Grupo BMW Roadster (Alicante) (23)

En la oficina ,se esta bien con la calefaccion, fuera al mediodia, no hacia ni frio ni calor 0º de nada ...... pero como hacia mucho viento, la nieve no cuajaba ... ahora hace menos viento con lo cual, la nieve esta empezando a cuajar ....... y ya veremos que pasa .........

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

:)J.PEDRO ¡¡bonita moto!! pero aqui tienes que cambiar tu traje, por el de "Tarzan" je,je,je.............. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SALUDOS............ :) ;) :D :o 8) ??? ::) :P :-* :-* :-* :-* :-

Como corre esto :o :o :o es que no teneis no teneis que trabajar? ;D ;D

Me alegro mucho de verte CARLOS-ROBOCOL que tal vas campeon? ;) ;) ;)

ANA me alegro que tu burra haya arrancado y funcione, acuerdate de las ruedecitas laterales ;D ;D ;D

Toff ademas de sinvergüenza eres un bacilon ;) ;) ;)
Miguelon cuando te dan la moto nueva? :o :o :o

Sube mañana a IBI y date una vuelta despues por la Carrasqueta ;D ;D ;D eso si llevate las cadenas :o :o :o :o

V'sssssssssssssssssss

MIGELONGS CAMBIA A SUZUKI V-STRONG O ALGO ASI.
LOS PEROLOS LOS TIENE ROZADOS DE LAS CURVAS Y TENIA GANAS DE CAMBIO PARA DARLE CAÑA A LOS PEROLOS.
;D ;D ;D YA SE BERA EL CAMBIODE BMW A SUZUKI.¿SERA LA MOTO O ER PILOTO?, MUY PROTO EN NUESTRAS CARRETERAS. :o

HOLA A TOD@S :D :D¡¡¡

MUYYYYYY BUENOOOO AGUDOOOO...jijijijiji... ;D ;D ;D

J.P.RAMOS...te dejaremos venir con ´´ESA MOTO :o`` y con tu ´´MONO de TARZAN :o :o ;D`` siempre q no nos sustituyas a TOÑI por CHITA >:( ;D ;D...

V'sssssssssssssss

jajaja......jopetassss cariño.........tás sembrada..... ;D ......sería un pakete........muy "mono".... ::)

Pozí JOSE PEDRO.......muy......"salvaje" la amoto......y en vez de peroloSSSS.......porqué no lleva cocos ??  :P

V'sssss
MARCO

KIKIKIKIKIRIRIRIRIIRKIKI venga tos en pie ........ que nada mas pensais en mimir ...

V'ssssss

Joer joer y joer ...... la que esta cayendo ..... no se ni como he llegao al curro ....... esta todo super nevao .... los coches atravesaos ... y en toda la empresa solo estamos dos .... los demas se han quedado tiraos por la carretera ......

Menuda nevada ¡¡¡¡¡¡¡ Y YO SIN CADENAS!!!!!! hoy me quedo aqui incomunicao .....

V'ssssssssssssssssssssss

Jospe como se te ocurre ir a currar hoy con este temporal y sín cadenas??????????
Ten cuidadín....
Vsssssssssssss

Han cerrado el Maigmo ya >:( >:( , ahora viene un compa con un todoterreno y me baja para Alicante ... a ver si podemos ya que esta la cosa bastante joia ...

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Hoskins, ahi tienes uno de los mejores espades del mercado.

humor280205_01.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya toy en casita ;D ;D ;D C2C he bajao con mi coche :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssss

Ese si que esta a la última moda tipo "trompeta" como la nueva Yamaha MT-1

:o :o :o :o :o :o :o :o

Sabes si lo hay en negro  ;D

Además si le pongo a la moto gasolina de 98 y almuerzo una buena Fabada, no me coge en velocidad punta ni Marco con su Hayabusa :o :o :o

nem entoces no puedo subir a Alcoy 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Una curiosidad.......

Aprovechando la lista de la página de Jerez, he calculado allí y en nuestra página el porcentaje de miembros del Grupo de los que no se sabe nada o prácticamente nada........y me sale en torno al............. 35 % !!!!  :o  :o  :o

.......creo que tenemos una "burbuja" motera.....  :P

V'sssss
MARCO

YES , sigo sin fumar .....

Y me voy a hacer una siesta .... para una vez que puedo¡¡¡¡¡¡

V'ssssssssssssssssssssss

El que pueda que salga hoy a la carrasqueta mola un monton toda blanquita,blanquita.Se les coloncan las cadenas a la moto y a por todas.
;Despero veros pronto rayatransalp ;D

Pues esta mañana molaba mas ir por la autovia sin cadenas, y ver como los coches se iban de un lao para otro ;D ;D ;D y lo mas divertido la salida de IBI .... que es una bajada que acaba en rotonda .... que se lo digan al de la furgona que acabo coronando la rotonda ... :o :o :o y la chica que iba detras mio dejo el lateral del coche contra los guardarailes :-[ :-[ ... en fin que esta mañana fue una odisea llegar al curro ...... pa luego bajarme por peligro de quedarme incomunicao .... me acaba de llamar un compa y dice que en IBI esta nevando otra vez y con ganas ahora ....o sea que como tu dices mañana me subo en moto pero con cadenas a ver que tal ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

