Grupo BMW Roadster Alicante (28)

MIGUELON.........que buena pinta tiene esa salida que has organizado para este próximo Sábado !!! :o

.......lástima que yo esté fuera este finde :-/ porque me hubiera apuntao....

Amos a ver si la próxima no me la pieRRRdo....!! ;)

V'sssss
MARCO

ITALIANO dijo:
BUENOS DIAS A TODOS,ESPERO QUE HOY SEA UN BUEN DIA, YA QUE ES MI CUMPLEAÑOS, EL PROXIMO MIERCOLES NOS TOMAREMOS UNA CERVEZITA EN EL MOHAI OK

LOREN ME HAN LLAMADO DEL HOTEL DE JEREZ HA MUERTO UN LORO Y SU ULTIMA PALABRA FUE TU NOMBRE

SABES POR QUE?

SALUDOS :D

!!!FELICIDADES!!!.........Federico, perdón Miguel Ángel.........bueno ya en serio muchas felicidades en tu 20 cumpleaños ;D ;D ;D

Ya te lo dije LOREN...............no te arrimes tanto a la jaula que el alcohol no es bueno para los loros 8) 8) 8)

Hola spagueti,muchas felicidades,espero que nos veamos pronto para que nos invites a unas copichuelas,y a ver si te vas cambiando las gafas que ya eres un año mayor. 8)

VOLUSIA dijo:
Hola spagueti,muchas felicidades,espero que nos veamos pronto para que nos invites a unas copichuelas,y a ver si te vas cambiando las gafas que ya eres un año mayor. 8)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

SEMOS ROSSIEROS!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es q no tiene rival,además,lo ví en directo..... ;)

Saludos en V'sssssss
TOFF. :-*

Italiano, muchas felicidades, y no le hagas caso a Volusia.

Tú tienes una moto y el tiene a rocinante. Eso si que es de ser mayor ::) ::)

De todos modos saludos a todos.

Oscarin no le hagas la pelota al Rosi (ITALIANO). :) Mi Rocinante es la mejor,y si no decidme porque teneis tanta envidia. ;). Teneis que estar orgullosos de tener en el club a Rocinante y no todos pueden decir lo mismo ; ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Bueno, fuera bromas os quiero a todos sois cojonudos, un abrazo para todos. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

OYES TENGO UN AMIGO,QUE TIENE UNA DERBI REPLICA CARAJILLOIII,ME DICE SI PUEDE SER DEL GRUPO,LA AMOTO ANDA EL COPON :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

NOTA, DEJARME AL ROCINANTE,TRANQUILO E.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

TOFF,SINVERGUENZA,

SALUDOS A TODOS. SOY ERGÓNOMIX, TENGO UNA GS1200 ROJA Y NEGRA Y YA HE SALIDO EN ALGUNA OCASIÓN CON EL GRUPO. EL MIÉRCOLES ESTUVE EN EL MOHAI.
JOSETE, SI PUEDES, ME DAS DE ALTA, Y EL RESTO DE DATOS QUE PIDES, ME DICES COMO ENVIÁRTELOS DE FORMA PRIVADA.
[flash=200,200]GRACIAS Y RÁFAGAS A TOD@S[/flash]

HOLA A TOD@S :D :D¡¡¡

ITALIANO... muuuuuuuuuuuuchas felicidadesssssss :D...
a ver si nos conocemos personalmente ;)...lo mismo para tod@s los nuevos a los que tampoco conozco...
BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSS ;)

JPRAMOS... asias por las fotossssss...menudos reporteros mas DICHARACHEROS tenemos en el grupoo...

MIGUELONGS...muy buena la ruta...pero como te ha dicho MARCO...este finde no estamos en Alicante...asi que...me temo que nos la vamos a perder :-/

A tod@s los que vais a Albacete...que disfruteis probando la AMOTOOOOOOO

Y... a tod@s los que vereis junt@s las carreras...no deis demasiado CALO''' a los ´´representantes`` de cada uno de los colores...

aunque...TOD@SSSSSSS CON PEDROSAAAAAAAAA

V'ssssssssssssssssssss

KIKIKIKIRIRIRIRIRIRKI ...... venga que ya es Viernes :D :D :D :D

V'ssssssss

Muy buenos días.

