;D

Espero que lo de tu rehabilitación ya esté en marcha y que nos veamos pronto.... ;)

Y a ti ANA......enhorabuenaaaa !!......si solo es la batería como parece ya claro...............es mu fácil !! ::)

JAROSA.................todo un motero y un caballero como siempre........ ;D ;)

Un abrazo
MARCO

:) :)Carlos, me alegro de leerte por aqui y con ese humor que te caracteriza, ánimo amigo. :D :D :D :D

SALUDOS.............

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

MENUDO FINDE DE TECLASSSSSSSSSSSS :o :o :o
Pero...no teneis otra cosa q hacer??...es increible ;D...

ANA, me alegro q se haya solucionado ya lo de tu moto ;)...
si es que este JAROSA... :o... vale SU PESO EN OROOOO ::) ;D ;)
Felicidades también por tu TERCER CASCO... :D

CARLOS K100...me alegro de leerte...a seguir esa recuperación...tanto tú como... AGUDO¡¡... un besote fuerte a ti también

V'ssssssssssssssss

Carlos me alegra un montón leerte por aqui, espero que tu recuperación sea rápida y positiva..
AGUDO y en la foto, aunque estes sin afeitar ;D.. me alegro de verte tan bien y animado :D :D :D :D

ÀNIMO A LOS 2 ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

VSsssssssssssssss

Casi no dais ni tiempo a leer los post de lo rápido que los poneis, ni con ADSL vamos, esto corre mas que una japonesa (Honda por supuesto)
Saludos a los lesionados, que sea por poco tiempo y la vuelta a la moto sea rápida.
Saludos a todos

He leido por ahi que Marco quiere organizar una asistencia al circuito de Jerez televisiva a distancia. Como este año no voy a poder ir en directo, en principio me apunto a esa quedada a distancia.
Habrá que animar aunque sea sentados a una buena mesa. Todo sea por el deporte.

Pedro Hornet dijo:
He leido por ahi que Marco quiere organizar una asistencia al circuito de Jerez televisiva a distancia. Como este año no voy a poder ir en directo, en principio me apunto a esa quedada a distancia.
Habrá que animar aunque sea sentados a una buena mesa. Todo sea por el deporte.

¡¡ Pues nos ponemos en marcha !!  :D

Vamos a ver primero el local para poder verlas mejor por Televisión..... osea..........como en el Puerto de Santa María.............pero más ceRRRRca......  ;D

Voy a enterarme si en los que tienen una buena pantalla (Australian, El Sitio y el que hay al lado) estarán abiertos ese día y a esa hora para ver las carreras de Jerez y si se os ocurre algún otro, lo decís también....

Y ya hablaremos del almuerzo.... :P .....a ver si dejamos a los "MarisKeros" del Grupo.....con los dienteSSS laRRRRgosssss....  ;D

Abro un post ahora para la KDD-Sentada - GP JEREZ y luego pongo el enlace para tod@s l@s que se quieran apuntarrrrr..........   ;)  ::)

V'sssss
MARCO

Ya he llegado de arrancar la moto de Ana-ypto, batería baja y nada mas, un empujón y a rugir.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que me he perdido
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

JAROSA........eres una MásKina !!!! ;D

.... y por "donde" te has perdido ?? ::)

V'sssss
MARCO

Pues eso me gustaría saber a mi, dónde he estado.....morena, de bella escultura, ojos de miel profunda,..... pero apareció su novio. Que mala suerte tengo, leches.
Claro que nunca se sabe...., pues empezaba a perderme en sus ojos....

jajajajajajajaja......JAROSA.........eres pá nota....!!!! :P

......pues ella se lo pieRRRRde...... ;)

V'sssss
MARCO

Hoy he visto una Chuchuki que me ha gustado mucho

Josete: a la mierda ¡¡¡ya!!!, no esperes

Si ??  :D ..................mmmmmmm...........no se ............porque la habrás visto por el espejo retrovisoRRRR  :P ........... ayer no te gustaban las chuchukisss !!!!  :(

mmmmmm........que misteriooo........¿Que no espere JOSETE....a QUÉ ?? ..........es chehual la cosa ??

V'sssss
MARCO

.....aaaaaaaaahhhhhhhhh.......... bueeeeeno  8)

V'sssss
MARCO

kikikikikiriririkikiki venga tos en pie ......

V'sssssssssssssss

JOSETE:Para nada soy vacilón.
T recuerdo q quiero cambiar y llevar la K,sólo lo decía por eso..... :-/
Pero para vacilar apúnta:
R1100GS
K100Rs 4 valve
R65 LS
Kawasaki KX 250
Montesa Cota
Elige o si lo prefieres,me borras.
Es tu elección...... ;)
V'sssssssssss

ANA: Durante el fin de semana no podia ayudarte, pero si hoy necesitas mi ayuda para lllevar la moto al taller o para lo que sea me llamas al móvil:
639-634446 ;)

CARLOS: Para cuando una cervecita en el MOHAI???, que hay que ir engrasando esos hierros del codo :D

Joer ya esta nevando :o :o :o

Ya veremos como acabamos el dia ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssss

Y hablando de KDDs-Sentadas..........¿os habeis dado cueNNN que la primera KDD-Sentada-Nocturna de este año es el......1 de Mayo y que se celebra por primera vez desde........China !!!!  ::)  ::)  ::) ........las primeras carreras de Confucio !!!!   :o

De las KDDs-NoctuRRRnas se encarga HOSKINS, asíNNN que te doy una idea para el nombre de ésta:
KDD-Sentada-Nocturna de Confucio !!!!  ;D  ( ¿comelemos aloz ? )

V'sssss
MARCO

Bueno Grupo.......como tod@s no vamos a estar junt@s en la primera carrera de amotos del año :-/ ........me gustaría que al menos.......compartiéramos tod@s.........."página" de Jerez ;)

Por eso he modificado esa página pa k'estemos tod@s....... l@s que vais......y l@s que no vamos.......y seguuuro que me he dejado algun@...... asiNNN que pasaros por allí porfaplis y decís en qué "apartado" estais.......fffale ?? ::)

Enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1109553040

V'sssss
MARCO

[move]Y sigue nevando .... y cada vez mas y mas .....[/move]

Me parece que en media hora me piro de aqui que si no no podre bajar el Maigmo  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss

Atrás