Quien ´´CANTARÁ`` mañana ??? ??... me refiero al ´´GALLO`` ... ;D ;D ;D

V 'sssssssssssssss

:)JOSPE
¡Ten cuidado mañana!,¡¡¡ por que con este clima que nos rodea!!!....¡¡¡No te olvides de las cadenas!!!..... :-[
pingui15.gif

SALUDOS Y SIGUE SIN FUMAR......... :D

Ayer no saque la moto
hoy daba gusto con el frío
mañana espero tener mas gusto
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que disfruteis........

Vsssssssssssssss

KIKIKIKIKKIRIRIRIIRRIRIKI venga tos en pie .....

Amos a ver que tal esta el Maigmo .......

Agudo .... sigo en ello sin fumar ........

V'sssssssssssssssssssssssss

gracias nem,pero subo mañana ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

un saludo para los lisiaoooos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AGUDO Y CARLOS ,QUE MEJOREIS PRONTO :o :o :o :o :o

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

YA TE VALE JAROSA ... :o :o

NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO ;D ;D ;D ;D

Bueno mevoy pa Alicante ... Hoy empiezo Gimnasio , a ver que tal se me da .....

V'SSSSSSSSSSSSSSS

OSCAAAARRRRRRR
Por favor no lleves hoy la ropa que no voy a poder ir al mohai, lo siento, mañana me levanto al alba ya que tengo que estar en puerto lumbreras a las 8. Gracias de anatemano 8)

¡¡¡ RE-Bienvenido a las reuniones en Hanoi.....CARLOOOOS !!!  ;)

Nos alegra verte así y pensando ya en..............como ponerle un chásis nuevo al motor de tu K100 !!!  ;D

Y ahora ya solo nos falta ver en las reuniones a.................AGUDOOOOO....

JAROSA............pero acuéstate antes de levantarte, hombre de dios !!!!   8)

Un abrazo
MARCO

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIII............

Si no es por JAROSA.............hoy os gano....!!!!  ;D

Bien, pues atendiendo a la "nominación" recaída la pasada noche sobre este cuerpo serrano, para que convoque la salida del próximo Sábado, día 5..............aquí teneis el enlace correspondiente.

Como ya comenté en la reunión, no es seguro que nosotros salgamos, pero ya está el post para que se puedan proponer otras alternativas a la salida del Sábado  ;)

SALIDA SABADO 5 DE MARZO:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1109813991;start=0#0

........y hay novedades en la predicción meteoroilógica.....!!!  ;D

V'sssss
MARCO

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

...J.P.RAMOS... >:( >:(... pero que ´´MALEDICENTE`` eres con MI CHICO :-* :-*... ;)... Si sólo velaba por nuestra seguridad en carretera... ::) ::)...

CARLOS K100... BIENVENIDO¡¡¡¡... nos diste ayer una MUY GRATA SORPRESA... sigue así de animado¡¡¡

BIENVENIDO también a PEDRO... y como no...a la hermana de MIGUELON...

AGUDO... solo nos kedas tu¡¡¡...a ver si te vemos en breve ;)... un besote fuerte para NOELIA y para TI...

V'sssssssssssssss

FELIZ CUMPLEAÑOS JAROSA

EPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE LO VEAMOS JUNTO A TI

Por cierto...........Bienvenido a PEDRO !!!  ;)  que nos estuvo ilustrando ayer en Hanoi tanto y tan bién acerca de su experiencia en los circuitos.......todo un experto !!!   :o

Y tambien a nuestrA nuevA y guapA moterA.........PILAR !!!!! :D ...........la hermana de MIGUELON......(no lo pueden negaRRR.........aunke él sea más feo  :P )

.....y el cumple de JAROSA no era el día 8 ?? ......a ver si se me va a pasaRRR......  :(

V'sssss
MARCO

Esto tambien es pa OSCARIN........

¿Tú la has visto por delante ??  :o  :o  :o

Te juro por Snoopy que no son ganas de incordiaRRR, porque a cada uno nos gusta una cosa,  ;) ...........pero....................¿no os parece también a vosotros que esta marca está queriendo "inventar" la rueda permanentemente ??

k1200r2vt.jpg

(Siento lo de la foto JOSETE, pero............es que es pá nota....!!! ::) )

V'sssss
MARCO

Hay que esperar a ver la RS
eso si que va a molaaaarrrrrr

Me voy paaaaaa valenciaaaaa
en breve.....

kikikikirikikiki .... tos en pie¡¡¡¡

Yo me voy pa la cama que tengo fiebre aún .....

V'sssssssssssssssss

Cuidadito con lo que haceis este fin de semana por ahi fuera que esta haciendo mucho frio.

aat.sized.jpg

Mejor hacerlo dentro del coche

;D ;D ;D

Atrás