Grupo BMW Roadster Alicante (28)

El circuito muy bien, a pesar de los monitores que no dejaban adelantarle, ya se lo que siente Rossi de salir el último y llegar el primero, jijijijijij.

ESA RODADA SI NO ME EQUIVOCO ES PARA SEPTIEMBRE. YO QUIERO RODAR YAYAYAYA. PODIAMOS ORGANIZAR UNA RODADA NOSOTROS.

YA ME ENSEÑAREIS LOS DE ALBACETE COMO SE RUEDA EN CIRCUITO, YO NUNCA HE RODADO.

SI NO ES POSIBLE PUES !CONFRIDES|!!!!

NOTICIAS:

HE VISTO A HRC EN JIJONA, EN UNA FABRICA DE PAÑALES (ARBORA) Y LES PREGUNTE QUE COÑO HACIAN AHI.
RESPUESTA: FABRICANDO UN PAÑAL PA SETE.

MIGUELONGS dijo:
ESA RODADA SI NO ME EQUIVOCO ES PARA SEPTIEMBRE. YO QUIERO RODAR YAYAYAYA. PODIAMOS ORGANIZAR UNA RODADA NOSOTROS.

YA ME ENSEÑAREIS LOS DE ALBACETE COMO SE RUEDA EN CIRCUITO, YO NUNCA HE RODADO.

SI NO ES POSIBLE PUES  !CONFRIDES|!!!!

Pues necesitas otra montura
JUA JUA JUA

test%20ride%2005%20044.jpg

LA BALA DE LA K1200S
Si quereis ver mas
las fotos de mi cámara en albacete:
http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE/testride05.msnw?Page=1

Kikikkikikikikiriiriririrkiki tos en pie ... que hay que currelar ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

Jospe_ST955i dijo:
Kikikkikikikikiriiriririrkiki  tos en pie ... que hay que currelar  ;D ;D ;D ;D ;D

Ezo, Ezo, a Currelar!!!

Tomás, el próximo G.P. es en China, así que ves organizando una cenita en un Restaurante Chino y después a ver las carreritas, que supongo que serán de madrugada... la primera quedada nocturna de la temporada ;D ;D ;D

HOLA CHICOS, COMO VA ESO? YA ESTOY AQUI DE NUEVO DESPUES DE UN FINDE AGOTADOR, OSCAR ME HAN DICHO QUE VOLUSIA LIMPIABA A ROCINANTE MIENTRAS LOS DEMAS PROBABAIS EL HIERRO ESE AL QUE LLAMAIS MOTO, MIGUELON, ME ALEGRO QUE LO PASARAS BIEN EN ESA SALIDA, YO EL SABADO PROX PODRIA SALIR POR LA MAÑANA, YA ORGANIZAREMOS ALGO OK? A VER SI ENSEÑAMOS A ESTA GENTE LO QUE ES UNA MOTO, YA QUE LO UNICO QUE HACEN BIEN LOS ALEMANES ES LA CERVEZA.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

AH POR CIERTO PARA LOS DE SETE, QUE MALA SUERTE EH, LO SIENTO PERO ME DA QUE TIENE MIEDO AL AGUA

MIGUELONGS SEMOS AMARILLOS Y ESTOS A ESTE PASO SERAN MARRONES (MUCHO MIEDO MUCHO MIEDO ES)

Hola a todos

Estos próximos dias estare sin poder entrar mucho al foro, pero no preocuparos que voy a organizar la 1ª KDD nocturna de este año para el GP de CHINA.
Ya os dire algo ;)

MENOS ESCRIBIR Y MAS TUMBAR! ;D ;D ;D

MIGUELON, SI NO HAY CIRCUITO HAY CARRASQUETA, QUE ASFALTO HAN DEJADO, DA MIEDO :o :o :o

SI QUE PODRIAMOS IR AL CIRCUITO, PERO SOLO LOS DEL GRUPO, APOYO LA MOCION DE MIGUELON Y JAROSA! :o :o :o

Hola amigos, a los que fusteis a Albacete y probasteis la R1200ST que tal va la moto y si es comoda como moto para todo.

Saludosss

;DNoticia sete cambia de trabajo deja la moto y monta un negocio de electricista la compañia se llama¡SETE TOMA TIERRA!.Mucho sete ,mucho sete, ras ras. ;D ;D ;D

::)Bueno chicos estare un poco sin salir ,tengo la amoto para reparar pero espero estar pronto en marcha. ::)

Ahora entiendo por que los italinos van como van, la motivacion empieza desde la linea de salida.

foto%20gp.jpg

Tendremos que pensar algo para motivar a SETE. Que os parece Rossi de Palma.