Muchas felicidades ITALIANO.

Bienvenido ERGONOMIX.

A los que os vais a Albacete, que lo disfruteis y ya nos contareis el miercoles, que si no surge nada raro me paso por Mohai.

Saludos a tod@s

GP PORTUGAL

tengo un problema .............me han llamado de motociclismo para regalarme dos entradas para el gp de Portugal.....................................y mi mujer no puede venir...................................................................... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[..............................la idea eria salir mañana sabado y hacer la vuelta entre el domingo y el lunes...........................alguien quiere ir  ??? ??? ??? ??? ??? ???...................................................me falta compañero de viaje................................telf.658763031

V´ssss ::) ::)

Sumac: entonces no vienes a albacete? si es asi, a disfrutar en Estoril. Si nos facilitas tus datos alguién puede ocupar tu lugar.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES OS DEBO UNAS COPAS,OSCAR GRACIAS POR TU APOYO,SABES QUE ALGUN DIA TENDRE UNA MOTO EN CONDICIONES PARA PODER ENSEÑAR A LOS DE LAS RRRRRSSSSSS

CUIDAROS

[b dijo:
JAROSA[/b] ]
Por cierto, a ver si repetimos lo del año pasado antes de que me lo quiten, eh?

Eso..............nada más lo diga el Capitán !!!  ;)

.......el próximo finde ??  8)

SUMAC...........que láaaaaaaaaaaastima no poder ir contigo a Estoril......  :'(

1.000 V'sssss
MARCO

Muy buenas a tod@s.
Tras mucho pensar he decidido poner en venta la moto, no por que no me guste, todo lo contrario, a ver si me hago con mas caballos.
Asi que, a pesar de que voy a ver si cuelgo un post en los anuncios, os lo comento por si conoceis alguien interesado. ::) ::)
Los datos son
BMW F 650 CS SCARVER.
De enero de 2004 (garantia BMW hasta ene-2006),
con 10.000 km (le paso la revision la semana que viene en fersan).
Pantalla TOURINGSPORT de Wunderlich,
bolsa cubredeposito, pulpo para casco,
(+ mochila de asiento de acompañante y de parrilla trasera aparte a negociar.(los compe hace 2 semanas)).
7.200 eurillos de na´ ;D ;D
Nos vemos el miercoles en el Mohai.
Saludos

Hola amigos, Garcia_de_Paredes estas en la misma tesitura que yo ;) , si no es indiscreción que moto habias pensado en comprarte a lo mejor me das alguna idea ;D.

Saludossss

Sumac, dime si tu turno en Albacete es anterior a las 14:40h que es el mio, y así lo cambio y puedo ir a comer con la tropa. :D :D :D
Disfruta en Estoril y ten cuidado
Saludossssss

Toni_GS dijo:
Sumac, dime si tu turno en Albacete es anterior a las 14:40h que es el mio, y así lo cambio y puedo ir a comer con la tropa. :D :D :D
Disfruta en Estoril y ten cuidado
Saludossssss

Creo que el rodaba a las 10,40

:)hola amigos, me ha costado entrar estos dias, pero ya estoy aqui 8)

;)feliz cumple italiano, aunque sea tarde, espero que pasaras un dia genial ;)

:)bienvenido ergonomix, joer que dificil, espero conocerte pronto, un saludo :D

;Dmiguelon, la que has liado, me has tenido un rato buscando, menos mal que marco esta en to y nos ha aclarado la salida ;D ;D, no se si saldre, pero si fuera te llamaria antes, para que me esperes, un saludo :D

;)a los que vayan a albacete cuidadin, que las carreteras no son circuitos, al menos eso dicen los de verde, asi que hacerles caso, y os desahogais cuando llegueis alli, disfrytad ;D

