Grupo BMW Roadster (Alicante) (24)

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantástica elección JOSPE.
Estuve el verano pasado, justo en ese hotel rural, muy bonito....Pero tamíén en otro muy cerca, aunque era casa rural, pero ¡¡¡QUÉ CASA!!!. ESPECTACULAR, la mejor con diferencia que haya ido nunca, y he ido a bastantes.Mira los comentarios en Toprural.com, y hecha un vistazo a éste enlace
http://www.lacasonadevalfrio.com/
Felices vacaciones chato..

V´SSSSSSS pa tos

No puedo cambiar nada ... lo tengo pagado hace un mes ::) ::) ::) Me lo apunto para la próxima ....

V'ssssssssssssssssssssssss

Que bien Jospe, que lo pases estupendamente . ;)

Y el tabaco..como lo llevas? :o :o :o

Vsssssssss

Mañana acupuntura, la 5ª sesión :o :o :o :o ::) ::) ::) :P :P :P

V'sssssssssssssssssssssssssss

:)Hola grupo.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[Jospe; estoy "harto"de: leer,estar en casa,ver la televisión,ect,ect.... :-[ :-[ :-[
verlatele8ao.gif

¡¡¡Y esperando !!!...¡¡¡¡Que me llamen para hacer la "reabilitación"!!!...... >:( >:( >:( >:(
Me alegro que la cena halla sido un éxito,y que algunos y algunas estuviesen muy bién "acompañado/as".. :D :D

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS......... :-* :-* :-* :-*

;) :Dhola amigos, que pasa estais de resaca todavia ??? 8) ;D, esto esta un poco parado ;D

;)agudo encantado de leerte, va bien la cosa, a ver si un dia de estos me acerco y te veo, ahora estoy un poco liado, pero intentare encontrar un rato ;)

;Dcarlos tu que tal vas, segun leo va la cosa bien, espero que si, animo, a ver si el dia que pase por mohai, tengo la suerte de que vas y te veo, saludos :D

;D ;Dy a los demas animo tambien, que las tajas se pasan con tiempo 8), bueno segun lo preparado que este el cuerpo, a ver si preparamos una cena en elche y la primera copa la pongo yo en la disco, un saludo a todos ;)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:(por cierto paco todavia estoy esperando el titulo de
>:(la peli de la que estuvimos hablando el otrodia
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

anberco dijo:
;) mohai, tengo la suerte de que vas y te veo, saludos :D

;D ;Dy a los demas animo tambien, que las tajas se pasan con tiempo 8), bueno segun lo preparado que este el cuerpo, a ver si preparamos una cena en elche y la primera copa la pongo yo en la disco, un saludo a todos ;)

Anberco.solo la copa? :( Y el show que nos prometiste a PACODM y a mi ? ;D ;D ;D :-X :-X :-X

Vssssssssssssss

Agudo tranki ..... que ya todo parece que va por buen camino ...

Un abrazo ....

Yo ya ves no me hice na ("muliesguince") y aun tengo el tobillo hinchado ...... y cuando le da la gana me dueleee :'( :'( :'( :'(

V'sssssssssssssssssss

Hola a tod@s!!

Acabo de aterrizar de Madrid, he tenido una entrevista de trabajo hoy.

Les recuerdo a estos señores y señoritas:

- Pedro Hornet
- Tiramillas
- Joaquin (Hermano de PacoDM)
- Zeta
- Sumac
- Loisito
- Toni GS
- RayaTransalp
- Angel2007
- RodesSTX
- García de Paredes
- Brocha
- Marques98
- Rotceh
- PilarGS

Que me tienen que mandar estos datos:

- D.N.I. / Movil / E-mail / Nombre Completo (Nombre + 2 Apellidos).

Hasta que no tenga todos estos datos de todo el grupo no podremos tener el 5% de descuento en Motocenter.

Aqui teneis lo que podeis encontrar en la tienda:

http://www.motocenter.net/

Bona Nit!! ;) ;) ;)

Joer me momi del to :-/ :-/ :-/ :-/

KIKIKIKIKIKIKIRIRIRIRIRIRKIKIKI tardio ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

HOLA A TOD@S DESDE PALMA DE MALLORCA :D :D¡¡¡¡¡

Aqui estoy...hasta el viernes, para ´´cuidar`` a mi hermana q ya esta a punto de ´´darme`` mi primera sobrinita... :D :D :D :D...

...la verdad es q llevaba sin entrar desde el jueves y...cuando me he venido al ciber para ver si tenia algun mail...... 114 mailssssssss ME ESTABAN ESPERANDOOOO :o :o :o¡¡¡¡... menos mal q no son virus... ;D ;D

Solo queria daros un saludito ´´PALMESANO`` ;)...
HOSKINS...toy en MI TIERRA¡¡¡¡

Me alegro de que la cena fuese todo un exito ...las fotos que he podido ver por aqui tienen muyyyyyyyy buena pintaaaaaaaa...

