Grupo BMW Roadster (Alicante) (23)

Hola chicos llevo unos días fuera de combate ya que el ordenador de casa esta de vacaciones >:( >:(. CarlosK100 alias Robocop ;D me alegra leer que estes mejor y que pasaras el miercoles; siento no haber estado para saludarte.

Este sabado no saldré ya que estaré en Valencia y por Orba asi que pasarlo bien y tened cuidado hay fuera.

Saludossss

HOLA¡¡¡

A todos los que vais a Valencia... QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTEEE ;) y mucho cuidadito :o¡

FERRIS... felicidades por tu 4 casco :D¡¡¡...si no recuerdo mal...te lo daban a los 251...asi q...lo acabas de estrenarrrr ;D ;D

AGUDO Y CARLOS K100...un besito fuerte :-*

V'sssssssssssssss

Muchas gracias Uchubusa lastima que no sean de verdad ;D ;D ;D

Agudo te vi muy bien el sabado pasado un fuerte abrazo ;) ;)

Saludossss

!!!!!JAROSAAAAAAAAAAA!!!!!

!!!!!JPNIETOOOOOOOOOO!!!!!

!!!!!JOSETEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

PREPARADOS...............LISTOS.............QUE NOS VAMOS "PA" VALENCIA :D :D :D

TOMAS.........te esperamos para comer?

JOSETE, JPRAMOS, JAROSA, JPNIETO

¡Que lo paseis fenomenal en Valencia!
Y cuidadín con la carretera ... ;)

Vsssssssssssss

La carretera no me preocupa,
me preocupan las naranjas de las valencianas.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

c2c

jarosa dijo:
La carretera no me preocupa,
me preocupan las naranjas de las valencianas.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

c2c

jajajajajajajajaja...............que pedazo de sinverguenza

¡¡¡ Buen finde pa todos los JJJJJJJ....... que se van a las Fallas de Valenciaaaa !!!

JOSETE

JAROSA

JPRAMOS

JPNIETO

.....y tomaRRR muchas "naranjas" valencianas.............ke tienen vitamina C.........también.....  ;D

V'sssss
MARCO

Pues yo me alegro muchisimo de que cambien a Valentin Requena. Son demasiados años haciendo lo mismo y soy partidario de los cambios constantes.

Lo mismo opinaba de Jimeno con el tenis, ademas de que y creo que el cambio ha sido a mejor, lo mismo ocurrira con la motos.

Lo importante es que pongan a un ANTI-ROSSI  

ehhhhh Rossifumiii!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, Mr. HOSKINS, no.......lo importante es que pongan a un..........ANTIMISERABLE....... ;D

....a ver si hay suerte.............. ::)

A mi me gustaban Valetín Requena y Angel Nieto, aunque debo reconocer que no le ponían mucha........emoción a la cosa.... :-/

......el que me puso siempre de los nervios hasta enfermar fue Alberto Puig...........uuuuuffffffffffff :o

Pero si los nuevos son como los de EuroSport en Inglés (que son los únicos que he podido escuchar) tampoco estoy seguro de poder soportar cuatro horas seguidas a comentaristas-metralleta, como los del futbol por la radio..........

.....esperemos que ni que calvos.........ni con cien pelucaSSS.... :P

V'sssss
MARCO

MARCO: Pues "EL Miserable" ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos de QATAR

:o :o :o :o :o :o

solo superado por, el que creo puede ser el gran animador del campeonato este año, TAMADA

::) ::) ::)

Por cierto SETE 3º

:)Para esa colección de "J,J,J,J,y sus respectivas medias naranjas ;desde aqui os deseamos; mi media naranja & yo; :D :D
BUEN VIAJE..... ;)
BUENA ESTANCIA..... ;)
BUEN REGRESO ;)

aah.thumb.jpg

SALUDOS PARA LOS "FALLEROS"

muy buenas a todos ,siento este silencio....he cambiado de ordenador....y con este frio me ha cogido los virus invernarles.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..pero ya esta bueno. Me alegra ver que ha salido el solecito para todos los del grupo que andan por ahi...que tengais buena ruta............................ ;) ;) ;)

..........hoy recojo la moto del taller..si no pasa nada....ha llegado la pieza de italia por correo urgente....mas o menos 3 meses... >:( >:( >:( >:(....hay algo para mañana ?????
...........no es seguro pero si la tengo me gustaria dar una vueltecita

V´sssss ::) ::)

jeje........otro RE-Bienvenidoooo......ya se te echaba de menosss SUMAC.... ;) ........si es que estos fríos pueden hasta con los "pe-ces"........(que malo, no ??  :-/ )

.....y me alegro mucho de lo de la pieza del amoto...........debe ser algo de "manufactura" o asíNNN no, ?? ..........si llega a ser un condensador de "ganchillo", no se yo si tardan tanto.......  ;D

Bueno, pues a ver si nos vemos pronto en alguna salida o por lo menos en Hanoi los miércoleSSSS.....  ;)

Nosotros no salimos mañana y que yo sepa, nadie ha dicho nada......

