Grupo BMW Roadster Alicante (26)

tranquilo ITALIANO todos no estamos tan locos como migelongs.Cada uno a su perola pero el almuerzo que no se lo pierda nadie,como dice trafico lo importante es llegar.Buena ruta para el que le guste la moto.
;D BUENO MAÑANA EN EL MURO BP ;D

Para los pistoleros que paseis un buen dia y cuidadito que las armas las carga el diablo,ya contareis como a sido la mini guerra.Pero el prosimo sabado habre si nos marcamos una rutita guapa,guapa.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Bueno, no paran de salir copias de DVD's del horno...

;D ;D ;D ;D ;D

con la inestimable ayuda de MARQUES98, asi que el próximo miércoles tendré una copia del mismo para todo el que vaya al MOHAI, a ver si asi no falla tanta gente.  ::)

Además los Jerezanos tendremos que fijar la hora de salida para el viernes y quedar con Volusia, Mª del Rosario, BettyBoom y si Hija en el cruce de Granja de Rocamora.

NO FALTEIS  ;)

Bueno ,bueno,bueno me parece que el proximo que haga los botos de palate y patras funsionaran, hoskins que es mi MetaTester ya me ha disho que dan poblemas los botones de palante y patras :o . A los que graben en Jerez sus pediria que os lleveis un tripode o monopie ( luego las imagenes no temblaran tanto) y que saqueis muchos planos detalle que me comprometo a montaros un video a la Jerezana. Ves ya me habeis picao.

Oscarin no se si has podido ver el video. Me gustaria tu opinion como persona humana que eres.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Mañana parece que se va a superar el récord de motos en la tapia de Marco
:-X :-X :-X :-X

HOLA A TOD@S :D¡¡¡

a los que os vais de ruta...MUCHO CUIDADO :o¡¡¡ y pasaroslo genial ;)...

a los que quereis descargar adrenalina con la pintura ;D ;D ;D...(y digo yo...esa pobre pintura que os habrá hecho :-/...) tened también mucho cuidado...(en...donde apuntais,claro está ;D) y disfrutad de la comida...

y a los que nos veremos el domingo...hasta entonces¡¡¡

buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeee

en la semana en q he sido TIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

V'sssssssssssssssss

Tranquilo ITALIANO que si voy yo, les da tiempo a almorzar un par de veces. De todas formas la ruta me han dicho que es muy bonita y no es para perdérsela. Nos vemos a las 8:30 en "the wall".

Un saludo

Carlos

Muy buenas a todos y a todas ;) ;) ;)

Que tal la guerra ha llovido por ahi esta mañana? Cuando yo volvia anoche de fiesta caia a mares :'( :'( :'(

Miguelon!!!! y esa salidita que tal? ::) ::) ::)

Hoskins el miercoles ahi estare para concretar todos los detalles del viaje, ademas ya sabes que no me voy a despegar de ti ;), que para eso Tu eres mi idolo y Yo el INSE. ;) ; :o ;D 8) :P :-*

Hola a tod@s!!

Acabo de llegar de comer.

Estareis reposando la comida.

Un placer y una pasada el haber compartido esta mañana con todos vosotros y vosotras.

He disfrutado como un enano, espero seguir haciendo más cosas de estas.

Oscarin, mis felicitaciones por este día, que no todo sea montar en moto.

Jarosa, espero que no te salga "morao" ;D ;D ;D

¡ A V I S O !

El lunes día 4 de abril ya está operativo el 5% de Descuento en MotoCenter para todos aquellos/as que me hayan enviado los datos.

planoChurruca.gif

Tienda situada en la Calle Churruca, 31 Bajo

Web: http://www.motocenter.net

Cuando compreis algo os pediran el D.N.I. y lo compararan en el Ordenador, si no estais es que no me lo habeis enviado.

Las mujeres deberan ir acompañadas del D.N.I. de su respectivo compañero, pareja, marido... ;)

Gracias a tod@s y a disfrutarlo!!!