MIGUELON...enhorabuena por tu nueva montura...

AGUDO Y CARLOS... un besito fuerte y ya sabeis... ADELANTE CON LA RECUPERACION¡¡¡

un saludito para tod@s y... para MI NIÑO... un BESO :-*

V'ssssssssssssssss

;)hola a todos ;D

;)uchu ya que no estas muy lejos saluda a los menorquines de mi parte, y enhorabuena por tu sobri ;)

:)ana, primero hay que empezar por las copas, el show vendra mas tarde ;D 8) :o, pero con paco no me fio mucho ;D, espero que vayas mejor con tu amoto, un saludo ;)

Uchu enhorabuena por tu futura sobrinita :D :D :D
anberco yo sóla en moto de noche por alli??????'''
Pues va a ser que no :-/ :-/ :-/

Pero no te preocupes que organizaremos algo...con Paco o sin Paco ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

TOFF ..............ande tabas metidooo? ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssss

;) :D :D :DUCHU. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!....Por el futuro acontecimiento de tener una primera Sobrina. :D :D :D
¡Que cuando llegue el momento !..¡¡¡Que sea todo un éxito!!!...¡¡¡¡Ánimos para tu hermana!!!!..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

sal-grandeB.jpg

SALUDOSSSS......

>:(Lode mudilandia nada >:(,ya nos veremos pronto estoy rodando un poco para estar a nivel del grupo.
cuando mejore el tiempo nos veremos para almorzar :o
esta semana si salis por la carrasqueta me a punto por que es una puta autopista con asfalto nuevo,nuevo,nuevo o sea cojonudo.
el casco te puede tocar el suelo en las curvas.
hoy estan por encima de los ingleses y para el sabado
premio estara toda terminada asta el alto.

si alguien tiene la foto de cuando estubimos en el safari aitana todas juntitas por favor la podeis poner para tenerla de recuerdo.

TOFF.....

¿quién es TOFF?

No entiendo nada

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Les recuerdo a estos señores:

- Pedro Hornet
- Tiramillas
- Joaquin (Hermano de PacoDM)
- Zeta
- Sumac
- Loisito
- Toni GS
- RayaTransalp
- Angel2007
- RodesSTX
- García de Paredes
- Brocha
- Rotceh

Que me tienen que mandar estos datos:

- D.N.I. / Movil / E-mail / Nombre Completo (Nombre + 2 Apellidos).

Hasta que no tenga todos estos datos de todo el grupo no podremos tener el 5% de descuento en Motocenter.

Aqui teneis lo que podeis encontrar en la tienda:

http://www.motocenter.net/

Bona Nit!! ;) ;) ;)

kikikikikikiriririirirkiki tos en pie que hay que trabajar ;D ;D ;D

2 dias mas y me voy de vacaciones :o :o :o :o :o

V'sssssssssssssssssss

Uchu enhorabuena por la futura sobrinita, les deseo lo mejor, y disfruta ;)
A los demas un saludo y nos vemos esta noche

Felicidades Uchu por el acontecimiento.

Esta noche nos veremos en el Mohai, que ya tengo ganas de veros las caras.

Alguien pedia una foto, pues Josete con tu permiso:

ajb.jpg

Supongo que sera esta foto.

Un saludo

HOLA A TOD@S DE NUEVOOOOOOOOO :D¡¡¡

Sigo en Palma de Mallorca¡¡...(hasta el viernes...)...

pero... queria enviaros otro saludito :D¡¡¡... ::)

q pena q el viernes no haya reunion :-[... sino me llevaba una SUPER ENSAIMADA riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de las q tipicas de aqui para que la probarais tod@s :P...
pero bueno :-/...tendre q comerla yo por tod@s vosotr@s... :'( :'(...pero que SACRIFICADA SOYYYYYYY... ;D ;Djijijijijij ;) ...

pues eso...recuerdos para tod@s y...para mi NIÑO...un BESO :-*

V'ssssssssssssss

UCHU: Enhorabuena por el nacimiento y dale un  beso a la madre de mi parte  ;D
Te eche mucho de menos en la cena del sabado ::)

BETTYBOOM: No corras mucho el sábado en el circuito y ya te daré las entradas el próximo miércoles  ;)

¡¡¡¡Por fin!!!! me han llamado para empezar la reabilitación."El lunes por la mañana".... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡Pero que contento estoy!!!!!........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

bailando9dp.gif

bailando9dp.gif

bailando9dp.gif

SALUDOSSSS.........

bettyboom dijo:
;D ;D ;DHolaaaaaaa!
Por fin me han llamado para el test rider.Yupiiiiii!
Me voy este sabado 19.
Jejeje ::) ::)

Bieeeeeeeeen bettyboom enhorabuena! ;) ;) ;)
Pero ten cuidadín :o :o :o :o

:-* :-* :-* :-*
Vsssssssssss

Bettyboom.¡¡Enhorabuena!! por ser elegida para el ;"Test Rider" ¡¡¡¡Ya nos contaras!!!!...
abm.thumb.jpg

SALUDOSSS......

