Grupo BMW Roadster Alicante (26)

TURKO.........muchas graciaSSS por la poesía !! ;) ........... pero que conste que cuando hablo de salidas "sin PrisaSSS" me refiero a sin PrisaSSS por volver a casa.........NO a no ver la aguja del marcadoRRR delante del numerito que pone........300 !!!!  ;D

V'sssss
MARCO

PACODM dijo:
ENHORABUENA TIAAAAAAAAAAAAA UCHU AHORA TE TOCA A TI...........(alguien tiene escalofriosssssss) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
PACOrrrrrrrrrrrrrr.........¡¡ como sabes que estoy con la gripe, eh ??  ::)  ;D

CHARLIE...........yo visualizo el vídeo con el programa BS PLAYER, que tiene mejores opciones. En la Red lo puedes descargar con facilidad. En concreto, a nuestro video le cambio la extensión de mp4 a mpg......y ya está !! Haciendo este cambio de extensión, también lo puedes ver con Windows Media Player.

Y BIENVENIDOS a ITALIANO y VOLUSIA (Jose Luis y Rosario) !!!......  ;) ...esperamos veros pronto en las salidas..........con PrisaSSS o sin ellaSSS !!  ;D

V'sssss
MARCO

;DHoooooolaaaaaaaaaaaa.... ;D

UCHU, bonita... ante todo.... "TE RE-FILICITO" POR SER TÍA (léase que ya tienes aquí a tu sobrinita SOFÍA ::) ::) ::)).

A LOS PADRES (1 padre+1madre)... mi más sincera enhorabuena ;)

A MARCO :-/... "Cuando las barbas de tu vecino...."

:DSinceramente, me alegra que todo haya ido como se esperaba. :D

Ahora, la bienvenida a los nuevos colegas...

ITALIANO 8)... ya esperaba verte por aquí. Recibid un cordial saludito.

VOLUSIA 8)... lo mismo, a ver si teneis un ratito y os acercais a Mohai para que os podamos conocer !!!

Nada másssssssss. Hasta prontito.

... y cuidado en la carretera.

Un abrazo a "los" y un besito a "las".

Bienvenida Sofía, y felicidades a ti Uchu y a los tuyos.

Y bien venidos a los nuevos.

Vsssss

Uchu, ENHORABUENA :D :D...........se nota que es tu primera sobrina, ??? ??? ¿no?........prepárate para los regalos y de vez en cuando hacer de niñera. ;D ;D

Marco.............pero como se te ocurre :-X :-X...............nunca digas, nunca jamás ;D ;D

José Luis y Rosario (volusia)................bienvenidos :D :D............ya sabéis los miércoles en Mohai :D :D.............y los sábados en la tapia ;D ;D

HOLA A TOD@S :D¡¡¡

Queria daros de nuevo las GRACIAS  por vuestras felicitaciones...no os podeis imaginar lo que me han gustado :) (será q estoy mas sensible de lo normal pero...me han emocionado mucho ::) )

Si,es mi PRIMERA SOBRINITA...y encima...sere su MADRINA...asi q...podeis entender la sensación que se respira hoy en mi casa...ESTAMOS COMO LOCOS DE CONTENTOS :D¡¡¡...

Todo ha ido fenomenal...mi HERMANA es toda una CAMPEONA y no para  llorar de emoción y de decir que es una sensacion indescriptible...los que sois padres ya sabeis de lo que debe hablar ;)...

pues eso...que mil gracias a tod@s...

V'sssssssssssssss

:) :) :)¡¡¡¡¡UCHU!!!!!..........¡¡PERO QUE TIERNO Y BONITO ES SER MAMÁ Y PAPÁ..!!.... ¡¡¡Y "TIA CELIA" POR SUPUESTO!!!...............:-* :-* :-* :-* :-*

sal-grandeB.jpg

Marco,¡¡¡cuidate!!!...".ese trancazo" que me huele que te han elegido para: PADRINO......... ??? ??? :-* :-* :-*

Gracias AGUDO !!  ;)

Y por lo de "Padrino"...............si veis que ahora pone en mi nombre..............Marco Corleone.................va a ser que sí !!  ;D

Por cierto........¿como va tu recuperación ??

¿Y la tuya CARLOS K/ROBOCOP ??

V'sssss
MARCO

:)Marco;¡¡¡ mi recuperación la llevo bastante bién!!!, es algo lenta, pero precisa y necesaria......
¿Espero que nuestro amigo Carlos lo lleve igual ó mejor?
Aqui os pongo una foto por la "carrasqueta" preparandome para las proximas salidas.... :o
12720.jpg

Saludos para todo el grupo............. :-* :-* :-*

Josete dijo:
¡Este es el último aviso!