Muchas gracias Josete, Tu si que sabes campeon.
La vamos a liar buena en JEREZ eh!!!!!! :o :o :o

Hola a tod@s, ya me conto hoskins lo que habeis disfrutado esta mañana, siento habermelo perdido :-/ y mi racha no termina ahi, tampoco podre ir a Jerez por motivos personales asinque toy mu triste :-[,nos vemos el miercoles.
Avisar cuando colgueis fotitos de esta mañana.
Salu2

Ya he visto que lo habeis pasado de puta madre esta mañana, vamos que ni rambo :o

Oscar y Josete enhorabuena por el dia de hoy que ha sido de autentico lujo de diversión y por el descuento conseguido el Lunes me acercaré para ver si encuentro unos guantes para Mª José.

A la parte del grupo y demás que nos hemos divertido juntos esta mañana enhorabuena por el buen rollete y los que nos han podido venir y los que pudiendo han elegido rodar, no os podeis imaginar el ambiente "bélico" y de risa que nos hemos llevado en el cuerpo ánimo y apuntaros al próximo estoy convencido que nos os arrepentireis. Saludos de Pepe Arbustos y Mª José

ALMUERZO MOTERO EN TORREVIEJA

AVISO
Nueva hora de encuentro
9.00 hrs.

Hora de salida

9.30 hrs.

Lugar el mismo gasolinera REPSOL rabasa

( si el tiempo no lo impide claro)

El tiempo está revoltoso, pero en torrevieja seguro que nos reimos

Yo estaré allí, independientemente del tiempo que haga.

Motero sin problemas

¡¡¡ oÑo que fiesta os habeis pegao..... :o ...la próxima no me la pierdo !!! :D

Esta mañana vosotros con el "mono" de guerra y yo con corbata..... :-/

JOSETE.........muuuchas gracias por lo del descuento........te lo has currao campeóNNN !!! ;)

Mañana estaré a las 9 en Decathlon............si no llueve, claro.... :-[

V'sssss
MARCO

Buenos díasss !!

Nosotros no salimos  :-/

Ahora mismo está diluviando en S. Vicente, según me comenta UCHU, y la predicción para hoy en Alicante es de lluvia....  :-[

Si algun@ se arriesga que se lleve el flotadoRRR, per si de cas........y muuucho cuidadíNNN !!

V'sssss
MARCO

Buenos dias madrugadores ...., si esta la cosa un poco mal para ir en motillo, aqui esta mu negro ...., voy a dar mi guelta matutina con la perrilla.......

V'ssssssssssssssssssssss

hay dos tormentas localizadas una por sanvi , como dice uchu, que se dirije hacia el interior, y otra que pasó por alicante y ahora está a la altura de torrevieja y va para murcia, detrás viene despejado, el sol acaba de salir a brillar.

JPRamos si no sales dinos dónde es el sitio por lo menos, que quizás exista algún motero que no mire el cielo para dar una vuelta.

Buenos dias Grupo, Susana y Yo nos acabamos de levantar, como bien comentais el tiempo esta un poco loco.

Pero si jarosa dice que pa delante pues pa delante voy.

Quizas lleguemos un poco mas tarde a la gasolinera, ya que tenemos que pasar a ver la casa. En terminar iremos al punto de encuentro.

Si no estais por que tardamos mucho, tiraremos para Torrevieja y os llamaremos (Jarosa o Pp) para que nos digais donde estais.

PD: Ayer disfrute mas que Macgiver en una Ferreteria.
Espero repetirlo.

Que siiiiiiiiiiiii salimos...............estamos en la gasolinera en media hora ;) ;)

Me jode infinitamente mucho deciros esto pero a ultima hora no puedo ir a Jerez.  

Vendo la entrada al mismo precio que la compré: 70 Euros.

Si alguien la quiere o algun conocido vuestro está interesado me mandais un privado o me llamais al 617683021.