;)HOLA AMIGOS, PARECE QUE EN ALBACETE OS LO HABEIS PASADO BIEN, LA BURRA TENIA BUEN ARRANQUE ;D ;D, Y LOS DE LA QUEDADA, QUE TAL?, PARECE QUE UNOS CONTENTOS ;D ;D Y OTROS NO :'( :'(, ESO ES LO MALO DE LAS COMPETICIONES

BUENO AMIGOS OS SALUDOS A TODOS DESDE ELCHE, A VER SI PUEDO VEROS PRONTO, ESTE MIERCOLES DONDE TOCA LA REUNION? ESTOY UN POCO PERDIDO CON LOS CAMBIOS

SALUDOS A TODOS Y TODAS, A LAS MOTERAS NO SE OS OLVIDA

jajajaja me ganaste Jarosa .... El PC no quiso arrancar esta mañana ....

V'ssssssssssssss

:-[ :'(si que parece que haya desaparecido la gente :'( :-[

:Dmañana que toca mohai o destino 8) 8)

Me parece que hasta Mayo no hay DESTINO que valga ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

HOLAAAAAAAAAAAAAA ¡¡ ANDE ANDARAN!!!!

QUE PASA CON LA GENTE QUE NO ESCRIBE

EN FIN SALUDOS PARA TODOSS Y MAÑANA NOS VEMOS EN EL MOHAI.

MIGUELON UNA SALIDITA EL SABADO NO?

CIAOOOOOOOOOOOOOO

Ande pijos tais tos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mañana te lo diran todos Italiano,estan a base de aguaaaaaa. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-

HOLAAAA

Macarroni FELICIDADES atrasadas, como no creo que pueda ir mañana al MOHAI (y eso que yo no falto nunca) me deberas una cervecita  ;D

Si alguien puede facilitarme los horarios del G.P. de CHINA del dia 1 de mayo, por favor que me lo diga para ir preparando la KDD NOCTURNA de dicho gran premio.
Y espero que en Sanghai no tengamos lluvia, ni aire, ni falta de banderitas en las curvas, ni dolores de hombros por que desde portugal que estoy pasando de ser AZUl a MORAO  >:( >:( >:(

Si hay alguien que no tiene el DVD de las salidas del Grupo que me lo diga.

LOREN: Tu si que eres un moustro  ;D ;D ;D

OS RUEGO A TODOS LOS QUE ESTAIS APUNTADOS A LA II ALICANTREFFEN QUE VAYAIS PASANDO POR TAQUILLA

GRACIAS  ;)

;) ;)jospe gracias por la aclaracion, a ver si mañana me puedo acercar ;D

:-[ :'(tomas lo del II alicantrefen lo tengo un poco mal, a ver si me puedo acercar aunque sea alguna ruta, ya te dire algo :'( :-[

Hola chicos.
Dani (ferris) yo me lo pase de miedo en el circuito pero me arrepiento de no haber probado la K ya que la st no despierta pasiones la verdad y es feita de c... Pero la compañía y el rato, de maravilla.

Tomas acuerdate de mi DVD.

Un saludo.

Carlos.

Mañana haremos otro pedido de uniformes del GRUPO, tanto de Mujer como de Hombre.

Se ruega al personal que solicite uniforme que traiga €€ para pagar las prendas.

Nos vemos demaaaaaa

HOLA, MAÑANA NOS VEMOS PARA COMPARTIR ESAS CERVECITAS CON SABOR ITALIANO ;D ;D ;D
HOSKINS YA ME APUNTE A LO DE GUADIX, A VER SI ALGUIEN MAS SE APUNTA ;)
OSCARIN HOY VI TU AMOTO, DOY POR HECHO QUE YA ESTA ARREGLADA :D

Oscarin,

Como son los uniformes?... son los chalecos con el nombre detras?... pensais hacer pantalones????... despues de la prueba en Albacete me hice unos .."""bujeros"""... en las rodillas y tengo que renovarlos.