Enhorabuena Agudo ..... ves como todo llega ;D ;D ;D ;D

Enhora buena Bettyboom ......

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Por cierto, no voy al Mohai , estoy mueto del to :P :P :P... entre el gym y el jefe que no para de da po culo , ya que me voy el viernes de vacaciones, toy que no siento ni las piennas ....

Por cierto me encontre con Santi en el Gym y me dijo que iria ....

Pasarlo bien y ser buenos ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

Uchu... por la ensaimada no sufras.... nos la podemos desayunar el sabado en la tapia... jejejeje.

Quien va a probar la "maquina" k1200s el 16 de abril por la mañana?

Podríamos quedar para salir unos cuantos...

V´sssssss

EnriKe K12

:)buenas noches señores, espero que esten disfrutando de una servesitas 8) ;D, no se si habran notado mi ausencia ;D, pero por si acaso les digo que no he podido ir :'( :'(, pero disfruten la noche por mi ;)

;Dbetty enhorabuena, deja el pabellon bien alto, que soys pocas, pero valientes ;), aprovecha esta oportunidad que te han dado :D

;)agudo te llego la hora, animo que no te queda na, para estar otra vez encima de la burra :D

paco, que ana no te haya invitado al show no es para que no me digas el titulo de la peli

;) ;Dhoskins guardame lo mio, que un dia de estos pasare a por ello, ya te aviso :-[

8) 8)y este finde a disfrutar, yo no saldre ningun dia :'( :-[ :-[, me toca trabajar los dos dias, asi que tengan cuidadin 8) 8)

ale un saludo a todos, que lo pasen bien

Enhorabuena AGUDO !!!.........dentro de nada.........a la tapia !!  ;D

Y felicidades para ti, BETTYBOOM !!!..........ya nos contarás...!! :D

Y bienvenidos a todos los nuevos de esta noche en Hanoi !!!.........hoy ha habido "overbooking"  ;D ..........ahora solo falta que os veamos también por aquí.......  ;)

......TOFF........ande te metes ??........hoy estaban las moterAs preguntando por ti.........  ::)

V'sssss
MARCO

bettyboom.........ya nos contaras que tal te va en la prueba....que te diviertas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

EnriKe K12.....................................el 16 de abril creo que vamos varios..........yo voy a probar la st ,la otra ya la probe la otra vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien tiene contratado el adsl de jazztel??????

V´ssss ::) ::)

EnriKe k12 dijo:
Uchu... por la ensaimada no sufras.... nos la podemos desayunar el sabado en la tapia... jejejeje.

Quien va a probar la "maquina" k1200s el 16 de abril por la mañana?

Podríamos quedar para salir unos cuantos...

V´sssssss

EnriKe K12

Ya es hora de verte el pelo, yo tambien voy, hablamos.

TOFF dijo:
JAROSA===================> :-/

TOFF. :-*

Pues no se tu, pero yo ni te veo en la carretera, ni en el Mohai, ni en naaaaaaaaaa.

Un abrazo

kikikikikisikikiki tos en pie ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana vacaciones oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

V'ssssssssssssssssssssss

Algunos de los rezagados de anoche 8)............ se dio cuenta si me deje una funda con gafas de vista ???............no es por na es que no me veo un p..o :-/

AGUDO enhorabuena, ya veras ahora que rápido te recuperas... ;) ;).........por lo menos anímicamente :) :) :)

anberco claro que te hemos puesto falta!.....Y no curres tanto.. ;D ;D

TOFF te hemos echado de menos , dónde te metes? :-* :-* :-* :-*

:-* :-* :-* :-* :-*
Vsssssssssssssss

Jospe estas hecho un quejica >:( >:( >:(.mira que no venir a despedirte de los amigos >:( >:( >:(

Bueno, pues que lo pases muy bien y que disfrutes de tus vacaciones. ;) ;) ;) ;)

Por cierto, ahora TOFF no tiene mas remedio que coger el relevo del gallo.. ;) 8) 8) 8)

Vsssssssssssssssssss

Atrás