Gracias ;)

:) :) :) :)¡¡¡Muy buenas!!!...
¿Pero quien dijo agua por esta zona?¡¡¡¡El dia soleado y caluroso!!!!....
¡¡¡Cuando tengais alguna duda de la meteorologia!!!, me llamais y os informo.
El "motoalmuerzo de;Siscar" ¡¡¡una pasada!!! con el "figura acróbata" Emilio Zamora y su nueva moto Suzuki.........¡¡¡Una mañana entretenida!!.. :D :D :D
Por cierto estuve con los Dragones de Levante , entre ellos;nuestro amigo Murdog y su amigo Amadeo. ;D ;D

¡¡¡Espero que el motoalmuerzo de Torrevieja halla estado "super"!!!..¡¡¡Para los que han podido ir!!! y no le ha dado miedo del dia de calor que ha hecho por esta zona..... :-X :-X :-X :-X

SALUDOSSS........ :-* : :-*

:)¡¡SE BUSCA !!...¡¡ "UN FRANCOTIRADOR!" :-X!

susi.gif

gunman.gif
Lugar de impacto;culo,por el culo,ó
trasero.????

Josete siento que no puedas venir ya me contarás, pero espero que sea para bien, además hay mas carreras para ir.

Agudo muy en tu estilo muy buena la imagen colgada (te van a dar para el pelo), la próxima no te librarás tú.

Pero alguien sabe quien fué el francotirador?? que se entregue a la policia p tiene miedo???

Saludos

Jpnieto dijo:
Pero alguien sabe quien fué el francotirador?? que se entregue a la policia p tiene miedo???

Saludos

Eso, eso, entregate cobardeeeeeeeeeeerrrr :P :P :P :P :P
>:( >:( >:(

Vssssssssssssssss

Hola a todos. ¿Pero es que no hay nadie levantado?. Debe ser que ha habido muchas bajas en la guerra de la pintura y no ha quedado nadie vivo.
Donde si que se estan produciendo bajas es en el viaje a Jerez. La quedada sentada va a estar muy concurrida.
Nos vemos

KIKIKIKRIRKIKI to er mundo en pie ...

Joer ya madrugo otra vez

V'sssssssssssss

Hombreeeeeeeeeeeeee ya tenemos gallo de nuevo!!!!!!!!!!

Jospe lo siento el curro es el curro ;D ;D ;D ;D ;D :P :P

Vsssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Os presento a SOFIA........mi sobrinitaaaaa !!!!! :D :D :D

¿A que es moníiiiiiiiiiiiiiiiiiisima?? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

sofiar9zs.jpg

¡¡¡.....una verdadera preSSSioSSSidad, si señora !!!  ::)  ::)  ::)

:-*  :-*  :-*
MARCO

JOSETE..........acabo de leer que tampoco puedes ir a Jerez.......  :'(  :'(  :'(

.........¿pero te apuntarás al menos a la KDD-Sentada y a la Salida Previa como TURKO, no ??  :D

Así tendremos...........carrera en "ambiente" .........de verdad !!!  ;D

.........porque, para los que no lo hayais disfrutado aún.........ver unas carreras de amotos con PACO DM y JOSETE juntoSSS.......................es otra cosa !!!!!!   :o  :D  :P .........no os lo perdaiSSS...!!! ;D

Por cierto.........solo kedan  3  diaSSS !!!

Enlace, pinchar aquí >>>  KDD-Sentada - GP JEREZ

V'sssss
MARCO

Enhorabuena, Uchu. Una sobrina preciosa.

Espero que os junteis pronto Tia y Sobrina para daros el primer abrazo.

Nos vemos el miercoles.

:) :) :)UCHU,¡¡¡¡SOFIA ES PRECIOSA!!!!...¡¡¡¡Y CON MUCHO PELO!!!!.....¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!..... :D :D :D :D :D :D :D

SALUDOS...............
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Ana¡¡¡¡ hoy no ha venio el jefe y he estao to el dia tocandome lo que no me suena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Uchu,

No se la presentes a mi cachorrito de 3 meses que seguro que le echa los trastos!!!!
Enhorabuena!!!

Un abrazo

EnriKe K12

Atrás