Esta semana le daré los D.N.I.'s al Jefe de MotoCenter para que los meta en el Ordenador y de ese modo obtener un 5% de Descuento en todos los artículos de la tienda.

Ya os avisaré cuando los haya metido en el Ordenador.

Les recuerdo a estos señores:  

- Tiramillas.......  
-

Que me tienen que mandar estos datos:  

- D.N.I. / Movil / E-mail / Nombre Completo (Nombre + 2 Apellidos).  

Bona Nit!!

Perdón, perdón...

¡Que hace un web que no me pasaba por aquí!

Estoy sin conexión a internet y sólo puedo conectarme "de prestado" algún ratillo que otro.

Saluditos a "los viejos" del lugar y encantado de conocer a tantos nuevos nick, espero poder conoceros en persona pronto.

Josete, te envío un privado con mis datos.

Horarios Gran Premio Marlboro de España 2005

VIERNES 8 de abril de 2005

09.00 - 09.45 125cc entrenamientos libres / Free practice
10.00 – 11.00 MotoGP entrenamientos libres / Free practice
11.15 – 12.15 250cc entrenamientos libres / Free practice
14.00 – 15.00 MotoGP entrenamientos libres / Free practice
13.15 – 13.45 125cc entrenamientos clasificatorios 1 / Qualifying practice 1
15.15 – 16.00 250cc entrenamientos clasificatorios 1 / Qualifying practice 1

SÁBADO 9 de abril de 2005

13.15 – 13.45 125cc entrenamientos clasificatorios 2 / Qualifying
practice 2
14.00 – 15.00 MotoGP entrenamientos clasificatorios 1 / Qualifying
practice 1
15.15 – 16.00 250cc entrenamientos clasificatorios 2 / Qualifying
practice 2

DOMINGO 10 de abril de 2005

08.45 – 09.05 125cc Warm – up
09.15 – 09.35 250cc Warm – up
09.45 – 10.05 MotoGP Warm – up
11.00 (23 vueltas/laps) 125cc Carrera.
12.15 (26 vueltas/laps) 250cc Carrera.
14.00 (27 vueltas/laps) MotoGP Carrera.

Hoy llevare las entradas de Jerez de:

BeetyBoom y de Loren ;)

::) ::) ::) ::) ::)

Hoskins dijo:
Horarios Gran Premio Marlboro de España 2005

VIERNES 8 de abril de 2005

14.00 – 15.00 MotoGP entrenamientos libres / Free practice
13.15 – 13.45 125cc entrenamientos clasificatorios 1 / Qualifying practice 1
15.15 – 16.00 250cc entrenamientos clasificatorios 1 / Qualifying practice 1

SÁBADO 9 de abril de 2005

13.15 – 13.45 125cc entrenamientos clasificatorios 2 / Qualifying
practice 2
14.00 – 15.00 MotoGP entrenamientos clasificatorios 1 / Qualifying
practice 1
15.15 – 16.00 250cc entrenamientos clasificatorios 2 / Qualifying
practice 2

DOMINGO 10 de abril de 2005

08.45 – 09.05 125cc Warm – up
09.15 – 09.35 250cc Warm – up
09.45 – 10.05 MotoGP Warm – up
11.00 (23 vueltas/laps) 125cc Carrera.
12.15 (26 vueltas/laps) 250cc Carrera.
14.00 (27 vueltas/laps) MotoGP Carrera.

Y cuando comemos :) :)...............y cuando bebemos :D :D......................y cuando dormimos (bueno eso menos) 8) 8)............y cuando hacemos ejercicio, poco pero algo tendremos que hacer ;D ;D ;D

Yo, desde luego, no me voy de alli sin hacer "algo"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a tod@s,
Hoy no he podiod ir al Mohai, por una causa de fuerza mayorrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D así que contadme lo que habeis visto ( el dvd) y hablado sobre el sábado.. ::) ::) :P :P
Algún cambio? :o :o
Gracias ;)

Besos a tod@s :-* :-*

Vsssssssssssssssss

ALMUERZO MOTERO EN TORREVIEJA

Pues eso, el próximo domingo 3 hay un almuerzo motero en Torrevieja, el sitio se llama “LA RUTA DEL SUR”, esta en primera línea de playa y el almuerzo es a base de sardinas, panceta, salchichas etc.etc..

El que piense ir que me lo comente para salir juntos

saludos

Hola "pipol".

He visitado los dos enlaces que se han puesto para poder visionar el tan famoso video.... QUE SI QUIERES ARROZ, CATALINA !