Un saludo,

EnriKe K12

HOLA A TOD@S :D :D¡¡¡

Al fin he conocido a  MI SOBRINA PERSONALMENTEEEEEEEEEEE ::) ::)¡¡¡

No os imaginais lo preciosa que es en directo...UNA PASADA...
y tan chiquitina... ::) ::)...tanto MARCO como YO nos sorprendimos pq por la foto parecía más grande...aunque claro...con 20 diitas q tiene... ::)

bueno...siento el silencio de estos últimos días...
PILARGS...GRACIAS ;)¡¡¡

Espero que tanto los del Albacete como los que fuisteis al DESTINO  disfrutarais muchiiiisimo...

AGUDO Y CARLOS...cómo estais?... la próxima vez q nos veamos teneis que estar...por lo menos...como os vi el dia de Jerez...
A tod@s los demás...espero veros prontito...

V'sssssssssssssssssssss

KIKIKIKIKIKIKIKIRIKIKIKI tos en pie que hay que currelar ¡¡¡¡

Guau guau y miau miau ;D ;D ;D

Agudo te conteste al privado :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssss

Animo Jarosa que en na te levantas antes que yo ;D ;D ;D

Hoy madrugaste muchismo :o :o :o

V'sssssssssssssssss

[b dijo:
Mr. Hoskins[/b] ]
Si alguien puede facilitarme los horarios del G.P. de CHINA del dia 1 de mayo, por favor que me lo diga para ir preparando la KDD NOCTURNA de dicho gran premio.

Y espero que en Sanghai no tengamos lluvia, ni aire, ni falta de banderitas en las curvas, ni dolores de hombros por que desde portugal que estoy pasando de ser AZUl a MORAO  >:( >:( >:(

Buenasss Mr. Hoskins !!  ;)

La cadena Eurosport, en su programación para España tiene puesto (en directo):

MOTOCICLISMO / Gran Premio de China / Shanghai / Circuito de Taobao

06:00 >>> 125 c.c.

07:00 >>> 250 c.c.

08:30 >>> Moto GP

Por cierto.........la cena será en un restaurante.......Chino, no ??  :P

O por lo menos nuestra "picaeta" la haremos con palillos y nuestras moterAs irán con Kimono........  ;D

.....nosotros podemos acudir con gorros de Mandarín.....  8)

Y vamos a ver quien gana esta vez...........Lossi, Gibelnau, Pedlosa, Polto..............  ::)

V'sssss
MARCO

queridos amigos:
com en conocimiento que tengo en mi poder la joya de todas las rosckter, y la tengo en vnta por la compra de la k1200s.

la moto en cuestion es la r1150 rosckter 80 aniversario, la exclusiva de serie limitada, extras : color especial bmw, maletas, puños, caballete central, etc,,, una maravilla de moto para un autentico hombre de la carretera"rosckter".
a un precio increible. 10.500

me desplazo para entregarla:  637409347.  Angel
escribeme y te mando fotos

Segun la revista MOTOCICLISMO de esta semana los horarios del G.P. de CHINA son:

125 cc: 5'00 h.
250 cc: 6'15 h.
MotoGP: 8'00 h.

Si hay bastante gente interesada en pegarse el madrugón que lo vaya comentando en este POST y me encargo de organizarlo en los locales de la Asociacion de Vecinos de mi urbanización como se hizo el año pasado.

MARCO: Debido a la hora de la primera carrera creo que lo ideal seria quedar directamente a las 5 h. en el local. Pero haremos lo quew diga la mayoria ;)

Con estos horarios nos iremos despues de cenar a la renault a hacer tiempo,no,,,,,,,, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :P :P :P :P :P :P

Hoskins ama de casa, buena idea la del local, y que agudo se traiga la coca esa tan guena y turco el cafe y el cocholate uuuuuuuum que rico apuntarme :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

HOSKINS...............creo que UCHU y yo sí que podremos estar, aunque te lo confirmaré un par de días antes, por si me voy fuera el finde.

Y lo de la cena lo decía de coña !!............por eso te sacaba  :P  la lengua..........a esas horas habrá que estar ya acostao p'al madrugón !!  :o

Ahora que lo de los kimonos para ellas........no estaría mal....  ;D

Y lo de los horarios.......no se yo...........aquí te pongo el enlace a la programación en español de Eurosport para el día 1 de Mayo............por cierto............día de la Madre........no se os olvide !!!

Para ver la programación, pinchar akí >>> Programación Eurosport español / 1 de Mayo 2005

V'sssss
MARCO

Atrás