;)el domingo no me espereis para las carreras, ya que empalmo :o, salgo de un curro y me voy al oyro, asi no se puede vivir :-[ :'(, a ver si la proxima quedada o ruta puedo estar con vosotros, un amigo que no os olvida :-*

Publicado por: Ferris Publicado en: Hoy a las 19:01
Hola amigos, Garcia_de_Paredes estas en la misma tesitura que yo , si no es indiscreción que moto habias pensado en comprarte a lo mejor me das alguna idea

Buena pregunta. por gustarme me encanta la R 1200GS y la R 1100 S ;D ;D. Y como son dos modelos un tanto opuestos aprovecharé a preguntar a los que las estan disfrutando, pros y contras.

Este fin de semana en la feria de alicante tienen lugar el salon del automovil y la motocicleta, alguien puede decir si merece la pena??? ??? ???

Ya me comentaras las ideas que tu tienes.
Saludos

¿Que os parece esta?

5a1.jpg

5a2.jpg

:o :o :o :o

TONI GS......finalmente voy a Albacete ya que no he podido cuadrar el viaje a Estoril.....muy a mi pesar :'( :'( :'( :'( :'( ...........pero no te preocupes porque llegando pronto seguro que puedes colarte en otra hora..............siempre falla alguien

V´ssss

:o :o Hola a todos, asi que aparte de los que van a disfrutar pa albacete, nos kedamos los pringaillos, pa salir este finde por alicante, entiendo que es en el motel abril de san juan ???, a las nueve??, bueno pues estare puntual, jajaja, 1 abrazo y mil rafagas ;D ;D, por cierto espero ver a las chicas moteras dando caña ¡¡¡¡ :o :o

;) ;)Hola grupo,
Para los que partan rumbo á Albacete ....¡¡¡¡Buen viaje!!!! y ¡¡¡¡buen rodaje!!!!.....

Jospe, no te preocupes, que mi modista a hecho un trabajo excelente.La semana proxima nos vemos.
¡¡¡En resumen; el maximo beneficiado tú!!!.¡¡¡ya te contare!!!............ :D :D :D

Italiano: muchas felicidades............... ;) ;) ;)

cheers.gif
SALUDOS......

Buenasssssssss :) Tano FELIZ CUMPLEAÑOS, un poco tarde pero no quiero quedarme sin cervecita ;D ;D ;D.
Bievenido a los nuevos ;), a cuidarse los de Albacete y a disfrutar los Vstrom, a todos los demas a ver si se apuntan al destino el domingo para ver esas peaso de carreras :o :o :o

Y esos Albaceteños a disfrutar de la motico y como no de ese peazo comida ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

:D.Hola, ya he vuelto de Madrid.Por cierto; lo mejor, la comida del medio dia,por la zona de; Arturo Soria, el restaurante se llama;"Nicomedes" ¡¡os lo recomiendo!!.
matanzas.jpg

SALUDOS........ :D :D :D

hola buenas noches , quien me podria decir como sepone el logo en los mensajes no ahy manera ???, el domigo antes de las carreras ahy salida?si al ahy me podriasis decir a que hora y donde se a quedado gracias , aaa y felicidades italiano ,

;)Jospe,no te preocupes que esta "to controlao", que es broma.Que ha quedado de cine, pero que tu estrenas de nuevo;modelito y talla. ¡¡vale!...
¡¡¡¡Nos vemos la semana que viene!!!!
SALUDOS..... :-* :-* :-*
cheers.gif

:) hola chicos & chicas:
En primer lugar deciros que esta semana estuve desconectado, ya que tenia trabajo por las tierras almerienses y estuve fuera toda la semana.
Agudo, que tal te va la vida¿? que has estado de viaje gastronomico por los madriles?¿
He visto por ahi que tedreis salida mañana y la gente ha salido a Albacete, que pena.
Italiano, felicidades con retraso ya que por aqui la cosa esta un poco descolocada, y que cumplas muchos massssss.
Oscarin, cuando quieras me mandas el catalogo de camisetas que me comentaste tanto por un privado como por mi correo, que encontraras en mis perfiles.