Previamente he descargado el Quick Time Player.

Alguna ayudita ?

EL SABADO SALIMOS A LAS 8'30 H. EN LA GASOLINERA BP DE VISTAHERMOSA (FRENTE A LA MERCEDES)

"EL MURO"

[SEGURAMENTE YO VAYA AL ALMUERZO DE TORREVIEJA YA QUE ME INVITO UN CLIENTE Y AMIGO SI QUEREIS LOS QUE VAYAIS LLAMARME AL 610224211 Y VAMOS JUNTOS UN SALUDO

ITALIANO

J.P.RAMOS dijo:
ALMUERZO MOTERO EN TORREVIEJA

Pues eso, el próximo domingo 3 hay un almuerzo motero en Torrevieja, el sitio se llama “LA RUTA DEL SUR”, esta en primera línea de playa y el almuerzo es a base de sardinas, panceta, salchichas etc.etc..

El que piense ir que me lo comente para salir juntos

saludos

Hola JOSE PEDRO !!

Pues como creo que estaré de vuelta el Domingo en Alicante, nosotros nos apuntamosss....  ;) ..............pon de todas formas la hora y el sitio de concentración pa sabeRRR.....

V'sssss
MARCO

:)Y aunque en el fondo... muy en el fondo... me caiga bien... :)

aag.jpg

NO HAY NADA COMO "BARRER PARA CASA"

::)

Hola Bettyboom, nosotros tenemos la oficina en Torrevieja y vivimos en Montesinos, pasate por la oficina y nos tomamos un cafe, es en la calle Antonio Machado nº 50, se llama Iberostar playa, te esperamos un saludo de Rosario y Jose Luis.

Marco Lucentum dijo:
Hola JOSE PEDRO !!

Pues como creo que estaré de vuelta el Domingo en Alicante, nosotros nos apuntamosss....  ;) ..............pon de todas formas la hora y el sitio de concentración pa sabeRRR.....

V'sssss
MARCO

Bueno, según me comentan el almuerzo empezara a las 11 aproximadamente, así que pienso que saliendo a las 10 de la mañana nos sobra tiempo.

El sitio para quedar podría ser la gasolinera de REPSOL de rabasa, ya que vamos en dirección sur.

Si pensáis otra hora u otra sitio lo comentáis ;)

saludos

SRES.:

Ya tengo el Video totalmente terminado del Grupo, voy a empezar a hacer copias, cada copia lleva mucho tiempo así que os ruego me digais quienes vais a querer una. El precio de cada copia será solamente lo que me cueste el DVD -R virgen, o sea casi gratis. De momento ya me lo han pedido los siguientes compañeros:

TURKO
OSCARIN
JOSETE
TONO
JAVIVI
CHARLIE
JAROSA

CON ESTOS YA TENGO VARIAS HORAS DE GRABACIÓN.

Nos vemos el sabado en el campo de batalla :o

Hola Hoskins,que me dices de esas dos plazas para lo de Jerez,dime algooooooo. Un saludo

Hoskins,

Guardame una copia de ese video. Con los camaras profesionales de Turko y Oscarin... seguro que es una caña!!!

Un saludo,

EnriKe K12

Hoskins:

Si te supone mucho trabajo, recuerda lo que hablamos, mañana casi seguro que tampoco trabajo y podria hecharte un cable. 8)

Hola!!!!
Bienvenid@s a l@s nuev@s....... :D
A mandar.................................. ;)

Saludos en V'sssssssssss
TOFF. :-*

Jope, o tenemos seis post o se mete aqui todo, que lío me hago.
A si me gusta cañeros

TOFF: ¿ ?

JAROSAAAAAAAAAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*........ ;)

Un placer ser tu amigo............. ::)

Ráfagas............................... ;)

TOFF dijo:
Hola!!!!
Bienvenid@s a l@s nuev@s....... :D
A mandar.................................. ;)

Saludos en V'sssssssssss

TOFF..........estas en alguna secta? :o :o.....................o eres del CNI ??? ???............por que últimamente nada mas que hablas en clave :o :o ;D ;D

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS ;) ;)

TOFF dijo:
JAROSAAAAAAAAAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*........ ;)

Un placer ser tu amigo............. ::)

Ráfagas............................... ;)

Déjate ver rosiero!!!!!

:)¡¡PARA LOS QUE QUIERAN IR A UN "MOTO ALMUERZO DE DE LUJO"!!.........................