Un abrazo
MARCO

MARCO SIEMPRE LIANDOLA :o :o DONDE QUEDA ESE SITIO TAN MARAVILLOSO LLAMADO HANOI :-* :-* :-* HEMOS CAMBIADO DE LOCAL ;) ;) ;) :P :P :P :P
Bueno, pues a ver si nos vemos pronto en alguna salida o por lo menos en Hanoi los miércoleSSSS

Hola a todos, siento el estar tan desaparecido, pero ando un poco liado, mañana me tengo que marchar a Madrid durente toda la semana por temas de trabajo.

A si que este miercoles no podre estar con vosotros.

Portaros bien y no ser malos y los que salgais mañana cuidadin con los demas, que nosotros somos seguros.

Un saludo

OSCARIN...........pues ya van dos MiércoleSSS que te ponemos falta........ 8)

Vamos a tener que implantar eso de que a las tres faltas seguidas o cinco alternas...............se paga la primera ronda...!! ::)

Y aunque se trate de Madrizzz.......que pases una buena semana.......y si te queda algún rato............pórtate mal..... ;D

V'sssss
MARCO

Bueno a todos los alicantinos con los que hemos pasado el día una pasada, ya hablaremos JOSETE ;D ;D ;D BINGO CON EL 90 ehhhh.

Jarosa, a ti y a mi nos queda una salidica pendiente que veo que la TIGRESA esa que llevas se menea del copon :o :o :o en la zona donde la SAL ::) ::)

Tomas espero que hayas llegado bien siempre me da gusto salir contigo y lo sabes!!!!.

Saludos a todos los alicantinos 8)

[b dijo:
Hoskins[/b] ]MARCO: Pues "EL Miserable" ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos de QATAR

Pues ya me ha dao Usted la primera "alegría" de la temporada, Mr. HOSKINS........ >:(

..........esperemos que haga una temporada como la pasada, se pase la mayor parte del tiempo "reptando" y acabe con muuuchos puntos.............de sutura.... ;D

Amen.

V'sssss
MARCO

LOREN

FELICIDADESSSS

y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! :D :D :D :D
:-* :-* :-* :-* :-*

Vsssssssssssssssssssssss

Buenos dias.........................voy a dar una vueltecita con la amoto que a salido un solecito muy gueno. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) si alguien se anima a las 8:30 en la tapia...............................

V´ssss ::) ::)

Pero no decían que hoy iba a llover????????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hoy no puedo salir a pasear con mi amoto porque tengo compromisos familiares. :-[....otro Domingo sera....pero la ocasión vale la pena: celebramos el cumple de mi hija la peke :D :D :D :D :D
Pasadlo bien los que podais salir hoy !

Vssssssssssssssssss

[move]FELICIDADES LOREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VISKY VISKY¡¡¡¡¡¡¡
[/move]

V'sssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s!!!

Ya estoy en casita después de un intenso fin de semana con la gente que ha asistido a la Concentración Fallera, ha estado muy bien, incluso buen tiempo y muchas risas, y si no que se lo digan a Pepe Nieto que casi se atraganta con la "paellita" ;D ;D ;D ;D

Loren, felicidades campeón, ya te quedan menos para poder comprate el yate y disfrutar de los nietos y esas cosas ;D ;D ;D ;D

Pijo, Hoskins, Sena y Orient, ni 90, ni 91, ni 92, ni 93, ni 115, ni los mios, en el sorteo hubo tongo, se lo ha llevado todo Toñi, la mujer de Jose Pedro, incluida una chaquetita muy guapa de Sete Gibernau.

Cuando colgueis las fotos me decis algo ;) ;) ;) ;)

Os deseo a todos una buena semana, nos vemos el miércoles.

kikikikikikikirikiki to el mundo en pie ......

V'sssssssssssssssssss

Felicidades por tu cumple, LOREN !! :D

Y bienvenido JOSETE y tod@s l@s faller@s...!! ;)

V'sssss
MARCO

Me alegro que ya esten todos en casita y que disfrutaran ;), el proximo finde no me lo pierdo sea lo que sea ;D ;D.
Loren ¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!!! y mañana el de Javier, cuantas cervecitas gratis este miercoles :D :D
Salu2 a tod@s

¡¡¡ NOTICIAS G.P. JEREZ !!!

Jerez.jpg

Espero que sea cierto :o :o :o

Os recuerdo a todos los "JEREZANOS" que este miercoles hay que pagar el resto de HOTEL:

(96 € por persona)

PIJO: Ya sabes que el placer es mutuo ;)

FELICIDADES A LOREN Y A JAROSA

No falteis el miercoles $$$$$ ;D ;D ;D

Más recortes de Prensa:

Los Bemeuweros estais de inauguración en Alicante por lo que he leido...... (Diario Información-Motor de ayer Domingo)

Es un un nuevo concesionario BMW en el Km. 4 de la carretera de Madrid, se llama "Móvil Begar" y al menos en una de las fotos que publican......se ven amotos.....