Bueno lo dicho, que seais buenos y gasteis poco......neumatico.......claro. ;D ;D ;D ;D

:P saluditos para todos y :-* besitos para todas.

;D ;D ;D ;D redomobel

Buenas compañeros, os comunico que se esta organizando un fin de semana en Cabo de Gata en Almeria, si alguno estais interesados, pasaros por el post que esta en concentraciones.
Un saludo a todos
Vss

:)redomobel, ¿es esta la moto que quieres enseñarnos?¡¡sigue intentandolo!!
11769.jpg

SALUDOSSSSSS................... :-*

Uno que ya ha vuelto de Albacete, y como siempre una pasada el rodar en circuito.

Lo hemos pasado de PM, la pena es que jarosa no nos ha dejado dar mas vueltas al circuito, verdad Pepe.

La comida un 100, que bien me come la gente, mira que han puesto platos y platos, no ha sobrado nada de nada.

Me han llamado del Circuto de Albacete, Volisia ha pagado un plus por la Iluminacion no quiere que se le haga de noche. Y logicamente a Rocinante lo ha guardado en el Box 36. ::)

Un saluditooooo.

Oscarin dijo:
La comida un 100, que bien me come la gente, mira que han puesto platos y platos, no ha sobrado nada de nada

Un saluditooooo.

Eso lo dices tu...............por que la cabeza del cocodrilo no se la ha comido nadie ;D ;D ;D ;D

Circuito%20Albacete%2016-4-05%20016.jpg

Hola de nuevo a todos, ya lo creo que la comida ha sido un diez, el lugar estupendo y la compañia fantastica. :D :D

Las vueltas en circuito se me han hecho muy cortas, cuando me he dado cuenta ya habiamos acabado. :P

Gracias a todos y nos vemos pronto. ;) ;)

:D :D :D Hola agudo

nada, que he visto tu foto y yo quiero un colin...............(de moto) ........... de esos para mi moto. Yo le quito la maleta y monto el colin..............(de moto) .........claro esta que si ese colin..........(de moto).......... viene con el otro culin...........(no de moto)..........mucho mejor, no es asi?
ji, ji, ji, ji, ji

espero que esto no me lo pille la marycarmen que si no en vez de quedarme sin colin........(de moto) ........ me quedare sin colin.........(no de moto).........
no coment.

:P saluditos para todos y :-* besitos para todas

REDOMOBEL
x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSzHCD6MwpYy8xEByX7EPhZeS3QACDxQSNL5a-5KJL63z0k2qpiKU3BGII8YnKWbZPY8yfsJzadlrQ

Güeno acabo de llegar de fiesta ... pa mas INRI he acabado en el Destino tomando unos whiskys .... me ha dicho Ana que mañana nos espera para las carreras ....

V'sssssssssssssssssss

HOLA A TODOS. EL DOMINGO 1 DE MAYO -DÍA DE LAS MAMAS- HAY UN ENCUENTRO GS ORGANIZADO POR BMW EN ARAS DE LOS OLMOS (VALENCIA), A UNOS 250 Km. LA INSCRIPCIÓN VALE 15 EUROS, Y PUEDEN ACUDIR TANTO MOTOS DE TURISMO, COMO TRAIL, DE CUALQUIER MARCA, AUNQUE PARA LAS TRAIL HABRÁ RECORRIDOS POR PISTAS.
LA IDEA ES SALIR TEMPRANITO Y VOLVER EL MISMO DÍA.
POR SI OS INTERESA AMPLIAR INFORMACIÓN, PASAROS POR AQUÍ
http://www.bmw-motorrad.es/encuentro2005gs/prehome.htm
SALUDOS Y RÁFAGAS

Atrás