Os recomiendo;el domingo tres de Abril EL SISCAR (SANTOMERA-MURCIA),¡muy cerca de Orihuela!..Este moto almuerzo lo organiza la peña; "LOS ZARZAS".
Yo personalmente he estado en dos anteriores y os digo; "que son insuperables". :o :o :o :o :o :o :o :o :oEste año hacen el 4º moto almuerzo.
¡¡Os cuento algo del año pasado!!..Emilio Zamora y la Cadena Cien, presentado por los; "cachondos y figuras"; Manolo Sotomayor y Paco Morrison.... ¡todo en directo¡....¡¡¡¡Una jarta de reir.!!! :) :) :) :) :) :)
Comida y bevida por los suelos,con su famosa; matanza del cerdo"....
¡¡¡Yo, si no me vienen unos familiares de Valencia!!! allí estaré sin falta....... ::) ::) ::)
locomovil.jpg

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS................

¿Qué os pasa jospe y TOFF?
Ya no hay KIRIKIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
Esta todo el grupo más que dormido, y eso que estamos en primavera... ??? ??? ???

Bueno, pues despertad todos ya de una vez! 8) 8) 8)

Nos vemos mañana.

:-* :-* :-* a tod@s
Vsssssssssssssssssssss

;DBuenos dias a to er mundo.
Volusia en cuanto pueda escaparme nos tomamos un cafe.Yo tengo la oficinaun poco lejos de la tuya.
Agudo el domingo yo estare en una que hacen aqui en Torrevieja.
Un saludo

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que bueno es esto de estar de vacaciones :o :o :o

Un saludo a todos los amigos nuevos que conoci el miercoles. Espero rodar pronto por ahi con vosotros, si podeis seguirme, claro ;D ;D ;D

Hector a ver si un dia te animas y quedamos para que vayas conociendo tu nueva montura y las carreteras tan guapas que tenemos por aqui en Alicante, eh chicos! :D :D :D

TOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ROSIERO ANDE ESTAS!!!!!!!! 8) 8) 8) :o :o ;D ;D ;D

Ana, el Jospe esta disfrutando de las vacaciones y desconectao de to jejejejeje .... aunque el Lunes empiezo a trabajar ya .... que rapido han pasado las dos semanas joer ......

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

;)hola amig@s, bienvenidos a los nuevos, veo que sois bastantes :o, a ver si os conozco pronto, este miercoles por ejemplo que tengo que invitaros a todos a una servesita ;D ;D ;D

:) ;)tomas apuntame un dvd -r de esos que estas promocionando 8)

;D ;Dmañana llevar cuidadin con las balas esas, que seran de broma pero seguro a alguien le hacen daño, al ser descalificado claro, que os divirtais :D :D

8) 8)miguelon como te he dicho antes si puedo mañana estare en el muro, pero aqui nadie ha puesto nada de la salida :D :D

;)ale hasta la proxima, al que este de vacaciones a divertirse, al que se le acaben, que las haya disfrutado, por aqui en elche tenemos libre hasta el martes ;D ;D ;D, creo que en alicante tambien, asi que a disfrutar del finde, un saludo a todos ;D ;D ;D

miguelon te dije que iba con paquete y aqui veo mucha curvita, basicamente lo digo por ella, por yo miedo lo que se dice miedo no tengo eh

Bueno nos vemos ciao

un saludo a todos

Mr. HOSKINS........anóteme usted un DVD  ;)

KIRLIAN.......como le comenté a CHARLIE, los videos los puedes ver también con el reproductor de Windows, el Media Player.

Solo tienes que cambiarle la extensión al archivo y donde pone mp4, poner mpg.

Si además te descargas de la Red el visualizador "BS Player"........pá nota. Tiene mejores opciones.

[b dijo:
J.P.RAMOS[/b] ]

Bueno, según me comentan el almuerzo empezara a las 11 aproximadamente, así que pienso que saliendo a las 10 de la mañana nos sobra tiempo.

El sitio para quedar podría ser la gasolinera de REPSOL de rabasa, ya que vamos en dirección sur.

Si pensáis otra hora u otra sitio lo comentáis ;)

saludos

JOSE PEDRO.........entonces el Domingo a las 10 en Decathlon ??...........nosotros estaremos a las 9:30 pa lo de los cafeseSSS y el cigarro previoSSS..........¿alguien más ??

V'sssss
MARCO

[b dijo:
BERLUS[/b] ]PA CELEBRARLO :o UN VIDEO PARA ABRIR BOCA ;D

BERLUS........ mu pofeSional !!.........pero se ha echado de menos en este caso esa musikilla de fondo de Pink Floyd............como se  llama ??  ???.......................LA TAPIA !!!............huy NO, peRRRdón !!!.............El Muro !!!  ;D

V'sssss
MARCO

Atrás