Dice la noticia que lleva un mes abierto pero la inauguración oficial es el próximo 10 de Marzo, y parece que no es pequeño........12.000 m2... :o

Amos a ver si es verdad que eso de la competencia beneficia a los usuarios y teneis suerte..........o es más de lo mismo.....

V'sssss
MARCO

;) ;)hola compis, ya veo que os habeis atracado de paella, me alegro de que lo pasarais tan bien ;) :)

;)felicidades a todos los cumpleañeros, LOREN Y JAROSA, ana dale un beso a tu niña, que tambien hay que celebrar su cumple ;) :)

;Deste miercoles no habra que faltar a la cita en mohai, veo que hay mucha servessa para beber, hare lo imposible para no fallar, aparte tambien hay que arreglar cuentas, hoskins tienes arreglado lo mio :-[ :-/

:Dsaludos a los lesionados tambien, carlos y agudo, se os ve animaditos, a ver si este miercoles os veo un saludo, y otro para todos 8)

Marco Lucentum dijo:
Más recortes de Prensa:

Los Bemeuweros estais de inauguración en Alicante por lo que he leido...... (Diario Información-Motor de ayer Domingo)

Es un un nuevo concesionario BMW en el Km. 4 de la carretera de Madrid, se llama "Móvil Begar" y al menos en una de las fotos que publican......se ven amotos.....

Dice la noticia que lleva un mes abierto pero la inauguración oficial es el próximo 10 de Marzo, y parece que no es pequeño........12.000 m2...  :o

Amos a ver si es verdad que eso de la competencia beneficia a los usuarios y teneis suerte..........o es más de lo mismo.....

V'sssss
MARCO

Marco por cierto la LT te sigo dando precio barato yo, veo que es una moto adecuada para ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[b dijo:
PiJo [/b]]
Marco por cierto la LT te sigo dando precio barato yo, veo que es una moto adecuada para ti.........

jeje.....nos vemos en algún circuito y después ya te diré cual es tu "Harley"..... ;D :P ;)

V'sssss
MARCO

Marco Lucentum dijo:
jeje.....nos vemos en algún circuito y después ya te diré cual es tu "Harley".....  ;D   :P   ;)

V'sssss
MARCO

Jodio ;D ;D ;D ;D eso es trampa, que los misiles balisticos son peligrososssssss ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Jarosa, a ti y a mi nos queda una salidica pendiente que veo que la TIGRESA esa que llevas se menea del copon :o :o :o en la zona donde la SAL ::) ::)

Pijo: Te recomiendo que ni lo intentes, no merece la pena, es mejor seguir soñando....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una salidita conjunta sería genial.

Tomas: 300.000 metros de barro? ¿tu has visto correr a algún andaluz?

Marco: creo que son los mismos, seguimos con 1 concesionario

jarosa dijo:
Marco: creo que son los mismos, seguimos con 1 concesionario

Ni eso, cuando igualen la calidad de Belmoto que hablen respecto a lo de ser un concesionario en condiciones, con la peaso de "boutique" que tienen montada aquí, cualquier día de estos vas y te encuentras la percha solo.

Marco,

Yo ya me he pasado por móvil Begar a "olisquear"... son los mismos que fersan de San Juan pero con diferente nombre aunque digan lo contrario (falsa competencia). Lo que van a hacer es ampliar el taller de motos de fersan.
Tienen cuatro motos pero si quieres alguna pieza o recambio se lo piden a Fersan... tu verás si quieres hacer mas camino.

Un saludo a "To@s"

EnriKe K12

Hola compañeros;las noticias que yo tengo son que Begar es Fersan, del Grupo Benigar de Aniceto Benito Nuñez que es el dueño fundador del Grupo Benigar que también tiene inmobiliarias, así que son lo mismo, este grupo tiene la concesión en Alicante, Elche (Hispamovil) y otros, es competencia dentro de casa pero es lo mismo.

A cuidarse y ráfagas

:)Hola ,¡muy buenas a todos!
Para los que han salido este fin de semana ;Senija y para los "falleros"... :D :D
ANA, por cierto , es un lujo de ir con esos; "pilotos guia";como:ANBERCO$PACO DM. :D ;) ;
Para los falleros;
A TODOS!!!!!! :D :D
Por cierto; Toñi y Mª José,¡¡¡pero que "envidea de la buena" me dais, al estar tan cerca de la nueva:RT-1200.
He podido ver algunas fotos,¿pero que es, lo de tanto humo?.

¡¡¡¡¡Por si aún llego a tiempo!!!!!FELICIDADES.....
¿LOREN & JAROSA? 8) 8)

JAROSA=19A
J.P.NIETO=5A
JOSETE=¿?
J.P.RAMOS=PEYEYO
HOSKINS=¿?
TOÑI=¿?
MªJOSE=¿?
¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS

SALUDOS PARA TODOS........... :-* :-* :-* :-*

Atrás